El grito..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

El grito..

Mensajepor Batelglas » 02 Feb 2014 09:00

Sabemos, que entre otras extrañas levitaciones sociales y morales, la abstención y el pasotismo es patrimonio histórico de las izquierdas .. Próximamente tenemos elecciones al parlamento europeo y ya no nos valen mohines de enfados y mucho menos los quijotismos propios de la inmensa mayoría que ha decidido que la mejor medicina para acabar con las mafias que parasitan la política, es ignorarlos a la hora de depositar el voto.

Señoras y señores a ver si nos enteramos que, LAS PROXIMAS, SON UN BUEN PUNTO DE PARTIDA PARA EL CAMBIO en las elecciones al parlamento europeo, no sirven las componendas patrias y cada voto VALE UN VOTO..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Re: El grito..

Mensajepor Tasio » 02 Feb 2014 09:44

No, pisha, cada voto no vale un voto. Esa es otra expresión demagógica e indecente que la izquierda montó hace mucho tiempo.
La expresión es (debería ser) "cada voto cuenta por un voto", que no es lo mismo. ¿Cómo va a ser lo mismo el voto de una persona que se preocupa de la cosa pública que otro que solo le preocupa que gane Pepito porque para eso va a enchufar a mi niño, a mi padre o a mi hermano? ¿Igual es el voto de un inteligente que el de un memo?
Esa es la primera gilipollez que has escrito, por lo tanto haz el favor de rectificarla.

La segunda es que la izquierda practica el pasotismo y la abstención. Pues se nota muy poco, porque de los 35 años de democracia representativa ha gobernado veintiuno. En Andalucía ni te cuento.
Eso sí, en eso de llevar a la recua como ganado a votar la izquierda sabe mucho. Seguro que tú acarreas a más de uno.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Feb 2014 10:22

...y el voto inteligente es el que se da al que tu quieres que gane. El otro es el de un memo. ¿No? :bir
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Feb 2014 10:36

Buenos días sr Batel . Esperemos que a más de un de los lechguinos que suelen abstenerse o que le votaron al PP , le haya dolido lo suficientemente la llaga de su inacción y ahora acudan en masa a votar, en un primer paso para expulsar del gobierno a ésta camada de ladrones , embusteros e incompetentes a los que su falta de responsabilidad en unos y su inocencia en otros casos , colocó en el gobierno con una mayoría absoluta que está acabando con economía , servicios y libertades .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Feb 2014 11:37

arlett escribió:Buenos días sr Batel . Esperemos que a más de un de los lechguinos que suelen abstenerse o que le votaron al PP , le haya dolido lo suficientemente la llaga de su inacción y ahora acudan en masa a votar, en un primer paso para expulsar del gobierno a ésta camada de ladrones , embusteros e incompetentes a los que su falta de responsabilidad en unos y su inocencia en otros casos , colocó en el gobierno con una mayoría absoluta que está acabando con economía , servicios y libertades .

Hola Arlett.. Ya me había despedido por una temporadita y he visto tu escrito y me da no se qué, dejarte con "la palabra en la boca". En ese atasco, estamos comprometidos todos los que vivimos de un jornal. Saludos a tu padre y date cuenta de una cosa, que seguro que ya la sabes pero la voy a repetir.. Yo voy por libre y solo defiendo a mi manera el interés de todos y hecho de menos, el apoyo de la gente seria, cuando soy incomprendido o no me he explicado bien y me veo rodeado de recelos, con la gente erizada de perjuicios..

En fin la historia de nunca acabar.. Defender la vida, el trabajo y el bienestar social de los obreros que estamos todavía purgando la condena por nuestros errores, mas los de quienes nos precedieron y siguen aferrados tópicos que ya han demostrado, su ineficacia, que globalmente son mentira, que no sirven para nada mas, que para que nos pastoreen como borregos, desde su trasnochada inoperancia..

Batelglass
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2014 11:41

Batel...
Irte del foro no va a solucionar tus problemas.
A mí me gusta leerte y si, se que vas por libre aunque tus ideas no coincidan con las mías.
Espero que reconsideres tu decisión ya que, perderte como tertuliano es dejarnos a muchos huérfanos.
Un efusivo saludo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Feb 2014 11:51

Ya estaba cerrando el quiosko y he visto tu mensaje de apoyo.. Bueno, es que no estoy dispuesto a seguir aguantando el acoso de ese tío y la situación bien sencilla o él, o el Batel.

A mi también me encantan tus formas, tus ideas y sinceramente envidio tu moderación..
Un abrazo amigo..

Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2014 11:55

Cuídate Batel.
Si decides marcharte y no sabes donde ir, te mando un privado ahora mismo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Feb 2014 12:03

Corleone escribió:Cuídate Batel.
Si decides marcharte y no sabes donde ir, te mando un privado ahora mismo.

Bueno, mandameló, Se nota que tu tampoco confias en que sastre me solucione el problema.. pero amigo mío, sitios donde escribir tengo como para aburrirme.. Pero de momento estoy muy decepcionado y me voy a dar un reposo .

Enga, cierro el chiringuito.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2014 12:07

No, no es que no confíe de Sastre.
Para mi es un buen administrador y da en política mucha manga ancha y hasta si me apuras, creo que demasiada.
Es nuestra responsabilidad, al igual que en la vida real saber contenernos en su momento y pasar de provocaciones gratuitas.
Hay mas gente con las que discutir de política y debatir y creo que son a ellas a las que deberías prestar la necesaria atención, sean cuales sean sus ideas.
No obstante ahora te mando un privado ya que, respeto la decisiones de los demás.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Feb 2014 13:51

No te vayas, Batel. Eres mi enemigo predilecto, porque... verás. Yo practico en mi gimnasio con el saco de boxeo; ya sabes, ponerme los guantes y un cuarto de hora de pegadas antes de coger los hierros para machacarme una horita.
Bueno, pues tú eres algo así como mi saco de boxeo y tú lo eres para mí en la dialéctica de este foro.
Yo me meto contigo, tú te metes conmigo. Aquí paz y allí gloria.

Anda, gaditano, no te desanimes, joder, que es más divertido seguir metiéndonos unos con otros. Así aprendes para discutir con tus amigotes de la taberna y yo con los míos del Club Naútico. -grin -grin -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Feb 2014 21:59

Lastima. Yo también me alejaré. Ya lo llevo pensando un tiempo y veo que ha llegado el momento. Si no es más que por solidaridad con Batel. No me gusta el boxeo y la persecución a la veo que Tasio le somete a Batel, mensaje a mensaje, ya hace tiempo que apesta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 02 Feb 2014 22:05

Las palabras de Yushka me han hecho llorar. -beg
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Feb 2014 22:12

Yushka escribió:Lastima. Yo también me alejaré. Ya lo llevo pensando un tiempo y veo que ha llegado el momento. Si no es más que por solidaridad con Batel. No me gusta el boxeo y la persecución a la veo que Tasio le somete a Batel, mensaje a mensaje, ya hace tiempo que apesta.

Siempre os fijáis con las gafas de mirar bien a unos y mal a otros.
Tú no eres imparcial porque tedndrás que recordar las veces que el interfecto me ha insultado.

Pero, bueno, yo no he querido que nadie se vaya, ni tampoco he puesto a nadie en ignorados. Ahora puede que os larguéis muchos, pero no por las broncas normales en el foro, sino porque ya mismo se os ha acabado la pólvora lo mismo que se le ha acabado a Rubalcaba.
El pataleo es lo único que tenéis y lo tendréis por mucho tiempo.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Feb 2014 09:15

No se vaya, hombre. Se lo digo con cordialidad.
Si al final hasta se le coge cariño.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 08 Feb 2014 13:12

Solo entré y porque no tengo otra cosa que hacer, para echar una miradita a ver que tal os va.. y, oh sorpresa, veo que ha aparecido por "arte de magia" toda la morralla ausente que al desaparecer el "temible tio Batel" ha vuelto a retomar, tal como hacen los parvularios en el recreo cuando desaparecen los profes o los grandullones, el inocuo discurso de los cuatro papafritas que alimentan esta mierda de foro, con el monotema que diariamente encabeza el de política, con cuatro o cinco temas Catalano-fobicos o mas bien, Cataluña por cojones que aquí no nada mas que discutir .

Y, como es natural esta es la definitiva y no me voy a quedar corto.. En efecto, he tenido la suerte de, digamos que, de conocer a una serie de "maestros" pero sería erróneo una vez identificados, de calificarlos si no es de otra cosa que de tios mierdas, hipócritas e inmorales .

Resumiendo, analizar por medio de los gestos y de la escritura es muy fácil .. uno le ha echado unas cuantas horas a este invento y disfruta de la complicidad de una especie de diablo benigno que me descubre o sugiere continuamente cualquier acento de distorsión de la realidad.

Muy bueno los suyo Corleone
.. Al enemigo que huye puente de plata.. Ya puede sacar tranquilamente a sus chicos al patio , que tito Batel se larga definitivamente..

No he conseguido una de una buena cagada, pero haganse la idea..
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Feb 2014 13:36

Uich, qué mal genio que tiene usted, oiga :car:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Feb 2014 17:03

Yushka escribió:Lastima. Yo también me alejaré. Ya lo llevo pensando un tiempo y veo que ha llegado el momento. Si no es más que por solidaridad con Batel. No me gusta el boxeo y la persecución a la veo que Tasio le somete a Batel, mensaje a mensaje, ya hace tiempo que apesta.

Cuándo?

Lo acabo de leer y te he visto participando como siempre, así que me ha extrañado. Te lo pregunto por curiosidad...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Feb 2014 17:10

De todas formas, no te preocupes tanto por Battel, el no es capaz de irse del todo. Vendrá a leer y no podrá aguantar las ganas de decir alguna de sus chorraditas panfletarias.

No le conozco, aunque el cree que a mi sí y me confunde continuamente con nosequetío que conoció en nosedonde, pero me parece que tiene un puntito masoca que le hace asomar la nariz de vez en cuando para que le den un repasito. Claro, que sólo es una percepción mía...

Yo si digo me voy, lo hago de verdad. No, sí pero no... Es cuestión de tener palabra. Y lo digo sin ningún tipo de clufla... porque por mi puede irse y volver tantas veces como le plazca. No tengo nada en contra de que lo haga. Nunca he pensado que fuese un hombre de palabra
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Feb 2014 17:13

Battel...
Te estás equivocando y no seré yo el que te diga ni donde, ni en qué.
Yo no deseo que te vayas pero, ya que deseas largarte te he puesto en privado unos cuantos links de pensamiento único que te aburrirán un rato largo con la finalidad de que evalues que, en la diversidad está la discusión.
Haz lo que quieras que ya eres mayorcito.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Feb 2014 17:14

Cotton escribió:De todas formas, no te preocupes tanto por Battel, el no es capaz de irse del todo. Vendrá a leer y no podrá aguantar las ganas de decir alguna de sus chorraditas panfletarias.

No le conozco, aunque el cree que a mi sí y me confunde continuamente con nosequetío que conoció en nosedonde, pero me parece que tiene un puntito masoca que le hace asomar la nariz de vez en cuando para que le den un repasito. Claro, que sólo es una percepción mía...

Yo si digo me voy, lo hago de verdad. No, sí pero no... Es cuestión de tener palabra. Y lo digo sin ningún tipo de clufla... porque por mi puede irse y volver tantas veces como le plazca. No tengo nada en contra de que lo haga. Nunca he pensado que fuese un hombre de palabra

Algodona, sin que sirva de precedentes, coincido en tu apreciación.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 08 Feb 2014 17:45

Yo también me largo, no sólo por el desprecio de Tasio a Battel, entre otros. Un foro marrano no sirve para el debate. Seguiré no obstante durante 15 ó 20 dias, por si la pocilga vuelve a ser un palacio a lo renacentista. Cosa que dudo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Feb 2014 18:17

Cotton escribió:

Cuándo?

Lo acabo de leer y te he visto participando como siempre, así que me ha extrañado. Te lo pregunto por curiosidad...

Un día de estos. Cuando nos vamos a tomar el chocolate con churros.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Feb 2014 18:33

Coño, Batel, no me decepciones. ¿Adónde vas a ir que estés mejor que aquí?

Ego te absolvo, enemigo mío, pero déjate de chorradas y no te largues.

No te hagas de rogar, gaditano, que eso de hacerte el mártir solo me mueve a risa.
........................................................
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Feb 2014 20:08

En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército Rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado.

:emboli:

Volver a “Política.”