El independentismo

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: El independentismo

Mensajepor Patricia » 30 Sep 2016 23:58

Bonito video ese de la Liada. Pero ni un millon ni 800.000. TRESCIENTOS MIL.

Albert Satorra y Josep Maria Oller, catedráticos de estadística de la UPF y la UB. ¿Cómo lo han hecho?:

Utilizando dos métodos:

Superficie x Densidad: 292.000 asistentes, de los cuales 140.000 en Barcelona
Superficie: con la herramienta de medición de áreas del Instituto Cartográfico y Geológico de Cataluña y las áreas definidas por la ANC y las imágenes aéreas de TV3
Densidad: con parámetros internacionales. Con la cifra de la Guardia Urbana (540.000 en BCN, idéntica a la de ANC), la densidad sería superior a 7 personas/metro, lo que supone alto riesgo de asfixia. Las imágenes de mayor densidad arrojan una cifra de 2,3 personas/m2. La densidad media en en las 5 localidades fue de 1,8 personas/m2 (en Salt fue de 2,6).
Cómputos digitales de la Universidad Central de Florida: entre 96.000 y 143.000 asistentes en Barcelona
En base a secuencias de fotos panorámicas, con la longitud medida de Google Maps 3D
El dr Haroon Idrees del CRCV de la Universidad de Florida realiza un cálculo automático de asistentes en cada foto, procesando las imágenes mediante algoritmos
cálculo total de asistentes mediante integración de la función de densidad lineal
292.000 persones. És l´únic càlcul rigoròs,científic i independent de l´assitència a la Diada de la Marmota. Els altres números són truites somiades per polítics il-luminats i llepasubvens amorrats sense cap suport metodològic.

Una cosa me sorprende a mi de las Diadas.

En casi todas las manifestaciones multitudinarias, sean del signo que sean aparecen indefectiblemente reventadores que queman contenedores, cruan coches etc. En la Diada no.

Coinciden las Diadas con la fecha de las vacaciones de "las cloacas del Estado?

Le agradeceré que me lo aclare.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Oct 2016 00:01

Pedritus escribió:Source of the post Que sí, hombre, que sí.
Que si mucha gente vota entrar en tu casa y violar a tu hija es legítimo.
Democracia.

Lo que espero es, que si esa vulneración de la soberanía se produce, el estado actúe con contundencia.
Y oiga, hay catalanes que ya han dicho que darán su vida por su país, y espero también que el estado en ese caso no les defraude en sus aspiraciones.
Para eso estamos.

Tiene usted toda la razón del mundo, pero también puede decirse que siguiendo las leyes no habríamos sobrepasado el antiguo régimen, y por lo tanto no habría democracia. Para ser más exactos, nuestros reyes tendrían que descender de José I, puesto que su acceso al trono fue absolutamente legítimo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Oct 2016 00:34

Pues nada, oigan.
Intenten apropiarse de lo que es de todos, a ver qué pasa.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Oct 2016 00:54

Uf, ¡qué argumento tan nacionalista!
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 01 Oct 2016 02:45

lo tio pep escribió:Source of the post
Pedritus escribió:Source of the post Que sí, hombre, que sí.
Que si mucha gente vota entrar en tu casa y violar a tu hija es legítimo.
Democracia.

Lo que espero es, que si esa vulneración de la soberanía se produce, el estado actúe con contundencia.
Y oiga, hay catalanes que ya han dicho que darán su vida por su país, y espero también que el estado en ese caso no les defraude en sus aspiraciones.
Para eso estamos.

Tiene usted toda la razón del mundo, pero también puede decirse que siguiendo las leyes no habríamos sobrepasado el antiguo régimen, y por lo tanto no habría democracia. Para ser más exactos, nuestros reyes tendrían que descender de José I, puesto que su acceso al trono fue absolutamente legítimo.

Y si mi abuela tuviese ruedas, seria una bicicleta.

Antes no había democracia Pep. Ahora la hay. Antes había que cortar cabezas para luchar contra las injusticias ahora... bueno ahora, en algunos casos... en poquitos ¿eh? contados con los cuernos de un caracol e igual sobraban, pues tambien.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Oct 2016 07:16

Tan sólo quiero hacer notar que el argumento no es absoluto, como cuando apaluden a quienes incumplen la ley de rotular en catalán, especialmente si muestra voluntad de continuar haciéndolo.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 01 Oct 2016 14:26

Una persona que se viste por los pies, Pep, debe ser fiel a sus principios.

Puede cambiar, evolucionar o involucionar -según quienes sean sus criticos- pero despacito, suavecin, sin violencias. Una buena lubricación requiere tiempo y cariño.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 01 Oct 2016 16:22

Pedritus escribió:Source of the post Pues nada, oigan.

Los nacionalistas españoles van a sufrir mucho.
Yo con poder tener derecho a decidir me sobra.
El resultado sea cual sea me parecerá justo.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 01 Oct 2016 20:11

Xarnego escribió:Source of the post

Y dale que te pego.

Mire ya que usted no es capaz de verbalizarlo, lo haré yo.

¿Sabe por qué no puede decidir respecto a como apiolar a un reo o mutilar a una niña? no es un problema de centenares de miles que decidan pronunciarse sobre ello (la democracia es cantidad de votos también según sus credos) es porque La Constitución de 1978, sancionada por el Rey Juan Carlos I el 27 de diciembre, establece en su artículo 15 como derecho fundamental la vida y la integridad física.

Por eso ni usted ni ningún español tienen derecho a decidir ni sobre la muerte ni sobre la mutilación.

¿Ha quedado claro?
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Oct 2016 17:58

Patricia escribió:Source of the post Ha quedado claro?

El derecho a la autodeterminación de un pueblo
no es comparable a los ejemplos que usted pone.
Yo no reivindico ni independencia, ni unión de España.
Solo el derecho a decidir y luego ya se verá.

Imagen
Me queda claro que usted y muchos otros lo digan.
Pero no lo acepto, y se lo digo nuevamente.
Solo acatare ese resultado,
que cuanto más se empecinen en mantener una ley injusta
Mas independentistas habrá, y menos posibilidades
de que los nacionalistas españoles se salgan con la suya.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 02 Oct 2016 21:40

Hoy tambien se celebraba un referendum. En Hungria se celebraba el referendum de la vergüenza contra la cuota de refugiados. El objetivo era quebrar el principio de solidaridad europeo. Afortunadamente la participación ha sido tan baja que no se le ha dado validez.

La HIPOCRESIA de los poltroneros nacionaleros desvergonzados, su extrema desvergüenza les lleva a seguir usando esa denominación hartera y tramposa: derecho a decidir.El derecho a decidir requiere NECESARIAMENTE definir cual es la cuestión sobre la que se quiere decidir.Ya que continua usted tan obcecado, haga por lo menos el favor de llamar a las cosas por su nombre: Derecho a la independencia. Ese es un derecho que todos tenemos.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 03 Oct 2016 16:49

Hay lugares donde la pela es la pela y de ahí no se sale. De ahí y de darle vuelta a la calabaza para ver como se queda uno con todo.

En otros, gracias al cielo, no ocurre eso.

https://www.youtube.com/watch?v=yXkXlXgfBjY
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Oct 2016 16:58

A ver...nos guste o no en las elecciones catalanas de 2015 entre JxSi y la CUP sacaron 2 millones de votos.
Suponiendo que todos los electores españoles votasen representarían el 5,5% de todos los votos.
No son cuatro gatos.
Ni votando ni en las manifestaciones.
Así que no sean idiotas y no menosprecien a tanta gente.
Estarán equivocados, sí...pero son más que muchos.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 03 Oct 2016 18:50

Menospreciar y creer en tópicos estrecha la mente.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 03 Oct 2016 19:14

Cucur 3.0 escribió:Source of the post A ver...nos guste o no en las elecciones catalanas de 2015 entre JxSi y la CUP sacaron 2 millones de votos.
Suponiendo que todos los electores españoles votasen representarían el 5,5% de todos los votos.
No son cuatro gatos.
Ni votando ni en las manifestaciones.
Así que no sean idiotas y no menosprecien a tanta gente.
Estarán equivocados, sí...pero son más que muchos.

Y las moscas...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Oct 2016 22:45

Patricia escribió:Source of the post
Xarnego escribió:Source of the post

Y dale que te pego.

Mire ya que usted no es capaz de verbalizarlo, lo haré yo.

¿Sabe por qué no puede decidir respecto a como apiolar a un reo o mutilar a una niña? no es un problema de centenares de miles que decidan pronunciarse sobre ello (la democracia es cantidad de votos también según sus credos) es porque La Constitución de 1978, sancionada por el Rey Juan Carlos I el 27 de diciembre, establece en su artículo 15 como derecho fundamental la vida y la integridad física.

Por eso ni usted ni ningún español tienen derecho a decidir ni sobre la muerte ni sobre la mutilación.

¿Ha quedado claro?

Y si lo permitiese? ¿y la eutanasia? que hoy por hoy es anticonstitucional según sus argumentos.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 04 Oct 2016 00:32

¿Que la eutanasia es anticonstitucional? -shock

¿De donde ha deducido eso con mis argumentos?

Si estuviese legalizada la pena de muerte y a la gente le diese por comerse el tarro respecto a si cortarles la cabea a los reos o hacer una barbacoa con napalm, por supuesto que podrían pronunciarse al respecto.

Y por el modelo de mandil que tendría que llevar el verdugo para no mancharse de sangre. Y la distancia adecuada de los espectadores para no resultar salpicados... si se hace, que se haga bien, coño.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Oct 2016 09:33

Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 04 Oct 2016 12:09

No, Telémaco, con ese artículo certero no vas a lograr que alguien opine.
Los catalanistas lo van a crucificar; como hacen habitualmente, alentados desde los medios públicos pagados con el dinero de todos.

Los demás vamos a decir que tiene razón, y nos la vamos a envainar.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2016 00:13

Patricia escribió:Source of the post ¿Que la eutanasia es anticonstitucional? -shock

Si estuviese legalizada la pena de muerte y a la gente le diese por comerse el tarro respecto a si cortarles la cabea a los reos o hacer una barbacoa con napalm, por supuesto que podrían pronunciarse al respecto.

Y por el modelo de mandil que tendría que llevar el verdugo para no mancharse de sangre. Y la distancia adecuada de los espectadores para no resultar salpicados... si se hace, que se haga bien, coño.

Digamos que lo saco de aquí.
Patricia escribió:Source of the post La Constitución de 1978, sancionada por el Rey Juan Carlos I el 27 de diciembre, establece en su artículo 15 como derecho fundamental la vida y la integridad física.

¿Ha quedado claro?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2016 00:21

El artículo que propone telémaco no dice nada de nuevo, sólo aprovecha una circunstancia para repetir lo mismo, obviamente saltándose el gran esfuerzo que han realizado los señores como De España para dividir Catalunya, evitar que todos sus habitantes se puedan sentir catalanes más allá de una mera definición geográfica, burlándose groseramente de quien no tiene los estándares que su nazismo exije para considerar catalán a una persona (como el color de la piel) o que un Sánchez se sienta catalanista. Y ahora vienen a darnos lecciones de moral, huevos no les faltan.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 07 Oct 2016 00:26

lo tio pep escribió:Source of the post
Patricia escribió:Source of the post ¿Que la eutanasia es anticonstitucional? -shock

Digamos que lo saco de aquí.
Patricia escribió:Source of the post La Constitución de 1978, sancionada por el Rey Juan Carlos I el 27 de diciembre, establece en su artículo 15 como derecho fundamental la vida y la integridad física.

¿Ha quedado claro?

Obviamente, no se puede estar de acuerdo con acabar con la vida de una persona si ella no da su consentimiento. ¡Estaría cojonudo que se dejára decidir a no se quien si se sufre o no, cuanto se sufre y si hay que quitarlo de en medio y descontarle de la libreta la inyección mortal!
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 07 Oct 2016 00:26

¿O se lo descontamos a sus herederos?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2016 00:31

No creo que se pueda cobrar a los herederos, pero sí reclamarla de la herencia si no se ha satisfecho antes el importe.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 07 Oct 2016 01:10

La compra de un servicio ha de ser siempre un acto responsable.

Volver a “Cataluña”