Un himno para primos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Liborio
Sabio
Sabio

Un himno para primos

Mensajepor Liborio » 16 Ago 2015 11:45

Carolina Marín se acaba de proclamar campeona del mundo de Badmington por segunda vez. En la entrega de medallas fue obsequiada con el himno nacional con letra, versión para primos. Los partidarios de las dictaduras estarán gozosos, la chica se ve que se lo tomó con flemático humor. Supongo que los pseudopemanes que tanto abundan en Iniciados también disfrutarían lo suyo...¡Yo no!

https://youtu.be/UMew5FJvOgw
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Re: Un himno para primos

Mensajepor Dart » 16 Ago 2015 12:45

Una verguenza la letra.

La letra de un himno normal debe decir algo como

Abajo España
Estado fascista
casposo
y opresor.

No te jode...
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 16 Ago 2015 12:51

Imagen
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Ago 2015 13:11

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 16 Ago 2015 13:23

Ya paso hace unos años en Australia, en Copa Davis que pusieron a un trompetista a tocar el himno de Riego.

A mi me ha parecido de circo.

Supongo que la embajada les suministrará el himno oficial.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 16 Ago 2015 13:36

Dart escribió:Imagen

Imagen
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ago 2015 13:38

Pues no sé porque no le ponen letra al himno. O esta o cualquiera otra.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 16 Ago 2015 13:53

Yushka escribió:Pues no sé porque no le ponen letra al himno. O esta o cualquiera otra.

Imagen
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Ago 2015 14:03

Imagen
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 16 Ago 2015 14:37

Imagen
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Ago 2015 14:45

Bueno, al menos el señor este tan críptico ha encontrado por fin la horma a su zapato.
Al menos nos divertiremos algo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 16 Ago 2015 16:03

Imagen
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Ago 2015 18:02

Mire usté, buen señor, no sé si me quiere decir que es negro y se dedica a recoger algodón (que por cierto gracias, pero estoy bastante recogida)
En ese caso, más vale que se hubiese comprado unos zapatos en vez de un ordenador, para perder el tiempo diciendo y poniendo paponás en un foro.

Y si lo que ha pretendido, es tergiversar mis palabras (bueno, eso es evidente) le ha salido el tiro por la culata y se ha dado en todos los morros porque su viñeta ni tiene pies, ni cabeza, ni sentido. Pero vamos que después de los argumentos que utiliza y lo chorras que resultan sus cartelitos, más vale que se recoja un ratito el rabo y deje de incordiar.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 16 Ago 2015 18:45

Imagen
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 16 Ago 2015 19:14

Pues sí, para qué nos vamos a engañar

Y usté?
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 21 Ago 2015 18:48

libi escribió:Imagen

Juega usted, señor mío, a un juego no apto para cabezas huecas o poco cultivadas. Sinceramente yo le felicito por su humor, a veces ácido, otras simpático, y siempre respetuoso y muy trabajado. Siga con él, y no se desanime por las críticas negativas. Si aquí, en vez de su creatividad y genialidad, usara del insulto y el exabrupto, posiblemente sería mejor recibido; pero supongo que usted conocerá esa frase bíblica que hace mención a los cerdos y las perlas. Téngala siempre presente.

Saludos.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?

Volver a “Política.”