El islam ha prohibido viajar a Marte.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: El islam ha prohibido viajar a Marte.

Mensajepor Telémaco » 22 Feb 2014 11:12

La verdad es que no sé, si bien lo pienso, para qué pincho el enlace; si ni soy musulmán ni tengo previsto viajar a Marte, al menos no en breve.
En cualquier caso, aunque ahora sepamos que en Marte no habrán locutorios, seguro que tiendas de chinos sí que encontramos. Que apostamos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 22 Feb 2014 11:16

No me dejan ir a Marte :dragon
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 22 Feb 2014 11:26

Para mi la noticia es tan surrealista cómo la propia religión musulmana. Me quedo a cuadros, vámos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Feb 2014 12:22

Yasmina escribió:No me dejan ir a Marte :dragon

Pues si a ti no te dejan ir, yo tampoco voy, hala!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Feb 2014 15:12

Yo esperaba leer que para los astrólogos musulmanes era un planeta que no se podía profanar o algo parecido. Pero la razón es mucho menos romántica: es porque se pone en peligro la vida.

Supongo que el Islam prohibirá también comer en un chiringuito playero español o beber Cruzcampo. O ambas cosas, que los hay osados.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Feb 2014 16:32

No le veo el problema. Uno de esos que emiten órdenes incontestables por sus huevos, iba a decir webs pero igual no sabe de lo que hablo, prohibió los contestadores automáticos por mentirosos, ya que decían "no estoy en casa" cuando sí estabas en casa ¿se puede ser más gilipollas? SI, aunque no se lo crean Sí se puede ser más idiota, como prohibir el viaje a Marte por motivos religiosos. ¿Sabe el imbécil este que es más peligroso ser buzo de reparaciones que astronauta? ¿prohibe el buceo profesional? Mejor me callo porque si sigo voy a decir lo que quiero decir pero no debo decir.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 22 Feb 2014 17:51

Gloria escribió:
Yasmina escribió:No me dejan ir a Marte :dragon

Pues si a ti no te dejan ir, yo tampoco voy, hala!

Así me gusta, solidaridad. Y que no me entere yo de que alguno se va a pasar la Semana Santa a Marte, porque me enfado, ¿eh? :cabre:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Feb 2014 18:53

Menda se va a esquiar a Titán. Además, pillaré costo y unos walkman Sony que salen tirados de precio.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Feb 2014 19:13

Pastinaca escribió:Supongo que el Islam prohibirá también comer en un chiringuito playero español o beber Cruzcampo. O ambas cosas, que los hay osados.

Hay cosas que son insuperables, como comerse un espetón de sardinas en un chiringuito de la playa, con una cruzcampo a 275ºK

Está claro que usted tiene unos gustos muy raros :notoy:
Última edición por Wilde el 22 Feb 2014 19:16, editado 1 vez en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Feb 2014 19:40

Wilde escribió:Hay cosas que son insuperables, como comerse un espetón de sardinas en un chiringuito de la playa, con una cruzcampo a 275ºK

Desde luego que es insuperable. Cuando uno la ha diñado, ya no puede superar nada más.

Volver a “La Tertulia”