El indice especulativo de las cuerdas sicotrópicas

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Chuni Li
Lactante
Lactante

El indice especulativo de las cuerdas sicotrópicas

Mensajepor Chuni Li » 18 Ago 2015 15:05

Andaba para atrás cuando se me cayó un moco, lo recogí entre delirios de grandeza, lo metí en su cubil para gestionar su parto. Lloro en exceso por defecto. Sufro el aliento de tus carnes y me arrojo al sacrificio de los primeros con andares de paracuellos. No tengo alma aunque intento venderla al mejor pastor.

Me inclino ante tus descabellados alegatos sobre los lagartos escayolados y me caigo en el precipicio de tus argumentos intentando incrementar la lógica del razonamiento absurdo para descarrilar los límites del futuro mientras tú, ingenua de mi, hueles las flores perfumadas con cánticos del Sálvame.

No vengo a que me acaricies ni me des una magnifica bofetada traspuesta. De tus manos pude desgarrar mi cara, así que resucito y muero en cada una de tus miradas y lanzo un lamento al viento para que cure a los desprestigiados por su oscuridad latente.

No, no he venido a hacer amigos, los tengo a todos en cloroformo, siyno que sólo informo, de lo que es sin forma para ahuyentar tus miedos de cucaracha sin cocina donde rascarse. Habito en tus entrañas, junto al peritoneo que taconea por bulerías un desgarrado ciego de contornos alineados en estéticas descubiertas. Lanzo mi sangre al viento para pintar un cuadro que me salga de adentro. Un cuadro rojo con cacas negras, colores de los que estamos hechos.

Sois tan babosos que arrastráis vuestro pasado pegajoso impregnando de cal y arena todos los ladrillos celosamente construidos. Sois un vacío lleno de imbecilidades que os atormentan. Lavaros los pies, enjuagaros las orejas, que hay mucho que caminar y escuchar.

Lo siento no conozco el camino por hacer, ni el que he pasado. No he venido para ayudarte a encontrarte. Ya estás tardando en encontrar un insulto al que encomendarte, retumba en tí cual eco en una cueva vacía de orangutanes.

Pasaremos todos, los encarnados y los anacidos, volveremos a flotar en la oscuridad del desencuentro. Fijate tú, que yo he sacado mis clavos con dolor y contento.

Caerán vuestros razonamientos lógicos pero la Insolencia pervivirá por los siglos de los siglos retratada en todos los calzoncillos. Sois carne putrefacta que camina a su disolución. Qué esperabais ¿un beso desdentado?

En los límites del pensamiento me deslizo con una parabólica y una pértiga. Reza todo lo que sepas. Llegó la hora de planchar la peluca. ¡Qué Dios nos pille confesados! murmuró el cura al hacer caja. :bir
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: El indice especulativo de las cuerdas sicotrópicas

Mensajepor Arthur Clennam » 18 Ago 2015 18:31

Huy, yo a este chino lo conozco.

Hola, tío.

:pastelozo:
Jugar en tiempo libre
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Jugar en tiempo libre » 18 Ago 2015 18:55

Yo también.
¡Nos hemos puesto todos de acuerdo!
Eso es que vamos a montar una gran partida. Voy a por el alcohol y los cigarrillos.
Jugar en tiempo libre
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Jugar en tiempo libre » 18 Ago 2015 18:55

¡Me has hecho reír cabrito!
Chuni Li
Lactante
Lactante

Mensajepor Chuni Li » 18 Ago 2015 22:14

Somos neuronas mutiladas por el descontento. Decimos hola y todo queda sin decir. Mutilamos el silencio, ¡qué le vamos a hacer, llegó el pensamiento, tratados y tratados, teorías, lamentos, discursos viejos, ¡tanto conoci miento!

Me despertó una gota de luz con un tantanilleo fino, de cristal pulido a fuego. Me despertó de un sueño para ir a otro con más espacio, con más luz, pero sigo soñado y sigo intentando comunicarme con el creador de sueños. Le pediré por vosotros aunque para mi que no tenéis arreglo.

Los monos pensantes descubrieron su verguenzas y acabaron en calzoncillos expulsados del Paraiso hicieron la Constitución art. 1º cada calzoncillo tiene derecho a una braga. Para qué seguir, si ya sabéis el resto pero lo que no sabéis es lo que yo tampoco se y cada vez tengo menos sed de saberlo. Ni todas las bibliotecas del mundo os harían más inteligentes, faltaría espacio y la duda entre tanto saber se haría inevitable. Es mejor la certeza de la ignorancia que tienen aquellos donde exponer a sus ignorados. Convénceme de tu certeza. papagayo de las palabras.

Me siento contento aunque me duela la tripa de tanto reír. Hay tanto payaso suelto! me digo mientras me paso el rimel por el sobaco que ractifica un pedo demasiado suelto, demasiado vacío para ser cierto. Qué estraños sabores me colonizan! !lo que le faltaba a un esperpento! Esto debe ser el goce del que hablaban los profetas, no parar de reir del estúpido encuentro con la realidad siempre jabonosa, recién pintada por la mañana, todavía fresca la pintura que moja tus cabellos.

La putada del goce es que nadie me enseñó donde estaba el freno. :bir

Saludos colegas, vuestro cálido recibimiento lo elevo al cuadrado y veo. -mu
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 18 Ago 2015 22:24

Hombre, Chuni, un abrazo, tío.
Chuni Li
Lactante
Lactante

Mensajepor Chuni Li » 18 Ago 2015 22:37

Na, he venido a que me abrazases pero ya me marcho al otro foro donde ya nadie me abraza, Sniff.
Chuni Li
Lactante
Lactante

Mensajepor Chuni Li » 18 Ago 2015 23:20

Paso de la politica de soslayo, me he dejado la coleta para no tener que comprarme la camiseta. El trabajo ya está hecho ahora rueda solo y ni mil palabras podrán convencerte de tu voto. Podemos rompió el bifido bipartito bipolar y brahamaron los brahamines, qué más queremos!

Ahora sólo quedan las estrellas y descojonarse de la grandeza que dió vida a un enano con pelotas con el pito que marca el camino hacia la ardiente cueva escondida entre matorrales. Tanto por sentir, tan poco que pensar, lo justo para no caer en tus redes de puta en la corniza cantábrica. La semana del toro, que se mezcla con la semana del rato. Así son los jefes del FMI, Tipejos tipo Rodrigo Mouse. Na, ni Rato, ni las guerras púnicas os sacan de la ideología para encontrar otras vias más acordes con los acordes que resuenan. El viento quiere ser libre de recorrer tus cabellos y tu amamantando sueños ajena al encuentro. La luz se desliza sobre tu cuerpo blanco como el marmol, negro como el ébano, ponte morena mamita que me entra frio solo verlo.

Hay más allá sin duda pero es especula tio. EL más acá nos es ajeno. Demasiadas certezas para el encuentro. Cierto estaba aquel que dijo hay más mundos pero están en este, al menos en este faltan mundos por descubrir, acciones por hacer, relatos de esos que te tiran por los suelos retorcido mientras lloras y lamentas no conocer el freno para tanto contento, el gustillo se hace fino, como de añejo viejo y sólo queda un susurillo para no gastar el elixir. Creías que tu motot era el pensamiento hasta que descubriste la risa, la palanca.

El cambio siempre vende imagínate desde cuando estamos así de jodidos. Todo cambia pero vendemos lo inevitable como algo nuevo, como un producto nuestro. Hagan caja señores, gana la Banca y sus banqueros. El DIos oro adorable con su propio Paraiso fiscal. Qué invento el D. Dinero, poderoso caballero. Nuestro espíritu, el posesivo. Yo lo tengo a buen recaudo, no vaya a ser que DIos me la tenga preparada.

El despertar es un contento porque acaba con el sufrimiento. Aunque hay que poner cara de poquer no vaya a ser que la gente se mosquee. ¿Te ries de mi? dicen a lo Taxi Driver ante el espejo, dándose verdadero miedo. Ellos sabrán lo que hacen.

Me despertó tu neurona graciosa, aquella que destrozó el logo "logo che conto" todo signo correlativo de tristeza y explosionó la lógica dejándola descubierta. Ella vergonzosa se fué a bañarse al rio sus verguenzas. Somos dos imágenes del pasado que se encuentran. Destrocemos la imagen en millones de pedazos y aún así en cada pedazo podremos vernos. Si no hay sorpresa qué tristeza!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Ago 2015 23:33

Chuni, te has tragado al Insolente?
Chuni Li
Lactante
Lactante

Mensajepor Chuni Li » 18 Ago 2015 23:35

Sí. ¿Por qué, lo busca su familia?
Chuni Li
Lactante
Lactante

Mensajepor Chuni Li » 19 Ago 2015 00:12

¿Puedo seguir o hay que goderse como los godos?

El enano en mi.

Se me ha escapado la peluca y me he depilado las orejas. Luego ore un ja,ja,ja por si acaso me parta un rayo mientras me parto el culo en ReiniciDios. Uno pa tí, otro pa mi que eso es igualdad de conciencia. Las células se dividiero y dió lugar a este caos armónico, desde entonces dividimos y así sumamos. Es dificil transmitir lo simple por eso lo complicamos y cuanto más lo complicamos más dificil es de transmitir lo simple.

Todo pasa y algo queda como el toro de la vega. No me preguntes por qué pero todo ocurrió y sigue ocurriendo, fíjate tú que yo me muevo. Perdón camarero, el labavo de la conciencia? Al fondo a la derecha, gire en la rotonda tres veces y cuidado con el peatón. - No me diga - Se lo cuento?. - No, déjelo, si total ir pa tener que volver.
Jugar en tiempo libre
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Jugar en tiempo libre » 19 Ago 2015 00:55

Chuni Li escribió:Na, he venido a que me abrazases pero ya me marcho al otro foro donde ya nadie me abraza, Sniff.

¿Me prestas unos leurillos? Es que tengo mono.
Oyes, que yo te abrazo cuanto quieras, tú no te muevas de aquí, que me haces reír con tus bromas coleteras.
Chuni Li
Lactante
Lactante

Mensajepor Chuni Li » 19 Ago 2015 01:04

Yo soy un simple seguidor de la Insolencia, teoría científica ampliamente demostrada de la implicación del enano en mi en crear conciencia. Basura para ser claros y específicos especímenes mutados. Una mutación interna apenas perceptible sino fuese por ese runruneo constante que alegra las entrañas. Me aelgro de haberte desconocido.
Jugar en tiempo libre
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Jugar en tiempo libre » 19 Ago 2015 21:25

Me he reído leyéndote y ahora que me voy a dedicar a la lectura, no te vayas, jodio.
Chuni Li
Lactante
Lactante

Mensajepor Chuni Li » 20 Ago 2015 00:01

Así que vas a dedicarte a la lectura y quieres reír. Nadie te habló del payaso en tí?. Si lo descubres no te faltarán motivos para reír y volver de nuevo. Nadie en su sano juicio crearía un universo con un paraiso para llorar a no ser que necesitase su propia agua para tal fin. Pero nosotros seres incompletos lloramos nuestra deficiencia con rios como mares y clamamos a Dios para que nos consuele. tanto zufrí miento.

Tú que tienes tiempo libre puedes jugar con la creación, deja la lengua suelta, la mente Insolente es una mente sin freno que la sujete al qué dirán. Es libre, siempre fresca, renovada, porque no se queda a rumiar el pasado de lo correcto o incorrecto, del bien y del mal, la edad de piedra de la mente que no trasciende, mecánica.

En otras palabras, la risa que no tiene un motivo no tiene un final porque no depende de nada. Vamos, yo que tú practicaría mucho. :bir

Volver a “Mirando las estrellas.”