El hombre irresistible: Cómo ligarse a una mujer. (A completar..)

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: El hombre irresistible: Cómo ligarse a una mujer. (A completar..)

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 18:54

Pero lo de que las mujeres somos raras, ya estaba más que claro no??

A ver que para un apretón, y a poca luz, tampoco importa mucho que se lo curre el tío. Sólo tiene que estar en el lugar indicado en el minuto correcto. Yo, de fiesta y con dos copas, veo guapo al padre del portero de "aqui no hay quien viva". Que no se ha dado el caso de que jinque a nadie, pero porque ya hago yo por no llegar a esas dos copas muy seguido.

El hombre irresistible que estamos construyendo sería capaz de ligarse a la tía que él quisiera, sobria. Y eso es más jodido. Hay que currárselo más.

Lo de los pies, Cucur... con la de carne que hay en un tío admirable, la de esfuerzo que lleva comérselo entero, para qué correr riesgos mirando los pies, si suele ser la asignatura pendiente de los más perfectos ...
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 28 Jul 2016 19:06

Cuando dicen "ligar" ¿se refieren a llegar al catre o al sofá de la quinta de don Juan Tenorio?, si es ese tipo de ligue yo ya no puedo ser partícipe en el juego, los rozando 80 años (sin faltarme el aseo extremado, la presentación, la simpatía, el respeto hacia la mujer...) no me lo permiten, ahora bien, si dejamos el catre de lado, y el ligazón tiene otros componentes, un imán que no sea únicamente físico, igual puedo entrar en la lucha y ganar, al menos, por puntos en algún combate. O por ko, ¡quién sabe!..., al menos a algunos sí les ganaría. No quiero ser presumido y sé, y lo reconozco, que con otros perdería antes de que la campana sonara por primera vez. Pero no me importaría entrar en ese ring y luchar. No me gusta rendirme ante nada. Ahora bien ¿se me permite subir al cuadrilátero?, esa es la cuestión... Y mucho me temo que la respuesta fuera NO, sea solamente un espectador.

El P©stiguet
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 28 Jul 2016 19:08

Yo es que me fui a buscar al más gordo y pobre que pudiera encontrar.

Eso sí, no lo cambio por nada, ni nadie.

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 19:13

Don Posti, estamos confeccionando un manual para interesados. No hay ring. Entre todos lo redactamos y luego ya lo usaran los que andan por las redes empapándose de la sabiduría de los demás.
Por tanto, la experiencia de una persona de su edad es muy válida para estos quehaceres.
De hecho, yo le encargaría a vd. "el manual de la irresistible jubilada". Lo que viene siendo la guía perfecta para todas aquellas señoras de cierta edad que se lían la manta a la cabeza y se tiran a la vida loca. Una guía de cómo ha ser la jubilada seductora. Seguro que vd. desde su experiencia, lo borda.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jul 2016 19:15

Nikki escribió:Source of the post Yo es que me fui a buscar al más gordo y pobre que pudiera encontrar.

Eso sí, no lo cambio por nada, ni nadie.

:coffee:

Y qué tenía que le hizo tan irresistible? Desgrana Nikky, que se trata de convertir en irresistibles a tíos normalitos. Nos viene estupenda tu experiencia.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2016 19:51

La mujer es bella, buena y sana, y el hombre, fuerte, fornido y gordo.

Imagen

Luego, hay variaciones.
Hay sinfonías.
Canto polifónico.
Diversos menús.
Paisajes y estilos...
Épocas y modas. Atuendos y perfiles. Pero...

El lanzamiento de peso sigue en pie, porque todo es confrontación.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Jul 2016 19:58

Lo de limpio no da puntos porque es el mínimo.

Luego está lo que está.

Y una conversación de 1 hora acaban siendo 5, y las puestas de sol son diferentes, y no necesitas disfrazarte de nada más que de uno mismo, y le ves en el amor de los suyos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 28 Jul 2016 20:30

§ e x escribió:Source of the post Don Posti, estamos confeccionando un manual para interesados. No hay ring. Entre todos lo redactamos y luego ya lo usaran los que andan por las redes empapándose de la sabiduría de los demás.
Por tanto, la experiencia de una persona de su edad es muy válida para estos quehaceres.
De hecho, yo le encargaría a vd. "el manual de la irresistible jubilada". Lo que viene siendo la guía perfecta para todas aquellas señoras de cierta edad que se lían la manta a la cabeza y se tiran a la vida loca. Una guía de cómo ha ser la jubilada seductora. Seguro que vd. desde su experiencia, lo borda.

Lo de ring es una de mis bromas, ya sé que aquí no hay lucha, y entiendo bien los mensajes. Sin embargo debo decirle que mi experiencia no es mucha. Yo nací en la guerra, y la dura posguerra nada tiene que ver con el bienestar de la democracia; eran tiempos muy difíciles, con unas ciudades destrozadas, y una sociedad abatida por el dolor y con ganas de salir a flote. La gran obsesión de la mayoría, hombres y mujeres, era salir adelante, y el formalizar una familia. La libertad que ahora existe (¡bendita libertad!) que los puritanos y casposos llaman libertinaje, ni por asomo existía en aquellos tiempos; la atracción de la mujer para el hombre y viceversa, pudiera ser la misma que hoy, somos iguales, pero se pensaba de otra manera, y llegar al matrimonio con la mujer u hombre que gustase, era primordial para todos. De todo había, como en botica, pero nada que se pudiera igualar a hoy. Y, si usted pudiera colocarse en aquel ambiente de necesidad, y de ilusión por salir adelante ante tanta miseria y tristeza, creo que vería más felicidad en aquellos matrimonios que en la permisividad de hoy en cuanto a cambiar de pareja. Eran otros tiempos, para mi punto de vista que llenaban de felicidad, pues habían motivos para ir conquistando el bienestar en lo económico, en lo afectivo con el amor y en la creación de una familia con los revoltoso chiquillos, esos enanos locos que hoy parecen dar miedo el tenerlos cerca y criarlos.

Bueno, también hoy hay de todo. El mundo no es tan distinto, aunque aparentemente sí lo parezca.

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2016 20:50

Caramba, El Postiguet, ha sido sincero. ¡ Bravo !

Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Jul 2016 23:19

Hay tres normas básicas que, según dicen, no suelen fallar con una mujer que acabas de conocer.

Háblale de la ropa que lleva
Comenta algún rasgo de su personalidad.
Y por último elogia su físico o alguna parte de él.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 28 Jul 2016 23:29

Umbroman escribió:Source of the post Caramba, El Postiguet, ha sido sincero. ¡ Bravo !

Imagen

Servidor, salvo en esos comentarios sin sustancia que usted y yo mantenemos en ocasiones, y en tono jocoso y como pasatiempos, creo ser sincero siempre, otra cosa es que mi sinceridad al tocar ciertos temas guste más, guste menos, o no guste nada, pero eso es cosa normal. Nunca he pensado gustar a todos con mis planteamientos, sin embargo acepto los de los otros y nunca me los tomo como algo personal, a veces ni dirigiéndose a mí, porque en un lugar virtual, donde a nadie conozco y nadie me conoce, el enojarme es una pérdida de tiempo: "el que se enoja, pierde". Cuando con la habitual fuerza de expresión normal en mí expongo mis ideas, especialmente en política, nunca falta el "demócrata de toda la vida" que me llama provocador, como si al dar mis opiniones con la libertad que también ellos utilizan, estuviera pensando en molestar o provocar a alguien. Creo que los "matracas" de turno se colocan en un alto pedestal creyéndose imprescindible e importantes. Aquí no somos más que palabras escritas; aquí esas palabras no transmiten sentimientos, y cada cual le pone en ellas lo que le viene en gana. Un detalle más a favor de la Democracia, que hasta el aprendiz de dictadorcillo más insignificante, se cree líder e importante. (Joper, con los pareados...).

El P©stiguet
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Jul 2016 23:33

Comentarios sin substancia...

Je, je, je.

Me quedo con eso. Usted disfruta de la política. Muy bien.

Yo prefiero la Filosofía. Puede que etérea, sí. Pero tiene profundidad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Jul 2016 23:53

Cotton escribió:Source of the post Irresistible para qué? :coffee:

A mi me gustan con sentido del humor y listos. Y que me dejen ir a mi aire.

Ah y que no vayan por la casa en gayumbos y calcetines. Y desnudos con calcetines, lo peor de lo peor...

Odio a los tíos que van sin camiseta en casa, a ver, en plan doméstico guay, pero eso de que como hace calor, llegue quien llegue se puede estar sin camiseta, no.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 28 Jul 2016 23:59

Imagen
Misterioso ,un poquito arrogante; muy limpio, me dice que se puede comer en su ombligo.
La suerte que tengo es que muchas le ven defectillos y claro los mios pasan mas desapercibidos.
Como amigo un diez, se liga las superficiales y a mi me deja las interesantes.
Esta soltero por si alguna le pudiera interesar.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Jul 2016 03:07

Siempre me han dado grima los hombres con ese tipo de físico.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Jul 2016 03:20

Totalmente de acuerdo. Qué Ascazo!!
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 29 Jul 2016 07:02

Gloria escribió:Source of the post Siempre me han dado grima los hombres con ese tipo de físico.

Ahora entiendo, doña Gloria, más de una cosa; seguramente alguien con mala intención, conocedor o conocedora de sus apetencias, le envió a usted una fotografía mía, pues aunque no como dos gotas de agua, pues yo soy más blanco y rubio, nuestros cuerpos han sido modelados iguales como la de ese señor. Lo lamento...

Suyo,
El P©stiguet
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Jul 2016 07:21

Arthur Clennam escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post Un requisito imprescindible sería que no se tinte el pelo, o por lo menos que si lo hace no se le note. Y que no utilice peluquín.

:rosa:

Yo le perdono el tinte y el peluquín si es un hombre higiénico y majete.

Hola, Mari Esteli.

:chuc:

Hola cari :be:

:rosa:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2016 09:25

Telémaco escribió:Source of the post Hay tres normas básicas que, según dicen, no suelen fallar con una mujer que acabas de conocer.

Háblale de la ropa que lleva
Comenta algún rasgo de su personalidad.
Y por último elogia su físico o alguna parte de él.

Más que de la ropa...de los complementos...que es donde realmente las mujeres invierten gran parte del tiempo a la hora de comprarlos y elegirlos: cinturones, zapatos, bolsos...
Decirle a una mujer que sus zapatos son no sólo bonitos si no que además pegan perfectamente con el bolso...es hacerla feliz. -tongue
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2016 10:24

Cucur 3.0 escribió:Decirle a una mujer que sus zapatos son no sólo bonitos si no que además pegan perfectamente con el bolso...es hacerla feliz. -tongue

Voy a tener que empezar a mirar esas cosas o no sabré hacer feliz a un hombre. :jeje:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 29 Jul 2016 10:30

§ e x escribió:1.- Misterio y arrogancia.

Imagen
§ e x escribió:2.- Fisicamente: limpieza absoluta.

Imagen

Imagen
§ e x escribió:3.- Dime que ofreces y te diré que obtendrás..

Imagen
§ e x escribió:4.- Inteligencia y sentido del humor.

Imagen

Cotton escribió:Ah y que no vayan por la casa en gayumbos y calcetines.

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jul 2016 10:31

Lía escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Decirle a una mujer que sus zapatos son no sólo bonitos si no que además pegan perfectamente con el bolso...es hacerla feliz. -tongue

Voy a tener que empezar a mirar esas cosas o no sabré hacer feliz a un hombre. :jeje:

A los hombres nos hacen felices otras cosas.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Jul 2016 10:35

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Espera espera, que eses es otro tema que tenía en pendiente, para el catálogo de temas frívolos veraniegos... ya que lo has mencionado, voy a abrirlo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2016 10:49

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

De ese ya estoy más enterada. -tongue
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Jul 2016 11:08

A ver, echando un vistazo por internet al respecto, está llena de gilipolleces machistas, que al leerlas, a cualquier mujer que se tenga en estima y con dos deditos de frente, le toca la fibra.

Hombres irresistibles.

Primero y principal, plantéate para quién quieres ser irresistible. Preguntas que has de responder... ¿a qué tipo de mujer quiero resultarle irresistible?. Habemos mujeres de todo tipo, como hombres.

Si te gusta la mujer femenina, dependiente y quieres que te necesite para todo... superfácil. Conviértete en una roca inamovible. Lee todos los consejos machistas de la red, y prepárate para ser el macho-alfa. Que te sea leve la mierda de vida que te espera.

Si lo que te mola es la carne en sí, lo que viene siendo la tía de gimnasio recauchutada, de tetas impresionantes, extensiones y fisicamente estupenda... querido, para ser irresistible te vas a tener que dedicar a currarte el físico. Mucho gimnasio, dieta, tratamientos y un aguante extra-humano para las futuras conversaciones sobre productos cosméticos que vas a tener que mantener.

Si lo que te pierden son las mujeres elegantes, perfectas siempre de peluquería, maquillaje y a la última, con trajes de Dior y bolsos de Cacharel, vas a necesitar mucho dinerito para montarte el escenario, y por supuesto para después mantenerlo. Todo ha de ser exquisito y exclusivo. Intenta no coleccionar muchas ex de este tipo porque tus recursos económicos iran menguando progresivamente...

Continuará...

Volver a “La Tertulia”