El güassap echa humo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: El güassap echa humo.

Mensajepor Pastinaca » 02 Jun 2014 22:21

Ya tengo internet, gracias.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Jun 2014 22:23

Otro avance de la comunicación, por supuesto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Jun 2014 22:31

Pastinaca escribió:Yo tengo un móvil incapaz de ejecutar WhatsApp. Qué felicidad.

Creo que el mío, también.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Jun 2014 22:46

Bueno...tener teléfono ya es todo un avance! :bir
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 02 Jun 2014 23:00

Casi todos esos, y algunos por triplicado... Del grupo de amigos, del de amigas, del padel, los del trabajo, de hermanos, de lafamilia...
Y creo que todos son monárquicos, que es lo más gracioso.

Cada vez que pienso que el foro me quita mucho tiempo y que a ver si me desengancho, me pasa algo así: me quedo a cuadros con algo tan tonto como esto...¿de verdad no tienen guasap? De verdad hoy nadie les ha mandado una tontería de estas?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 02 Jun 2014 23:10

Y luegon van y se pegan conversaciones por sms... si es que..
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Jun 2014 00:14

Pastinaca escribió:Yo tengo un móvil incapaz de ejecutar WhatsApp. Qué felicidad.

Gloria escribió:

Estar contra la pena de muerte es cada día más minoritario
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Jun 2014 00:25

Soy de los muchísimos que tiene watss. Pero por lo que veo a mi alrededor soy de los pocos que lo usa muy poco. Supongo que por lo mismo que nunca fui muy de chats.
Me parece un gran invento, pero también me parece que lo que fomenta es la cháchara, no la conversación. Ahora bien, insisto en que es un avance, como cualquier electrodoméstico en la vida cotidiana. El uso que le des ya es cosa tuya.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Jun 2014 00:45

Ayyyy pues yo en momentos como estos me alegro infinitamente de la existencia de todas las redes sociales habidas y por haber!

Me van a salir hasta patas de gallo de la risa!!! En serio, la gente es muy grande! :risss: :risss:
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Jun 2014 03:19

El que más me ha gustado:

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Jun 2014 06:49

Yo tampoco tengo guasap.

lo tio pep escribió:

Gloria escribió:

Estar contra la pena de muerte es cada día más minoritario
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 03 Jun 2014 06:50

Todos los días mama.
que tu ase?

astroluz escribió:El que más me ha gustado:

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Jun 2014 08:15

Miren, a mí me da igual el WhatsApp. Como si se compran una bicicleta sin sillín. Ustedes lo disfruten.

Pero yo escojo los momentos del día que quiero dedicar a comunicarme y los que quiero dedicar a mí mismo y a mis sueños. Eso me lo da internet. Pero no una chicharra sonando en el bolsillo cada dos por tres, todo el puto día:

"¡Mira, una gilipollez!"
"¡Mira, una gilipollez!"
"¡Mira, una gilipollez!"
"¡Mira, una gilipollez!"

Acabaría desactivándolo y consultándolo cada cuatro o cinco horas. Y, al verlo, tendría tal cantidad de mierda acumulada que la borraría toda. Para eso, pues qué quieren que les diga, no tengo WhatsApp.

Además, ahorro batería y alivio a las antenas de la sobrecarga que les producen las conexiones de datos activas 24h/365d.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 03 Jun 2014 08:26

Pastinaca escribió:
Además, ahorro batería y alivio a las antenas de la sobrecarga que les producen las conexiones de datos activas 24h/365d.

Diga que si, usted por el bien social, y los que usamos guasap le agradecemos que alguien sea tan desprendido de no sobrecargar las antenas.

Todos esos guasap los recibí ayer, creo que el primero sobre las doce de la mañana.

Como le da tiempo a la gente a hacer esos montajes en tan poco tiempo? Quien se dedica a hacerlos?
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Jun 2014 09:26

Solsol escribió:
Pastinaca escribió:

Diga que si, usted por el bien social, y los que usamos guasap le agradecemos que alguien sea tan desprendido de no sobrecargar las antenas.

Todos esos guasap los recibí ayer, creo que el primero sobre las doce de la mañana.

Como le da tiempo a la gente a hacer esos montajes en tan poco tiempo? Quien se dedica a hacerlos?

Di que si Solsol.
Que quien se dedica? Pues la gente que se aburre, que hay mucha en este mundo.

A mi me encantan estas cosas, anoche me estuve descojonando mientras mi compi de piso me leia todos los mensajes de Twitter sobre Peniafiel :risss:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 09:45

Pastinaca escribió:Miren, a mí me da igual el WhatsApp. Como si se compran una bicicleta sin sillín. Ustedes lo disfruten.

Pero yo escojo los momentos del día que quiero dedicar a comunicarme y los que quiero dedicar a mí mismo y a mis sueños. Eso me lo da internet. Pero no una chicharra sonando en el bolsillo cada dos por tres, todo el puto día:

"¡Mira, una gilipollez!"
"¡Mira, una gilipollez!"
"¡Mira, una gilipollez!"
"¡Mira, una gilipollez!"

Acabaría desactivándolo y consultándolo cada cuatro o cinco horas. Y, al verlo, tendría tal cantidad de mierda acumulada que la borraría toda. Para eso, pues qué quieren que les diga, no tengo WhatsApp.

Bueno...eso depende de los amigos que tenga cada uno.
Si los suyos sólo dicen gilipolleces...pues sí...a usted el wassap no le sirve de nada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2014 21:07

Si no es cuestión de que los demás sean gilipollas, Cucur, es que para estas cosas a Pastinaca le pasa como a mí, que somos rancios, qué se le va a hacer, y me parecen gilipolleces, me las mande quien me las mande, por mucho que le quiera. Yo sé que la tara es mía, pero esas cosas no me hacen gracia, juro que me gustaría reírme con ellas, pero no. Y te aseguro que para eso del reírse soy muuuuuuuuuuucho más rancia que el Pasti.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 21:18

El wassap como el movil, el foro, twitter, facebook o el bar de la esquina no son más que medios para comunicarse con los demás.
El tipo de interacción comunicativa puede ser muy variado.
Pero no hay un sólo medio en el que sólo se digan giipolleces o sea exclusivamente estrictamente serio, aceptable y coherente.
En el wassap puedes recibir estupideces o noticias importantes de manera inmediata.
Depende de qué y de quién.
No es un medio para recibir sólo gilipolleces.
Luego ya depende de cómo sea cada uno y de cómo se tome la vida y con ello..considerar gilipolleces unas cosas u otras.
Pero despreciar un medio como wassap, que no es más que mensajería instantánea, con argumentos como el que de ahí sólo se sacan gilipolleces...pues bueno...pues vale...pues me alegro...pero no tiene nada de lógico.
Y si quieren pueden ser rancios...pero además ilógicos? Mala combinación! :bir
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2014 21:43

Pues sí, soy rancia e ilógica, Cucur. Yo no desprecio nada, o sí, vamos, si no le hago ni caso debe ser que lo desprecio, pero qué quieres que te diga? Si yo entiendo sus bondades, sus ventajas, que no es eso, de verdad, ya te lo he dicho, soy rancia, muy rancia. Y lo único que veo en la gente que tiene guasap y tengo a gente muy cerca que lo tiene, es que el 90% de las cosas que se envían son cosas de esas que a mí no me hacen gracia.

Pero igual que te digo una cosa, te digo otra, hoy lo he utilizado. Estando el hospital, esperando noticas de mi padre, me he enterado de que una compañera estaba en mi misma situación y que la inútil de nuestra directora le había informado mal sobre los días a los que tenía derecho por intervención de un familiar directo. He sacado el papelito que había fotocopiado al respecto con la información pertinente, lo he fotografiado y se lo he enviado vía guasap. Sí, lo sé, lo reconozco, hoy me ha venido bien, al igual que cuando he recibido, antes de llegar al hospital, una foto de mi padre, pertrechado con gorrito, mascarilla y demás parafernalia preoperatoria, diciéndome adiós acompañada de un mensaje que me decía, no te preocupes, "no pienso seguir la luz" (mi padre es asín). Luego también he podido ver a mi hijo recién llegado a la granja escuela, y cómo disfrutaba de una, a buen seguro deliciosa, sopa a la hora de la comida.

Y? Pues que me da rabia encender el móvil, y que mi prima, la Chabela, sepa a qué hora me he conectado por última vez, o que tenga que saludar a gente a la que sólo tengo en mi listín por pura conveniencia egoísta, pero que me la traen al pairo.

Sé que las ventajas superan los inconvenientes, pero ya te digo, soy rancia, ilógica, taradita y gilipollas...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Jun 2014 21:55

Otro día más sin tuits ni chicharras cantando en mi bolsillo.

¡Cuánta dicha la mía!
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2014 22:04

A que sí? Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2014 22:08

Confunden el Twitter con el wassap?
El Twitter sí puede legar a ser cansino por ser exponencial.
Si tienen muchos contactos acaban recibiendo miles de tweets.
Yo eso no lo que querido nunca porque con apenas 10 "favoritos" me inundaban el correo de avisos....así que ahí lo dejé y en el móvil menos.
Pero repito...uno es una red social y el otro un servicio de mensajería instantánea...que además puede eliminarse el sonido de aviso...por si no lo saben!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2014 22:13

No es por hacerte de rabiar, ni porque me cojas manía ni ná, Cucur, cielo, pero no lo confundo, de verdad, entre otras cosas porque jamás he tenido tuiter de ése y ni zorra de cómo funciona o deja de funcionar. Si mi problema es que me da igual, ni siquiera me pica la curiosidad, por qué? Y yo que sé. Ya te he dicho, quizá sea porque estoy mu tonta.

Pero te juro que si tengo que darme golpes de pecho, fustigarme la espalda o exponerme al escarnio público, el día, si lo hago, que decida rendirme a los encantos del guasap, abriré un hilo para anunciarlo en exclusiva. Asumo cosas peores, no pasa ná...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2014 22:14

Cucur 3.0 escribió:además puede eliminarse el sonido de aviso...por si no lo saben!

:zombi:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Jun 2014 22:15

Veo que no ha entendido la salsa de mi mensaje, señor Cucur. Si algún día me da por ahí, pues me pongo a leer gilipolleces. Pero cuando yo quiero, no cuando me las mandan a mí.

El fastidio del WhatsApp, como era el fastidio de todos los sistemas de mensajería instantánea (desde ICQ hasta MSN Messenger), es la constante interrupción de tu vida. Y por eso los detesto.

Y ahora dice usted que si se elimina el sonido y tal. Si se pasa "como de la mierda" de leer los mensajes, entonces nada o casi nada lo diferencia del E-mail. Y contra el E-mail no tengo nada.

Volver a “La Tertulia”