El foro lo noto aburrido

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: El foro lo noto aburrido

Mensajepor Dae » 04 Ago 2015 19:18

Telémaco, la ciencia ficción nunca es exigente con sus planteamientos...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Ago 2015 19:30

Pedritus escribió:Es que estamos, insisto, hasta los cojones de los catalanes y sus dilemas.

https://www.youtube.com/watch?v=_z4Om7x9C9g
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ago 2015 19:33

:lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ago 2015 19:52

El Postiguet escribió:
Dae escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX!
Qué habéis hecho!!!!!!!!!!!!!

No se alarme innecesariamente, Dae, que tengo la seguridad que usted sería de las primeras en celebrar mi marcha de aquí. Y puedo decirle que no tardará mucho en celebrarlo, no me gusta arraigar demasiado tiempo en un mismo lugar. Me gusta tanto la libertad que necesito nuevos aires, nuevas rutas por donde navegar. Cuando me vaya, ya lo verá, me iré con las alforjas vacías, como cuando entré. Sé borrar de mi memoria el pasado al ser hombre de futuro, y jamás me llevo rencores ni inquinas. Quizás deje malos recuerdos, pero eso no depende de mi, alguien, con más inteligencia y conocimiento de la vida que yo, dijo que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada. Mudo yo, la interpretación buena o mala será a cargo de ustedes. Y si decido marcharme definitivamente, no ha lugar para el retorno, pero también le digo algo, de ningún sitio se me ha echado, sino que soy yo quien toma las de Villadiego; y aquí paz y allá gloria.

El P©stiguet

Si se va, el único que se echará será usted mismo. Nadie le echa ni nadie le anima. Esa última palabra es la que usted desea pero verá, es que es tan cansino que, a parte de ideologías, todos coincidimos en lo mismo. Si se quiere ir se va y ya está!!, pero no intente culpabilizar a los demás de su marcha.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Ago 2015 20:44

Este foro tiene, además, una cualidad importante: apenas hay rencorosos, como demostré no ha mucho con un hilo al respecto.
:coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 04 Ago 2015 21:04

Don Vito escribió:
El Postiguet escribió:
Dae escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX!
Qué habéis hecho!!!!!!!!!!!!!

No se alarme innecesariamente, Dae, que tengo la seguridad que usted sería de las primeras en celebrar mi marcha de aquí. Y puedo decirle que no tardará mucho en celebrarlo, no me gusta arraigar demasiado tiempo en un mismo lugar. Me gusta tanto la libertad que necesito nuevos aires, nuevas rutas por donde navegar. Cuando me vaya, ya lo verá, me iré con las alforjas vacías, como cuando entré. Sé borrar de mi memoria el pasado al ser hombre de futuro, y jamás me llevo rencores ni inquinas. Quizás deje malos recuerdos, pero eso no depende de mi, alguien, con más inteligencia y conocimiento de la vida que yo, dijo que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada. Mudo yo, la interpretación buena o mala será a cargo de ustedes. Y si decido marcharme definitivamente, no ha lugar para el retorno, pero también le digo algo, de ningún sitio se me ha echado, sino que soy yo quien toma las de Villadiego; y aquí paz y allá gloria.

El P©stiguet

Si se va, el único que se echará será usted mismo. Nadie le echa ni nadie le anima. Esa última palabra es la que usted desea pero verá, es que es tan cansino que, a parte de ideologías, todos coincidimos en lo mismo. Si se quiere ir se va y ya está!!, pero no intente culpabilizar a los demás de su marcha.

Puede usted tener la seguridad que el día en que diga "hasta aquí llegó el agua", porque como he dicho me gusta conocer nuevos horizontes, me marcharé de Iniciados, y también como he dicho muy claramente, lo haré sin llevarme ningún recuerdo, ni malo ni bueno. La razón —o mi razón— es que aquí, como en otros foros, sólo sé de nombres, no de personas, aunque tras cada nombre haya una. Y además, nombres que aquí suenan de una manera y en otro lugar pueden haber cambiado. Sin embargo, al margen de mis ideas que ninguno o pocos comparten, no guardaré rencor incluso si el trato no llega a ser bueno, precisamente por mi manera de pensar. Nadie de aquí dirá que soy ofensivo, salvo que mis ideas, que no van hacia las personas, las tomen como personales y se ofendan. Por lo demás no culpabilizaré a nadie, sólo digo, y esto lo sé muy bien, que alguno se alegrará, pero eso no me ofende ni me enoja. Yo soy así y así seguiré.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Ago 2015 21:09

Siempre habrá alguien que se alegre de nuestra marcha, incluso puede que la persona que menos te esperas.

Pero estar erre que erre todo el día con "el día que me vaya", "el día que ya no esté".

Coño, que empieza a ser más repetitivo que los Secretos.

Quédese o váyase, haga lo que le dé la gana, pero no es necesario que esté todo el día con ello.

Todos estamos igual, hoy estamos aquí y mañana puede que sigamos estando o que nos vayamos.

Recuerde esa frase taaaaaaaaan boniiiiiiiita y taaaaaaaaaan cierrrrrrrta: el ayer ya pasó, el mañana no existe, sólo tenemos el hoy. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Ago 2015 21:45

Muy buen video, Arthur... :lol:

Hay algo de infantil en eso de culpabilizar a los demás de nuestras acciones.
A mí, que me gusta Serrat, se me quedó eso de que de el derecho y del revés uno siempre es lo que es y anda siempre con lo puesto.
Uno siempre es lo que es, y eso es lo que debiera mostrar a los demás. No somos camaleones.
A los aragoneses, sabiendo que todo son tópicos, se nos achaca una franqueza que puede resultar maleducada. "Esto no lo hago porque no se me pone en los cojones" viene a ser como un mantra, y es que a veces, la mayor parte de las veces, no hay que buscar la causa primigenia como hacían los escolásticos para descifrar el misterio de nuestras acciones.
¿Te apetece cenar?, me está diciendo ahora la señora, que, ahora que me fijo, mira que está buena la pobre.
"Cuando tú quieras, cariño", se le dice a la hembra a la que uno anda rumiando que igual la congratula esta noche y le certifica que lo suyo es de denominación de origen.
"No. No tengo ganas", es lo que sale de mi boca.
Es así más fácil: el cuerpo es todo él una máquina de voluntades, que te impelen a rascarte la funda cuando pica o a meterte una empanada de bonito sin respirar si el metabolismo apremia.
Más posibilidad hay de follar si uno adereza el mensaje con muchos cariños y rendiciones incondicionales: lo sé.
Será por eso que follo tan poco.
Por aragonesismo.

Lo que quiero decir, Postiguet, es que al pan pan y al vino, vino.
Excepto Catalinia, que puede llamar al pan bread y al vino como le salga del conio.
Pero es una excepción.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Ago 2015 21:50

Telémaco escribió:Este foro tiene, además, una cualidad importante: apenas hay rencorosos, como demostré no ha mucho con un hilo al respecto.
:coffee:

Recuerdo una frase de mi madre a propósito de no sé qué: "Yo no soy rencorosa pero no se me olvidará mientras viva".
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ago 2015 22:23

Pedritus escribió:
juanmanuel escribió:Por cierto, por aquí hay unos cuantos que ganaron anteriores concursos de micros y que dejaron de participar. ¿Habrá forma de que volváis a hacerlo, Pedritus, Buro Ácrata, Gloria, Cotton, Erato ...?

Una noche de sexo desenfrenado con diez foreras escogidas.
No veo yo otra manera.

No sé para que quieres que las foreras estén escocidas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Ago 2015 23:04

Si están escocidas no tendrán ganas de follar, digo yo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ago 2015 23:08

A ver como se lo explico Postiguet:
Nos importa a todos un carajo si usted se va o se queda. haga lo que le salga de sus santísimos testículos pero deje de darnos la paliza de que algún día se irá. ¿Lo comprende ya o le hacemos un plano?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ago 2015 23:26

Arthur Clennam escribió:Si están escocidas no tendrán ganas de follar, digo yo.

Por eso

Este Pedrito es muy raro :dragon
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ago 2015 23:27

Don Vito escribió:A ver como se lo explico Postiguet:
Nos importa a todos un carajo si usted se va o se queda. haga lo que le salga de sus santísimos testículos pero deje de darnos la paliza de que algún día se irá. ¿Lo comprende ya o le hacemos un plano?

Tú sigue, por si acaso suena la flauta...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ago 2015 23:33

Es que hace mucho calor y estoy aburrio...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ago 2015 23:37

juanmanuel escribió:Por cierto, por aquí hay unos cuantos que ganaron anteriores concursos de micros y que dejaron de participar. ¿Habrá forma de que volváis a hacerlo, Pedritus, Buro Ácrata, Gloria, Cotton, Erato ...?

Juanma, estas cosas crean obligaciones y yo no soy mucho de tenerlas en un foro.
A mi me gusta escribir, claro que sí, pero para contar lo que pienso, no sobre un tema determinado. No me gustan los concursos en general, se corre el riesgo de ganar y que te miren más de la cuenta. Prefiero pasar un poquito más desapercibida. De hecho, me gustaría no tener la pluma debajo del avatar porque sinceramente no creo que me la merezca. Mi forma de escribir es un poco patatera y a mi aire.

Ya sé que a ti te gusta mucho el concurso pero a mi me da un poco igual. Me conformo con leer a los que escriben y puntuar un poco por impulso.

(y así, entre nosotros y ahora que no nos lee nadie, te pones un poco pesadito con el tema :venti: )
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ago 2015 23:40

Arthur Clennam escribió:
Pedritus escribió:Es que estamos, insisto, hasta los cojones de los catalanes y sus dilemas.

https://www.youtube.com/watch?v=_z4Om7x9C9g

Genial, Arthur!!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ago 2015 23:44

Comprenda, don Vito, que Postiguet es el espíritu del independentismo, siempre se está yendo pero nunca se va.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ago 2015 23:45

El video de Epi y Blas es un fake .
Está en castellano.
Y Epi y Blas son catalanes.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ago 2015 23:50

Dart escribió:

Comprenda, don Vito, que Postiguet es el espíritu del independentismo, siempre se está yendo pero nunca se va.

:bir
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ago 2015 23:52

Dae escribió:El video de Epi y Blas es un fake .
Está en castellano.
Y Epi y Blas son catalanes.

Y Santa Teresa
Y Colón
Y Cervantes
Y yo... :bir
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 04 Ago 2015 23:53

En realidad son Epifani y Blai.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ago 2015 23:53

Ca tal an-das Cotton?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Ago 2015 23:56

Regu, tengo un poco de ciática
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 04 Ago 2015 23:58

Eso no es nada. Ya se,te va a pasar :be:

Volver a “La Tertulia”