EL INTELIGENTE MONTAJE DE CIUDADANOS

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 07 Abr 2015 15:27

Albert Rivera - El inteligente montaje de Ciudadanos - Su trabaja consiste en atacar verbalmente y por simple estrategia al PP y a los socioslistos. Cuando ellos mis son de centro derecha y no cabe la menor duda que esto funciona.
No cabe la menor duda y así lo creo que debe ser candidato a Alcalde, Presidente de la Generalitat, del Gobierno de la Nación, de su comunidad de vecinos e incluso de aspirante a Rey. ¡Vaya peloteo tenemos con el hombre del hit parade, pues el hippie ya no servia a las fuerzas vivas! Y por tanto dada las circunstancias había que cambiar los mismos perros, pero con diferentes collares.
Sí, esta bien inteligente societe del Ciudadano, encabezada por Albert Rivera es un tipo listo, eso queda claro. Tiene una ventaja, llega como incorporado sin ser nuevo del todo pero tiene una muy buena visión de conjunto. Es la irrupción de una novedad sin sobrepaso y esto encaja perfectamente en una parte considerable de la maltratada clase media, clase que representa el verdadero poder decisorio en este país en todos los aspectos y así frenar el avance de PODEMOS.

Para eso, algunos personajes muy poderosos les ha interesado suministrar urgentemente combustible a Ciutadans. Primero, porque era un buen cincel para fracturar la sociedad catalana, movilizando al perezoso sector contrario al derecho a decidir. Pero últimamente le han encontrado otra misión: - Usarlo para canalizar el voto de los españoles cabreados. Pues vale más Rivera y así cortar el paso a Podemos para que no se convierta en un gigante enloquecido y así, el PP, histérico por su situación, si se le presenta una situación difícil puede sin problemas recuperar con el tiempo con su alianza su electorado.

Y una prueba de esto es que las listas encabezadas por Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes serían las más votadas, pero quedarían lejos de alcanzar la mayoría absoluta, lo que abriría la puerta a pactos con otras formaciones. Y en ese escenario, Ciudadanos se convertiría en la llave para que las candidatas conservadoras terminasen gobernando.

Así será ya que una mayoría de la población es cómplice de los ladrones y votan a partidos corruptos por que creen todavía en el cuerno de la abundancia y eso les permitirá seguir gobernando. Cuando la gente se queja de la situación pienso:- Que el problema de este mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los entupidos están llenos de confianza.
POLgarci
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: EL INTELIGENTE MONTAJE DE CIUDADANOS

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 16:44

¿Y tu opinión?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Abr 2015 17:02

Está clara. Ciudadanos son unos currutos, que diría Pepiño, porque le están quitando votos a Podemos, partido limpio e inmaculado, único que puede acabar con la corrupción.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 07 Abr 2015 17:05

[align=center]Que el problema de este mundo es que la gente inteligente está llena de dudas, mientras que los entupidos están llenos de confianza.
POLgarci
Corleone escribió:¿Y tu opinión?
[/align]
No se que tipo de opiniones o conclusiones pretende usted, pero la de POL está bien clara y definida.. Yo diría, que mas bien es ortodoxa aunque la malicia de quien le interpela le lleve farisaicamente a escandalizarse..

¿Le parece?
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Abr 2015 21:36

POLgarci escribió:EL INTELIGENTE MONTAJE DE CIUDADANOS
Albert Rivera - El inteligente montaje de Ciudadanos - Su trabaja consiste en atacar verbalmente y por simple estrategia al PP y a los socioslistos. Cuando ellos mis son de centro derecha y no cabe la menor duda que esto funciona.
No cabe la menor duda y así lo creo que debe ser candidato a Alcalde, Presidente de la Generalitat, del Gobierno de la Nación, de su comunidad de vecinos e incluso de aspirante a Rey. ¡Vaya peloteo tenemos con el hombre del hit parade, pues el hippie ya no servia a las fuerzas vivas! Y por tanto dada las circunstancias había que cambiar los mismos perros, pero con diferentes collares.
Sí, esta bien inteligente societe del Ciudadano, encabezada por Albert Rivera es un tipo listo, eso queda claro. Tiene una ventaja, llega como incorporado sin ser nuevo del todo pero tiene una muy buena visión de conjunto. Es la irrupción de una novedad sin sobrepaso y esto encaja perfectamente en una parte considerable de la maltratada clase media, clase que representa el verdadero poder decisorio en este país en todos los aspectos y así frenar el avance de PODEMOS.

:dunce

¡Vaya lío!

:dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 07 Abr 2015 21:59

Jajajajaja... Me ha hecho mucha gracia la versión de Paul sobre Ciudadanos. Hombre, de momento ha dicho que son de centro-derecha, pero dentro de poco dirá que son de extrema derecha. Ya lo verán ustedes porque prácticamente se están convirtiendo C's en la no izquierda que encanta a la gente y está eclipsando a la mugre de Podemos.

Lo cierto es que Paul se pone a resolver un puzzle y no acierta ni una sola vez.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 22:34

Pues yo voy a contracorriente de todo el mundo...
Ciudadanos lo considero un grupo socialdemocrata.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 07 Abr 2015 23:19

Corleone escribió:Pues yo voy a contracorriente de todo el mundo...

Es posible, pero ya le dirán en las cercanias del PSOE y de Podemos que son unos fachas disimulados y de mucho cuidado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 23:22

otromas escribió:

Es posible, pero ya le dirán en las cercanias del PSOE y de Podemos que son unos fachas disimulados y de mucho cuidado.

El PSOE está en una posición que tiene que entenderse SI o SI a su derecha mas cercana (Ciudadanos) y a su izquierda mas cercana (Podemos)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Abr 2015 23:27

Yo también.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 07 Abr 2015 23:29

otromas escribió:

Los dirigentes, y algunos, lo dicen para atemorizar, para quitarles votos.
Los demás lo repiten porque tienen pajas mentales y no se enteran nunca de nada.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 23:30

Pues por lo visto tengo amplitud de miras... hay mas gente que piesa como yo en voz alta y me lo confirma.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Abr 2015 23:34

Lo que no acabo de entender, por contradicción evidente, es que la relación entre ciudadanos e inteligencia les de positivo, algo así como que 2 chupitos sin alcohol dé positivo en un control de alcoholemia.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 07 Abr 2015 23:42

Por lo poco que les he oído parecen socialdemócratas, de todas formas habrá que ver si no viran demasiado a la derecha al ir accediendo a instituciones.

Al PSOE le ha pasado muy a menudo.

Ya veremos como va saliendo, uno de mis déficits es no poder votar al PP, eso no me pasa con Ciudadanos de momento, igual amplían mis posibilidades a la hora de ir a las urnas.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 07 Abr 2015 23:58

POLgarci escribió: ...Así será ya que una mayoría de la población es cómplice de los ladrones y votan a partidos corruptos por que creen todavía en el cuerno de la abundancia y eso les permitirá seguir gobernando ...

No sé como interpretar esta frase del quote. ¿Los votantes que votan a "partidos corruptos" se convierten en "corruptos" o en "cómplices de la corrupción" porque piensan que van a seguir viviendo del cuento de un real (o hipotético) clientelismo?

Menudo cacao de post ha redactado usted ! :lol:

Saludos
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 08 Abr 2015 00:05

¿Y los que votan PSOE para seguir viviendo de subsidios creen también en la inagotable Cornucopia?
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Abr 2015 00:08

¿Y los que van a votar al PP creyendo las mentiras que ellos mismos despiden que ni tan siquiera ellos mismos se las creen?
Ahí queda la pregunta para el debate.
Universitario

Mensajepor Agradecido » 08 Abr 2015 08:33

Ya lo dije en otra ocasión hablando de los partidos constitucionalistas, que son defensores del statu quo vigente, y que por tanto optan por la continuidad, ya sea para lo malo, ya sea para lo bueno... siendo esto último algo que habrá que mirárselo, porque el sistema está agotado. Después de las elecciones, habrá otra vuelta de tuerca, pues el déficit sigue ahí, a pesar de que ya no hablen de él, y todo el organigrama pensiones, salud, educación, será puesto una vez mas en entredicho.
Pero para mi, lo mas grave de la continuidad, que otros llaman seguridad jurídica, otros estabilidad política, es el maniqueismo que se hace de la supuesta igualdad ciudadana.
Ciudadanos opta por ese camino, el camino de la igualdad ante la ley y, a la vez, el de perservar los derechos adquiridos del estado de derecho. Algo, a mi parecer incompatible, en el ambito de la desigualdad. No hay igualdad posible entre dos ciudadanos cuando uno dispone de todos los medios a su alcance, mientras el otro solo reza para que no le vaya peor.
He ahí la diferencia que yo tengo con los partidos constitucionalistas. El estado no puede ser árbitro de una situación desigual, el estado no debe ser espectador sino parte interesada en que los mas débiles tengan protección. El estado si por algo tiene justificación es porque hay debilidades que el individualismo no soluciona.
Y los partidos constitucionalistas no ponen en entredicho la clara situación de desventaja de ciertas capas de nuestra sociedad. A pruebas me remito de lo sucedido en los últimos años: Se han tocado todos los derechos sociales y ni uno solo que tenga que ver con la propiedad privada..... Bueno, miento, si se ha tocado la propiedad privada, pero para fortalecerla en ciertos ambitos muy selectos.

En fin, esta es mi opinión sobre ciudadanos. Mas de lo mismo.
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 08 Abr 2015 08:56

Yo no sé cómo entienden ustedes los conceptos de igualdad y redistribución, pero creo que tienen una visión deformada de la realidad y olvidan interesadamente que gran parte de la economía española se mueve en la opacidad por la alta carga impositiva existente en España. Talvez no sabennadade la economía sumergida, el dinero en negro y tantas otras cosas.

Hagan el favor de mirar el gráfico de esta página, que se lo pongo muy sencillito para que lo vean.
Comprobarán que el desfase es impresionante entre lo que se paga y los ingresos en porcentaje del PIB.
Aquí va la página y luego me cuentan sus impresiones, pero ante eso solo cabe la solución de bajar los impuestos que se subieron porque la situación lo requería en 2012, por eso ahora se ha bajado al haber mejorado las cifras macroeconómicas. Luego sigan especulando gratuitamente, que eso lo saben hacer muy bien bastante gente de este foro.
http://www.expansion.com/2014/03/12/eco ... 45964.html

Imagen
Universitario

Mensajepor Agradecido » 08 Abr 2015 10:44

Mas que la carga impositiva sobre los ciudadanos, mi crítica está en la redistribución posterior de dicha carga. Las subvenciones públicas al empleo son devoradas por las grandes empresas como una parte mas de su negocio. Los grandes contratos públicos caen en las manos de media docena de personajes (incluso en los peores años de la crisis se diseñó un plan que permitiera sobrevivir a las cuatro empresas que todos conocemos). En este país seguimos en manos de un monopolio energético, financiero, y el estado favorece a las grandes canedas comerciales y de distribución sin poner ni una sola traba a quienes devoran a agricultores o ganaderos que.... también son ciudadanos, aunque no lo parezca.
En fin, un estado al servicio de una élite y sin visión alguna. Y digo sin visión alguna, porque es un modelo que se agota a si mismo, que vacía los centros de las ciudades, que vacía los campos, que fractura la sociedad entre señores y siervos, y que echa a nuestros jovenes del pais.

Si, un estado sin visión y antipatriota.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 Abr 2015 11:27

celino escribió:
POLgarci escribió:EL INTELIGENTE MONTAJE DE CIUDADANOS

:dunce

¡Vaya lío!

:dragon

Algo falla, sí.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Abr 2015 11:54

¿ Que se puede esperar de un partido que lo fundó Albert Boadella, Narcis de Carreras, Arcadi Espada, Felix de Azúa etc etc ? que solo tienen un común su xenofóbia anticatalana por haber fracasado en sus intenciones políticas.

Alberto Rivera está siendo usado por el poder financiero y mediático para intentar dirigir los votos que va a perder el PP hacía un partido que tiene el mismo mensaje que el PP, tan igual que el PP ahora hace juego malabares para distanciarse con el tema de las tarjetas sanitarias , las inversiones del AVE, y que tienen sobre todo en común su odio a todo lo que representa al nacionalismo catalán.
Lo que le jode al PP es que Alberto es mucho mas joven y guapo que Rajoy y solo tiene 3 o 4 imputados en su partido, en cambio Rajoy está dando capotazos con la corrupción.

Mas madera que es la guerra. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 08 Abr 2015 12:12

Senselimits escribió:¿ Que se puede esperar de un partido que lo fundó Albert Boadella, Narcis de Carreras, Arcadi Espada, Felix de Azúa etc etc ? que solo tienen un común su xenofóbia anticatalana por haber fracasado en sus intenciones políticas.

Alberto Rivera está siendo usado por el poder financiero y mediático para intentar dirigir los votos que va a perder el PP hacía un partido que tiene el mismo mensaje que el PP, tan igual que el PP ahora hace juego malabares para distanciarse con el tema de las tarjetas sanitarias , las inversiones del AVE, y que tienen sobre todo en común su odio a todo lo que representa al nacionalismo catalán.
Lo que le jode al PP es que Alberto es mucho mas joven y guapo que Rajoy y solo tiene 3 o 4 imputados en su partido, en cambio Rajoy está dando capotazos con la corrupción.

Mas madera que es la guerra. :ant

PUOCI Y TÙ TE DAS QUIN
otromas
Universitario
Universitario

Mensajepor otromas » 08 Abr 2015 13:30

el estado favorece a las grandes canedas comerciales y de distribución sin poner ni una sola traba a quienes devoran a agricultores o ganaderos que.... también son ciudadanos, aunque no lo parezca.

Mentira. Agricultores y ganaderos son los más favorecidos por la PAC. Lo que pasa es que luego se cabrean porque saben que la subvención tienen que repercutirla en el producto y eso les jode.

Lo que les pasa es que realmente carecen de instituciones propias que sepan pelear con las cadenas de distribución. Todo lo más que hacen es pasear tractores por la Castellana.

A los agricultores, ganaderos y jornaleros les va muy bien en Andalucía.
¿Ha visto usted que en alguna ocasión los del PER y los agricultores protesten por las subvenciones y los subsidios? ¡No! Tienen las tragaderas muy grandes.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Abr 2015 16:26

Senselimits escribió:Alberto Rivera ...

Lo que hay que ver, un catalán intentando negarle la catalanidad a un paisano porque no es independentista. Es de risa.

Queda claro que el independentismo es muy tolerante y está fundamentado en sólidos cimientos democráticos.

Con la que armó aquí uno porque no lo llamaban por su nombre. ¡Qué yo me llamo llosep lluis! -decía.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”