El gimnasio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: El gimnasio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2015 16:08

La gente no suele tener interés en mirar un cuerpo con cierto grado de repulsividad. Pero cuando uno se pone a tiro de la retina, lo miran. Sienten un cierto grado de asco y dejan de mirar.

Bien, esto es lo que no me gusta que ocurra.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Feb 2015 16:14

Ya te entendí antes, Pasti.

Siempre me ha llamado la atención que la gente que no se siente atractiva parece tener un mayor índice de interés porque les presten atención que las personas que se creen guapas y posan para que las miren.
.
En la playa hay mucha gente que lo mira todo, pero también hay mucha gente no no mira, o que si mira ni ve porque va a la playa a lo que va.

Y lo de los cuerpos repulsivos, atractivos, horrorosos y demás... ains, qué afán tenéis algunos por ser diferentes y únicos.

:be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2015 16:23

Lía, hay personas que hemos desarrollado un conflicto permanente y enraizado con el aspecto físico, no sólo con el nuestro (aunque sea el más profundo) sino con el del resto de la humanidad.

Sé que no resulta fácil de comprender, cuando en las playas y piscinas lo que predomina es el cuerpo despojo, el cuerpo envejecido o una combinación de ambos. Tampoco voy a intentar hacérselo comprender a nadie.

En todo caso, sí hay una persona que está mirando y que siente asco: yo mismo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Feb 2015 16:26

Sólo una curiosidad?

No aalir del escondrijo para que no te vean, ayuda?

Porque en ninguna parte existe un lugar suficientemente oculto para esconderte de ti mismo.

:dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2015 16:56

Sí. Allá donde no haya espejos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2015 16:58

No hay ningún escondrijo, Lía. Sólo hay una persona que me ve en calzoncillos y es el médico del reconocimiento anual en la "mutua". No hay nadie más y no hay ningún problema en que no haya nadie más.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 07 Feb 2015 17:50

Pastinaca, lo justo es el equilibrio y por ello, tu animadversión hacia tu propia imagen y semejanza, denota una tendencia hacia la renuncia y la rendición, las cuáles entroncan con el descubrimiento de que como son, serán, o lo que es lo mismo: Como son de pequeños, serán de mayores. Por mucho que uno intente disimular, sigue siendo el mismo que viste y calza. Y ese regreso a la inocencia, fue un himno para el grupo de música Enigma. The Return to Innocense. Y claro, que puede haber amejoramientos y evolución, y camino.

Aprendizaje.

Imagen

Pero a la hora de la verdad, arrieros somos, y en el camino nos encontraremos. A la hora de la verdad, hay bromas que pueden ser muy pesadas. Y a la hora de la verdad, el humorista ha de volver a los camerinos. A su soledad. A su rincón. Entre candilejas... ¡ Amarillo el submarino es ! Amarillo es... Amarillo es. O la canción sobre Eleanor Rigby... Muy inquietante. All the lonely people, where do they all come from ? La gente que es solitaria, ¿ De dónde proviene ?

Imagen

Por supuesto, incluso Krusty el Payaso tiene sus momentos de soledad.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Feb 2015 17:59

El señor Umbroman lo pilla enseguida todo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Feb 2015 17:59

Gimnasios?
Los evito, que se que no me gustan...creo que he intentado todo tipo de actividades a lo largo de mi vida, y en las de gimnasio no he durado nada. También es que en donde vivo hay un gimnasio municipal lleno de viejos y uno inglés lleno de musculosos...estuve en este último, en unos entrenamientos de 45 segundos en circuitos, muy divertidos hasta que s fue nuestra entrenadora y nos pusieron a un tío que pensaba que éramos bomberos o algo... Además, es cierto que ves a cada tía buena que piensas, joder, si estas tías vienen a ponerse mejor, jamás las vamos a pillar!
He hecho natación ( mi mayor sacrificio, eh? Por mi hija, que yo por mi hija NA DO!), paddel, pilates, y poco más.
Mi único deporte favorito es esquiar, y es tan pocas veces al año que no se cuenta, y navegar. Para los dos hay que estar en forma, pero cuanta mas tecnica tengas, es cierto que menos forma física necesitas...
De cada experiencia he ido comprando un cacharro y tengo en casa bici, elíptica, remo, vibradora, banco de pesas, pelota, colchoneta pesas y etc......y ahora también tengo un trx..
El verano pasado me regalé una entrenadora personal, viene a mi casa a las ocho de la mañana tres días a la semana y es un lujo: te anima, te obliga, te perfila los ejercicios, se asegura de que no te hagas daño y saques el mayor beneficio...es una maravilla. Porque antes hacia yo mis ratos de cada maquina y eso al poco tiempo no sirve para tonificar ni para nada, solo para acallar la conciencia.
También voy a flamenco, eso mas que ejercicio es un mindfulness de ese, y la semana pasada me quedé por primera vez a clase de zumba, que qué me creería yo que era zumba, y de verdad que es para zumbadas porque a ver de que... Deje el pabellón de las casicincuentones bien alto, por ejemplo en sentadillas y tal nadie me tose, pero no podía ni ir a beber agua porque necesitaba todo el tiempo entre ejercicios para respirar...mas bien boquear como un salmón subiendo el Sella... Estoy deseando ir de nuevo, ahora que se de qué va...
Me gustaba mucho ir a bailes de salón, eso en pareja, pero se desarmó el grupo que había y ya solo bailo por mi cuenta cuando encarta...eso no es deporte, mas bien es ocio activo ( comparado con leer, vaya)

En realidad, me gusta estar en forma, más que ninguna otro efecto del gimnasio. Me gusta subir unas escaleras y no ahogarme, que no se quede el cuerpo fofo, pero lo que mas me gusta es la satisfacción interior que da el hacer ejercicio. Ese estado solo es equiparable al que proporciona el sexo, del aerobico eh?
Última edición por eLeyeLe el 07 Feb 2015 23:34, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Feb 2015 18:12

Nunca he tenido muy claro qué es eso del gimnasio. Pero alguien me dio una idea, que con ella se me acabaron todas las dudas. Ni me acerco. Me dijo que era algo así como volver a la mili cumplidos los sesenta -shock
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Feb 2015 18:28

Pastinaca escribió:Yo también tengo dolores crónicos de espalda, Estela, y lo que me recomiendan es gimnasia. Con a.

También natación; pero se va a poner en bañador, delante de otras personas, su puta madre.

No soy tan radical como Pasti pero casi, voy a la playa porque tengo un niño y a él le gusta que vaya con él, pero si pudiera me bañaría con burka, y no voy a piscinas públicas ni a espases ni mierdas de ese tipo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Feb 2015 18:30

Pastinaca escribió:Lía, hay personas que hemos desarrollado un conflicto permanente y enraizado con el aspecto físico, no sólo con el nuestro (aunque sea el más profundo) sino con el del resto de la humanidad.

Sé que no resulta fácil de comprender, cuando en las playas y piscinas lo que predomina es el cuerpo despojo, el cuerpo envejecido o una combinación de ambos. Tampoco voy a intentar hacérselo comprender a nadie.

En todo caso, sí hay una persona que está mirando y que siente asco: yo mismo.

Pues eso, ya lo ha dicho él, bueno, menos en una cosa, yo no tengo ningún problema con el cuerpo del resto de la humanidad mientras no se hagan alardes.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 07 Feb 2015 20:22

Si el caso es que yo no tengo nada contra los gimnasios ni sus usuarios, porque usuarios hay de todos los tipos y no sería justo englobarlos a todos en la casilla espejo/man. Lo que ocurre es que a mi me gusta competir, jugar contra un adversario, bromear también con él si la ocasión es propicia (siempre bromea el que va ganando). Pero en un gimnasio luchas contra ti mismo y tu pereza; no hay juego ni alternancia a no ser que te piques con el que está al lado a ver quien cae antes derrumbado por un infarto.
Esa y no otra es la causa que no haya entrado antes, sin embargo sucede que ahora no me dejan jugar, ahora solo me queda luchar contra mi propia molicie. Y no es divertido, la verdad.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 07 Feb 2015 20:27

Tela entonces.
Digamos que llega una edad que si uno quiere hacer deporte debe cuidar el cuerpo, y la única manera de conseguirlo es entrenando y sobre todo con unos buenos estiramientos. Así también podemos evitar posibles lesiones venideras.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Feb 2015 22:07

Griego, con ese planteamiento va a durar usted en el gimnasio menos que un paquete de Ferreros en mi casa...

Es una etapa, la de ahora, para recuperar la pierna y dejar la muleta. En vez de recordar las pistas de tenis, recuerde el salón del físio y ese bastón que están pensando en regalarle el próximo día del padre ( jaaaaaa, desherede al que se atreva)
Y poco a poco va a estar preparado para otra actividad deportiva mas noble con su cuerpo y, sobre todo, con su corazón. Por ejemplo, las clases de spinning son muy divertidas al ser en grupo. O una entrenadora que le motive un poco al recordarle los progresos que hace... Ya vera, en breve esta planeando ir al rallye indoor de los bomberos o a cualquier otro evento...
Que esto del deporte pica así...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 07 Feb 2015 22:07

Yo no voy al gimnasio, yo hago deporte y lo hago en serio. Vamos que voy a entrenar, y al gimnasio que voy la gente se lo toma en serio. Pesas, spinning, natación, pilates, combinaciones de cardio, resistencia y tonificación. Normalmente voy unos cinco o seis días a la semana y unas dos horas o Dis horas y media cada día. Esto lo hago desde hace mas de 25 años, siempre he hecho deporte, de distintos tipos.Porque lo hago? Porque entrenar me permite salir a la naturaleza e ir a sitios que poca gente va y vive. Me permite hacerlo disfrutando y sintiéndome muy satisfecha de mi misma cuando lo consigo. Y rabia cuando no. Mi cabeza necesita el deporte, me permite canalizar toda la energía que tengo y desconectar de todo cuando estoy solo yo, mi esfuerzo y la naturaleza. Y también claro, me gusta hacer deporte para mantener mi cuerpo en forma. Hay que hacer deporte con un objetivo que te llene, no solo porque te diga el medico o la gente que es bueno. Así solo se consigue cogerle asco.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 07 Feb 2015 22:10

Griego, píllese un PT, o spinning si se lo permite su médico, como dice Ele, luego podría salir con la bici en grupo, es muy divertido.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 07 Feb 2015 22:14

.

Juro por mi conciencia y honor, que jamás pisé, ni pisaré un gimnasio. Son habitáculos insanos, llenos de olor a chotuno y réflex, dicen que de escasa ventilación y luz natural. No entiendo que la gente se encierre en una habitación a esforzarse físicamente para no llegar a ningún lado, excepto al suelo en un mal equilibrio. Delirante y absurdo.
Soy más de levantamiento de vidrio en las tabernas, con movimientos rápidos a la siguiente, para realizar el mismo ejercicio. Ni tan siquiera el codo de tenista he tenido de lesión, tan solo ligeros mareos que culpabilizo al vino. También en la sintomatología aparece con cierta asiduidad la lengua morada. El médico, alguna vez, me aconseja que modere la ingesta. Naturalmente no le hago ni puto caso.

Tenía un jefe de contabilidad muy dado a apuntarse al gimnasio que mas meriendas y cenas organizaba. Llego a pagar cuotas en dos, con lo cual su agenda estaba a rebosar, igual que sus camisetas. El tío más parece una albóndiga que un habitual de los gimnasios, doy fe que es un tío feliz. La única parte que usa de las instalaciones son – y no sé en qué orden – los retretes, la sauna y la ducha.

.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 07 Feb 2015 22:21

Jajaja, hola Burladero!

Ya le llegara la hora...

Pues no tengo yo vistos a más de tres renegados de su especie, y al final todos acaban con su chandal del Barça y haciendo la ruta del colesterol...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 07 Feb 2015 22:21

Pues anda que cuando alguien que bebe se te acerca y te habla huele a flores... La personas que van al gimnasio es seguro que se duchan ese día, como se yo que la gente de un bar se ha duchado, si dentro huele a zorruno, alcohol y fritanga?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 07 Feb 2015 22:23

Ele, tengo yo un par de amigas que renegaban del gimnasio, ahora son unas talibanes del ejercicio y yo claro se lo recuerdo cuando me decían que lo mejor era hacer soffing
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 07 Feb 2015 22:23

eLeyeLe escribió:Jajaja, hola Burladero!

Ya le llegara la hora...

Pues no tengo yo vistos a más de tres renegados de su especie, y al final todos acaban con su chandal del Barça y haciendo la ruta del colesterol...

¡¡¡¡¡¡ ¿Un chandal del puterio ese del Barsa? !!!!!!!

Antes reniego del vino Rioja, y me la corto.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 07 Feb 2015 22:25

Razor escribió:Pues anda que cuando alguien que bebe se te acerca y te habla huele a flores... La personas que van al gimnasio es seguro que se duchan ese día, como se yo que la gente de un bar se ha duchado, si dentro huele a zorruno, alcohol y fritanga?

Los olores son como los colores. Recuerde a Napoleón cuando avisaba a Josefina con un : ¡¡¡¡¡ Voooooy pá´llá !!!!!!

El lilimento y otras pómalas me dan la imagen de enfermedad
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 07 Feb 2015 22:29

Linimento? Yo es que no se a que gimnasios entran... A los del imserso? Porque en el mío ni huele a eso, hay luz natural por todos los lados, terrazas para tomar el sol, piscinas con luz natural... Y te dan toallas y geles cada día... Vamos, una pijada... Y me encanta.

Por cierto Ele, personal trainer en casa? Me esta entrando una envidia de las gordas, joder! Y mira que el gym al que voy es bonito...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 07 Feb 2015 22:32

Ah, ya tengo planificado el día de mañana, 1 hora de bodypump, 1 clase de spinning, y quiero salir al exterior a correr unos 20 minutos con mi hermana a ver si la convenzo... Luego sauna, ducha y a comer. Fantástico!

Volver a “La Tertulia”