El gimnasio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

El gimnasio

Mensajepor Telémaco » 07 Feb 2015 10:22

O el Gim, como le llaman algunos.
Pues que estoy acudiendo, ya ven, a estas alturas.
El club de tenis del que soy socio lo tiene, y servidor llevaba toda la vida pasando por delante y ni siquiera me había asomado, pero ahora me han quitado del tenis, y encima tengo que hacer rehabilitación para una pierna, así que en esas estoy.
No les voy a contar como es porque imagino que será como todos: un montón de máquinas extrañas, otro montón de espejos y una musiquilla de fondo altamente enervante. De la banda sonora me libro merced a unos auriculares, de los narcisos sacando biceps no ha manera; están por todas partes.
Si Vds. son asíduos de lugares semejantes, estaría bien que me contaran sus experiencias, porque viniendo del deporte en competición, no se me ocurre nada más aburrido en el mundo que una bici estática o una cinta andadora. Bueno, tal vez cierto cine sueco le ande parejo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: El gimnasio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2015 10:49

Imagen

Un lugar agradable que visitar. Me refiero a esto de arriba, no a esas espantosas salas que describe Telémaco.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Feb 2015 11:04

Solamente fui a un gimnasio, al poco de haber dado a luz a mi hijo el pequeño.

Un espanto. Aguanté un mes porque lo había pagado. Perdí la cuota de entrada, pero no me importó.

Telémaco, no te queda más remedio que ir. No será para ponerte cachas, pero sí para mejorar tu calidad de vida. Empieza a verlo como algo positivo, y olvídate de los que te rodean machacándose por gusto, allá ellos.

:be:
.

.Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 07 Feb 2015 11:09

Yo sólo voy a la piscina, aún no me ha dado por ir al gimnasio.
Me parece también aburrido, sí.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Feb 2015 11:16

Yo tengo que buscar un gimnasio, pero ninguno me convence. El mío era el mejor. Mucha distancia entre máquinas, muy poca gente a mi hora. limpieza extrema y la sauna toda para mí. Pero me lo cerraron. Confieso que me costó coger el hábito. Tampoco tenía ningún interés en mejorar mi aspecto. Pero descubrí que la tensión y el stress a mí se me acumula en las cervicales. Las ganas de matar taxistas me van dejando el cuerpo hecho un asquito. Y con subirme una hora a una elíptica con buena música, un ratito de estiramientos y diez minutos de sauna, salía con mi nivel de aguante recuperado.
Y ahora ando perdida, porque los gimnasios están llenos de faunas raras, que miran a los demás y eso incomoda. Y lo de las clases, para mí, están de más. A los cinco minutos de empezar una, yo ya andaba tirada por los suelos intentando llenar los pulmones de aire. Y que les ponen nombres rarísimos body pump body combat, body soplapolleces...
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 07 Feb 2015 11:22

Pues otro que también ha empezado a ir al gimnasio por una lesión. Antes sólo iba a la piscina y pasaba de largo por este sitio, de hecho no me gusta practicar deporte rodeado así de mucha gente.
Mi descubrimiento ha sido uno de estos aparatos raros que hay y que por ahora me está viviendo muy bien, la elíptica.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Feb 2015 11:46

A mi me gusta, me gustan algunas de las clases en grupo (pilates, spinning o pump) y le voy cogiendo incluso gusto a las máquinas (que es algo que nunca me entusiasmó).

Me siento cómoda metida en mi mundo, sólo la máquina y yo, sin pensar en nada más que en el movimiento; no sé si me miran o no, ni me entero.

Llego, hago 30 minutos de cardio (cinta o bici no elíptica), luego combino máquinas para tren superior e inferior, lumbares, 10 minutos de remo y otros 10 ó 15 de elíptica.

Ducha y para casa como nueva.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Feb 2015 11:49

En la Muga escribió:Pues otro que también ha empezado a ir al gimnasio por una lesión. Antes sólo iba a la piscina y pasaba de largo por este sitio, de hecho no me gusta practicar deporte rodeado así de mucha gente.
Mi descubrimiento ha sido uno de estos aparatos raros que hay y que por ahora me está viviendo muy bien, la elíptica.

Esa máquina es mi amiguita. Refuerza la musculatura sin jorobar las rodillas.
Por eso no encuentro gimnasio, porque lo busco con mucha elíptica, y que estén colocadas de forma que no sea el espectáculo del gimnasio verle a uno sudar como un cerdo.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 07 Feb 2015 12:01

§ e x escribió:
En la Muga escribió:Pues otro que también ha empezado a ir al gimnasio por una lesión. Antes sólo iba a la piscina y pasaba de largo por este sitio, de hecho no me gusta practicar deporte rodeado así de mucha gente.

Esa máquina es mi amiguita. Refuerza la musculatura sin jorobar las rodillas.
Por eso no encuentro gimnasio, porque lo busco con mucha elíptica, y que estén colocadas de forma que no sea el espectáculo del gimnasio verle a uno sudar como un cerdo.

Yo por eso la he empezado a utilizar, para reforzar ciertos músculos sin el impacto que antes me producía el running.
Aquí están al fondo del gimnasio, pero cuando pasas al lado, por la altura que tienen estos bichos es a quien más se le ve.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Feb 2015 12:12

Jamás he ido a un gimnasio. A mí hace años mi traumatólogo me dijo: gimnaso, piscina o baile. Y empecé a bailar, así que sigo con mis clases de español. Que vale, que no soy andaluza y no me pega, pero muevo todo el cuerpo, sobre todo los brazos y los músculos de la espalda que son los que hay que reforzar, y me va divinamente.

:rosa:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 07 Feb 2015 12:27

Mi gimnasio es el descampado, y ahí, levanto leños y barriles de cerveza. Luego, por las noches, hago una fogata, y aso sardinas en espetos de caña de bambú. Je, je, je. Me las como con raspa, y todo. Alguna vez me llaman la atención, y me piden que comparta. Pero si no llevan una gorra, encima de la cabeza, ya pueden arrodillarse ante mí, que no hay cena.

Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Feb 2015 12:37

¿Ves? A ese gimnasio me iría contigo, Gus.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Feb 2015 13:26

Sólo he ido una vez al gimnasio, bueno, una vez que duró dos años y tampoco era un gimnasio propiamente dicho. Era una clínica de fisioterapia donde hacíamos pilates y éramos cinco en clase.

A un gimnasio convencional ni he ido ni iré jamás, lo siento, demasiada gente moviéndose junta, demasiada promiscuidad en los vestuarios, demasiados cuerpos a poca distancia, en definitiva.

No, no, imposible.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 07 Feb 2015 13:49

Estela, pues es posible y probable. No obstante, la Humanidad tiembla, ante esa visión apocalíptica. Que en definitiva, sigamos siendo Australopitecos. O Neanderthales. Y cómo es posible y probable, que las apariencias engañen, de tal modo, que olvidemos nuestros orígenes.

Es muy sencillo:

Acudes a un gimnasio en el que todo parece ser perfecto, y sí, despiertas de tu sueño de la civilización humana espontánea, que es feliz obligatoriamente, y autómata. Robótica y obediente... Ese sueño se va descomponiendo, a medida que pasan los días, las semanas y los meses. Pero claro, podemos ser robots.

¿ Cómo se siente un robot ? Un robot orgánico, diseñado para ser feliz. ¿ No es eso, una vereda o un camino duro de transitar ? Hay gente para todo. Pero no todos caben, dentro de la misma actividad. Porque para gustos, hay colores. Y uno ha de distinguir lo que es suyo, propio.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Feb 2015 14:01

(Lo borro porque me salió duplicado)
Última edición por Jaguar el 07 Feb 2015 14:01, editado 1 vez en total.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Feb 2015 14:01

Yo suelo ir casi todos los días, salvo los fines de semana que prefiero jugar a tenis o pádel. Reconozco que me gusta, voy a lo mío, apenas si le doy conversación a nadie, entreno durante poco más de hora y media, luego me doy una sauna, me ducho y a casa. En cuanto a esa hora y media de entrenamiento, suelo repartirla entre una clase de spinning o de gap, que dura 45 minutos, 30 minutos de correr en la cinta o con la elíptica, y unos veinte minutos de pesas y maquinaria (esto ya me gusta menos, pero hace que los músculos se mantengan duros y tonificados).

En fin, es una rutina que hace que eches más o menos la tarde y al propio tiempo te mantengas en buena forma.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2015 14:14

Estela escribió:A mí hace años mi traumatólogo me dijo: gimnaso, piscina o baile.

Joder.

Eso es como que entre a tu celda el alguacil de la prisión y te haga una generorisísima oferta: "por ser el día del cumpleaños de nuestro bienamado Rey, le damos a escoger la manera en que quiere morir mañana: a) Untado en miel y devorado por hormigas; b) Sumergido lentamente en aceite hirviendo; c) Viendo integramente y en los cuatro idiomas oficiales todos los Debates Sobre el Estado de la Nación desde 1978".

Gimnasio, piscina o baile. Dios bendito.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Feb 2015 14:15

Jaguar escribió:Yo suelo ir casi todos los días, salvo los fines de semana que prefiero jugar a tenis o pádel. Reconozco que me gusta, voy a lo mío, apenas si le doy conversación a nadie, entreno durante poco más de hora y media, luego me doy una sauna, me ducho y a casa. En cuanto a esa hora y media de entrenamiento, suelo repartirla entre una clase de spinning o de gap, que dura 45 minutos, 30 minutos de correr en la cinta o con la elíptica, y unos veinte minutos de pesas y maquinaria (esto ya me gusta menos, pero hace que los músculos se mantengan duros y tonificados).

En fin, es una rutina que hace que eches más o menos la tarde y al propio tiempo te mantengas en buena forma.

Madre mía, me gustaría verle sin camiseta. No por nada, ¿eh?

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Feb 2015 14:17

¿Que no me pondrían foto de lo que llaman elíptica? Seguro que la he visto, pero no la identifico.
Yo allí es que no pregunto ¿saben? Me subo a la bici esa que no lleva a ninguna parte, camino en la cinta que tampoco, y a la ducha; que es donde más disfruto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Feb 2015 14:21

Pastinaca escribió:
Estela escribió:A mí hace años mi traumatólogo me dijo: gimnaso, piscina o baile.

Joder.

Eso es como que entre a tu celda el alguacil de la prisión y te haga una generorisísima oferta: "por ser el día del cumpleaños de nuestro bienamado Rey, le damos a escoger la manera en que quiere morir mañana: a) Untado en miel y devorado por hormigas; b) Sumergido lentamente en aceite hirviendo; c) Viendo integramente y en los cuatro idiomas oficiales todos los Debates Sobre el Estado de la Nación desde 1978".

Gimnasio, piscina o baile. Dios bendito.

Pues tal cual, Pastinaca, y tuve que elegir, es que los dolores de espalda me mataban, no podía más. Para hacerle caso, con lo cabezota que soy imagínese cómo estaría :dragon

Y mire, desde entonces, se acabaron los dolores, a veces me limitaban tanto que ni podía coger a mis hijos al brazo. A veces no hay más remedio que hacer caso a los médicos -grin

Y, oiga, bailo divinamente, incluso la profesora me pone al mando cuando ella tiene que ausentarse algún ratito por lo que sea. Pone música y me dice M. hazte cargo. Y enseguida me crezco: vamos, más rápido, que no llegáis!, les grito.

Todo son ventajas, vuelvo a mi casa más suave que una malva :bir

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Feb 2015 14:34

Jaguar escribió:Yo suelo ir casi todos los días, salvo los fines de semana que prefiero jugar a tenis o pádel. Reconozco que me gusta, voy a lo mío, apenas si le doy conversación a nadie, entreno durante poco más de hora y media, luego me doy una sauna, me ducho y a casa. En cuanto a esa hora y media de entrenamiento, suelo repartirla entre una clase de spinning o de gap, que dura 45 minutos, 30 minutos de correr en la cinta o con la elíptica, y unos veinte minutos de pesas y maquinaria (esto ya me gusta menos, pero hace que los músculos se mantengan duros y tonificados).

-shock Vd. pagará el doble de cuota, supongo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2015 15:00

Yo también tengo dolores crónicos de espalda, Estela, y lo que me recomiendan es gimnasia. Con a.

También natación; pero se va a poner en bañador, delante de otras personas, su puta madre. A no ser que vuelta a ponerse de moda meterse al agua de esta guisa:

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Feb 2015 15:48

Y qué te hace pensar que al resto de personas que van a la piscina les apetece mirarte?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2015 15:55

Es que no quiero que me miren ni por accidente.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Feb 2015 16:01

Ah, vale.

Que estás más preocupado tú del interés, aunque seguramente el interés sea cero.

Volver a “La Tertulia”