El hilo de Yolanda

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
Mado
La Doña
La Doña

Re: El hilo de Yolanda

Mensajepor Mado » 20 Ene 2015 10:10

Después de tanta trifulca parece que hemos conseguido una estupenda forera nueva. Nueva para muchos que nunca habíamos tenido el gusto de leerla. Espero que la cosa dure.

Un hilo, éste, relajante, un poco insustancial, agradable, que nos ha dejado entrever cómo es y a que se dedica la jefa. Me ha gustado.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 20 Ene 2015 10:13

Rubia, no tiro tejos, notifico realidad.

Pero no sufras, tú no envidias nada.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Ene 2015 10:27

Mado escribió:Un hilo, éste, relajante, un poco insustancial, agradable, que nos ha dejado entrever cómo es y a que se dedica la jefa. Me ha gustado.

¿Qué quiere decir, que el hilo tenía sustancia, o prometía, hasta que llegué yo y se coló luego Deep?.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Ene 2015 10:29

Buro Acrata escribió:
Mado escribió:Un hilo, éste, relajante, un poco insustancial, agradable, que nos ha dejado entrever cómo es y a que se dedica la jefa. Me ha gustado.

¿Qué quiere decir, que el hilo tenía sustancia, o prometía, hasta que llegué yo y se coló luego Deep?.

Pues no, no quería decir eso, no sea usted picajoso.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Ene 2015 10:35

Ah bueno. O sea que lo que quería decir es lo que ha dicho: un hilo insustancial de la forera Yolanda. No creo que le afecte a dicha forera. Lo que no sé es como le sentará a su alter ego. Ya ha baneado a uno, recuerde. :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Ene 2015 11:12

Buenas. ¿Quién da la vez para tirarle los tejos a Sex?

Lo digo porque ahora no, que tengo que hacer unos mandados, pero luego voy a tener un rato y...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Ene 2015 13:15

Vd. va detrás de Deep. Según he creído leer en las normas del pseudo blog solo se permite un tejo por mensaje
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 20 Ene 2015 14:04

Buro Acrata escribió:Ah bueno. O sea que lo que quería decir es lo que ha dicho: un hilo insustancial de la forera Yolanda. No creo que le afecte a dicha forera. Lo que no sé es como le sentará a su alter ego. Ya ha baneado a uno, recuerde. :lol:

Es curioso que se haya fijado solo en lo de insustancial, que en realidad yo lo había dicho en el sentido positivo, dada la densidad de los posteos del foro en general en los últimos días.

Supongo que tiene ganas de buscarme las cosquillas :lol: , así es que nada, no se lo tomaré en cuenta.

Sigamos tirándole los tejos a la jefa; no por ser la jefa sino porque se lo ha ganado :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 20 Ene 2015 14:35

Mado escribió:
Buro Acrata escribió:Ah bueno. O sea que lo que quería decir es lo que ha dicho: un hilo insustancial de la forera Yolanda. No creo que le afecte a dicha forera. Lo que no sé es como le sentará a su alter ego. Ya ha baneado a uno, recuerde. :lol:

Es curioso que se haya fijado solo en lo de insustancial, que en realidad yo lo había dicho en el sentido positivo, dada la densidad de los posteos del foro en general en los últimos días.

Supongo que tiene ganas de buscarme las cosquillas :lol: , así es que nada, no se lo tomaré en cuenta.

Sigamos tirándole los tejos a la jefa; no por ser la jefa sino porque se lo ha ganado :lol:

En otras circunstancias se habría reído con mi comentario, pero comprendo que ande vd. suscecptible con los últimos acontecimientos. De modo que no, no me lo tome en cuenta. O sí, tómemelo en cuenta, pero en sentido positivo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Ene 2015 22:43

:lol: :lol: :lol:

mola el título del sub foro "Tema del que lo abre"

-tongue -tongue -tongue

genial, Sex tenía que ser. -thumbup

Besos, guapa. Dale otro a Sastre... o dos, o tres, los que se deje dar.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Ene 2015 23:31

Razor escribió:Bueno, lo de buena lo decidiré yo, si me baneas, ya sabes la respuesta... :lol:
... encantada de conocerte, Sex. ;)

Ardo en deseos de no tener que banear a nadie...

Encantada igualemente.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Ene 2015 23:47

Bueno, queridos y queridas, no puedo parar de reírme leyéndoles. Y, no imaginan lo que se agradecen unas risas.
Hoy en lo que echaba un vistacillo por aquí he descubierto la versión de "la rue del percebe", adaptada al lugar, y, creánme que no sabía que hacían esas cosas, y me he desco... Y despues de leerles un poquito aquí y allá, me siento llena, plena de satisfacción. Este lugar está lleno de humor, ingenio, ironía, estilo... ¡me fascina!

Cierto es que no pienso salir de éste hilo. Porque paso de interferir. Pero me he tenido que comer los aplausos que les hubiera dejado en muuuchos hilos.
Estoy muy satisfecha.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 20 Ene 2015 23:50

embolic escribió:
Besos, guapa. Dale otro a Sastre... o dos, o tres, los que se deje dar.

Al Sastre no le doy besos, que se crece. :lol:
Además que debe andar llegando ya a Marte en su crucero por el Universo...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Ene 2015 22:56

Esta mañana, en el feisbuuu, he recibido una solicitud de amistad del tío del nuevo rollo de mi sobrina, que es dominicano. Lleva un mes con él. A todos nos ha sorprendido. Lo poco que lo ha mencionado, decía que era moreno. Muy gracioso mi hermano cuando le vio que lo primero que soltó fue: -Moreno? ¡es negro como los coones de un grillo!- que no le he visto yo sus partes al grillo, pero viendo la foto del muchacho, no andaba muy desencaminado. Aclaro que excepto la sorpresa inicial, pues él está encantado con su nuevo yerno, porque a mi sobrina se la ve muy feliz.
Pero, al recibir esta mañana la solicitud de amistad de su tío, desde la R. Dominicana, que vive el buen señor, me he quedado loca.
Me ha dado por pensar cómo hubiera sido mi etapa de ligue antes de aterrizar definitivamente con mi santo, si fuera ahora. ¿Tendría a todos mis ligues, novios, rollos, rolletes en el feisbuu?¿Me habrían agregado sus familias?.¿ Mis tíos serían amigos de los tíos de toda mi ristra de parejas?.
Cómo pueden estos hijos nuestros superar los celos, con tanto dato escrito en la red. Porque una cosa es que sepas que tu novio estuvo con otra x años, pero que veas todo el material en las redes...
No lo veo, yo no lo veo.
Creo que hemos sido muuuuy afortunados. En mi generación podías tener un novio en dónde veraneabas todos los años, otro en el instituto y el otro en plan rollito esporádico.
¡Y nunca llegarían a saber de la existencia de los otros!. Ahora, seguro que ahora terminan hablando entre ellos porque te tienen a ti como amiga en común en el feissss.

En fin, ya he recuperado el talante para ir a leerme otras veinte vueltas de tuerca sobre el tema de actualidad de Iniciados.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Ene 2015 23:05

Deep, ¿has leído?. Que está casada.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Ene 2015 23:37

Y? es usted celoso?
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Ene 2015 23:42

Yo, por si acaso, me retiro. Tiene vd. el camino expedito.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 08:43

§ e x escribió:Creo que hemos sido muuuuy afortunados. En mi generación podías tener un novio en dónde veraneabas todos los años, otro en el instituto y el otro en plan rollito esporádico.

Tú ibas a monjas fijo... -grin
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ene 2015 10:35

Todo lo contrario. En mi cole habia madres solteras como profesoras, imagínese por entonces... ¡que escándalo!. Y mi mejor profe no sé yo si era Lesbiana. Pero a mi me enseño a ser persona antes que mujer. Puntazo de señora.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 11:20

Ah... yo iba a monjas, y como siempre te entraban ganas de hacer lo contrario de lo que te prohibían.
Y claro, a una que lleva la rebeldía en vena, pues la echaron del cole.
Por entrar en la iglesia y beberse el vino y comerse las hostias.
Por quedar en la puerta del cole con los chicos del cole de enfrente.
Por llevar ese uniforme azul remangado y pintarse la raya negr negrísima de los ojos...

Y recuerdo eso, los besos de verano que se te mezclaban con los tonteos a la salida del cole ya cercano el invierno... que dulce.

Y claro, allí las monjas lo que te enseñaban era antes a ser sumisa, que mujer y que persona, menos mal que a una le da siempre por pensar en paralelo y no hacer mucho caso de según que...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Ene 2015 23:11

Mis quecos...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Ene 2015 23:18

Mas quecos...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Ene 2015 23:24

Más
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Ene 2015 23:31

y sigo
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 30 Ene 2015 08:57

Esa mantita se Iberia....

image.jpg
Imagen

Volver a “Tema del que lo abre. Tipo blog”