El gran error de Pedro Sánchez

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

El gran error de Pedro Sánchez

Mensajepor El P©stiguet » 01 Oct 2016 23:54

Entre varios, que los ha tenido, el más grande, a mi entender, ha sido intentar deshacer el nudo gordiano del "atado y bien atado". Descubrir, o intentar descubrir por su inexperiencia, ante el mundo el ala "izquierdista" del Movimiento Nacional Sindicalista, le ha salido caro. Nunca debió intentarlo en un país que se presentó como democrático ante los demás. Ha sido una osadía y juvenil atrevimiento que puede costarle caro, y eso que, a lo que se ve, Sánchez no tiene sobre sí ni el más mínimo gesto de corrupción, tan impregnada en el PP o en la vieja guardia de ese neo socialismo ideado y fraguado en la Jefatura nacional del Movimiento militarista y falangista. No importa que la militancia ciudadana del PSOE esté con él a partir un piñón, las fuerzas ocultas se le han echado a la yugular, y eso en un país bananero la cosa pinta mal.

España, señor Sánchez, por las consignas que debe recibir, ha de seguir su camino con las mochilas cargadas de una falsa democracia, donde los mismos mandamases de hace décadas, o sus herederos, entonces uniformados con correajes unos y con camisa azul mahón otros, ahora vestían ropajes de falsa libertad para engañar. Bueno, no a los de fuera, pues esa España que representaban, y representan, es para ellos, para lo grandes intereses del capitalismo, un lugar de recogida de suculentos beneficios, y donde cada día hay menos soberanía, está más controlada como protectorado y es menos dueña de su porvenir. Con su idea de un socialismo más puro, Sánchez los dejaba al descubierto, y si la corrupción es enorme en el PP, la cal viva del PSOE felipista no era menos criminal que la primera. El miedo es capaz de cualquier aberración, cuidado.

Pedro, te has equivocado; si querías ser algo en la política española, aquí hay que ser sumiso y aborregado ante el poderoso, o no te comes una rosca... Pero, para un ciudadano honrado, mejor es verte así. ¡Cuídate!

El P©stiguet
Avatar de Usuario
vital
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 766
Registrado: 02 Ago 2014 08:52

Re: El gran error de Pedro Sánchez

Mensajepor vital » 02 Oct 2016 08:09

Pedro ha cometido 2 errores gigantescos:

1º) Ir de puro, sin limpiar primero su propia casa. Su púlpito de pureza, apoyado en el barro de su propio partido se ha hundido en el mismo.

2º) Ir a la contra del PP en todo. Eso funcionaría si la economía estuviera aún yéndose a pique: podrías argumentar que necesitas un cambio radical. El problema es cuando resulta que la economía se recupera, la gente obtiene empleo, quien lo tenía comienza a mejorar condiciones, el consumo de las familias comienza a aumentar, las exportaciones van como un tiro en un contexto internacional difícil, todo el mundo va rectificando al alza previsiones para España que se quedaron cortas... Entonces el discurso del cambio en materia económica se vuelve contra ti. Ese error lo está cometiendo también Podemos y en menor medida Ciudadanos.

Esos dos errores le han llevado a perder votos. Y la pérdida de votos ha conducido a que hoy hablemos de un Sánchez dimisionario.
Suaviter in modo, fortiter in re
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6930
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: El gran error de Pedro Sánchez

Mensajepor Dart » 02 Oct 2016 11:32

Pedro I el onrrao. -laughing
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Re: El gran error de Pedro Sánchez

Mensajepor El P©stiguet » 02 Oct 2016 12:14

Dart escribió:Source of the post Pedro I el onrrao. -laughing


Hasta hoy, que se sepa, el señor Bárcenas no ha dicho que le entregaba sobres con billetes del Banco Europeo a Pedro. A Rajoy sí, y eran billetes negros...

Otro de los grandes errores de Pedro Sánchez, fue llamar al representante en España de las multinacionales y el gran capitalismo internacional, deshonesto. Se la juraron, pues como buen sumiso tienen en mucho aprecio al gallego, y esa gente tiene mucho poder y están en su casa, pues ya sabemos que el PPSOE han hecho de España un protectorado y un lugar para los negocios especulativos de los fondos buitres. Así estamos de empeñados... Su antecesor, el Caudillo por la Gracia de Dios, entregó a España a los fascistas italianos y los nazis alemanes para que aquí se desfogaran, y ahora estos, sus herederos, la han entregado a los grupos judíos del gran capital.

Oigan, miren para otro lado si quieren, pero lo que les digo, solo con indagar un poco, verán que es una realidad. España no es ni la diezmillonésima parte de lo que representa Alemania, Francia, Inglaterra, Austria o Suiza por poner unos Estados europeos en nuestro continente o en el mundo. Si desean vivir en un país de vergüenza, cállense y sigan, pero si lo que desean es vivir en un país normalizado, honesto y orgulloso de su ser, hay que eliminar de la política al Movimiento Nacional Sindicalista siglo XXI, el PPSOE.

El P©stiguet
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: El gran error de Pedro Sánchez

Mensajepor Bandolero » 02 Oct 2016 13:09

Con más de 40 años ya no son admisibles las excusas de impulsos de juventud, sino que se convierten en impulsos de necedad.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Re: El gran error de Pedro Sánchez

Mensajepor El P©stiguet » 02 Oct 2016 13:22

Bandolero escribió:Source of the post Con más de 40 años ya no son admisibles las excusas de impulsos de juventud, sino que se convierten en impulsos de necedad.


De "juventud política". Posiblemente Pedro aún no haya pasado por la ventanilla donde dan sobres si te callas y obedeces. A eso me refería. Otros, quizás con menos años de edad, ya sepan del gustirrinín de recibir sobresueldos aunque sea con dinero a falta de blanqueo, y con un paquete de Blanco España (he dicho blanco, no banco) se le da un toque y a vivir que son dos días... De estos últimos, oiga, los hay en el PP, en el PSOE, en C's y Podemos, en los nacionalistas y hasta en los sindicatos que se llaman de clase y son la continuidad del vertical. Ya me entiende.

El P©stiguet

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados