El Funeral de Madrid

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fano
Sabio
Sabio

El Funeral de Madrid

Mensajepor Fano » 20 Sep 2013 11:59

La funeraria pública de Madrid dejará de existir en septiembre de 2016.
¡Aprovéchense ahora para morirse los capitalinos!.

http://www.madridactual.es/201306125299 ... or-publico
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: El Funeral de Madrid

Mensajepor Fidalgo » 20 Sep 2013 12:21

Es usted entrañable y gracioso.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Sep 2013 13:08

Si han privatizado el Sol con sus impuestos a la energía solar no costará mucho privatizar la muerte.
Es un gran negocio de mucho futuro del que no fallan los clientes nunca, y nadie entiende porque cuesta tanta pasta morirse. :ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Sep 2013 13:09

Es lo más normal del mundo.
Se gastan 6.000MM de euros para obtener unas olimpíadas que no consiguen...a pesar de tener que gastarse otros 6.000MM si se las hubieran concedido...pero dinero para el sector público no hay.
Acaso ésperaban otra cosa de la derechunga?
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 20 Sep 2013 13:14

Fano escribió:La funeraria pública de Madrid dejará de existir en septiembre de 2016.
¡Aprovéchense ahora para morirse los capitalinos!.

http://www.madridactual.es/201306125299 ... or-publico

Lávate la boca para hablar de Madrid...
Yo soy
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 20 Sep 2013 13:18

Se puede donar el cuerpo a la ciencia, así el asunto sale por 0 euros y se les da por saco a las funerarias.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 20 Sep 2013 13:22

Vi por la tele un reportaje que por lo visto no se en que sitio de levante, no recuerdo, estaban saturados de cuerpos para la ciencia, porque todos los abuelos del norte de europa con segunda residencia, lo entregaban de forma que se ahorraban la repatriación los familiares! supongo que alguno ademas estaria convencido que era bueno para la ciencia.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Sep 2013 13:26

Recuerdo que mi abuela, que era una andaluza muy graciosa, cuando le decian que se tenia que hacer un seguro de "esos de los muertos"decía; "de eso nada, a mí me sentais en el portal que yá me recogerá el Ayuntamiento!". Que podría decir la pobre ahora...
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 20 Sep 2013 13:27

8)

Ya se lo han mirado bien?

Los madriZeÑos ya se han igualado todos por arriba; ya nadie se morirá por lo público; todos, absolutamente todos, se morirán por lo privado...

ESO ES IGUALDAZ!!! Y LO DEMÁS SON "osTias"!!!

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 20 Sep 2013 13:32

Yo, por desgracia, llevo enterrados unos cuantos y siempre hemos tenido que pagar... donde esta la diferencia?
Yo soy
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 20 Sep 2013 13:37

Dart escribió:Se puede donar el cuerpo a la ciencia, así el asunto sale por 0 euros y se les da por saco a las funerarias.

"Las facultades no aceptan todos los cadáveres. Conozco el caso de una señora que presumía de haber donado el cuerpo a la ciencia y, cuando murió con cerca de 90 años, los hijos tuvieron que pagar el tanatorio, el transporte, la incineración... porque la Fac. de Medicina no aceptaba su cuerpo."

http://www.meneame.net/story/espana-roba-hasta-muertos
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 20 Sep 2013 13:38

El seguro de decesos cubre el gasto del entierro del beneficiario. Tres aseguradoras controlan el mercado nacional, que actualmente estafan a 21 millones de personas. Las aseguradoras aumentan todos los años la prima que pagan los asegurados. De esta forma una persona que contrata el seguro con 30 años pagará al comienzo de la vida del seguro 6 €uros al mes, pero cuando llegue a los 67 años pagará 156 €uros al mes. Por entonces, ya será un cliente cautivo.

Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 20 Sep 2013 14:14

"Aquí lo relevante es que durante toda la vida 9.4 millones de personas pagan cantidades que van desde los 6 €uros para los recien nacidos a los 120 €uros a quien tiene a toda la familia en el seguro. Si la prima media es de 30 Euros ( siendo prudente) cobran al mes más de 270 millones de Euros, es decir 3240 millones de Euros al año.
Con estas cifras deben ganar, al menos, 2.500 millones con el timo de la estampita... Menudos ladrones..."

Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Sep 2013 14:28

Fano escribió:El seguro de decesos cubre el gasto del entierro del beneficiario. Tres aseguradoras controlan el mercado nacional, que actualmente estafan a 21 millones de personas. Las aseguradoras aumentan todos los años la prima que pagan los asegurados. De esta forma una persona que contrata el seguro con 30 años pagará al comienzo de la vida del seguro 6 €uros al mes, pero cuando llegue a los 67 años pagará 156 €uros al mes. Por entonces, ya será un cliente cautivo.

Eso es mentira, Fano. En mi casa, yo y mi mujer sesentones, y el menor de mis hijos (todavía estudiante) pagamos al mes un recibo único de 36 euros. Eso sí, desde siempre hemos estado en la misma compañía.
No digas payasadas, jovencito.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”