El hombre irresistible: Cómo ligarse a una mujer. (A completar..)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: El hombre irresistible: Cómo ligarse a una mujer. (A completar..)

Mensajepor Umbroman » 30 Jul 2016 13:18

A mí, me gusta la mujer de bandera que yo he creado, junto a Julián López:

Imagen

Ornella Muti.

También me gusta la niña de tus ojos, que es Esther Cañadas.

Imagen

Pero me quedo en casa, sin salir, porque fumo muchos cigarrillos.
Y me siento rechazado.
Por eso, soy un caballero andante, y un ingenioso hidalgo, empecinado.
Obstinado. Mas no soy musulmán. Soy Umbromán.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 01 Ago 2016 07:42

Ummmmm
Ser limpio, tener sentido del humor y un don: la palabra justa en el momento apropiado.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 01 Ago 2016 11:04

Yo, que soy un hombre irresistible, no sabría cómo definir al hombre irresistible porque nunca he perseguido a tal hombre.
Debe suponerse que éste es un apartado para mujeres y gays; quedamos a la espera de lo que nos digan.

Trato de rememorar aquellos aspectos que, a lo largo de mi vida, me han "susurrado" y los veo señalados por aquí.
Así, soy limpio; me repugna el mal olor y el mal aspecto físico; me afeito a diario, por supuesto que me ducho y me perfumo moderadamente; como regla general uso colonia de baño, pero si voy "de cacería" me pongo Armani.

No hace mucho alabaron mis manos, que conservo cuidadas en la medida en que no me gustan uñas largas. Mis pies carecen de deformidades.

No olvido, nunca lo olvidaré, cuando una mujer me dijo que, en su vida, había un antes y un después de verme salir de la ducha; exactamente envuelto en un albornoz blanco; esto es, no desnudo sino envuelto en ese albornoz. Creo que soy moderadamente atractivo tras la ducha; supongo que es el color del pelo mojado, el agua que resbala y lo que presagia el albornoz.

Si quiero, puedo ser muy divertido, ocurrente, malicioso...y eso encanta a las mujeres, o eso creo.
Pero, en las distancias cortas, soy como un niño, como un perrito enfermo, vulnerable y desdichado. Funciona a medias porque el aspecto maternal de la mujer choca con mi tamaño; ella intenta tratarme como a un niño necesitado pero encuentra 1.90 de hombre...

Oh, pero no habíamos venido aquí a hablar de mi libro, como diría el inolvidable Umbral...
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2016 12:16

Erato escribió:Source of the post Ummmmm
Ser limpio, tener sentido del humor y un don: la palabra justa en el momento apropiado.

Y que te escuchen, por favor, que te escuchen porque la mayoría hablan para escucharse a sí mismos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Ago 2016 12:49

¿ Y qué tiene de malo, escucharte a ti mesmo ?
Es como ducharte. Eres muy limpio.
Pues eso mismo, a la hora de hablar.
Tus discursos, tus lugares y tu trabajo son la niña de tus ojos.

Y todo lo demás te sirve de apoyo. ¿ Tienes pareja ? Úsala. Úsala como espectadora.

La sientas frente a ti, y le cuentas una historia.
Ya verás qué caras pone.
Caras de comprensión, de admiración, de ternura, de emoción, de pasión...
Ella ha nacido para estar a tus órdenes.

Cuando ya, no aguanta más, te lo hace saber, dando un gran portazo.

Entonces, si empiezas a echarla de menos...
Y si te pones a llorar...
Pues vaya.
Menudo negocio. A ver si aprendemos, colega. Que ella también tiene pensamientos, ¿ No ?

Y sentimientos. Por ejemplo: " Soy mujer, respétame, yo vivo en libertad. "

Eso lo dijo Mónica Naranjo.
" Desátame o apriétame más fuerte... Pero no quiero que me dejes así. "
Mónica Naranjo nos descubre el lado femenino del ser humano.
Es muy bonito. Merece mucho la pena.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Ago 2016 00:38

Lía escribió:Source of the post
Erato escribió:Source of the post Ummmmm

Y que te escuchen, por favor, que te escuchen porque la mayoría hablan para escucharse a sí mismos.

Y si encima de escucharte, te admite y te acepta ya es la pera
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Muga » 02 Ago 2016 01:47

Qué raro que nadie haya mencionado el arte de cocinar...
Una cena en tu casa, con unas velas, con un buen vino, y con unos buenos manjares, creo que es irresistible para cualquier mujer.
Con estos ingredientes todo lo demás viene rodado.
Última edición por Muga el 02 Ago 2016 01:47, editado 1 vez en total.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 02 Ago 2016 09:59

Continuación...
Estábamos aclarándonos de para qué tipo de mujer querías resultar un hombre irresistible. Hemos descartado unas cuantas petardas, y llegamos a la verdaderamente difícil de ligarse.
La mujer "todo-terreno".

Este tipo de mujeres se caracterizan por tener una vida. Tienen inquietudes, piensan, trabajan, tienen vida social, y todo un mundo sin un hombre.

Hay un consejo válido para ambos sexos normalmente, "consigue que piensen en ti". Cómo conseguirlo, con una de cal y una de arena. Por un lado demostrar tu interés sin que quepa dudas y por otro, que puedes vivir sin ella.

Obviamente para poder optar a una mujer hecha y derecha, hay que currarse mucho, uno, el yo.

Para currarse el yo, tienes que quererte mucho. Para quererte, tienes que conocerte. Conocerse implica intentar ser objetivo con uno mismo. Puedes empezar por intentar entender tus manías. ¿Por qué? ¿cómo se ven desde fuera? ¿qué puedes hacer para suavizarlas?.

Seguramente te parecerá una gilipollez, pero un alto porcentaje de humanos, acaba hasta las mismísimas narices de las manías del otro. A veces representan tal problema que uno prefiere vivir sólo, a bajo el yugo de manías de otro.

Currarse la autoestima elimina las inseguridades. El "porque yo lo valgo" te permitirá no ser celoso ni posesivo. No en un grado insano.
Piensa en qué tú vales más para ella que cualquiera, y relájate. Si le pajarean alrededor, haz méritos para que prefiera estar contigo a estar con cualquiera. No intentes limitarla.

A lo que ibamos. Resultar irresistible para este tipo de mujer es difícil. Basicamente porque no la vas a engañar. O eres auténtico o tarde o temprano, te pilla.

Luego, vuelca tu esfuerzo en ti mismo. Descarta la pereza de tu vida y no pares. Tienes que estar a la altura. Un poco de todo. Cultiva cuerpo y mente, ten inquietudes, una vida rica y conviértete en un premio para quien consiga tu estima.

Continuará...
Fly
preescolar
preescolar

Mensajepor Fly » 02 Ago 2016 12:35

Boi ha ber si me haplico hel cuento me parece ha mi que llo no tamo la hatencion ni queriendo con lo buena gente que soi i los cuartos que tengo i las colonias que me hecho i hel mercedes que me comprao hes por que hesta mui malamente hel tema de el ligoteho
el halcool no soluciona los problemas pero el agua tampoco
Fly
preescolar
preescolar

Mensajepor Fly » 02 Ago 2016 12:42

Me pregunto llo que si hel señor don Delicado hes hirresistible como hes que siempre hesta con hel bolo colgando i sin que nadie le aga las felaciones solo cuando las paga parece que hen hel foro todas le dan portazo hen las narices ha lo mejor hes hun biejo berde namas
el halcool no soluciona los problemas pero el agua tampoco
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Ago 2016 15:40

Don Francisco es un triunfador, porque es un hombre justo, que ayuda a la ciudad de Málaga, a comprometerse con las causas justas. Y en Justicia, don Francisco Delicado es un hombre de provecho, que hace que se cumpla la ley de los hombres, sobre la faz de la Tierra. Don Francisco es un hombre que prevalece, un hombre que impone su Derecho. Y un hombre que se perfuma con colonia Brummel. Brummel... La primera impresión, es la que queda.

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Ago 2016 17:05

Brummel? Puagg

Eso es más viejo que hacer pis :venti:

No te perfumarás con eso, Umbro?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Ago 2016 17:06

A mi me gusta la de JPG
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Ago 2016 17:17

Como Muga, pienso que una buena cena y un buen vino son un estupendo preámbulo para seducir a alguien.

Siempre y cuando no tenga estética perroflautista, claro. Y que conste que no lo digo para meterme con los podemitas (que tb -fisch ), pero es que me baja totalmente la moral un tío así.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Ago 2016 17:36

Yo me perfumo con unas gotas de Gallina Blanca, Starlux o Knorr.
Porque Maggi te quiere ayudar.

Imagen

He ligado con 101 japonesas.
Aramis
preescolar
preescolar

Mensajepor Aramis » 03 Ago 2016 04:09

:lol: :lol: :risss: lo que me he reído con este hilo. Yo añadiría a todo lo escrito, que sean sinceros. A mi alguien que me venga con la verdad por muy dolorosa que sea me desarma. O me desarmo? Ya no sé. -grin

Y que no tenga pinta de golfo, o vicioso, pues sólo atraerá a golfas y pilinguis, por lo menos a mi esos no me atraen, me dan más bien asco.

Me gustan observadores, con ese punto de distraído y despistado. Que no este todo el dia que sí el gimnasio esto, que sí el gimnasio lo otro. Me gustan naturales, que tiene tripita? Pues vale, pero de esos obsesionados con el gimnasio, el deporte. No puedo. Los veo superficiales.

Que no sean pasesivos ni celosos, como yo no lo soy, me agobio.

Que no se lo tenga creído, y que invente cosas de su ex, para subir su ego. Así no creo que ligue nada más que con las que les da igual 8 que 80.

Que no sea infiel. Con los infieles ( y más con los que argumentan mil cosas) para excusar sus infidelidades tampoco puedo.

Los que estan tocándose todo el rato la nariz. A ver? Que parece que os estáis quitando la coca, o que os molesta la raya que os acabais de meter ( esa es la imagen que da una persona, que constantemente se toca la nariz) [ además de guarros] :risss:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Ago 2016 10:39

El físico del Hombre Irresistible.

Aquí ya no nos ponemos de acuerdo ni nosotras.
Así a grandes rasgos, parece que hay una coincidencia en que un hombre tiene que parecer un hombre.
Disculpamos barriga, lorzas y lo que sea, si el tío irradia encanto y personalidad.
La altura es bastante influyente.
Un gran número de mújeres descartan desde el principio a un hombre, si no es más alto que ella.
No es necesario estar mazado, pero en el fondo, en nuestro cerebro, cuando vemos un pecho y unos brazos débiles, nos dice que no va a dar mucho juego sexual, porque no va a tener fuerzas, el criaturo, para sostenernos.

Luego contrariamente a lo que algunos creen, es preferible pecar de tocho a ser un mierdecilla fisicamente.

Lo del pelo, si eres calvo, rapado.
A una inmensa mayoría de mujeres les pierden los melenas. Si eres tan afortunado de tener pelo, mira a ver si te quedan bien algo más larguito de lo habitual.

En tatuajes y pearcings, ya no entramos. En eso cada quién es cada cuál. Al igual que a algunas nos repelen, a otras les pone. Aunque, lo de "amo a mi madre", con un cristo, dudo que le guste a ninguna.

Una camisa desabotonada hasta el ombligo, da mucho ascazo. Sugiere un palillo entre los dientes. Algo bastante repugnante para la mayoría de mujeres. Y un abotonado hasta el cuello, nos sugiere al típico "curilla" reprimido.

Un pantalón que marca paquete, to petao, es bastante asqueroso. Contrariamente a lo que creen algunos, es muy raro que una tía mire el paquete a un tío, no siendo que ya tenga bastante interés en él y ande calibrando qué puede haber. Osea que bajo ningún concepto lo de meterse calcetines, ehhhh.

Continuará...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ago 2016 11:43

··· Un hombre resistible. ···

Todo eso es de sentido común, ¡ Bravo !
Yo, hoy por hoy, estoy muy por debajo de esas exigencias.
Mis inventos... Mis ideas... Mis poemas...

Imagen

Todo eso es virtual.
La decepción que yo cause, puede ser excepcional.
Demencial... Bestial... Increíble, pero cierta. Descomunal. Nunca antes vista.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Ago 2016 11:55

Saber cocinar es un valor pero no es El Valor. Si el que cocina es imbécil seguirá siendo un imbécil aunque el rato de la comida sea ligeramente más llevadero.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 03 Ago 2016 12:01

El mayor órgano sexual que tenemos todos es el cerebro. Así que el hombre que excite a una mujer por esa parte ya la tiene rendida aunque sea un alfeñique, si no ya me dirán porqué existen hombres que siendo más bien canijillos se han ligado pibones y sin mostrar cartera (que ya veo venir a algunos-as)
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 03 Ago 2016 12:24

Erato escribió:El mayor órgano sexual que tenemos todos es el cerebro. Así que el hombre que excite a una mujer por esa parte ya la tiene rendida aunque sea un alfeñique, si no ya me dirán porqué existen hombres que siendo más bien canijillos se han ligado pibones y sin mostrar cartera (que ya veo venir a algunos-as)

¡ahí le has dao! -thumbup
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ago 2016 12:46

==@== Me calaron. ==@==

Yo creo que el hombre es resistible.
Y la mujer, también.
Y que así, sí se puede hacer el Amor.
O el Humor.

Por mucho que nos empeñemos en causar sensación...

Amigos, hay gente de todo tipo.
Sí...
Y del tuyo.
O del tuyo... Sí, me refiero a ti. A tu gente, yo la conozco. Tranquilo...

No eres tan novedoso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ago 2016 21:10

Para mí, antes de nada, que no me asusten. Ya, ya sé que a nadie le gusta que le asusten, pero yo me entiendo, después el resto.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Ago 2016 00:02

Erato escribió:Source of the post El mayor órgano sexual que tenemos todos es el cerebro. Así que el hombre que excite a una mujer por esa parte ya la tiene rendida aunque sea un alfeñique, si no ya me dirán porqué existen hombres que siendo más bien canijillos se han ligado pibones y sin mostrar cartera (que ya veo venir a algunos-as)

Di que sí, Erato. Completamente de acuerdo contigo :okis:

Y si no, que se lo digan a Woody Allen, por poner un ejemplo prototípico de este particular
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Ago 2016 10:23

Jaguar escribió:Source of the post
Erato escribió:Source of the post El mayor órgano sexual que tenemos todos es el cerebro. Así que el hombre que excite a una mujer por esa parte ya la tiene rendida aunque sea un alfeñique, si no ya me dirán porqué existen hombres que siendo más bien canijillos se han ligado pibones y sin mostrar cartera (que ya veo venir a algunos-as)

Di que sí, Erato. Completamente de acuerdo contigo :okis:

Y si no, que se lo digan a Woody Allen, por poner un ejemplo prototípico de este particular

Y eso lo dices tú, verdad, hombre irresisitiblemente guapo? :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”