El IBEX35 y la "inestabilidad".

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

El IBEX35 y la "inestabilidad".

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Dic 2015 10:19

Los amiguetes del IBEX35 han anulado la reunión que tenían hoy a las 12 del mediodía donde, como cada vez que se reúnen, deciden cómo repartirse España.

Dicen que lo mejor es repetir la elecciones en aras de la "estabilidad política".

Su "niñito" Ciudadanos reclama nuevas elecciones en Catalunya porque el gobierno puede acabar siendo nacionalista e independentista mientras que en España habla de un gobierno en minoría, pero gobierno al fin y al cabo, del P.P, su partido madre.
Eso implica que dentro de nada Ciudadanos reclamará nuevas elecciones...en aras de la estabilidad.

Los españolitos hemos de entender que la estabilidad tiene un precio.

El precio no es otro que perder poder adquisitivo, tener sueldos más bajos, empleo precario, despido libre, eliminación de derechos como la sanidad, la educación, la justicia, las prestaciones por desempleo, las pensiones, perder la vivienda, rescatar a los bancos, hundir a los españolitos en la miseria y tener en el gobierno a unos sujetos que se van a hartar de pedirnos sacrificios y esfuerzos mientras su propio tesorero reconoce que les ha estado pagando sobresueldos con dinero negro procedente de la financiación ilegal del partido....o cuando directamente algunos de ellos acumulan tres, cuatro y cinco sueldos.

Oigan...no lo entienden...si quieren estabilidad...han de sacrificarse.

Otra cosa es que la estabilidad sea para los cuatro que manejan el cotarro....pero el sacrificio ha de ser de todos.

Sean buenos españoles...y sacrifíquense por estos cuatro multimillonarios.

Los que de verdad importan son ellos.

No se dan cuenta?
Dart
Sabio
Sabio

Re: El IBEX35 y la "inestabilidad".

Mensajepor Dart » 23 Dic 2015 10:53

Me doy cuenta. Lo que no tengo claro es que los otros se vayan a poner a repartir la riqueza, así como crear condiciones para crearla y acabar con los currutos, a subir sueldos, a aumentar el gasto social, etc.

Ya no creo en cuentos de hadas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Dic 2015 11:01

¿Y este tío qué vende?

¿La alternativa de un gobierno de ultraizquierda? ¿eso es lo que nos va a salvar a todos del paro y los recortes?

Claro, esta gente son los que después, cuando no eres feliz porque lo dice el partido que lo seas, te declaran enemigo del pueblo y te mandan a reeducarte a Siberia. Bueno, aquí te mandarían a Cataluña.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Dic 2015 11:03

Dart escribió:Me doy cuenta. Lo que no tengo claro es que los otros se vayan a poner a repartir la riqueza, así como crear condiciones para crearla y acabar con los currutos, a subir sueldos, a aumentar el gasto social, etc.

Ya no creo en cuentos de hadas.

Yo en lo que no creo es en lo que ya tengo comprobado que es una mierda.
Si a usted le ponen una mierda calentita en el plato no se la comerá porque conoce la esencia de la plasta en cuestión.
Si le ponen algo que no conoce en el plato puede atreverse a comerlo o no...pero no puede juzgar sin conocerlo antes.
Y oiga...mierda ya hemos tenido y mucha.

En cualquier caso de verdad cree usted que España se hundiría?

De momento Barcelona sobrevive con su ayuntamiento "venezolano".
Ayuntamiento que acaba de aprobar 101MM de euros para prestaciones sociales a los más desfavorecidos. Y que tiene superávit!*
A cambio el Gobierno de España se ha dedicado a crear pobres a base de desahucios, subida de impuestos, bajada de sueldos, restricciones en sanidad, educación, pensiones, subsidios, ayudas a la dependencia...
Ustedes sigan con la mierda si gustan...pero sepan que no va a dejar de ser mierda.

*Hace un par de días se celebró en el ayuntamiento de Bcn un encuentro navideño con los trabajadores.
Una copa de cava.
Hace dos años se gastaron un pastizal en bebidas, canapés, aperitivos...y sobró la mitad.
Ahí es donde ha que hacer las restricciones.
Pero ustedes verán, claro...

Volver a “Política.”