El hecho diferencial

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Re: El hecho diferencial

Mensajepor Sinful » 10 Oct 2013 16:39

8)
Cotton » Jue Oct 10, 2013 5:28 pm
Nah, no te creas... soy muy buena cocinera y no bebo vinito a no ser que tenga fiesta con los amiguettes.
Sin embargo, tú tienes un grave problema en la cabeza. Presupones algo, lo imaginas y lo das por cierto.
Y no puede ser porque al final, te pasará como a Pedro con el Lobo... el día que vino, nadie le hizo caso por bocachancla.
Además, es pecado y vas a ir al infierno con los nazis

Fale... Pa que veah que zoi legá también te aseto lo der toro y la cabra como animaleh de compañia... -give_rose

(quiya!!! tamblando ehtoy!!!)

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 10 Oct 2013 17:12

Sinful escribió:8)
Cotton » Jue Oct 10, 2013 5:28 pm
Nah, no te creas... soy muy buena cocinera y no bebo vinito a no ser que tenga fiesta con los amiguettes.
Sin embargo, tú tienes un grave problema en la cabeza. Presupones algo, lo imaginas y lo das por cierto.
Y no puede ser porque al final, te pasará como a Pedro con el Lobo... el día que vino, nadie le hizo caso por bocachancla.
Además, es pecado y vas a ir al infierno con los nazis

Fale... Pa que veah que zoi legá también te aseto lo der toro y la cabra como animaleh de compañia... -give_rose

(quiya!!! tamblando ehtoy!!!)

Ya sabes, yo soy de las que piensa eso que "donde este una buena corrida... que se quiten los toros"
Con lo de las cabras tienes razón, las prefiero a los cavronej.

Me sigues pareciendo mu andalú, oyeh. -shock