El güassap echa humo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Re: El güassap echa humo.

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 22:18

Gloria tiene razón: es usted un rancio. :bir
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 22:20

Gloria escribió:Pero te juro que si tengo que darme golpes de pecho, fustigarme la espalda o exponerme al escarnio público, el día, si lo hago, que decida rendirme a los encantos del guasap, abriré un hilo para anunciarlo en exclusiva. Asumo cosas peores, no pasa ná...

Claro...son cosas que pasan!
Yo renegaba también del control de velocidad automática en el coche y ahora me parece imprescindible.
(Esto lo dejo caer para que Pastinaca se reafirme en mi elitismo) -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Jun 2014 22:27

Mire, pues ahí no. Lo tengo en el camión y es lo mejor que se ha inventado desde el cortauñas. Ojalá pudiera ponerlo en el coche.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 22:35

Pastinaca escribió:Mire, pues ahí no. Lo tengo en el camión y es lo mejor que se ha inventado desde el cortauñas. Ojalá pudiera ponerlo en el coche.

Tenga...de Waeco.
Son universales.
Tanto el control de velocidad...como los sensores de aparcamiento.

http://www.waeco.com/es/productos/4374_6777.php

http://www.waeco.com/es/productos/4370_6717.php
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Jun 2014 23:48

A veces los que no usais guasap sois mas pesados que el propio guasap.

Cada vez que se abre un hilo sobre guasap, ya estan los rancios con el

" yo no tengo guasap"
" el guasap es una mierda"

( lease en plan cenizo)

Que si tios, que ya ha quedado claro que no usais guasap y que no lo vais a usar jamas de los jamases.

Ya quedo claro la primera vez que empezasteis en plan martillo pilon y en stereo a decir que no os gusta el guasap.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2014 23:52

Yo no he sacado el tema del guasap, y además, sólo he dicho que no me gusta el guasap, pero porque estoy mal de la cabeza. El pesado es Cucur que pretende que me haga el haraquiri, algo muy drástico, por cierto. Ya si eso, que me pague un par de sesiones del psicólogo que duele menos.

Cucur, mañana cuando me levante me tiro a la calle y me compro un guasap, además, pienso ponerle tu nombre y reyirme en cuanto pite, sea lo que sea lo que me manden. -grin
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 04 Jun 2014 00:40

Catalina escribió:" yo no tengo guasap"
" el guasap es una mierda"

( lease en plan cenizo)

No sé si darme por aludido, pero, si repasas mi intervenciones, comprobarás que me he limitado a celebrar el gozo que me produce prescindir de ese invento.

En otro orden de cosas, debo confesar el espanto que me infunde la sola idea de que la última tontuna de Google triunfe entre la plebe. Me refiero, naturalmente, a las gafas ésas. ¿Será cosa de tiempos pretéritos tomarse una cerveza en una terraza sin que 18 majaderos emitan simultáneamente en "streaming" el acontecimiento en la red social de moda?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jun 2014 07:39

La culpa es de Cucur, que se pica. Es un Cucurpicáceo.

Volver a “La Tertulia”