El govern de Cataluña se pasa por el forro a Rajoy

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

El govern de Cataluña se pasa por el forro a Rajoy

Mensajepor giordano de fresneda » 30 Nov 2014 20:37

Acabo de leer que el gobierno de la generalitat seguirá adelante con la aprobación de la ley que permitirá a las familias más pobres aplazar los pagos, o dejar de pagar los recibos de electricidad y gas cuyo costo se dispare en función de las necesidades que les procure el frío invernal.

Por lo que parece, el gobierno había interpuesto recurso ante el constitucional por considerar que la medida de la Generalitat marcaba una discriminación entre los españoles -shock y en lugar de procurar adoptar la misma pauta en todas las comunidades para preservar del frio a todos los españoles, lo que hacen es intentar tumbar la medida de la Generalitat catalana porque consideran que si hay que joderse, que se jodan todos.

A Marianete ya no le hace caso ni Cristo, está tan desprestigiado que ya lo toman por el pito del sereno, solo hay que ver el ridículo que ha hecho en su visita a Barcelona en la que se ha llevó a toda la plana mayor para repartir el bochornoso ridículo que produce su incapacidad política. A ello hay que añadir el desprestigio en el que ha incurrido el TC que, en Cataluña, ha pasado a ser el hazme reir de la ciudadanía a la vista de su sometimiento ciego a las órdenes gubernamentales por absurdas que sean.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: El govern de Cataluña se pasa por el forro a Rajoy

Mensajepor Osiris » 01 Dic 2014 17:42

Díselo a Arletita. ¡Tú mismo! :risss: :risss: :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Dic 2014 10:20

Pues sí , así es . El govern se pasará por el forro al gobierno rajoliano y a sus mamporreros del TC y tirará adelante la ley para que en invierno no se les pueda cortar el suministro por impago a las personas necessitadas .

¿ Eso le jode , Osiris ?

Pues dígaselo a Mariano :lol: :lol: :lol: Y no olvide contárselo también a Tasio :risss: So farsante .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 02 Dic 2014 10:36

Osiris entre papá y la nena!!!!!

Que atrevimiento!!!!!
Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 02 Dic 2014 10:44

Solsol escribió:Osiris entre papá y la nena!!!!!

Que atrevimiento!!!!!

Diferencia es que soy veinte nicks y el mismo de siempre, pero esta "famiglia" se empeña en negar lo que es una evidencia a todas luces.

Me divierten. No sé qué haría yo si no es riéndome de la chusma catalufa. :risss: :risss: :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Dic 2014 11:18

Pues se inventaría los argumentos para continuar riéndose, es lo de usted.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 02 Dic 2014 17:49

Osiris escribió:
Solsol escribió:Osiris entre papá y la nena!!!!!

Que atrevimiento!!!!!

Diferencia es que soy veinte nicks y el mismo de siempre, pero esta "famiglia" se empeña en negar lo que es una evidencia a todas luces.

Me divierten. No sé qué haría yo si no es riéndome de la chusma catalufa. :risss: :risss: :risss:

Yo sí que soy siempre la misma , Arlett , y no un farsante repugnante como usted al que todos desprecian .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 02 Dic 2014 19:26

A mí me sigue sorprendiendo que haya quien ponga la ley por delante...aunque sea una mierda de ley.
Curiosamente son los mismos a los que luego se les llena la boca con la palabra "solidaridad".

Volver a “Política.”