El hilo de Yolanda

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: El hilo de Yolanda

Mensajepor Razor » 30 Ene 2015 10:10

Chulos... tienen mucho trabajo? entiendo que sí, porque debes tener que saber representar las características que definen a cada persona.
Que trabajas a partir de una foto?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 30 Ene 2015 10:54

Qué chulas las fofuchas!

A mi me regalaron una de mi persona y otra de un personaje al que se supone que me parezco, y las caracterizaciones son un arte...
La gomaeva esa es viciosa, el año pasado hice unas caretas de perro para unos disfraces y vas inventando mientras moldeas y pegas... muy creativo, si. Claro que no existe ningún perro parecido a los que yo hice, me quedaron tipo Pluto ( o sea, raza disney)

Con razón no tiene tiempo para las ip´s esas... :)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 30 Ene 2015 10:56

Copio calzados, bolsos, pelos. Tienen que ser réplicas en miniatura, sino, no tienen gracia.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Feb 2015 00:45

Hoy es un día tonto. Uno de esos en qué no sale el sol, o no lo parece. Cielo cubierto, pesado. Tristeza, melancolía y un venirse abajo generalizado. Uno de esos en qué se visualiza un futuro nada alentador. El mundo camina lento, sigue su curso, en constante movimiento, y cuesta aceptarlo. Dar el adios a lo que se va y aprender a vivir con ello.
Porque en días así las fuerzas también se ausentan. Y surge el ¿para qué? o el "no merece la pena". Es lo que hay. El mundo se mueve, y con él, los buenos momentos, las buenas sensaciones.
Comienza un nuevo ciclo. ¡Y son tantos ciclos los que tiene una que aceptar en una sóla vida!
Lo nuevo ya no me atrae. Los desafíos me aburren. Las amistades me sobran. Ya tengo muy buenas y suficientes. Y me descubro hermética, escondiendo la mano, para no tenderla. Porque duele cuando se van. Tantas horas, tantos afectos, tantos sacrificios personales, ¿para qué? Si el tiempo te lo quita todo. ¿Otra vez volver a empezar? Dejar claro quien no eres, demostrar día a día quién sí. Y cuando los cimientos están firmes y el trailer trae la casa para montarla encima, pasa de largo y sigue carretera abajo. Una y otra vez. No, no quiero tender más la mano. No merece la pena. El esfuerzo necesario es enorme. El tiempo para ello es insustituible e irrecuperable. Los sacrificios siempre afectan a los que no se van, a los que realmente siempre están ahí. Los que son como mis brazos o mis piernas, parte de mí.
Y hay personas que venimos con taras. Y no somos conscientes de ello, excepto por el resultado de nuestros pasos, que siempre es anómalo. Y ello te hace reflexionar, y llegar a la conclusión de que el error está en ti. No sabes cual es. Lo que quiera que sea es normal para ti. Y ese es el error. Que sólo es normal para ti. Venimos tarados de fábrica, o nos tararon al criarnos. Y mi tara es anular. Yo anulo. Nunca tuve intención de hacerlo, ni sé cómo lo hago, pero anulo. Algo así como la kriptonita de Superman. Anulo lo que me rodea. Como una verdulera ofertando sus productos en el mercadillo haría inaudible el más dulce de los trinos. Lo asumo. Lo sé. E intento no hacerlo. Pero es imposible. Voy por la vida anulando y mutilando sin ser consciente de ello.
Y no quiero hacerlo. Mi sitio es la quietud, el silencio, la invisibilidad, desde dónde puedo controlar mis taras e impedir que afecten a quien me rodea. Mi sitio es el "solo si es necesario", y en su justa medida.
Y a veces lo olvido y saco todo el cuerpo y el alma y la dejo libre, y encierro mi contención y mis límites y disfruto de la libertad. De la alegría de ser yo misma, sin tener en cuenta lo que se espera o lo que debe ser. Y...el resultado vuelver a ser el mismo. La dicha se vuelve pena porque todo va como el culo.
Conclusión, espero que mañana salga el sol.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 17 Feb 2015 22:30

Esto lo pongo en mi hilo porque me lo quedo. Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. [bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=-CbemqttoZE[/bbvideo]
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Mar 2015 16:43

Hoy vengo eslomada, he llevado un bus malísimo. Unos tirones, unos frenazos, un horror. Pero lo peor han sido los abuelos. ¡La madre que los parió!.
- "¿Pero, tendrá usted carnet, no?", respuesta: "¿usted qué cree?". Lo que he pensado: (No, que va, soy la que lo limpia, pero no ha venido el conductor, y me he dicho, pues vamos a llevar unos cuantos payasos a pasear).
- " ¿Seguro que puede usted con este bicho tan grande?". Respuesta: "No sé preocupe buen hombre, que no lo tengo que empujar". Lo que he pensado... (yo mido 1,75, y tengo compañeros hombres que no llegan al 1,60,... ¡manda webos!)

Estoy abajo, al lado del bus mientras sube el pasaje, y viene un abuelo y me pregunta si este autobús le viene bien para ir al Rosario, le digo que sí, que suba, y me dice, que prefiere esperarse a que venga el conductor, para que le vea picar. No se preocupe señor, que el conductor le está viendo. No, no, mejor espero. Me subo, me pongo al volante, le miro, me mira con cara de flipao y se da la vuelta y se va. ¡Alucina!.
Pues nada, usted se lo pierde, pero la de detrás también es una mujer.

En fin, un día florido.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 12 Mar 2015 17:04

:lol: :lol: :lol:

Mi prima, te comprendería. Ella mide 1,55 y la vez que tuvo que llevar a unos cuantos de excursión, también se le sublevaron.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 12 Mar 2015 17:22

Pero yo soy grande. De hecho al abuelito graciosillo le podría haber dado capones con la barbilla.
Que son unos tocapelotas.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 14 Mar 2015 17:10

§ e x escribió:Hoy vengo eslomada, he llevado un bus malísimo. Unos tirones, unos frenazos, un horror. Pero lo peor han sido los abuelos. ¡La madre que los parió!.
- "¿Pero, tendrá usted carnet, no?", respuesta: "¿usted qué cree?". Lo que he pensado: (No, que va, soy la que lo limpia, pero no ha venido el conductor, y me he dicho, pues vamos a llevar unos cuantos payasos a pasear).
- " ¿Seguro que puede usted con este bicho tan grande?". Respuesta: "No sé preocupe buen hombre, que no lo tengo que empujar". Lo que he pensado... (yo mido 1,75, y tengo compañeros hombres que no llegan al 1,60,... ¡manda webos!)

Estoy abajo, al lado del bus mientras sube el pasaje, y viene un abuelo y me pregunta si este autobús le viene bien para ir al Rosario, le digo que sí, que suba, y me dice, que prefiere esperarse a que venga el conductor, para que le vea picar. No se preocupe señor, que el conductor le está viendo. No, no, mejor espero. Me subo, me pongo al volante, le miro, me mira con cara de flipao y se da la vuelta y se va. ¡Alucina!.
Pues nada, usted se lo pierde, pero la de detrás también es una mujer.

En fin, un día florido.

Intuía que eras un cacho tiorra que no veas, pero si encima mides 1 metro y tres cuartos, mis sospechas se confirman. :ant
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Mar 2015 05:49

No sé si darle las gracias o un capón, por lo de "cacho tiorra". 8)

Es una cruz como otra cualquiera. Y ahora me estoy encogiendo. Pero creo que nací con esta altura. Al resto de niñas las trataban con dulzura porque eran pequeñitas, y a mí como a una mayor. :huys:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 15 Mar 2015 16:55

§ e x escribió:No sé si darle las gracias o un capón, por lo de "cacho tiorra". 8)

Es una cruz como otra cualquiera. Y ahora me estoy encogiendo. Pero creo que nací con esta altura. Al resto de niñas las trataban con dulzura porque eran pequeñitas, y a mí como a una mayor. :huys:

Por lo de cacho tiorra puedes darme un capón pero insisto, una tía de 1 y tres cuartos casi que tengo que bajar la mirada de forma leve y mi tortícolis me lo agradece. :rosa:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Mar 2015 19:16

Yo, que me estoy embruteciendo, como corresponde a mi oficio, estoy cogiendo la costumbre de ir separando los pies mientras hablo con la gente, para quedarme cara a cara. Lo hago inconscientemente, y cuando me doy cuenta, miro al suelo, y veo un pie a medio metro del otro, y yo charlando despatarrada, para no doblar el cuello. ¡Queda muy feo!, pero es que el mundo corriente, ¡es muy enano!.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 15 Mar 2015 21:08

La leo, Sex, y el post del otro día sobre la anulación me ha encantado.
Eso es filosofar, digo yo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 Mar 2015 21:24

eLeyeLe escribió:La leo, Sex, y el post del otro día sobre la anulación me ha encantado.
Eso es filosofar, digo yo.

Yo lo llamo pájaras.
Están ahí. En todos. Y cuando estamos puff, afloran. Mola sacarlas, y leerlas cuando estás happy (lenguaje de bicho, muy pegadizo).
Gracias, Elelyele :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Abr 2015 09:38

Tengo que subir esto, porque cada vez que lo leo me sonrío.
Andaba yo ayer, en mis cosas de enferma, rehabilitándome, metida en una máquina de magnetoterapia... y mi maridito que me esperaba fuera se dedico a mandarme esto por whassap...
wassap juan.jpg

-grin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Abr 2015 15:06

Te quiere un rato largo.
Consérvalo que merece la pena.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2015 15:26

Y han pasado 23 minutos solo...

:)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Abr 2015 15:47

¿De que día, boticaria de mis entretelas? :rosa:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Abr 2015 16:25

Pues de ese mismo día, señorito. Que se le ha metido una entretela en el ojo o algo... :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Abr 2015 18:42

Una legaña como un elefante. :dragon
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Abr 2015 19:30

Como dice Eleyele, sólo fueron veinte minutos. La sesión duraba 30.
¡Los hombres sois unos impacientes!.
Cuando salí, no me dijo ni pío. El whassap lo vi en casa, por la tarde, y, me partí de risa. De hecho lo he subido al facebook, entre mis cosas, y todavía se está partiendo mi familia.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Abr 2015 19:35

Que mala que eres... :dragon
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 May 2015 00:03

Ayer se graduó mi bicho. ¡Por fin!.
Hace 15 años que pisó su cole por primera vez. 15 años de mucha pasta mensual para dejarle lo único que podemos en herencia, una buena educación. He de reconocer que han hecho un buen trabajo. Con su genética y su carácter si no hubiera ido a ese centro, se hubiera hecho la más chunga de los ni-nis. Pero han sabido encaminar su fuerza en estudiar.
¡Estoy feliz!. Ahora a por la selectividad.

3f.jpg

cobra.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 May 2015 00:13

Enhorabuena Sex. Y enhorabuena a ella también.
Estáis muy guapos los tres. :)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 24 May 2015 00:21

Gracias Dae. Mi marido suele tener cara normalmente...

Volver a “Tema del que lo abre. Tipo blog”