el hombre de mi vida

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
esmorca
Doctorado
Doctorado

el hombre de mi vida

Mensajepor esmorca » 31 Ene 2014 12:01

Una adolescenta mia acaba de sufrir un desengaño amoroso…lo cual me ha sentado como la magdalena de Prout y he rememorado (con esfuerzo….) mis antecedentes en esas cuestiones ..a la pobre le he dado la brasa de una forma horrorosa contandole mis batallitas (de ahí mi avatar)..resumiendo..que en pleno siglo XXI se sufre igual que antes, que no se yo si incluso merece la pena si lo piesnsas cuando pasa el tiempo y echas la vista atrás Que el mundo se para, que no comes no vives no duermes….pero hay una cosa que mi adolescente en su momento penso y que yo no he pensado nunca ..incluso en este momento no lo pienso ..que era el hombre “de su vida”..igual fui un poco bestia, pero dije que eso es una ficcion que no hay hombres ni mujeres de la vida de nadie…..vds que creen???
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: el hombre de mi vida

Mensajepor Fidalgo » 31 Ene 2014 12:08

Que no hay nada nuevo en esa historia, excepto para quien le toca el turno.
Ya se sabe como sigue: mañana - no, todavía no, pero en otro día le pasará.
Pero yo pienso que sí, que para muchos hay una mujer, o un hombre de sus vidas. El error está en creer que lo que vale para sí, es una regla para todos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 31 Ene 2014 12:20

Que gracias a los cielos, hay varios hombres en la vida de una. Quién en un momento te hace feliz en otro momento no lo apreciarías y al contrario.
Tiempo.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Ene 2014 12:52

Estoy con Erato, creo que puede haber varios hombres en la vida de cada una, aunque en cada momento ese hombre con el que estás seguramente pienses que es el "unico y definitivo".
Coco Chanel decía que cada mujer nos merecemos al menos tres hombres en nuestra vida...esa mujer era realmente sabia, a mi modo de ver.
No obstante, es bien sábido que los primeros enamoramientos suelen ser especialmente fuertes y ciegos. Y también que cuando somos adolescentes sufrimos los desengaños con una excesiva intensidad...ya saben que en la adolescencia todo tiende a "magnificarse", así que no es moco de pavo, en mi opinión, el desengaño amoroso de la niña...yo no le quitaría importancia porque seguramente para ella tiene toda la del mundo, solo la acompañaría en su frustación con cariño y paciencia.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Ene 2014 13:10

Ahora lo que necesita es muchas demostraciones de cariño y muchas distracciones. Los desengaños amorosos a esa edad son como el dolor de codo, que duele mucho y dura poco, que decía mi abuela.

Pero si que duele, si.
Última edición por Mado el 31 Ene 2014 15:28, editado 1 vez en total.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Ene 2014 14:44

pipiola escribió:Estoy con Erato, creo que puede haber varios hombres en la vida de cada una, aunque en cada momento ese hombre con el que estás seguramente pienses que es el "unico y definitivo".
Coco Chanel decía que cada mujer nos merecemos al menos tres hombres en nuestra vida...esa mujer era realmente sabia, a mi modo de ver.
No obstante, es bien sábido que los primeros enamoramientos suelen ser especialmente fuertes y ciegos. Y también que cuando somos adolescentes sufrimos los desengaños con una excesiva intensidad...ya saben que en la adolescencia todo tiende a "magnificarse", así que no es moco de pavo, en mi opinión, el desengaño amoroso de la niña...yo no le quitaría importancia porque seguramente para ella tiene toda la del mundo, solo la acompañaría en su frustación con cariño y paciencia.

joooder con la Coco..pues alguien se ga debido quedar con mis (voy a ser buena :magn: :magn: ) mis otros dos.....
a veces pierdo la paciencia no se crean y me dan ganas de darle un meneo..niña espabila..pero si que es cierto que se pasa fatal..tb creo que si la metiera en una avion y la mandara una semanita no se, a paris por ejemplo, la cosa mejoraria sensiblemente...porque no hay como tener pocos años y en paris para que se te pasen todos los males...bueno a ella y a cualquiera..para que negarlo
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Ene 2014 16:25

Bueno, yo también me rebelaría si mis hijos dijeran eso de...se acaba de ir la mujer de mi vida... Porque creo que siempre les tiene que quedar claro que su vida ha de ser lo más importante. Pero también es verdad que rezo para que sean ellos quienes dejen a sus parejas, porque se sufre menos dejando que si te dejan.
Por lo menos, yo.
Pero no estoy de acuerdo en que se sufra igual que antes. Antes teníamos, además, la presión de habernos entregado. Y de que habíamos perdido el tiempo porque primero novio y marido después, es que tenías que tener.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Ene 2014 19:05

Esmorga, seguro que si os meteis las dos en un avión y os vais a Paris... sobre todo a tí se pasa todo!!(a mi se me pasaría hasta la gripe, seguro)
Pero a ella, no lo tengo muy claro...si le ha dado fuerte el tema quizás lo mejor no sea alejarla de sus amigas y eso...no sé.
Yo recuerdo mi adolescencia cómo una época terrible llena de frustación y sufriendo por cualquier gilipollez...y encima entonces no podias hablar con nadie-salvo tu amiga intima-de lo que te pasaba...un horror.
No sé si ahora, como dice ele, se sufre menos...ójala,
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Ene 2014 19:31

Echará de menos esas tristezas.

Y claro que hay un hombre perfecto, dentro de cada una de ustedes. Y se ven atraídas por los imperfectos en la medida que se aproximan a ese ideal. Como nos pasa a nosotros.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 31 Ene 2014 19:43

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 31 Ene 2014 20:08

Imagen

ahora le acabo de recomendar esta película..cuando ha entrado en internet y ha visto la fecha en que se rodo me ha comentado 2qué horror qué vieja" -angry -angry -angry
eLeyeLe escribió:Bueno, yo también me rebelaría si mis hijos dijeran eso de...se acaba de ir la mujer de mi vida... Porque creo que siempre les tiene que quedar claro que su vida ha de ser lo más importante. Pero también es verdad que rezo para que sean ellos quienes dejen a sus parejas, porque se sufre menos dejando que si te dejan.
Por lo menos, yo.
Pero no estoy de acuerdo en que se sufra igual que antes. Antes teníamos, además, la presión de habernos entregado. Y de que habíamos perdido el tiempo porque primero novio y marido después, es que tenías que tener.

pues en eso tiene razón ELey..yo tb lo pienso..y se lo intento transmitir a ella..pero no..se regodea en su dolor
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Ene 2014 21:18

Al leer este hilo me he acordado de este vídeo que vi hace algún tiempo:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=x5Q9Li3QCD0[/bbvideo]
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 31 Ene 2014 23:38

Pobre nena...

Me quedo a cuadros oyéndola decir: el me ama!
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 01 Feb 2014 11:15

sí pobrecilla!...me he emocionado un poco y todo :dragon
Esa es otra, cuando te enamoras de un profesor o prefesora...menuda -wacko2
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 01 Feb 2014 12:47

a mi me gustaba uno de baloncesto...me iba a entrenar..los sábados por la tarde a las 15,30¡¡¡ creo que no enceste una en mi vida..yo debía tener 15 y el chaval 17...de pronto . en el colegio nos entro un furor por el básquet... :blin
pero eso no fue todo..a los 14 años apareció un cura por el colegio .moreno de ojos azules y que había sido misionero¡¡¡¡aquello fue de escandalo..se fueron todas de ejercicios espirituales a Avila en pleno febrero y a un convento sin calefacción..yo por ahí no pase..el cura me caia como una mierda..se sabia guapo y molon ..las niñas le rondaban como moscardones..luego había una monja..lesbiana..tampoco consgui que me llamara nunca a su despacho
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 01 Feb 2014 13:17

Wilde escribió:Imagen

Anda que no son dañinas tantas ideas preconcebidas acerca del amor, entre ellas la del amor único y para toda la vida y esta del cambio por amor.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Feb 2014 13:40

eLeyeLe escribió:Pobre nena...

Lo que más me llama la atención de este vídeo, es que es la mamá la que la filma, y ella misma va dando caña a su hija para que se exprese y luego alguien (imagino que la propia madre) lo colgaría Youtube, que no es precisamente una red privada. Y la niña no finge, llora de verdad, y sufre.

Si esta niña fuera mi hija, tiraría el móvil o la cámara y la estrecharía entre mis brazos para tratar de consolarla con palabras de cariño. Pero como no lo es, lo único que me queda es desear con todas mis fuerzas no encontrarme con la canalla de su madre, porque no quisiera ir a parar al cuartelillo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Feb 2014 17:35

aguamarina escribió:
eLeyeLe escribió:Pobre nena...

Lo que más me llama la atención de este vídeo, es que es la mamá la que la filma, y ella misma va dando caña a su hija para que se exprese y luego alguien (imagino que la propia madre) lo colgaría Youtube, que no es precisamente una red privada. Y la niña no finge, llora de verdad, y sufre.

Si esta niña fuera mi hija, tiraría el móvil o la cámara y la estrecharía entre mis brazos para tratar de consolarla con palabras de cariño. Pero como no lo es, lo único que me queda es desear con todas mis fuerzas no encontrarme con la canalla de su madre, porque no quisiera ir a parar al cuartelillo.

Tiene razón. Quizá la niña, cuando dice que él la ama, sabe perfectamente lo que dice...

Volver a “Mirando las estrellas.”