El gimnasio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Re: El gimnasio

Mensajepor Burladero » 11 Feb 2015 14:48

Telémaco escribió:Hombre Burladero, cuanto tiempo sin leerle. Se echaba en falta esa reciedumbre patria. :maño:

.
Pues ya ve, buen hombre, por aquí con ánimo de molestar al personal, ¿Si no para qué asomarme? Después de mirar para allí y para aquí, leer algo, y tal y tal, veo que el paisaje es de por si dócil, y poco amigo de pisar callos y meter dedos en el ojo. Otrora los foros eran más combativos, malintencionados, y con ganas de disparar a dar. En fin…como la sociedad misma.

. :tore1:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 11 Feb 2015 16:34

En la Muga escribió:Mi descubrimiento ha sido uno de estos aparatos raros que hay y que por ahora me está viviendo muy bien, la elíptica.

La mala bestia de la elíptica! Me la regalaron para mi cumple, y con diez minutos, acabo hasta los ovarios.

:lol:

Yo no soy de ir al gimnasio. Soy más de ir a hacer rutas.

La primera que hice, casi muero. Llegué con la rodilla izquierda destrozada y me descojonaba de la risa por no llorar. Todo fue culpa de mi amigo del alma que me dijo: Nada, son tres horas, hay desnivel pero verás como tú puedes.

Yo me lo quedé mirando y pensé: Vale, alguien nos vendrá a buscar al pueblo.

Y no. El muy puta obvió las tres horas de vuelta para que no me rajara.

La segunda ruta, de 27km, muy maja ella, casi me quedo en el camino. De hecho, no pude acabarla. Me quedé a unos 4km, más o menos.

Pero el gustazo de ir al bar a tomarme una coca-cola y mandarles la foto por whatsup a los otros dos que aún estaban andando, eso, no tiene precio.

Las siguientes rutas ya no han sido tan traumáticas pero eso sí, adelgazar lo que se dice adelgazar, no porque me entra un hambrazo que ni barritas energéticas ni hostias en vinagre.

- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Feb 2015 17:01

Yo lo mas duro que he hecho ha sido este verano en Perú, en el camino del inca, de 4 días, hicimos el pico mas alto que está a unos 4230 metros de altitud, con un desnivel de unos 2000 metros, en 6 kilometros de subida, once en total... pero lo realmente duro no son la cantidad de kilotmetros o el desnivel, es que literalmente no tienes el oxigeno suficiente para moverte y sufres de mal de altura, vómitos, dolor de cabeza, agotamiento, taquicardias... cuando llegué arriba, cosa que a veces creía no iba a poder, pero que tenias que hacer si o si, porque ahí no entra transporte motorizado, ni mulas, ni nada, está prohibido, pues lo que decía... cuando hice cima pegué un grito que me dejé las entrañas y rompí a llorar.

Fue duro, muy duro.
Pero impresionante.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 11 Feb 2015 19:27

Yo creo que el desnivel más burro que he hecho, ha sido de unos 1000 metros pero claro, no tenía esa altura, cacho animal!

Con mi hermano, tenemos pendiente el Carlit, pero a día de hoy, y teniendo en cuenta el grado de apalancamiento que me llevo, al quilómetro 1, ya me estoy girando.

Tengo que volver a ponerme seria porque se disfruta cosa mala haciendo rutas.
- ¿Qué hay en la sal?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Feb 2015 19:29

El Carlit también lo he hecho, fue uno de los primeros, la zona de los Lagos es preciosa... En la bajada perdí una uña del pie... :(
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 11 Feb 2015 19:33

La zona de los lagos, hecha. Creo que los hicimos todos, excepto los de la parte del Carlit que diría que por ahí hay alguno, si no recuerdo mal pero oye, la primera vez que fuimos, sólo encontramos tres. Tú crees? La zona plagada de lagos y nosotros sólo vimos tres!

- ¿Qué hay en la sal?
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 11 Feb 2015 19:35

Razor escribió:El Carlit también lo he hecho, fue uno de los primeros, la zona de los Lagos es preciosa... En la bajada perdí una uña del pie... :(

Mi parejo las pierde constantemente al correr.

Por cierto, Telémaco que yo también voy a entrenar, como dice Razor y como lo denominan en el gimnasio. Hago Body Combat, Jam, Zumba y Kick boxing. No me gustan las máquinas, de hecho jamás subo a la sala de musculación de arriba. Están todos en silencio con sus cascos puestos, sus músculos y sus espejos. A mi me gusta bailar y dar saltos y además es que me lo paso muy bien. Ahora ando lesionada, me duele una rodilla así que mañana me voy a acercar a que el fisio me eche un vistazo porque las rodillas me dan mas miedo que un nublao.

De todas formas si lo que le han recomendado es caminar, en cuanto haga buen tiempo mejor es hacerlo al aire libre. Usted tiene playa cerca, no? Eso es un privilegio. Animo! :be:
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 11 Feb 2015 19:40

Vaya pedazo máquinas que estáis hechas las dos.
Yo ahora no recuerdo alguna matada de estas, quizás cuando corría. Entrenando me llegaba a hacer series algunas de diez kilómetros después de haber hecho otros diez más suaves.
Así me rompí, normal.
Como burradas, cuando salíamos a las siete de la mañana de la discoteca y nos íbamos toda la cuadrilla a jugar a fútbol con un frío de la leche y venga que llover.
Eso sí, después el almuerzo era el no va más.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 11 Feb 2015 19:52

Leyendo a la rubia, máquina ella que yo me quedo en mindundi.

El andar es lo que tiene. Empiezas con rutas cortas, de unos 4 - 5 kilómetros pero luego, el cuerpo te pide más y más y llegas a un punto, que una ruta de unos 12 kilómetros, se te antoja corta y necesitas meterte más caña.

Yo hice el animal porque las dos primeras, fueron criminales y tengo la rodilla izquierda tocadísima desde hace años. Creo que ya llevo como unos cuatro esguinces, uno de ellos, me lo hice saltando unas escaleras.

Los otros tres, más normales. El primero, en un entreno de básquet, el segundo, jugando a básquet medio pedo (no era un partido oficial, conste, era un partido entre amigas), y el tercero, esquiando.

Sí, cuatro esguinces y yo haciendo el cabra por el monte sin rodillera, ni hostias.

La bronca de mis señores padres, fue monumental.
- ¿Qué hay en la sal?
C l o n
Bachiller
Bachiller

Mensajepor C l o n » 11 Feb 2015 19:56

¿La rubia es Razor?

¿Razor es rubia?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Feb 2015 20:57

Yo SOY
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Feb 2015 21:16

Nikki escribió:
Sí, cuatro esguinces y yo haciendo el cabra por el monte sin rodillera, ni hostias.

El último fisio al que fui era un enemigo acérrimo de las rodilleras o coderas; decía que debilitaban la zona donde se ponían, que eran cosa del pasado.
No sé qué parte de razón tendría, pero el tipo era rarito, eso sí. Muy de productos naturales y en contra de la medicación, ya saben.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 11 Feb 2015 21:24

Yo la verdad es que no he hecho muchas rutas de montaña. Pero el pasado mes de Noviembre hicimos la subida a la parte más alta de Fuerteventura, que está a menos de 1000 metros de altitud, todo sea dicho, aunque también es cierto que se parte del nivel del mar para subirla. Yendo a paso lento, se tarda unas tres horas en completar la ascensión, pero es una ascensión muy suave, o al menos eso me pareció a mí, ya que no me costó apenas esfuerzo subirla. De hecho, lo que más me jodía era tener que parar cada dos por tres para esperar a mi cuñado, su pareja y la mía, que llegaron los tres con la lengua fuera, algo que me costaba entender. Yo estoy seguro que la podría subir corriendo sin ningún problema. Confieso que me sorprendo mucho cuando veo a la gente marchar desencajada en este tipo de rutas. Y ya digo que no soy ningún experto, pues no suelo practicar apenas senderismo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Feb 2015 21:38

Vd. Jaguar no practicará senderismo, pero con las rutinas de gimnasio que ha contado aquí, podría acceder al cuerpo de Marines con nota.
Pero no lo haría, le parecerían unas nenazas. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Feb 2015 21:49

En la Muga escribió:Vaya pedazo máquinas que estáis hechas las dos.
Yo ahora no recuerdo alguna matada de estas, quizás cuando corría. Entrenando me llegaba a hacer series algunas de diez kilómetros después de haber hecho otros diez más suaves.
Así me rompí, normal.
Como burradas, cuando salíamos a las siete de la mañana de la discoteca y nos íbamos toda la cuadrilla a jugar a fútbol con un frío de la leche y venga que llover.
Eso sí, después el almuerzo era el no va más.

Que va, de maquina nada... Qué me cuesta según que.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 11 Feb 2015 22:59

Pero el hecho de hacerlo es más que suficiente. Vamos, que no lo hace cualquiera
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Feb 2015 00:32

Telémaco escribió:Vd. Jaguar no practicará senderismo, pero con las rutinas de gimnasio que ha contado aquí, podría acceder al cuerpo de Marines con nota.
Pero no lo haría, le parecerían unas nenazas. :ant

jajaja, qué exagerado, griego. Mis rutinas son en realidad muy normales, tirando incluso a suaves diría yo. De hecho, las de Razor he visto que son más fuertes, al menos creo recordar que dijo que entrenaba más de dos horas diarias
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 12 Feb 2015 01:53

Ahora lo entiendo, todos ustedes vienen al foro a descansar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Feb 2015 07:02

Pues el músculo que yo más entreno, ahora van y me dicen que no es un músculo.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 12 Feb 2015 10:55

Telémaco escribió:El último fisio al que fui era un enemigo acérrimo de las rodilleras o coderas; decía que debilitaban la zona donde se ponían, que eran cosa del pasado.
No sé qué parte de razón tendría, pero el tipo era rarito, eso sí. Muy de productos naturales y en contra de la medicación, ya saben.

El esguince que me hice esquiando fue precisamente, porque no llevaba rodillera. En una paralela (lo mío es el descenso), se me fue la rodilla, no equilibré bien, se me clavó un esquí en la nieve provocando que me metiera santa hostia, oyéndose el precioso clack en mi rodilla jodida.

La suerte es que las fijaciones las llevo muy por debajo de mi peso para que salten a la primera de cambio y se liberen mis piernas sin problemas.

No lo llego a llevar así y me destrozo la rodilla.

Ese fisio un crack, sí.
- ¿Qué hay en la sal?
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 12 Feb 2015 20:55

.

Yo leo estas cosas y se producen luchas internas en mi persona. No sé si envidiarles por sus alardes gimnásticos, o hacer una novena a San Expedito (1), contemporáneo de Santa Filomena, con vela correspondiente, para que les proteja en sus esfuerzos y bríos que dejan en ridículo al mismísimo Rambo (Santo protector de Ronald Reagan). Tan pronto no sienten las piernas, como logran las mayores hazañas. No llego, y bien que lo siento.

Me ocurre personalmente también, modestamente, que después de veinte vinos, el veintiuno me deja como una auténtica braga japonesa de imposibles bodoques. Sin que salga de aquí, el abuso me lleva hasta el vómito sin voluntad. Ya lo decía mi abuela, los esfuerzos se pagan.

(1) La hagiografía vaticana señala a San Judas Tadeo, el protector de estas cuitas, aunque vaya usted a saber. Por si acaso, es convenientes tomar ciertas precauciones, teniendo en cuenta que todos estos santos sufrieron persecución y martirio que les desarrollo muy mala hostia.

.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Feb 2015 22:22

Lo que no hay que hacer... O si... XD
https://www.facebook.com/video.php?v=10155237978650106

Volver a “La Tertulia”