El hombre irresistible: Cómo ligarse a una mujer. (A completar..)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: El hombre irresistible: Cómo ligarse a una mujer. (A completar..)

Mensajepor Gloria » 04 Ago 2016 10:39

Woody Allen es irresistiblemente famoso.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 04 Ago 2016 13:38

Pues yo soy basica. No necesito que se afeiten a diario, ni que me seduzcan el cerebro, ni que sean listisimos ni nada de eso.

Yo quiero un hombre rudo, de manos grandes y buenas espaldas que me proteja y sea capaz de cazar un oso con sus manazas y luego me lo cocine.

Que sea un poco antisocial. Un fuera de la ley, una especie de Clint Eastwood.

Y ya esta.
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 04 Ago 2016 13:52

Pues yo quiero un hombre, que sea sacerdote, profeta y rey, según el orden de Melquisedec. ¡ Uy ! Que soy Umbromán. Ehem, vale, vale. Ya he puesto la contraseña. ¡ Umbromán ! ¿ Puedo escribir en el Foro de los Iniciados ? ¿ Sí ? Está en la cocina... Lo pongo a freír espárragos, algunas veces. Ya, sabéis, para darle sentido a su vida. Y una educación. Conocí a Umbromán no hace muchos años. Corría el año de mil y setecientos ochenta y cuatro. Él era un pirata, que ya tomaba Manná egipcio, para rejuvenecer. Yo, por aquel entonces, era una sirena y hacíamos el Amor, frecuentemente, a la luz de la Luna. Tuvimos muchos hijos delfines, que hoy por hoy, pueblan los mares. ¡ Chimpón !

¡ Umbromán !
¿ Has visto lo que he escrito ?
¿ Le doy a enviar ? ¿ Es original ? ¿ Te gusta ?

<< Me gustas más, tú, pero tu obra literaria dice mucho. Vas progresando. >>
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 05 Ago 2016 10:20

Lía escribió:Source of the post
Jaguar escribió:Source of the post
Erato escribió:Source of the post El mayor órgano sexual que tenemos todos es el cerebro. Así que el hombre que excite a una mujer por esa parte ya la tiene rendida aunque sea un alfeñique, si no ya me dirán porqué existen hombres que siendo más bien canijillos se han ligado pibones y sin mostrar cartera (que ya veo venir a algunos-as)

Di que sí, Erato. Completamente de acuerdo contigo :okis:

Y si no, que se lo digan a Woody Allen, por poner un ejemplo prototípico de este particular

Y eso lo dices tú, verdad, hombre irresisitiblemente guapo? :be:

Muchas gracias por el cumplido, Lia. Eres un encanto de mujer :chuc:

Pero vamos, yo cambiaría cualquier talento mío por el del señor Allen con los ojos cerrados -wink

Volver a “La Tertulia”