El Informe Chilcot.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: El Informe Chilcot.

Mensajepor embolic » 07 Jul 2016 20:00

Bueno, vale, pero como se llamaba el tipo que vino en Plan Marshall?

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jul 2016 20:03

Me enteré de las cosas y mi desprecio no hizo más que aumentarse. -wink
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jul 2016 20:06

embolic escribió:Source of the post Bueno, vale, pero como se llamaba el tipo que vino en Plan Marshall?

Jeb Bush. El hermanísimo. Y el gobernador de Florida en aquellos tiempos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jul 2016 20:09

Yushka escribió:Source of the post Me enteré de las cosas y mi desprecio no hizo más que aumentarse. -wink

Ah, sí, yo también escuchaba la SER. Mal sitio para enterarse de algo. Menuda panda, el Haro Tecglen (Q.E.P.D.). Gabilondo (aaaghhhhhh) la Nierga (dios, que asco)...

Que corra el aire, joder, que escalofríos me entran solo de acordarme...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jul 2016 20:12

Traca escribió:Qué pesadez y qué ganas de criticar al mejor Presidente de la democracia española desde la Transición. Por eso fue echado del Poder con unos atentados criminales cuya autoría nunca se conocerá, porque defendía España y sus intereses. Ya entiendo que a un nacionalista no le convenga ese tipo de Presidente, pero es lo que hay.

Perdón, Aznar no fue candidato, lo fue Rajoy. Aznar ya dijo que no se iba presentar en cuanto tuvo claro que en contrapartida de defender a la guerra tenía unos suculentos ingresos como consejero de Murdoch. Así que este lo único que defendía era su cuenta bancaria.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Jul 2016 20:12

Ok. Me sonaba lo del hermanísimo pero era para no meter la pata que por aquí hay mucho fan del trio de la muerte.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 07 Jul 2016 20:14

Traca escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Me enteré de las cosas y mi desprecio no hizo más que aumentarse. -wink

Ah, sí, yo también escuchaba la SER. Mal sitio para enterarse de algo. Menuda panda, el Haro Tecglen (Q.E.P.D.). Gabilondo (aaaghhhhhh) la Nierga (dios, que asco)...

No solo la SER. De hecho al que yo solía escuchar era a Federico en la COPE. Allí sí te enterabas si sabías escucharle.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jul 2016 20:18

Yushka escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post

No solo la SER. De hecho al que yo solía escuchar era a Federico en la COPE. Allí sí te enterabas si sabías escucharle.

Ah no, yo solo oía a Federico para cabrearme, que así entraba en calor. Luego. ya, con lo del 11-M, empecé a escucharle. Dios, me perdí años de información y a un gran periodista.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 07 Jul 2016 20:47

Traca escribió:Source of the post Dios, me perdí años de información y a un gran periodista.

Sa muerto??.. -shock
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Jul 2016 21:39

celino escribió:Source of the post
Traca escribió:Source of the post Dios, me perdí años de información y a un gran periodista.

Sa muerto??.. -shock

Para disgusto de muchos todavía no. :bir
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Jul 2016 15:13

Antes y después.
Alepo. Siria.

Imagen

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Jul 2016 15:42

Imagen

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Jul 2016 10:49

Documentos de inteligencia confirman que la invasión de Irak contribuyó a la creación del Estado Islámico

Los documentos del JIC refutan la afirmación de Tony Blair de que el EI se generó principalmente en Siria y no en Irak.

http://www.eldiario.es/theguardian/Docu ... 97080.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Jul 2016 10:51

Ahora vamos a descubrir la pólvora...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jul 2016 11:16

Así es. Ya lo dije antes. No son los cientos de miles de muertos en Irak durante la guerra, son los millones de muertos y la destrucción que asolan al mundo actual.

¿Qué esperan para llevarlos al Tribunal penal internacional?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Jul 2016 12:22

embolic escribió:

Vaya, un mierda cagando letras en un medio mierda. Que peste.

Imagen

De nada.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Jul 2016 12:27

Yushka escribió:Source of the post Así es. Ya lo dije antes. No son los cientos de miles de muertos en Irak durante la guerra, son los millones de muertos y la destrucción que asolan al mundo actual.

Posiblemente muchos iraquies vieron con miedo y tristeza la marcha de las tropas españolas. Ni a Zapatero, el Imbécil, ni a ningún izquierdista le ha importado nunca la gente, solo la pancarta, porque gracias a la pancarta se llega a la caja, a la subvención de la vagancia, y a la buena vida.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 09 Jul 2016 14:11

Yushka escribió:Source of the post Así es. Ya lo dije antes. No son los cientos de miles de muertos en Irak durante la guerra, son los millones de muertos y la destrucción que asolan al mundo actual.

Ya fue llevado al Tribunal Penal Internacional. De hecho yo firmé. Sin embargo aún estamos esperando que se provea.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jul 2016 14:16

Más bien esos muchos iraquies vieron, no con tristeza sino con horror, las bombas que tiraron encima de sus casas y sus plazas matando sus hijos y destrozándolo todo. Nunca jamás hubo ninguna petición de parte de los iraquies, ni siquiera de los que vivieron en el exilio, por una ayuda exterior que podría justificar mínimamente el ataque.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jul 2016 14:17

Bandolero escribió:Source of the post

Ya fue llevado al Tribunal Penal Internacional. De hecho yo firmé. Sin embargo aún estamos esperando que se provea.

Yo también recuerdo haber firmado una petición. Pero no sé si llegó a materializarse.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jul 2016 14:23

Traca escribió:Posiblemente muchos iraquies vieron con miedo y tristeza la marcha de las tropas españolas. Ni a Zapatero, el Imbécil, ni a ningún izquierdista le ha importado nunca la gente, solo la pancarta, porque gracias a la pancarta se llega a la caja, a la subvención de la vagancia, y a la buena vida.

¿Con las pancartas te refieres a las que exhibieron los peperillos en sus manifestaciones en la primera legislación de Zapatero un sábado sí y el otro también junto con la Iglesia, Foro de Familia, Foro de Ermua y Hazteoir? Porque efectivamente llegaron a la caja y la robaron, a las mamandurrias y a la buena vida.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 09 Jul 2016 14:24

Sí, quedó presentado, y después presentamos otra en el TS (http://www.elmundo.es/elmundo/2003/04/0 ... 90969.html).
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Jul 2016 14:25

Yushka escribió:Source of the post Más bien esos muchos iraquies vieron, no con tristeza sino con horror, las bombas que tiraron encima de sus casas y sus plazas matando sus hijos y destrozándolo todo. Nunca jamás hubo ninguna petición de parte de los iraquies, ni siquiera de los que vivieron en el exilio, por una ayuda exterior que podría justificar mínimamente el ataque.

Ya, supongo que al igual que los yugoslavos, y nadie ha dicho nada de quien participó activamente en la destrucción de un país al completo, y en la muerte de cientos de miles de personas. Felipe González.

La cuestión es que la necedad obró, era inevitable porque cuando a la mafia yanqui se le pone ejercer de lo que sabe no hay quien lo pare. Y llegó el Imbécil y parte del consuelo que tenían los iraquís se lo llevó ese nefasto a Afganistán, a servirle como buen perro a sus amos, y tampoco nadie ha dicho nada.

Que asco.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Jul 2016 14:29

Yushka escribió:Source of the post
Traca escribió:Posiblemente muchos iraquies vieron con miedo y tristeza la marcha de las tropas españolas. Ni a Zapatero, el Imbécil, ni a ningún izquierdista le ha importado nunca la gente, solo la pancarta, porque gracias a la pancarta se llega a la caja, a la subvención de la vagancia, y a la buena vida.

¿Con las pancartas te refieres a las que exhibieron los peperillos en sus manifestaciones en la primera legislación de Zapatero un sábado sí y el otro también junto con la Iglesia, Foro de Familia, Foro de Ermua y Hazteoir? Porque efectivamente llegaron a la caja y la robaron, a las mamandurrias y a la buena vida.

Bueno, las buenas causas es lo que tienen, y si son contra Imbéciles mejor que mejor. Que luego los corruptos se aprovechen ya es otra cosa. Pero es que vivimos en un régimen corrupto gracias al PSOE. Que no se te olvide ese detalle, que es importante.

Ale, hora de hincar el diente en familia y no precisamente gracias a zarrapastrosos. :saludo:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Jul 2016 14:37

Bandolero escribió:Source of the post Sí, quedó presentado, y después presentamos otra en el TS (http://www.elmundo.es/elmundo/2003/04/0 ... 90969.html).

Me alegro. Pero si hasta la fecha no ha salido nada seguramente lo han desestimado.

Volver a “Política.”