EL JEFE DE LA OPOSICION

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

EL JEFE DE LA OPOSICION

Mensajepor Senselimits » 16 Oct 2013 14:31

Se llama José Miguel Monzón Navarro mas conocido por el Gran Wyoming, Wayo, Chechu

El gobierno le tiene pánico al ser casi el único programa que no tiene ningún contertulio de la cavera sentado en siu mesa.
Ha llegado a ser lider de audiencia con el 14% y mas de 2 millones de personas y lider de su cadena Atresmedia muchos días.
Es un referente de programa que es propaganda del Gobierno y su jefe ahora el archiconocido fachilla Jose Manuel Lara está siendo presionado desde el gobierno para que cierre ese programa .
De momento ya han conseguido que una cadena que tenía el perfil de ser progresista este llena los dias de tertulia de ultra cavernarios Marhuenda que tiene un periódico que no lee nadie pero es el que recibe mas publicidad del gobierno, Rojo que se gasta mas dinero del que cobra en ponerse tinte negro para parecer mas joven y el Beaumond que es un facha, simple y llanamente un facha.

Wyoming está ejerciendo de jefe de la oposición al cantarle cada día las 40 el gobierno como su eslogan diario dice.

"Ya saben las noticias, ahora les contaremos la verdad"

Afortunadamnete a Lara le importa mas el dinero que la política y con Wyoming está ganado mucho-
Que veremos si se va el tito Wayo?

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: EL JEFE DE LA OPOSICION

Mensajepor Tasio » 16 Oct 2013 14:56

¿Wioming? Uno que por miedo no se atrevió a abrir la boca hasta llegados los noventa. Un cagón con cara de palo y ojos saltones que no vale ni para toalla de bidé.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Oct 2013 15:23

A mi me encantaría que se presentase a las primarias del psoe.
E incluso que las ganase y luego fuese candidato a presi... Más de uno le votaba para que sacase a España del bache... aunque creo que sabe más de catarros que de macroeconomía; me apuesto la colección de cuchillos de postre a que no le tomaban en serio ni los suyos.

Eso sí, tendríamos el espectáculo asegurado :bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2013 15:31

Cotton escribió:A mi me encantaría que se presentase a las primarias del psoe.
E incluso que las ganase y luego fuese candidato a presi... Más de uno le votaba para que sacase a España del bache... aunque creo que sabe más de catarros que de macroeconomía; me apuesto la colección de cuchillos de postre a que no le tomaban en serio ni los suyos.

Más o menos lo mismo que pasa aquí en el foro. Igualito. Sabe de macroeconomía lo mismo que la mayoría de los que están aquí.

Por qué no se presentan a primarias de algo?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Oct 2013 15:41

Lía escribió:
Cotton escribió:A mi me encantaría que se presentase a las primarias del psoe.

Más o menos lo mismo que pasa aquí en el foro. Igualito. Sabe de macroeconomía lo mismo que la mayoría de los que están aquí.

Por qué no se presentan a primarias de algo?

Mujer, yo lo que sé hacer muy bien son las tortillas de patatas. Y los calamares en su tinta...

Ha sido el Ilimitado el que ha nombrado al Wyo como jefe de la oposición. Los demás aquí no tenemos ni audiencia ni esas pretensiones... y mucho menos un club de fans de esa categoría.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Oct 2013 15:43

Ah, se me olvidaba decir que ya tenemos a uno de los nuestros como jefe de gobierno... son los vuestros los que necesitan jefe de la oposición
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Oct 2013 15:46

Cotton escribió:Ah, se me olvidaba decir que ya tenemos a uno de los nuestros como jefe de gobierno... son los vuestros los que necesitan jefe de la oposición

A ver si te enteras de que no son los míos.

Igual los tuyos sí son los tuyos, pero los otros, vuestros otros, no son los míos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Oct 2013 15:51

Lía escribió:
Cotton escribió:Ah, se me olvidaba decir que ya tenemos a uno de los nuestros como jefe de gobierno... son los vuestros los que necesitan jefe de la oposición

A ver si te enteras de que no son los míos.

Igual los tuyos sí son los tuyos, pero los otros, vuestros otros, no son los míos.

Ah, vale, los tuyos son otros "otros", no los de Wyo ni los de Ilimitado

Es que con tantos "otros" como hay, lo que me extraña es que lleguemos a algún tipo de consenso. Al final, van a tener razón los de IKEA y vamos a tener que formar repúblicas independientes en cada una de nuestras casas... aunque creo que ni por esas
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 16 Oct 2013 17:00

Para república independiente los de mi barrio: Triana. Fijaros como hasta los chavales se cachondean de los catalinos-catalufos.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Oct 2013 17:29

Senselimits escribió:El gobierno le tiene pánico al ser casi el único programa que no tiene ningún contertulio de la cavera sentado en siu mesa.

De momento ya han conseguido que una cadena que tenía el perfil de ser progresista este llena los dias de tertulia de ultra cavernarios Marhuenda.

He quedado muy clara su idea de democracia, de pluralismo y de libertad. Pedir para unos lo mismo que critica para los otros, tertulias donde todos sean de la misma cuerda, cerrar la boca a cualquier opinión ajena. Eso es el Intermedio, uno de los pocos programas donde impera el pensamiento único. Claro es comprensible que usted lo vea normal porque hace tiempo que el gobierno totalitario catalán tiene amordazadas la televisión y la prensa.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Oct 2013 18:07

A mí me encanta Wyoming, me río con él un montón. Y por el otro lado me gustan las debates en la Sexta porque hay bastante diversidad de opiniones, no como en las canales de la derecha, el Gato al Agua, TV1, TV13... dónde siempre dan vueltas a lo mismo y todos opinando lo mismo. Aburren. Para mí Lara ha demostrado ser un buen hombre de negocios. Cualquier otro hubiera cerrado la Sexta hace meses, él pensará que teniendo a Antena 3 y la Sexta, cada uno en los polos opuestos, tendrá toda la audiencia para él.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Oct 2013 18:42

Tasio escribió:¿Wioming? Uno que por miedo no se atrevió a abrir la boca hasta llegados los noventa. Un cagón con cara de palo y ojos saltones que no vale ni para toalla de bidé.

Pues le puedo asegurar que en el PP están que trinan sobre todo desde que se destapó el caso Bárcenas.
Las audiencias que tiene y ha tenido están muy por encima de la media de la cadena incluyendo Antena3 y Cuatro.
Los viernes no lo hacen y cuando me doy cuenta parece que hasta me falta algo.

A mi Yushka me gusta la diversidad lo que no me gusta tanto es ver que desde la cadena se está imponiendo a una serie de personajes, por un lado Marhuenda que no deja de ser otro trabajador de Lara ya que La Razón es suya que lo ves a medio día con el Ferreras y en todas las tertulias en las que hay en las emisoras de la cadena, hasta con la Grisso.

Lo dicho hay presiones al mas alto nivel del gobierno para que Lara quite el programa de La Sexta.
No les gusta mucho la diversidad, querrían que todo fuera como El gato al Agua o esas tertulias paranóicas de 13 TV.
Afortunadamente nada mas democrático que un mando a distancia :wink:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Oct 2013 18:58

Senselimits escribió:Lo dicho hay presiones al mas alto nivel del gobierno para que Lara quite el programa de La Sexta.

Para "presiones" las de Zapatero, que le quitó la publicidad a TVE para asegurarse la sumisión de las privadas. Eso sí que nos ha salido caro a todos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Oct 2013 19:01

Yo creo que a Marhuenda le meten para que haya más movida con la discusión y que así suben las audiencias. Es tan transparente con su defensa al PP y a Rajoy que da hasta risa. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Oct 2013 19:03

Dart escribió:
Senselimits escribió:Lo dicho hay presiones al mas alto nivel del gobierno para que Lara quite el programa de La Sexta.

Para "presiones" las de Zapatero, que le quitó la publicidad a TVE para asegurarse la sumisión de las privadas. Eso sí que nos ha salido caro a todos.

¿Sumisión de las privadas? Si el 90% de las privadas son de la derecha. Y en la epoca de ZP anda que no le dieron leña. O a lo mejor era un masoquista.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Oct 2013 19:19

Sí, seguramente era un masoquista.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Oct 2013 21:05

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Oct 2013 21:08

Pues usted verá...pero no es como para estar orgulloso de ser de esos y mucho menos de haberlos votado.

Volver a “Política.”