El foro lo noto aburrido

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: El foro lo noto aburrido

Mensajepor Buro Acrata » 03 Ago 2015 11:55

Se hace una amnistía general y aquí paz y luego gloria. Eso no quiere decir que tengamos todos que ir de buen rollito, no vd., Clemman, comulgue con quien le de la gana y odie o ignore a quien le toque mucho los huevos. Es más, como decía Tequila, "un poco más de (mal) rollo, nena, no vendría mal".
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Ago 2015 11:57

Se hace necesaria una solución. Gobierno de concentración, ya.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Ago 2015 12:02

Y no estoy de guasap, ser Clennam, es una pena que andemos desperdigados. Nos divertiríamos mucho más si estuviéramos todos juntitos.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Ago 2015 12:05

Si usted lo dice...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 03 Ago 2015 12:17

Es una simple cuestión de probabilidades. Su amigo Palomedes, tan aficionado a la estadística, se lo confirmará.

¿Se lo imagina?. Las más grandes plumas de la historia de los foros pugnando entre sí por ocupar el trono. Lo mismo veríamos a Delicado resurgir de la mediocridad en la que se encuentra sumido.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 03 Ago 2015 12:28

Buro Acrata escribió:Es una simple cuestión de probabilidades. Su amigo Palomedes, tan aficionado a la estadística, se lo confirmará.

¿Se lo imagina?. Las más grandes plumas de la historia de los foros pugnando entre sí por ocupar el trono. Lo mismo veríamos a Delicado resurgir de la mediocridad en la que se encuentra sumido.

Y los cuchillos volando de un lado a otro sin parar.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Ago 2015 12:37

Que conste que inicié gestiones para crear una especie de asociación de foros. Mandé un privado al administrador de Explayate para hacer cosas entre foros. Pero paso de mi culo, ampliamente. Aguanté unos días allí, a la espera de respuesta a mi mp., pero no, ni se molesto.
Con Pastinaca no habría problema, seguro.
Algún día me daré una vuelta por isla Tortuga, a ver si se puede hacer algo.
Pero para mí, que creen que cuando un administrador de un lado se registra en otro es para robarles foreros y se ponen a la defensiva.
Yo, lo que pensaba en hacer concursos de micros u otras cosas en cada foro, y luego mandar a los ganadores de todos los foros a un concurso entre todos... Pero nada, no parece que estén por la labor.

Luego, si tengo un rato, voy a mirar qué me inspiráis cada uno, y os voy a poner mi título veraniego.
Lía, ya sé que para mí, es la forera más dulce. Don Postiguet, el forero "erre que erre". Dae, la forera hiperactiva.
Ya el resto, luego.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 03 Ago 2015 14:05

Yo soy el forero activo y atractivo, mas no híper-activo. Escribo muchas misivas, y no tengo el gesto altivo. El estilo sigue vivo... Pero sí... Pasé por unos años más agitados. Hasta que decidí trabajar con el Miedo. Hoy por hoy, me dedico a amar, en tiempos revueltos.

Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2015 15:06

Baron rojo escribió:
Buro Acrata escribió:Propongo una reunión tripartita entre Sex, Pastinaca y Highlander ¿? , así se llama, creo, este último, el jefe, me parece, de Isla Tortuga, que tenga como objetivo la creación de un macro foro. ¿Qué no?.

Propongo que seamos originales y llamemos a ese nuevo foro Foro Coches bis

para eso hay que quitarse los mariconplejines de encima e intentar ser mas creativos.
De todas formas barón, la esencia de tu idea es estupenda y la apoyo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2015 15:09

§ e s escribió:Que conste que inicié gestiones para crear una especie de asociación de foros. Mandé un privado al administrador de Explayate para hacer cosas entre foros. Pero paso de mi culo, ampliamente. Aguanté unos días allí, a la espera de respuesta a mi mp., pero no, ni se molesto.
Con Pastinaca no habría problema, seguro.
Algún día me daré una vuelta por isla Tortuga, a ver si se puede hacer algo.
Pero para mí, que creen que cuando un administrador de un lado se registra en otro es para robarles foreros y se ponen a la defensiva.
Yo, lo que pensaba en hacer concursos de micros u otras cosas en cada foro, y luego mandar a los ganadores de todos los foros a un concurso entre todos... Pero nada, no parece que estén por la labor.

Luego, si tengo un rato, voy a mirar qué me inspiráis cada uno, y os voy a poner mi título veraniego.
Lía, ya sé que para mí, es la forera más dulce. Don Postiguet, el forero "erre que erre". Dae, la forera hiperactiva.
Ya el resto, luego.

¿y donde se celebraría esa final?,¿en campo neutral?,¿aquí, allá, acullá?
A mi este finde, me han inspirado y expirado... :bir
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Ago 2015 15:47

Arthur Clennam escribió:Si usted lo dice...

Yo me voy contigo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Ago 2015 15:53

Buro Acrata escribió:Es una simple cuestión de probabilidades. Su amigo Palomedes, tan aficionado a la estadística, se lo confirmará.

Una mierda, el trono ya tiene una dueña! :zombi:

Y yo paso de coexistir con la señora loca.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Ago 2015 22:10

Yo también, yo también. No tengo er chichi pa farolillos, que decía Aida.
Y ni pizquita de ganas de que me sigan dando el papel de mala en las películas que se montan.
Que le vaya bonito a todos los que no están. Que sean felices, y que les veamos lo menos posible.
No, no, lo de la cordialidad entre foros, me temo que es una utopía.
Iniciados siempre se llevo bien con el café, y lo hará con la Tostadora. Porque tenemos las mismas raíces.
Con NSSME sí podríamos haber hecho cosas. Pero porque sus administradores son unas personas estupendas.
Pero aunque se hicieran cosas, siempre sin mezclarse.

Por el momento, bueno, Iniciados se está especializando en Política por lo que se ve.
Y no va mal la separación. Ya no se me matan tanto y tan a menudo :)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2015 22:22

Eso es facil de comprender si usamos otra perspectiva.
Hay foros que necesitan patrocinadores para financiarse y eso requiere anuncios. Cuando mas gente tenga un foro mas anuncios se consumen y cuando mas se consuman la financiación del foro les sale mas rentable.
Foros hermanos pueden ser los pequeños. Los medianos y grandes van a lo que van y no quieren hermanamientos.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Ago 2015 23:45

Pues si miras el ranking de webs, nosotros seríamos el grande. Para que te hagas idea el Explaya está en el puesto 2.454.299 de los sitios webs. Iniciados en el 646.623.
Lo que viene siendo casi dos millones de puestos por delante.
Hasta la Tostadora, que es muy nuevecita le saca casi un millón de puestos. Está en el 1.649.654.
La isla Tortuga estaba pasado los tres millones.

Luego los que parecemos pequeños... engañamos :)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 03 Ago 2015 23:48

Si no te digo lo contrario. Símplemente te enumero la diferencia entre foro mediano/grande y foro pequeño.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 03 Ago 2015 23:54

Al parecer lo que no es masivo y es excelente, se llama exclusivo.
Luego nosotros somos... ¡Exclusivos!.
De hecho somos muy exigentes con la calidad de los nuevos. Tenemos un respeto único los unos con los otros. Y no nos bombardean mierdas de anuncios. Somos la créme de la créme, y ese es el camino.
Un foro longevo y exclusivo.
De aquí a nada sólo se podá entrar apadrinado, como en forocoche, jajjaa. Estaría bien. :coffee:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 04 Ago 2015 10:36

Desde el exilio playero declaro que me gusta el foro como está y el que quiera grandes festivales de micro~ Marcos que oposite al Planeta, leñe
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Ago 2015 11:11

Erato escribió:Desde el exilio playero declaro que me gusta el foro como está y el que quiera grandes festivales de micro~ Marcos que oposite al Planeta, leñe

¡ole ahí!

Queda constancia de tu postura... (que es la más común). Ya puedes volver a remojo.
:be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 04 Ago 2015 11:13

Por cierto, os recuerdo que en la playita, con tanta carne al aire, es muy fácil pescar el móvil y hacerse una fotico de un trozo carne... no, por si no os había dicho que ¡NECESITO MÁS PEDAZOOOOOOOOOOOS!.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Ago 2015 12:20

Erato escribió:Desde el exilio playero declaro que me gusta el foro como está y el que quiera grandes festivales de micro~ Marcos que oposite al Planeta, leñe

Un gran festival de personas humanas, de variada condición y pelaje, que sirviera como caldo de cultivo y estímulo para la creación literaria, o de pasarela exhibicionista propiciadora del juego de la seducción. Es lo que un servidor demandaba. Y mucha carne fresca, con público y actores nuevos que puedan darse entre sí lo que unos demandan de los otros. Que aquí ya nos tenemos muy vistos y nos sabemos de memoria el rollo de cada uno. Que aquí no sorprende ya ni Dae.

Y no sé a que te refieres con lo del micro~Marco. Supongo que es cosa del Patatal ese.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ago 2015 13:48

Sólo hay una cuestión intocable.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 04 Ago 2015 14:03

La reina es intocable, indómita, collejera y un largo etcétera
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 04 Ago 2015 14:23

Ahora mismito hay 11 usuarios conectados en Iniciados, 5 en La Tostadora y 10 en Isla Tortuga. 26 almas en total. ¿Comprenden lo que les digo?.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Ago 2015 14:37

A mí mientres se vete a la señora loca, todo me parece estupendo.

Volver a “La Tertulia”