¿El foro podría implosionar?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: ¿El foro podría implosionar?

Mensajepor miranda » 12 Nov 2014 10:23

Acabará siendo verdad lo que escribió Jorge Manrique a la muerta de su padre.

Con que lo que nunca estuve de acuerdo.
Última edición por miranda el 12 Nov 2014 10:24, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Nov 2014 10:24

Bueno, eso lo dices tú Dae, yo me sentí excluida en el Café, ahora vuelvo a sentirme excluida.

Y lo que dice Pasti: no, los del Diván no tuvisteis ese efecto.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Nov 2014 10:27

Lía escribió:ahora vuelvo a sentirme excluida.

-shock

No me entero, pero seguro que tiene sus razones.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 12 Nov 2014 10:35

Yo excluida tampoco me he sentido, atención me han dado desde el minuto uno, es verdad.

Ahora, la sensación que tengo cada vez que las veo, se corresponde con este avatar:

Imagen

Pero ya se sabe todo lleva su time. Y es posible que con el tiempo resulten mas suaves que lomo de colibrí. (Pastina dixit)
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Nov 2014 11:07

miranda escribió:Acabará siendo verdad lo que escribió Jorge Manrique a la muerta de su padre.

Supongo, Miranda, que te refieres a estos versos

cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado,
fue mejor.

Yo tampoco creo que eso sea cierto siempre. Ahora bien, si todos nos esforzamos un poco, la integración será más fácil. Porque es cierto lo que dice Fidalgo que son sólo 3 ó 4 nuevos, pero esos tres o cuatro conocen a otros cinco o seis. Y si sumamos, tenemos ocho o diez que ya es un número considerable.

Yo me tranquilizaré un poco cuando vea a los nuevos rendir vasallaje a nuestra amada reina.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Nov 2014 11:11

La Reina está de semirreposo espiritual, eso y haciendo el necesario croquis para posteriores actuaciones.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Nov 2014 11:38

Wilde escribió:
miranda escribió:Acabará siendo verdad lo que escribió Jorge Manrique a la muerta de su padre.

da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
fue mejor.

Yo tampoco creo que eso sea cierto siempre. Ahora bien, si todos nos esforzamos un poco, la integración será más fácil. Porque es cierto lo que dice Fidalgo que son sólo 3 ó 4 nuevos, pero esos tres o cuatro conocen a otros cinco o seis. Y si sumamos, tenemos ocho o diez que ya es un número considerable.

Yo me tranquilizaré un poco cuando vea a los nuevos rendir vasallaje a nuestra amada reina.

Sí efectivamente Mr. Wilde.

Recuerde al alma dormida...

Pero no me refería a la entrada de nuevos foreros, que supongo eso es bueno para el foro, sino al tan manido tema de "yo soy divanero", "yo soy cafetero". Allí estaba triquitriqui, allí estaba tracatraca y un largo etc.

Los que no somos o no hemos sido de ningún otro foro, que a la vista del tiempo transcurrido parezco el único espécimen raro por haber tenido la osadía de de registrarme, por primera vez en uno!! , y haber sido justamente Iniciados.

Y no saben lo cansino que resulta ver como están dándole vueltas a la noria una y otra vez, una y otra vez, con los tiempos pasados.

Qué no, que no fue mejor cualquier tiempo pasado, que lo mejor siempre siempre es lo que está por venir!

Siempre que ayudemos a que ello así sea.

(Solo falta decirlo en latín, amén :lol: )
.

.Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Nov 2014 11:51

Personalmente no me siento excluído cuando foreros que se conocen de antíguo bromean en claves particulares. No se puede evitar y yo no estuve allí, estuve en otros sitios. No viví esas bromas, pero viví otras. ¿Qué han de hacer: olvidar lo pasado juntos? Me parece absurdo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2014 12:19

Pues yo nunca me he sentido excluida de aqui.

Pero lo mio no es raro yo siempre he sido una loba solitaria.
Vengo al foro a contar mis cuatro chaladuras y a intereactuar con todo lo que se menee, me da igual que sean rojos o azules.

Me parece que contar entre divaneros o cafeteros es una bobada, ahora somos iniciados, todos.

Otra cosa es que pueda gastar bromas a según que gente porque la conozco de muchos años y muchas batallas. Pero eso es normal.

Por ejemplo, si digo que Razor es una zorra se que ella no se va a enfadar pero nunca me atrevería a decir que Catalina es una zorra, leo que las divaneras se lo dicen pero yo no tengo la suficiente confianza para decirselo.

Y es normal que entre gente que se conoce de años y que han tenido un trato mas allá del virtual se trate de manera diferente.

Pero eso lo hacemos los cafeteros y lo haceis los divaneros y alguna vez lo haremos los iniciados.
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Nov 2014 12:35

Vale, queda derogado el derecho a sentirse excluído.

A partir de ahora, como es absurdo que alguien se sienta excluído es este maravilloso foro, el que ese sentimiento experimente será condenado al ostracismo.

Ya sólo falta que el edicto lo sancione con su firma su majestad.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2014 12:38

Wilde escribió:Vale, queda derogado el derecho a sentirse excluído.

A partir de ahora, como es absurdo que alguien se sienta excluído es este maravilloso foro, el que ese sentimiento experimente será condenado al ostracismo.

Ya sólo falta que el edicto lo sancione con su firma su majestad.

Tampoco hace falta irse a los extremos, no?

Cada uno tiene derecho al sentimiento de exclusión.
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Nov 2014 12:41

Solsol escribió:Tampoco hace falta irse a los extremos, no?

Si yo me pongo a expresar lo que siento y vienen y me dicen que mis sentimientos son absurdos, dónde queda mi derecho al sentimiento?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Nov 2014 12:50

Sentimientos... :zombi:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 12 Nov 2014 12:53

Gloria escribió:Sentimientos... :zombi:

Sí, algún problema? -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Nov 2014 12:56

Marramucia escribió:
Ahora, la sensación que tengo cada vez que las veo, se corresponde con este avatar:

Imagen

... en serio, en serio se imagina esa foto? :lol:

Bueno, peor es lo mio, que es ver su avatar ahí, con ese culito y pensar en el post del fisting. :lol:

Respecto a lo que he leído a lo de si "senos del cafe" de aquí o de allá... que yo sepa, pero puede equivocarme, en ningún momento por nuestra parte se ha reclacado algo así.

Es mas, yo no soy de ningún lado, yo he estado en lugares, pero de ahí a sentirme como parte, hay un mundo. Y lo de integrarme tanto en un foro, ponerme esa etiqueta no me va. No lo he hecho nunca, ni voy a hacerlo. Entro, hablo, escribo, me divierto y me largo.
Y hasta ahí llega.
No hay mas.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2014 12:59

Wilde escribió:
Solsol escribió:Tampoco hace falta irse a los extremos, no?

Si yo me pongo a expresar lo que siento y vienen y me dicen que mis sentimientos son absurdos, dónde queda mi derecho al sentimiento?

Su derecho a sentirse excluido no se lo puede quitar nadie porque es solo suyo, otra cosa es que se sienta ofendido porque los demás no compartan con usted ese sentimiento.

A ver si me explico, yo nunca me podré sentir excluida porque si escribo algo no es con el ánimo de que mi hilo sea trending topic. Si un grupo de gente pasa de mi escrito siempre habrá alguien que haga un comentario y para mi eso ya es suficiente.

Solo con que le interese a una sola persona ya ha merecido la pena.

Yo es que soy muy pisitiva.

A veces la cosa es tan simple como meditar sobre si me excluyen o me excluyo.

Y tener resón.
Imagen
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 12 Nov 2014 13:26

Solsol escribió:
Su derecho a sentirse excluido no se lo puede quitar nadie porque es solo suyo, otra cosa es que se sienta ofendido porque los demás no compartan con usted ese sentimiento.

Aquí hay un error de base para la comprensión de los que difícilmente se sienten excluidos.

Y es que el excluido no se siente ofendido porque no compartan su sentimiento. Se siente incomprendido.

Solsol escribió:A veces la cosa es tan simple como meditar sobre si me excluyen o me excluyo.

Psssss si, pero no. Por poner el ejemplo de las nuevitas recién alunizadas.

Ayer por lo menos no era el día para incluirse en nada. Esto era la algarabía.

- Ah ¿pero eres tú?
- Si, soy soy.
-Cacho perra
-Guarra tú.

Imagínese, yo en mi afán de inclusión diciendo:
- Zorras todas. Imagen

No había color.
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 12 Nov 2014 13:28

miranda escribió:
Wilde escribió:

da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
fue mejor.

Sí efectivamente Mr. Wilde.

Recuerde al alma dormida...

Pero no me refería a la entrada de nuevos foreros, que supongo eso es bueno para el foro, sino al tan manido tema de "yo soy divanero", "yo soy cafetero". Allí estaba triquitriqui, allí estaba tracatraca y un largo etc.

Los que no somos o no hemos sido de ningún otro foro, que a la vista del tiempo transcurrido parezco el único espécimen raro por haber tenido la osadía de de registrarme, por primera vez en uno!! , y haber sido justamente Iniciados.

Y no saben lo cansino que resulta ver como están dándole vueltas a la noria una y otra vez, una y otra vez, con los tiempos pasados.

Qué no, que no fue mejor cualquier tiempo pasado, que lo mejor siempre siempre es lo que está por venir!

Siempre que ayudemos a que ello así sea.

(Solo falta decirlo en latín, amén :lol: )

... como a nuestro parecer... o sea, no quiere decir que el pasado fue mejor, dice que nos lo parece. De la misma manera ser cafetero, divanero o ex de cualquier otro foro, tamnien les hace parecer mejores. Lo mismo les pasa a los cristianos, los moros, los vascos, los atleticos.

Tampoco hay que entender que todo lo nuevo sea mejor, ahi tenemos al ebola, unos bichitos pequenos con mala leche que pueden llegar a matarte y esos no estaban en los tiempos del poeta del que usted habla
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Nov 2014 13:31

Ok, incomprendido.

Te sentiste excluida pirque las nuevitas se estabn llamando zorras? -shock es lo mismo que cuando Gloria le llama Zorra Suprema a Catalina.

Eso no es exclusión mujer, eso es falta de confianza.

Lo he explicado mas arriba.

Son lenguajes codificados que se usan entre amigas, entiende que al igual que algunos de los divaneros, los cafeteros también son amigos.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Nov 2014 13:34

Tampoco nadie dice: contigo no hablo porque no eres de mi antiguo foro. Eso sí sería una exclusión. No obstante por la experiencia que tengo, la gente responde cuando tiene algo que decir, lo haya dicho quien lo haya dicho. Si acaso varía el tono en relación con la confianza que se tenga, y la confianza solo se obtiene a través del tiempo.
Si cierran este chiringuito y nos reunimos en algún otro sitio, no tengan ninguna duda que los aborígenes del nuevo foro nos leerán a todos -divaneros, cafeteros y demás- emitir lamentos del paraíso perdido que fue Iniciados. Tendemos a la nostalgia manriqueña. Semos asín. :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Nov 2014 13:35

Marramucia escribió:
Solsol escribió:

Aquí hay un error de base para la comprensión de los que difícilmente se sienten excluidos.

Y es que el excluido no se siente ofendido porque no compartan su sentimiento. Se siente incomprendido.

Solsol escribió:A veces la cosa es tan simple como meditar sobre si me excluyen o me excluyo.

Psssss si, pero no. Por poner el ejemplo de las nuevitas recién alunizadas.

Ayer por lo menos no era el día para incluirse en nada. Esto era la algarabía.

- Ah ¿pero eres tú?
- Si, soy soy.
-Cacho perra
-Guarra tú.

Imagínese, yo en mi afán de inclusión diciendo:
- Zorras todas. Imagen

No había color.

Claro!, y ya sin intervenir te quejas de que te metieron, imagina metiendo la pata así... estarias llorando por los rincones.

Tú no te preocupes, cuando te puedas incluir ya te avisaremos, mientras haces bien manteniendo así, a un ladito. :be:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 12 Nov 2014 13:49

Razor escribió:
Claro!, y ya sin intervenir te quejas de que te metieron, imagina metiendo la pata así... estarias llorando por los rincones.

Tú no te preocupes, cuando te puedas incluir ya te avisaremos, mientras haces bien manteniendo así, a un ladito. :be:

Lea usted con atención, yo no me estoy quejando de exclusión, simplemente explico mi empatía.

Y sí, sobre todo usted, me recuerda al avatar. A las pruebas me remito.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 12 Nov 2014 13:58

Marramucia, gracias por comprenderme.

Eres un cielo :be:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Nov 2014 13:59

Marramucia escribió:
Razor escribió:

Lea usted con atención, yo no me estoy quejando de exclusión, simplemente explico mi empatía.

Y sí, sobre todo usted, me recuerda al avatar. A las pruebas me remito.

No me has entendido, ahora te explico, mira... no digo que te sientas excluida, digo que te sientes atacada, mira:

Marramucia escribió:Yo excluida tampoco me he sentido, atención me han dado desde el minuto uno, es verdad.

Avatar no, será a la foto... en serio? ay, como lo siento, te aseguro que no era mi intención!! yo que también quería empatizar contigo... :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 Nov 2014 14:01

Wilde escribió:Marramucia, gracias por comprenderme.

Eres un cielo :be:

Me siento excluido. Yo también quiero ser un cielo. -angry

Volver a “La Tertulia”