El hombre de los melones

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: El hombre de los melones

Mensajepor Telémaco » 29 Jul 2013 00:51

Los arquetipos son los arquetipos: champán y ostras. Cuando se está en romántico mode a nadie se le ocurre un bocadillo y una cerveza.
Ostras, todo el rato ostras, que se conoce son más espirituales que un pincho de tortilla.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 00:52

Telémaco escribió:Yo lo que he pensado es que al que quiere conocer es al parejo de Dae, por eso pregunta tanto dónde va a estar; no sea que después de arrearse el viaje vaya y no lo encuentre.

Ay, estos griegos, lo que añoran su propia historia.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2013 00:52

Mejor fresas que ostras.
Es que no me gustan...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 00:56

eLeyeLe escribió:No me quiero meter, pero es muchísimo más romántico un jamón que un par de melones.

:)

Lo había pensado, que los de Extremadura son puro delicatessen. Pero presentarme en casa de Dae con un jamón es como darle agua al aguador. Seguiré atento al hilo de la cena.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Jul 2013 01:04

Llévele una gallina y que se la mate allí mismo. Que aquello creo que es bastante rural.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2013 01:06

Oiga ud... que el finde pasado maté dos pollos de corral.
Aún el viernes hice croquetas con las pechugas del que guisé.
Además Buro no ha pedido consejo.
Eso ha sido su amigo de ud...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Jul 2013 01:12

:mrgreen:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 01:15

Dae escribió:Aún el viernes hice croquetas con las pechugas del que guisé.

Cocretas de pollo de corral ??. Ay, Dios. Y puros?, ¿sabe dónde guarda los puros el parejo?.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2013 01:23

Buro Acrata escribió:
Dae escribió:Aún el viernes hice croquetas con las pechugas del que guisé.

Cocretas de pollo de corral ??. Ay, Dios. Y puros?, ¿sabe dónde guarda los puros el parejo?.

Claro.
Dos cajas de cohibas cubanos que le trajeron el año pasado quince días antes de dejar de fumar.
Pero sabe los que hay.
Los acaricia y los cuenta de vez en cuando...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 09:39

Dae escribió:Dos cajas de cohibas cubanos que le trajeron el año pasado quince días antes de dejar de fumar.
Pero sabe los que hay.
Los acaricia y los cuenta de vez en cuando...

Por eso no te preocupes. Yo llevo unos puritos de los baratos, por ejemplo unos Reig que son muy asequibles, y luego le damos el cambiazo intercambiando las vitolas. Si ya no fuma no creo que se dé cuenta.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Jul 2013 10:29

No me seas rata, si le damos el cambiazo por los reig lo nota... aunque sea sólo por el tamaño, habrá que comprar algo mas aparente, o le digo que les estaba quitando el polvo con el plumero y se desintegró uno...
Pero te lo llevas para el viaje, que ahora que me he librado del olor a humo de puro... :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 10:37

Dae escribió:No me seas rata, si le damos el cambiazo por los reig lo nota... aunque sea sólo por el tamaño, habrá que comprar algo mas aparente, o le digo que les estaba quitando el polvo con el plumero y se desintegró uno...
Pero te lo llevas para el viaje, que ahora que me he librado del olor a humo de puro... :lol:

La rata eres tú, ¿uno nada más?, por lo menos dos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Jul 2013 10:38

Siempre puedes decirle: No te daba pena verlos estropearse ahí? Sin nadie que los fumase? Piensa en lo que habrá disfrutado el pobre puro cuando ha conseguido ser paladeado y degustado con tal fruición, se sentirá como si él mismo lo hubiera fumado.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 29 Jul 2013 11:09

Lía escribió:Siempre puedes decirle: No te daba pena verlos estropearse ahí? Sin nadie que los fumase? Piensa en lo que habrá disfrutado el pobre puro cuando ha conseguido ser paladeado y degustado con tal fruición, se sentirá como si él mismo lo hubiera fumado.

Sí, hombre. Y de paso que le de mi nombre y mi dirección.

Volver a “La Tertulia”