El joven de 20 años megalomaniaco

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

El joven de 20 años megalomaniaco

Mensajepor DuArTe » 17 Oct 2014 20:17

Este tío es la puta polla. Siendo un mierda se relacionaba con los poderosos del país. El notas hasta saludó al rey jajaja

En el psiqui tuve la oportunidad de ver y tratar con megalomaniacos, pero este sin duda lo ha bordado.

Os dejo un vídeo de youtube de cuando quedó con un empresario asturiano. El pavo iba hasta con escolta.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=rIdAaHuZi-M[/bbvideo]

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_252015/
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: El joven de 20 años megalomaniaco

Mensajepor Lía » 17 Oct 2014 20:18

Menudo agujero de seguridad, con decir que eres amigo del Rey entras en cualquier parte, acto, etc. mientras en la calle, afuera, cientos de policías alejan a las masas. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 20:27

Este chaval, si no lo meten antes en un manicomio, se va a forrar en el Sálvame.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2014 20:28

Duarte, ese chaval seguramente ofrecía negocios suculentos, por eso consiguió llegar hasta Aznar, y de Aznar a la FAES... -grin

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2014 20:29

Collejero escribió:Este chaval, si no lo meten antes en un manicomio, se va a forrar en el Sálvame.

O en la Sexta... A ver si cuenta lo que les ofreció. Porque algo les ofrecería...

:rosa:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 20:35

A veces Doña, el poder de la labia hace milagros y, estragos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Oct 2014 20:40

Pues sí, don Corle. A ver si nos cuenta cositas. Camps consiguió no ser condenado, pero a nadie se nos olvidará aquello de "amiguito del alma te quiero un huevo". Es el poder de las palabras.

:be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 20:52

No me gusta hablar de política en temas sociales pero, esta vez haré un excepción: Hace ya mucho tiempo, vaticiné que Camps y sus... "camperos" tenían las horas contadas en Valencia por mucho que ganasen las elecciones si no conseguían la mayoría absoluta.
Según un barómetro de El País, el PP ganaría por una minoría muy muy simple, seguida del PSPV con pocos escaños menos que el PP. Luego tenemos la irrupción de Podemos, una buena tajada de votos del partido de Mónica Oltra y otra Buena tajada de EU.
No me extraña que en Valencia esté el PP tan nervioso.
Una buena temporada en la "nevera" les vendría de cine.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Oct 2014 21:21

Me he reído un montón con la historia de este engañabobos. ¡Bravo! Yo pediría su indulto.

Y yo que, inocente, creía que lo de colarse en los Golden Globes o evento similar exhibiendo el carnet del Caprabo era el colmo de lo delirante.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Oct 2014 21:25

Yo también me he troncha. Y cuando contaban que contestaba al teléfono diciendo: Sí, Soraya ?
Ahí ya me explotaban las meninges.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 17 Oct 2014 21:38

A este lo cogen fijo en la próxima película de Torrente
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 21:50

para representante comercial a puerta fría, sería el terror de las amas y amos de casa.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Oct 2014 22:04

Su futuro como comercial, está asegurado.

Imagino que se lo rifarán las pequeñas y medianas empresas. Alguien con solo 20 años, y que tenga el morro de hacerse pasar por lo que no es, y engañe al más pintado, no deja de ser un fuera de serie.
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Oct 2014 23:17

Y quien querria hacerse una foto con Aznar? -shock

Un locazo. Pues eso.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Oct 2014 23:23

Alguien que se labra su futuro como charlatán.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Oct 2014 12:33

La verdad es que la historia es de traca...y para eso tanta seguridad y tanto cuidado con las autoridades?...y luego se filtra éste caradura si más, anda qué
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Oct 2014 13:50

Lo cierto es que el chaval estará, como dicen, zumbado, pero hay que reconocer que tiene ingenio y audacia. Joder, qué tío. Confieso que me tronché cuando escuché la noticia :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2014 09:46

Pues no sé de qué os reís. Yo cuando me enteré, me dije, este iba para el Presidente del Gobierno. Le veo al muchacho como un político nato. Un engañabobos sin escrúpulos dispuesto a engañar y estafar a su madre si se tercia. Además es listo, sabía elegir bien el partido por donde moverse. Lo único que destaca es que es muy joven. Unos pocos años más y nadie nota la diferencia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Oct 2014 10:28

Me río porque siempre he admirado ese raro talento que es el de la cara dura. Mis padres, de novios, salían con otra pareja en la que él era uno de estos especímenes, aunque se limitaba al campo amateur. De ésos que, tomando una cerveza, picaban de todas las tapas de la barra sin pagarlas y, encima, diciendo bien alto: "¡qué gente más sinvergüenza, ya no hay decencia!".

Aquí Nicolás es un puto genio.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Oct 2014 11:16

Jaguar escribió:Lo cierto es que el chaval estará, como dicen, zumbado, pero hay que reconocer que tiene ingenio y audacia. Joder, qué tío. Confieso que me tronché cuando escuché la noticia :lol:

Yo también me reí. Qué tío. Me recordó a Jimmy Jump en plan más elaborado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Oct 2014 13:34

Yushka escribió:Pues no sé de qué os reís.

Pues de que con esta cara de niño gilipollas y lo joven que es alucinante la capacidad que tiene para hacer lo que se había propuesto, lástima que su zumberío le haya dado por ahí y no por algo más últil.

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 19 Oct 2014 15:54

Con tan solo catorce años contactó con Curri Valenzuela, periodista de ABC, para proponerle que asistiera a un acto que estaba organizando. Le escribió el siguiente mensaje:

"Curry, tengo 14 años y sabes cuál es mi programa favorito antes que series y películas. Es: Alto y Claro [el debate que conducía la periodista en Telemadrid]. Hemos intentado localizarte para invitarte a actos de apoyo a las víctimas del terrorismo pero no hemos podido, este es mi mail. Me gustaría contactar contigo. Un fuerte abrazo y gracias por todo".

La respuesta que recibió fue: "Contáctame en altoyclaro@telemadrid.es y quedamos. Cuenta conmigo para todo tipo de apoyo a las víctimas del terrorismo".

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... nar-FAES_0

¿Y el pollo que montó en Ribadeo, al hacer correr la voz de que el rey iba a ir a comer a un restaurante de esta localidad?

Un poder de convocatoria y de convicción fuera de serie del que ha sacado partido: también se le acusa de haber estafado 25000 euros falsificando informes del CNI.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2014 17:29

Gloria escribió:
Yushka escribió:Pues no sé de qué os reís.

Pues de que con esta cara de niño gilipollas y lo joven que es alucinante la capacidad que tiene para hacer lo que se había propuesto, lástima que su zumberío le haya dado por ahí y no por algo más últil.

No sí, yo tambien me río pero no de él sino de los que engañó. Hay que ser tontos.

Y útil sí era, quiero decir útil para él. Unos años más y le dan un cargo en el PP con un sueldazo y de allí para adelante subiendo. ¿Cómo crees que han llegado allí los que ya estan arriba? Y no viven nada mal.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “La Tertulia”