El hilo de Yolanda

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

El hilo de Yolanda

Mensajepor § e x » 19 Ene 2015 22:50

Bien, aquí estamos, inaugurando de nuevo algo.

Como siempre, con la certeza de que traerá problemas. Porque si algo hay cierto, es que todo el mundo tiene la razón. Pero, en fin, es lo que hay.
Hoy, mientras paseaba abuelitos congelados, para no aburrirme, me invento mis propios entretenimientos. Primero he pensado, voy a observar a cuantos macizos veo en un viaje... al terminar el viaje he tenido que bajar el listón y conformarme con "elementos medianamente interesantes"... ni uno.
Total que he terminado prestando más atención de la habitual a las personas que subían, y me he hecho una pregunta a mí misma... ¿me importaría la opinión de esta persona?... ¿me haría temblar la ceja que opinaran mal de mi?... Y he descubierto que debo de haberme muerto hace tiempo, porque nadie me parecía válido.
No le he otorgado a nadie capacidad para inmutar mi paz interior. El que no era muy viejo, era una maruja. La que no iba ralentizada por tranquilizantes, era demasiado joven como para tener experiencias que para mi fueran fiables. El que no era un ceporro, o una pija de "dame pan y vete de putas", en fin...

Continuaré con mis próximas pájaras.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: El hilo de Yolanda

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 22:58

Pero buena mujer, ¡qué clase de usuarios transporta vd!.
Dígame cuáles son las líneas en las que trabaja y le daré una sorpresa (1).

(1) No se fie del resultado de la encuesta al forero más follable.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ene 2015 23:11

Ay, señor mío... si yo le contara. A una media de seiscientos viajeros al día que llevo, y lo más atractivo que he visto hasta el momento es un SEÑOR, así con mayúsculas, que derrama estilo, cultura y criterio a su paso. Sólo que ronda los setenta años... Claro que es comprensible, mi linea va Príncipe de Vergara "parriba", Príncipe de Vergara "pabajo". Todo abuelos a tomar café al Corte Inglés, o al Auditorio a hacer que oyen... ¡un calvario! jajajja.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Ene 2015 23:16

Me da que le traje no es el adecuado, Sex.

Quizá en ropa de calle conseguías tener de todo.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 23:22

Mmmmmmmmmmmmmmm, Principe de Vergara, al ladito de Avda de América con la calle Cartagena, donde suelo parar cuando voy a Madrid. Lo tendré en cuenta.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ene 2015 23:24

DEEP escribió:Me da que le traje no es el adecuado, Sex.

Quizá en ropa de calle conseguías tener de todo.

Sepa usted, querido, que una aún se lo lleva muerto. jajajja. Lo cual no tiene mucho mérito, dicho sea de paso, por aquello de que "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey".
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ene 2015 23:25

Buro Acrata escribió:Mmmmmmmmmmmmmmm, Principe de Vergara, al ladito de Avda de América con la calle Cartagena, donde suelo parar cuando voy a Madrid. Lo tendré en cuenta.

Que ya tiene que ser casualidad que pase yo, jjajaj.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 23:32

Señora, la vida ya no es Rayuela, ni Oliveira pasea su soledad por las calles de Paris con la esperanza de encontrarse con La Maga. En la época de Internet y de las comunicaciones móviles apenas queda ya sitio para el azar.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Ene 2015 23:35

Sepa qué mientras lo escribía la imaginaba de azul y la seguía viendo para mojar pan.

Ahora bien, también he pensado que yo voy en metro y no lo cambio por ver a la conductora. :be:
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 23:36

Échese a un lado Deep. He llegado yo primero.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ene 2015 23:40

Buro Acrata escribió:Señora, la vida ya no es Rayuela, ni Oliveira pasea su soledad por las calles de Paris con la esperanza de encontrarse con La Maga. En la época de Internet y de las comunicaciones móviles apenas queda ya sitio para el azar.

Pues a pesar de tanta tecnología, y en base a los testimonios en primera persona, que tan amablemente me escupen a la cara mis viajeros tal cual les abro la puerta... -"¡es una odísea coger este puto autobús!"
:lol:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Ene 2015 23:40

Ya, pero a mí me pilla mas a mano.
DEEP
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ene 2015 23:44

DEEP escribió:Sepa qué mientras lo escribía la imaginaba de azul y la seguía viendo para mojar pan.

Ahora bien, también he pensado que yo voy en metro y no lo cambio por ver a la conductora. :be:

Pues se lo agradezco, porque ya tengo bastante con el tonto-asiento. Que es ese dónde se sienta el abuelo que ya desde la marquesina me mira con odio. Y luego se pasa el viaje observándome y examinándome de nuevo. Normalmente antes de bajarse vienen a darme su visto bueno. Y así cada día, jajajja, sacándome el carnet viaje sí, viaje no.

Aunque si está usted de buen ver... puede que esté perdiendo con su ausencia. -grin
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 23:46

§ e x escribió:
Aunque si está usted de buen ver... puede que esté perdiendo con su ausencia. -grin

Pues lo que hacía falta que le dijera. Ya verá lo que tarda en poner una foto.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Ene 2015 23:50

Bueno, yo doy por hecho que los años pasados no habrán conseguido más que mejorar lo que conozco.

En mi caso creo que algo mejoré. La vida no me cuida mal del todo.
DEEP
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 19 Ene 2015 23:51

Buro Acrata escribió:Pues lo que hacía falta que le dijera. Ya verá lo que tarda en poner una foto.

Espabilado, Buro.

Con buscar, podrá comparar.
DEEP
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ene 2015 23:53

¡Es verdad!, te recuerdo. jajajja, los años me están dejando senil.
Nos vimos en Alcalá. Tenías tu puntito...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 19 Ene 2015 23:58

Buro Acrata escribió:
§ e x escribió:

Pues lo que hacía falta que le dijera. Ya verá lo que tarda en poner una foto.

Jajajaja, Que malo. Pero no me subestime, una foto o un físico bonito no me tuerce el gesto lo más mínimo. Hay otras cosas...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Ene 2015 00:50

§ e x escribió:¡Es verdad!, te recuerdo. jajajja, los años me están dejando senil.
Nos vimos en Alcalá. Tenías tu puntito...

Deep, reconocerá que "tenías tu puntito" no es como para tirar cohetes. Eso y "psé" viene a ser prácticamente lo mismo.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Ene 2015 08:10

Menos es nada. -thumbup
DEEP
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Ene 2015 09:10

Deep echando los tejos y de buena mañana? esto va a ser que es la jefa... ntchs.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Ene 2015 09:16

Razor escribió:Deep echando los tejos y de buena mañana? esto va a ser que es la jefa... ntchs.

Jajajaja.
Aquí no, en este hilo me niego. Aquí soy yo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Ene 2015 09:20

Pues entonces es que estas buena... buena y con cojones, y eso a estos dos... les pone.
Vaya si les pone.
... míralos, como párvulos...
Cagentó...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Ene 2015 09:27

Razor escribió:Pues entonces es que estas buena... buena y con cojones, y eso a estos dos... les pone.
Vaya si les pone.
... míralos, como párvulos...
Cagentó...

Buena buena...? cantosilla, si acaso. Y en pasado.
Pero buena soy. Aunque aquí no lo parezca.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 20 Ene 2015 09:37

Bueno, lo de buena lo decidiré yo, si me baneas, ya sabes la respuesta... :lol:
... encantada de conocerte, Sex. ;)

Volver a “Tema del que lo abre. Tipo blog”