El incomprensible orgullo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

Re: El incomprensible orgullo

Mensajepor arlett » 07 Dic 2013 20:53

Pedritus escribió:
Dart escribió:
arlett escribió:Y lo incompensible es que algunos , lejos de avergonzarse , todavía se atreven a cantar la ridícula sinfonía del ¡ Yo zoy españó , españó españó ! . Será verdad que en este mundo tiene que haber gente para todo . :dunce


Es muy fácil de entender, arlett. Seguramente sus padres no se avergüenzan de usted.

Pues es lo mismo.


Eso de que sus padres no se avergüenzan de ella, habría que comprobarlo.


Y a usted Pedritus ¿ Donde lo tenían sus padres ? en la pocilga ?? .

Además de un fascista , Es usted un miserable y un asqueroso . En vez de intentar argumentar sobre las verdades que se dicen en el hilo , lo que hacen es cargar contra quienes las decimos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: El incomprensible orgullo

Mensajepor Don Vito » 07 Dic 2013 23:05

arlett escribió:No hermoso mío , aquí nadie mezcla nada , los ingredientes que se muestran son los que actualmente están presentes en una cocina política española que merece el rechazo casi unánime del resto de países democráticos que componen la unión europea . España siempre ha sido la misma y a través de los siglos ha sido incapaz de madurar . Siguen cometiéndose los mismos errores que cometió en siglos anteriores y que la llevaron a perder todas sus posesiones donde quiera que las hubiera . Los totalitaristas siguen siendo tan torpes que no contentos con haber sido expulsados de todas partes y de recibir el rechazo de las personas con mentalidades más evolucionadas , ahora están haciendo méritos para llevar ese rechazo a ser español a sus propios territorios .


Los ingredientes que tu y yo, que ambos citamos, se presentan en cualquier sociedad democrática del mundo mundial; desde el norte al sur de América, desde Gibraltar a Siberia, pasando por el continente africano y el mekano-continente de Oceanía y ya, a nivel español e interno y, por ponerte un claro ejemplo, a esa Cataluña que desea ser independiente en manos de un burgués llamado Mas que, por ponerte un ejemplo, le gusta sacar tajada del gobierno de España en tiempos de vacas gordas y, cuando consigue los objetivos propuestos, se calla como una puta y, en tiempos de vacas flacas, incita a una rebelión ciudadana con el fin de perpretarse en el poder (Anguita dixit hace escasos momentos (22:30 en la sexta) ) y es la pura realidad.

En resumen, el mundo no es perfecto y es mejorable pero, para ser mejorado, en primer lugar debe de aprender de sus errores y restaurar poco a poco y con tiempo, todas las cagadas que ha echado fuera de water y no proponer el cambio de habitáculo por el simple echo de estar echo una porquería y no molestarse en asearlo.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: El incomprensible orgullo

Mensajepor Tasio » 08 Dic 2013 00:08

Cierto. Anguita lo ha comparado con Cambó, que amenazaba y dejaba de hacerlo cuando el gobierno abría la mano.
Ahora están haciendo lo mismo. Les va muy bien dicha estrategia.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado