El hilo de Yolanda

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
Dae
Sabio
Sabio

Re: El hilo de Yolanda

Mensajepor Dae » 24 May 2015 00:52

Ya imagino! :D
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 May 2015 00:54

Enhorabuena. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 24 May 2015 10:20

Enhorabuena Ses. Su hija se ha quitado un peso de encima y la madre otro.
Ahora me biene la duda y es que no se cual de las dos es mas guapa, si la madre o la hija.

*Editado por una falta de ortografía.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 25 May 2015 20:09

Enhorabuena Yolanda.
Guapísimas las dos.
Como pasa el tiempo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 May 2015 19:02

Gracias. Mi niña es un sol. Como la hija de cada quien. A ver qué papel hace en la selectividad. Ya os contaré.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 May 2015 21:52

Un papel fantástico, no me cabe duda.
Satán
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Satán » 28 May 2015 00:57

Sigo planteándome cómo te ha salido así. ¡Inexplicable!
-----------------------------------
Desde el infierno, sin acritud.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Sep 2015 16:13

Pues si que tengo mi hilo abandonado.

A ver, novedades. La niña quedó entre las diez primeras notas de su colegio. Con un 11,45 no ha tenido problema para entrar en Veterinaria (11,28). Todo eso despues de sufrir sus ataques de "no me va a llegar la notaaaa!", "¡la voy a cagaaar!", "Mamáaaaa, cállate que estoy estudiando!". En fin, lo normal.
Ha empezado el jueves. Cinco años por delante con clase por las tardes y prácticas por la mañana. Se irá a las 8 de la mañana y volverá a las 10 de la noche. Nos deja sólos. (¡Qué paz, podió!). ¡Por fin podré volver a poner música en casa!. ¡Y hablar!.
Osea que el bicho... ¡alicatada hasta el techo!.

En el trabajo la cosa está menos definida. Todo el mundo se empeña en llamarme jefa y a mí me sigue pareciendo una absurdez absoluta. Jefe es el que no tiene horario ni tiene que dar explicaciones a nadie. Yo voy a ser "el encargado de la basura".
Tengo claro como funciona este país. Tengo una empresa y quiero que alguien haga el trabajo más desagradable, sacar la basura.
Podría pagarle más y despertar así su entusiasmo. No, no, que esto es España. Vale, pues hay otro método. Le voy a dar una chapita, y le voy a nombrar "jefe de resíduos".
-"A ver Pepito, has demostrado estar especialmente capacitado para responsabilizarte tú sólo de un área. A partir de ahora vas a ser Jefe de resíduos. Llevarás un distintivo en tu uniforme que te destaca de los obreros. Te voy a subir el sueldo 2€, y cómo ya eres jefe vas a tener que implicarte más con la empresa, porque tú, ya, eres empresa. Ahora eres Don José."

Y ya se va el sacabasuras tan feliz. Pues eso, que yo soy Pepito. Lo cual no quita que esté feliz de haber aprobado para pepito, pero que no me cuenten películas que sé lo que hay.

Lo gracioso es que muchos otros no. Y despierta envidia la chapita.
El 95% de mis compañeros no deben de verme capacitada para ello. De esos el 90% ni me conocen ni los conozco yo. Y al otro 5% de vista. Pues han decidido dar por hecho que me debo de estar tirando a alguien y por eso he aprobado.
Como no doy pie a rumores ni se puede criticar nada de mi comportamiento en cochera, han decidido que debo de jincarme a la dirección. ¡Olé ahí, la inventiva española!.
Creo que proximamente pasarán a decir que soy la amante secreta de la jefa, Manuela Carmena.

El caso es que trabajo en una empresa de 8000 empleados. 5500 de ellos conductores. De esos 5500 unas 500 mujeres.
Inspectores 400. De esos, y contándome a mí, 9 mujeres... ¡lo tengo chungo!. Haga lo que haga me van a poner a parir.
Tengo serias dudas sobre mi futuro.

Y con esto, pongo al día mi hilo, que luego me gusta leerlo en plan diario.

Bss.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 21 Sep 2015 00:00

Como un buen caballero esperare a Burocrata, Deep y Telemaco.
Esperare mi turno pacientemente esperando noticias suyas.
Dos bellezas he descubierto hoy, el dia ha valido la pena.
Señoras me quito el sombrero ante tanta elegancia.
Buenas noches y felicite a su marido.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Sep 2015 05:28

Peces de colores escribió:Como un buen caballero esperare a Burocrata, Deep y Telemaco.
Esperare mi turno pacientemente esperando noticias suyas.
Dos bellezas he descubierto hoy, el dia ha valido la pena.
Señoras me quito el sombrero ante tanta elegancia.
Buenas noches y felicite a su marido.

Muchas gracias pececito.
A mi marido le voy a hacer una estatua. No tenía bastante conmigo, que le traje al mundo un bicho de igual caracter. ¡Un santo!.
Y menos mal que la niña ha entrado en veterinaria. Ayer, al llegar de la facultad, le hizo un reconocimiento al gato. Nos dio la pertinente charla sobre lo aprendido, y nos fue explicando anatomía regional. Todo ello con el pobre gato panza arriba, mirándola, resignado, mientras le iba manoseando los huesecillos. No quiero imaginar si llega a entrar en medicina... ¡todos corriendo a esconderse según entra por la puerta!.

En fin, vamos a por otra jornada. Una menos para el fin.
Peces de colores
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Peces de colores » 26 Dic 2015 11:02

Desearle unas felices fiestas y sin que se entere nadie yo la echo en falta que lo sepa. :be:
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Ene 2016 09:36

Feliz año, Yolanda!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Ago 2016 00:56

Uy uy, ni que no tuviera vida. La de tiempo que hace que no pasaba por aquí.

Tampoco tengo mucho que decir, aunque también puede influir que estoy eslomada por el calor.

Hoy he echado mucho menos mi autobús. Ese artilugio del demonio que te transmite una extraña sensación de poder, independencia y soledad. He echado de menos eso precisamente, la soledad. El que transcurran horas y horas rodeada de gente, y aun así saborear el sentirte sola.
Que pase el tiempo haciendo algo que te gusta y necesita toda tu atención. Que no tengas opción a perderte, en exceso, en tu cabeza, porque necesitas los cinco sentidos.

Echo de menos muchas cosas. A mis viejitos, con sus sipnosis de sus vidas, a veces repetidas porque no recuerdan que ya me las contaron. A mis viejitas y sus ánimos de "las mujeres valemos mucho", curiosamente repetido por muchas. ¡Qué no habrán pasado esas señoras, en esos tiempos en que eramos propiedad de un padre para pasar a serlo de un marido!. Ese orgullo ajeno que sienten al vernos al volante a nosotras.

Lo que menos echo de menos son a los galanes espontáneos. Esos seres que se enganchaban al salpicadero haciéndose los interesantes, para poder marcarse a mi costa, otra muesca en su culata.

Hoy me ha tocado lidiar con uno que me dio mucho miedito en su día.
Así sin más, haciendo un control de calle, con lo grande que es Madrid, me he cruzado de frente con él.

En su día me acojonó mucho. Me siguió con su coche mientras yo iba andando, en paralelo a mí, por todo el barrio de Manoteras, a lo que iba yo a mi relevo para entrar a currar. En plan pesado, "sube que te llevo", y muchas más gilipolleces. Cuando no podía circular en paralelo porque interrumpía la circulación, tiraba y daba la vuelta de nuevo hasta llegar por donde yo iba.

Un sobrado de la vida. El bicho, por lo menos diez años más joven que yo. Fisicamente notable, eso hay que reconocérselo. Obviamente por eso iba de sobrado la criatura. Ese método, acompañado de su físico, seguro que le proporcionaba muchos polvos gratis.
Se puso pesado con esperarme cuando terminara, con tomarnos algo al día siguiente, no sé cómo pero toreé sin tener que mandarle a tomar por ..., que no lo hice por miedo a que al ser del barrio donde curraba, fuera un chungo y me buscara las vueltas otro día.

Pues resultó que cuando cambié de turno y pasé a la mañana, el mío, era el autobús que el cogía para volver de currar. Y, oh, sorpresa sorpresa, subió con un compañero suyo y ambos me enseñaron la placa. Cosa muy habitual donde los recogí, porque ahí se me subía mucho poli.
El joío ligón es policía. ¡Alucina!. Me alegré mucho de no haber sido borde y gritona al deshacerme de él en su día, y como premio, mi acosador me daba la vara todos los días que él curraba, que menos mal que no eran muchos.

Hoy, que no podía escaquearme, ¡ha sido un horror!. Ha ido a degüello. No había forma de librarse de él sin darle mi teléfono. Le he intentado explicar nuevamente que estoy casada, que mi vida ya es bastante caos, que no tengo ninguna intención de nada de nada. Pues eso... ¡nada!. ¡Como hablar con una pared!. Con el rollito de que no quiere volver a perderme la pista, se ha explayado el criaturo y me ha hecho toda una declaración de intenciones. Que al final le he prometido que le llamaría. El teléfono no se lo he dado, pero he pasado un rato muy malo. Que si mi vida fuera otra, no se yo, el muchacho tiene un revolcón importante, pero tanta intensidad acojona. ¡Y en un tío con pistola! que miedito podió.

Ahí me ha dado por pensar, ¿qué coño hago yo en la calle casi ocho horas como un palitroque, ahí, controlando autobuses, que no hay un dios que los controle, en vez de estar en mi autobús, con mis viejecitos y mi soledad?.

¿Y por qué leches no encajo nunca en ningún lado? De conductora, al principio, como si fuera un alien me trataban, de inspectora, poco menos que como a un jarrón: "ale, bonica, ponte aquí que no pintas nada, pero quedas muy decorativa", que logicamente no me lo dicen a la cara, pero actúan como tal.
Con las mujeres, con pocas encajo, porque soy como un tío. Con los hombres genial, exceptuando que hay que comedirse mucho para que no confundan amistad...

Necesito que los raros de este mundo me animen. Y mira que cosas, que yo creo que los más raros y raras que conozco, pululan por estos lares. Porque, que lo sepáis, sois todos muy raritos.

Por cierto, querido blog, la vida sigue siendo una mierda. Y ya partiendo de esa premisa básica, sólo podemos ir hacia arriba. -thumbup
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Ago 2016 09:27

Hágale una copia al mushasho del manual del perfecto infiel.
Quizá así lo entienda!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Ago 2016 10:29

¿Si enseñan la placa suben gratis?
No lo sé, pregunto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 Ago 2016 11:37

Sí. No oficialmente, porque hace poco que ya no hay obligación, pero, lo normal es que no les pongamos ningún problema. Siempre viene bien llevar uno en el bus por si cualquier movida.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Ago 2016 11:52

Como en el chiste:
-Billetes? No...yo soy jubilado.
-Billetes? No...yo soy policía.
-Billetes? No...yo soy diputado.
-Billetes? Sí....yo soy gilipollas!

Volver a “Tema del que lo abre. Tipo blog”