El hecho diferencial

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Re: El hecho diferencial

Mensajepor Sinful » 10 Oct 2013 16:39

8)
Cotton » Jue Oct 10, 2013 5:28 pm
Nah, no te creas... soy muy buena cocinera y no bebo vinito a no ser que tenga fiesta con los amiguettes.
Sin embargo, tú tienes un grave problema en la cabeza. Presupones algo, lo imaginas y lo das por cierto.
Y no puede ser porque al final, te pasará como a Pedro con el Lobo... el día que vino, nadie le hizo caso por bocachancla.
Además, es pecado y vas a ir al infierno con los nazis

Fale... Pa que veah que zoi legá también te aseto lo der toro y la cabra como animaleh de compañia... -give_rose

(quiya!!! tamblando ehtoy!!!)

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Oct 2013 17:12

Sinful escribió:8)
Cotton » Jue Oct 10, 2013 5:28 pm
Nah, no te creas... soy muy buena cocinera y no bebo vinito a no ser que tenga fiesta con los amiguettes.
Sin embargo, tú tienes un grave problema en la cabeza. Presupones algo, lo imaginas y lo das por cierto.
Y no puede ser porque al final, te pasará como a Pedro con el Lobo... el día que vino, nadie le hizo caso por bocachancla.
Además, es pecado y vas a ir al infierno con los nazis

Fale... Pa que veah que zoi legá también te aseto lo der toro y la cabra como animaleh de compañia... -give_rose

(quiya!!! tamblando ehtoy!!!)

Ya sabes, yo soy de las que piensa eso que "donde este una buena corrida... que se quiten los toros"
Con lo de las cabras tienes razón, las prefiero a los cavronej.

Me sigues pareciendo mu andalú, oyeh. -shock
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Oct 2013 10:05

Oigan...no sigan que el hilo se acabó.
El riojano ya soltó lo que deseaba soltar desde el principio y por tanto colorín colorado....

P.D. Espero no se me ofenda por haberle llamado riojano...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Oct 2013 10:47

Cotton escribió:Ya sabes, yo soy de las que piensa eso que "donde este una buena corrida... que se quiten los toros"
Con lo de las cabras tienes razón, las prefiero a los cavronej.

Me sigues pareciendo mu andalú, oyeh. -shock

Lo malo que tiene esta gente es creer que todo el día estamos con la copa de vino en la mano, contando chistes en el bar, echando piropos a las mujeres, y hablando con ese andaluz de imitación que los cómicos del chiste se han encargado de divulgar pero no tienen ni la gracia ni el salero de los entremeses de los hermanos Álvarez Quintero
Siempre, siempre, olvidan que en esta tierra andaluza hay varios premios Nobel de Literatura, además de que la primera Gramática de la lengua castellana la confeccionó el andaluz Antonio de Nebrija y que andaluces fueron la mayor cantidad de los grandes escritores, literatos, y filósofos como lo fueron Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre (premios Nobel), García Lorca, Alberti, Luis Cernuda, Altolaguirre, Emilio Prados, por no hablar de los más clásicos o de los más modernos, que son legión.
¿Filósofos? Ah, sí: Séneca, Maimónides, Averroes, Fernán Pérez de Oliva, Sebastián Fox Morcillo, Francisco Suarez, Ángel Ganivet, Francisco Giner de los Río, María Zambrano...

¿Puedo preguntar cuántos premios Nobel son catalanes? Ah, claro que sí. Tienen OCHO nada menos:

- Vicente Aleixandre, catalán nacido en Sevilla que se crió en Málaga y afincó en Madrid desde sus tiempos de universitario. Vivió desde entonces siempre en Madrid, donde murió.

- Jacinto Benavente, catalán nacido en Madrid donde vivió toda su vida. Murió en Galapagar, por llevar la contraria.

- Camilo José Cela, catalán nacido en Padrón, afincado desde los 9 años en Madrid, donde pasó toda su vida.

- José Echegaray, catalán nacido en Madrid, se crió en Murcia, volvió a Madrid con 14 años; trabajó en distintos destinos como Ingeniero y acabó muriendo en su ciudad natal.

- Juan Ramón Jiménez, catalán nacido en Moguer, que vivió también en Sevilla y en Madrid, se exilió en EE.UU. y murió en Puerto Rico.

- Severo Ochoa, catalán nacido en Langreo, que hizo el bachillerato en Málaga, se licenció en Medicina en Madrid donde fue discípulo del canario Negrín, y que se exiló a EE.UU. A su regreso de América se instaló en Madrid, donde murió.

- Santiago Ramón y Cajal, catalán nacido en el enclave navarro de Petilla de Aragón, que estudió en Zaragoza luchó en Cuba, y vivió desde 1892 en Madrid, donde murió.

- Mario Vargas Llosa, catalán nacido en Arequipa, pasó su primera infancia en Bolivia, y media vida en Perú. Vino a Madrid a hacerse el doctorado, pasó unos años en París, se nacionalizó español en 1993 y actualmente vive entre Londres, Lima y Madrid.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2013 12:23

¿es usted premio Nobel? ¿a formado parte de algún equipo de investigación que lo haya ganado? ya, es de los que cerveza en mano afirman ser buenísimos cuando el delantero de un equipo, que no le quiere ni de utillero, marca un gol.
Última edición por lo tio pep el 11 Oct 2013 19:59, editado 1 vez en total.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Oct 2013 12:43

Arguien zabría decihme ci er zeñó delicao y er tazio zon lo mihmo? O zolo zon der mihmo palo? :car:

Si usted tuviera la inteligencia mínima requerida para ser considerado homínido habría sido capaz de apreciar las enormes diferencias que nos distinguen al señor Tasio y a mí.

Por favor que alguien capaz de ello interprete mis palabras a eso que se llama Sinful.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2013 13:00

Delicado escribe mejor, no es culpa suya.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 11 Oct 2013 13:12

lo tio pep escribió:Delicado escribe mejor, no es culpa suya.

Por supuesto el que no escribe nada bien eres tú, Tortuguita, y la prueba es esto:

¿es usted premio Nobel? ¿a formado parte de algún equipo de investigación que lo haya ganado? ya, es de los que cerveza en mano afirman ser buenísimos cuando el delantero de un equipo, que no le quiere ni de utilero, marca un gol.

Te falta la "h" en la primera palabra de tu segunda pregunta? Mira si eres analfabestia.

Aparte de eso Delicado y yo coincidimos en que no somos gilipollas. Ya sabes lo que eres.

Vuelvo a preguntar: ¿Alguien puede decirme cuántos Nobel han conseguido algunos catalanes?
Si les da vergüenza lo digo yo: CERO PATATERO.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 11 Oct 2013 16:17

8)

Por er henio que ce traen hoy aún no ce han autoenculao en la casería... :car:

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Oct 2013 16:58

Ves Chimpú, como hay que dar más clases de lengua española en Cataluña?.
Cometéis demasiadas faltas de ortografía.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 11 Oct 2013 17:19

8)
Cotton » Vie Oct 11, 2013 5:58 pm
Ves Chimpú, como hay que dar más clases de lengua española en Cataluña?.
Cometéis demasiadas faltas de ortografía.

:wink: Eh que ezo de la grafía der orto ehtá mu mar vihto en tó er univerzo de la curtura hihpana... Pregúnte a un arhentino por er orto grafiao... :car:

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Oct 2013 19:54

Cucur 3.0 escribió:Oigan...no sigan que el hilo se acabó.
El riojano ya soltó lo que deseaba soltar desde el principio y por tanto colorín colorado....

P.D. Espero no se me ofenda por haberle llamado riojano...

Por lo de rioj, no. Por lo de ano... ya hablaremos.

Por cierto... ¿Es este un hecho diferencial?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=0pXoXSseDzw[/bbvideo]
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Oct 2013 20:00

lo tio pep escribió:¿es usted premio Nobel? ¿a formado parte de algún equipo de investigación que lo haya ganado? ya, es de los que cerveza en mano afirman ser buenísimos cuando el delantero de un equipo, que no le quiere ni de utilero, marca un gol.

Bueno bueno bueno...

Hay por aqui un ilustre catalanista (sensilimetero por más señas) que ha argumentado siempre que sin los "indios" (catalanes) la selección nacional de futbol nunca hubiese llegado a las cotas actuales. Siempre ha olvidado mencionar que el Jefe de los "indios" es ehpañó de pura cepa (don Vicente para los no versados)
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2013 20:05

Tasio escribió:
lo tio pep escribió:Delicado escribe mejor, no es culpa suya.

Por supuesto el que no escribe nada bien eres tú, Tortuguita, y la prueba es esto:

¿es usted premio Nobel? ¿a formado parte de algún equipo de investigación que lo haya ganado? ya, es de los que cerveza en mano afirman ser buenísimos cuando el delantero de un equipo, que no le quiere ni de utilero, marca un gol.

Te falta la "h" en la primera palabra de tu segunda pregunta? Mira si eres analfabestia.

Aparte de eso Delicado y yo coincidimos en que no somos gilipollas. Ya sabes lo que eres.

Vuelvo a preguntar: ¿Alguien puede decirme cuántos Nobel han conseguido algunos catalanes?
Si les da vergüenza lo digo yo: CERO PATATERO.

La típica estupidez del que sólo sabe de rebuznos, por una falta se carga todo un escrito, no está nada mal para presumir que se atiende a los argumentos, no es la única falta, pero ésta denunciada, es la única que puede ver ¿tal vez la hago siempre? ¿tantas faltas cometo?.
Segundo, Delicado no es gilipollas, por eso su marca de coincidencia es errónea.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Oct 2013 20:27

Francisco Delicado escribió:

Arguien zabría decihme ci er zeñó delicao y er tazio zon lo mihmo? O zolo zon der mihmo palo? :car:

Si usted tuviera la inteligencia mínima requerida para ser considerado homínido habría sido capaz de apreciar las enormes diferencias que nos distinguen al señor Tasio y a mí.

Por favor que alguien capaz de ello interprete mis palabras a eso que se llama Sinful.

Es inutil

Al intento, me refiero.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2013 20:43

Tampoco creo que muchos esperasen que la respuesta al enigma la tuviera usted.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 11 Oct 2013 21:01

8)
Toloño escribió:
Francisco Delicado escribió:

Es inutil

Al intento, me refiero.

Agradecer por fín su reconociemiento de que los bóvidos en general - toros, cabras y bípedos afines - están en otro estado evolutivo, distinto al de los amantes del autoenculamiento por catalanofobia.

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Oct 2013 21:06

Gracias.

Disfrute usted de otra versión del "hecho diferencial"

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=N3A0mxA52zg[/bbvideo]
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Oct 2013 21:11

¿Qué pasa con este hombre? ¿por qué lo pone como exponente del hecho diferencial? Si tiene tan claro lo que es que incluso pone ejemplos ¿por qué no se deja de sandeces y los explica?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Oct 2013 21:33

Usted disculpará, Pep, pero lo mio son meras suposiciones. Desde el principio he confesado mi absoluta ignorancia del tema y mis ruegos para que ustedes me ilustren y desasnen.

Pero se resisten, ¡valgame dios!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Oct 2013 21:44

De todos modos...

¿Esto sería un ejemplo de hecho diferencial?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=NOjgze5Nmzc[/bbvideo]
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Oct 2013 21:48

O quizas...

¿esto otro?

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=3NGUMaGZ_d4[/bbvideo]
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 11 Oct 2013 21:52

8)

Imagen

...diferencial, sí.

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Oct 2013 21:55

O este, que se ha vendido por toda España con notable éxito.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=nk1vLJH0CNg[/bbvideo]
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Oct 2013 21:58

Y sin necesidad de ponerse la bandera estatal en el calzoncillo ¿eh?

Eso sólamente lo hacen los del cerebrin pequeñin, estrechito, de estética ombliguil, de capados horizontes, de barrio aldeano...

¿se me entiende, verdád?
Ubuntu

Volver a “Política.”