El hombre irresistible: Cómo ligarse a una mujer. (A completar..)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

El hombre irresistible: Cómo ligarse a una mujer. (A completar..)

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 12:51

Están las internetes llenas de consejos para que los hombres resultéis irresistibles.
Osea que empezamos a desgranar:

1.- Misterio y arrogancia.

Un estudio confirma algo que ya sabemos muchas. El hombre que sonríe todo el rato, resulta mucho menos atractivo que el que mantiene una actitud distante y como de estar por encima de lo humano y lo divino. Liga más un borde que un gracioso.
Por qué? Pues fácil. El que es serio y distante habitualmente, cuando regala una mirada humana o una sonrisa tierna a una mujer, la desarma totalmente.

2.- Fisicamente: limpieza absoluta.

Este apartado lo incluyo aunque no lo he visto en las internetes. Sería, para mí, el primer punto.
No hay nada peor que un hombre que huela a sudor. Recomendaciones, ¡no seas guarro!. No sólo es la ducha diaria, es cambiarse de camisa también.
La cantidad de hombres que apestan a sudor en el curro es indescriptible.
Que tampoco es que seamos muy exigentes. Una ducha antes de salir de casa, y oler a limpio. El desodorante es vital.
Ya lo de perfumarse o no, es posterior y opcional.
Algunos confunden el orden de los sumandos, y en este caso, el resultado no es el mismo. Si no te lavas no te perfumes ¡cacho guarro!.
Y esto nos lleva al tercer punto...

3.- Dime que ofreces y te diré que obtendrás..

Si eres un guarro, sólo se te acercarán mujeres que toleran eso. Si sólo vives para depilarte el entrecejo y mazarte, se te acercarán superficiales iguales. No esperes tener una conversación inteligente con ella.
Qué tipo de mujer quieres? pues el cebo debe estar a la altura.

4.- Inteligencia y sentido del humor.

Si tienes ambas cosas, ya tienes medio objetivo alcanzado. Pero, si eres cortito, ¡podió, no te pongas tú solo en ridículo!
Si hablas con mesura, parecerás más listo y además mantendrás el halo de misterio y distancia. Acostúmbrate a modular tu voz y hablar despacio, eso hace parecer más listo al más tonto.
Si desconoces un tema, no te lances, escucha.
Un estudio confirmaba que tendemos a otorgar capacidades a quien nos escucha, aunque no haya dicho ni una palabra.

Y en cuanto al sentido del humor, a ver... ¡el gracioso de turno nos repatea!. Igual, mesura. El que tiene un repertorio de chistes y lo suelta en los silencios, queda descalificado como ser inteligente y pasa a ser el "tontolapolla" de todas las reuniones.

Continuará...(Agregen vds. lo que quieran)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: El hombre irresistible: Cómo ligarse a una mujer. (A completar..)

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 13:15

Todo eso está muy bien pero si al final no transmites atracción física...ya puedes ser limpio, elegante y estiloso (esta es una característica en mi opinión fundamental) doctorado Nobel, de mirada impertérrita como Benicio Del Toro y con más salero que Benny Hill...que ni te mirarán.

Dejémonos de rollos que al final si no entras por los ojos...es muy difícil que te dejen entrar en otros lugares. -fisch
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2016 13:19

El hombre ha de ser un amigo, antes que un amante, y respetar a las mujeres, hasta el último momento, para no ponerles la mano encima, ni levantarles la voz.

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 13:23

Alguna mano habrá que ponerles encima, digo yo!
Follar con las manos atadas a la espalda ha de ser extraño a la par que incómodo!
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 28 Jul 2016 13:26

Y ricos. Ha faltado lo de que seamos ricos.

Ricos, limpios, guapos, listos, simpáticos y misteriosos.

¡Y después les gusta Tarzán!

-beg
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2016 13:27

Yo lo he conseguido, y bueno, soy contorsionista y trabajo en el circo, además, como hombre-bala.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 13:29

Como este?

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2016 13:56

==@== Oso, triángulo, beber, Momento, Miedo: Economía, ecología y psicología. ==@==

No te preocupes, Cúcur.
Ya te llegará el Momento.
Lo que hago es vivirlo intensamente.
Me paré en el Ahora, con lo cuál, soy contorsionista, y también, un hombre-bala.
Eso es el Servicio Magnético de Kryon, y la familia angelical, con la energía del hogar.

El Amor sería: Tigre, círculo, comer, siglos y milenios de evolución, Amor... Rodar, rodar y rodar películas de cine.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 15:36

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Todo eso está muy bien pero si al final no transmites atracción física...ya puedes ser limpio, elegante y estiloso (esta es una característica en mi opinión fundamental) doctorado Nobel, de mirada impertérrita como Benicio Del Toro y con más salero que Benny Hill...que ni te mirarán.

Dejémonos de rollos que al final si no entras por los ojos...es muy difícil que te dejen entrar en otros lugares. -fisch

Si cumpliendo los principios básicos, encima transmites, fijo que triunfas.
Que tampoco es mucho pedir que sean limpios, que dismulen la estulticia, que escuchen... es una cosita básica.
Y de elegancia no hemos dicho nada. Eso entraría en el apartado de autoestima, confianza en si mismo, lo que viene siendo personalidad. Alguien con eso, es estiloso y elegante siempre.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2016 15:38

__@__ Monja. __@__

Está el físico, y también, la Psique.
Las buenas vibraciones.
Pero eso, ya, pasa por la Caridad, bien entendida.
Que empieza por uno mismo, y acaba en los demás.
Es otro tema, más lindo y conmovedor. No es para ligar, siempre.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Jul 2016 15:56

turutut escribió:Source of the post Y ricos. Ha faltado lo de que seamos ricos.

Ricos, limpios, guapos, listos, simpáticos y misteriosos.

¡Y después les gusta Tarzán!

-beg

-laughing -laughing -laughing

Pero Tarzán era rico, misterioso, limpio y guapo... y además necesitaba que lo rescataran de su lo que fuera, que eso nos pirra.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Jul 2016 16:11

¿Funciona la solución just for men? o sea, ennegrecerse la pelambre (si se tiene), como Ortega Cano o como Rajoy, aunque el pelo de cejas, barba, axilas, pecho y demás sitios siga saliendo blanco. :dunce

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 28 Jul 2016 16:17

Necesita que lo rescaten de sus relaciones con la mona esa. Antes de que se le vaya la olla y termine dándose golpes en los sobacos, como ella.

-jumpy
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 16:54

§ e x escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Todo eso está muy bien pero si al final no transmites atracción física...ya puedes ser limpio, elegante y estiloso (esta es una característica en mi opinión fundamental) doctorado Nobel, de mirada impertérrita como Benicio Del Toro y con más salero que Benny Hill...que ni te mirarán.

Si cumpliendo los principios básicos, encima transmites, fijo que triunfas.
Que tampoco es mucho pedir que sean limpios, que dismulen la estulticia, que escuchen... es una cosita básica.
Y de elegancia no hemos dicho nada. Eso entraría en el apartado de autoestima, confianza en si mismo, lo que viene siendo personalidad. Alguien con eso, es estiloso y elegante siempre.

Quizá es que no entiendo cómo alguien no puede tener ese mínimo que usted dice: limpieza, saber estar, educación...etc...y por eso me planteo digamos que cualidades superiores. :dunce

Pero sí, por lo que me cuentan el mercado está fatal.

Me recuerda, no sé si lo he mencionado alguna vez...y si es así pueden llamarme repetitivo, a una escena de "Dos hombres y medio" donde Allan intenta ligar con una tipa que ha conocido en internet y una vez en persona, y tras haber cenado, le confiesa su inseguridad por quizá no parecerle suficiente ante sus expectativas y ella le dice: Allan...eres heterosexual, tienes trabajo y no vives con tu madre; estás muy por encima de la media. -nosweat
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2016 17:12

Je, je, je.

Es divertido.

Porque Jake es un hombre, y Charlie, es medio hombre.

Imagen

¿ Quién sabe ?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Jul 2016 17:50

Un requisito imprescindible sería que no se tinte el pelo, o por lo menos que si lo hace no se le note. Y que no utilice peluquín.

:rosa:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 17:54

Peluquín...que en el argot de los peluqueros es "gato muerto".

Es verdad...antes calvo que con un gato muerto en la cabeza.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Jul 2016 17:55

Estela escribió:Source of the post Un requisito imprescindible sería que no se tinte el pelo, o por lo menos que si lo hace no se le note. Y que no utilice peluquín.

:rosa:

Yo le perdono el tinte y el peluquín si es un hombre higiénico y majete.

Hola, Mari Esteli.

:chuc:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 18:14

Claro, es que estamos construyendo de menos a más.

Los calvos... ¡rapados!. Esa torta que da vueltas sobre sí misma, jamás.
Los pelos de las orejas y narices, recortados. Que no asomen.
Las cejas: en las cejas se ven los años de alguien. A los tíos tienden a invadiros por el interior hasta los ojos. De tal moda que un muchacho con unos ojos preciosos, es un maduro con lianas entrecruzadas delante del iris. No es necesario depilárselas, eso queda horrible. Pero si cortarlas un poco el largo de vez en cuando.
Y, a ver, cuando la barba te nace por encima de la nariz, no es barba. Es que eres un oso, y esos pelos, los de los pómulos, sí que se depilan.
Y seguimos hablando de lo básico.

Primero y principal, un tío tiene que cuidarse, pero ¡que nunca lo parezca!. Vale que estés preocupado de cómo estás de mono, pero ni de coña busques tu reflejo en público. En público te la suda. Porque tú lo vales.

Continuará...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 18:21

Pues no le cuento ya si hablamos de las uñas de las manos!
Hay quien cree que las puede llevar largas como Fu Manchú, que es lo normal.
O con cuerpos extraños de diversas tonalidades entre las uñias y la piel.
O que mordiendo lo que sobra de tanto en tanto ya sirve!

De las uñas de los pies y de la apariencia de los mismos hablamos en otro momento...porque hay quien se quita los calcetines y parece que tiene garras de rapaz con mejillones en lugar de uñas!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2016 18:25

Qué exigentes sois.
La verdad es que yo prefiero unos buenos crèppes franceses con miel.

Imagen

Y no tanto, ligar.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. A merendar.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Jul 2016 18:33

Yo quiero un Matthias Schoenaerts. Le dejo que sea pobre, tonto y mas seco que la mojama.

Tampoco pido tanto, la verdad.
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 18:39

Si ya sustituimos sexo con comida... ¡chungo!.

Hay una premisa básica para una tía que no quiera sufrir. Los pies de los hombres, no se miran. Por no cogerles asco y eso.
En cuanto a las uñas de las manos, yo soy rara. Me gustan limpias y uñas al ras cortadas, pero me desagradan las manos perfectas como de mujer, en un hombre.

Igual que hay admiradores de la belleza femenina, habemos admiradoras de la belleza masculina. Y las manos de un hombre, con la premisa básica de limpieza y uñas cortas, aunque sean toscas y asperas, moooolan.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Jul 2016 18:44

§ e x escribió:Source of the post Si ya sustituimos sexo con comida... ¡chungo!.

Hay una premisa básica para una tía que no quiera sufrir. Los pies de los hombres, no se miran. Por no cogerles asco y eso.
En cuanto a las uñas de las manos, yo soy rara. Me gustan limpias y uñas al ras cortadas, pero me desagradan las manos perfectas como de mujer, en un hombre.

Igual que hay admiradores de la belleza femenina, habemos admiradoras de la belleza masculina. Y las manos de un hombre, con la premisa básica de limpieza y uñas cortas, aunque sean toscas y asperas, moooolan.

Ustedes son raras todas, no sólo usted.
Para echar un polvo con un tipo ha de gustarles hasta el punto de que en otras circunstancias podría haber sido una pareja estable...pero eso es peligroso porque...y simenamoro?
Es decir...para eso no follamos...porque lo que me gusta...me acojona y lo que no me acojona...no me gusta.
Por ello su gusto por unas manos cuidadas pero no demasiado cuidadas...arregladas pero con cierto punto tosco...limpias y suaves pero varoniles y rudas...no es más que una prolongación de las rarezas y contradicciones femeninas. -fisch

P.D. Hay pieces masculinos perfectamente admirables...lo seppa!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Jul 2016 18:49

Irresistible para qué? :coffee:

A mi me gustan con sentido del humor y listos. Y que me dejen ir a mi aire.

Ah y que no vayan por la casa en gayumbos y calcetines. Y desnudos con calcetines, lo peor de lo peor...

Y que no sea podemita :bir
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”