El flechazo y la indefensión

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
DEEP
Dibujando sonrisas

Re: El flechazo y la indefensión

Mensajepor DEEP » 24 Jun 2013 22:53

Calentón o no, la situación es jodida para el paisano.

Pero de seguro que anda dando vueltas al asunto para saber qué coño ha pasado.

Y de seguro encontrará mil y una cosas que ya le habían avisado.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Jun 2013 23:04

¿Pero por qué se lo monta tan mal la peña? ¿¿Por qué?? Resulta que la tía necesita añadir un poco de pasión a la vida y darle alegría al chocho, que lo tiene mustio, y no se le ocurre otra cosa que cambiar al parejo por otro y meterlo en su casa, pero dejando igual todo lo demás, churumbeles, perro y loro incluidos, con el agravante de tener que ver el careto del nuevo no sólo en casa, sino también en el trabajo. ¿Cuánto tiempo tardará hasta estar hasta el bigote del maromo? Pedazo de mostrenca, si estás aburrida de la rutina, búscate a un rockero que te pasee en moto y déjale la casa y los churumbeles a tu marido. Estas cosas hacen llorar al Niño Jesús y que yo me quiera abrir la venas con un cuchillo oxidado.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 24 Jun 2013 23:06

Palomedes escribió:¿Pero por qué se lo monta tan mal la peña? ¿¿Por qué?? Resulta que la tía necesita añadir un poco de pasión a la vida y darle alegría al chocho, que lo tiene mustio, y no se le ocurre otra cosa que cambiar al parejo por otro y meterlo en su casa, pero dejando igual todo lo demás, churumbeles, perro y loro incluidos, con el agravante de tener que ver el careto del nuevo no sólo en casa, sino también en el trabajo. ¿Cuánto tiempo tardará hasta estar hasta el bigote del maromo? Pedazo de mostrenca, si estás aburrida de la rutina, búscate a un rockero que te pasee en moto y déjale la casa y los churumbeles a tu marido. Estas cosas hacen llorar al Niño Jesús y que yo me quiera abrir la venas con un cuchillo oxidado.

Pero es que a lo mejor solo estaba cansada de su matrimonio, no de sus hijos y el resto de su vida.

Intentas ir de liberal pero no te sale bien, rancio mío :magn:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 23:08

Nadie está libre de sentir un flechazo, si eso se considera indefensión, todos estamos indefensos. Y triste es no haberlo sentido nunca, eso sí, otra cosa será si se siente en el momento "adecuado".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2013 23:11

Diría que casi siempre es en un momento especialmente inadecuado.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Jun 2013 23:13

Telémaco escribió:Sin embargo reparo en que nos estamos saltando un vértice del asunto: la indefensión ante el flechazo.
¿Creen en él? ¿Lo han gozado o padecido?

Servidor no creía, pero en su momento lo sufrió.

Te contaré!

Después de 2 novietes que tuve, me casé con mi mejor amigo de juventud... un día de camino a casa (vivíamos cerca) se coló en mi corazón. Han pasado 33 años
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Jun 2013 23:15

Palomedes escribió:¿Pero por qué se lo monta tan mal la peña? ¿¿Por qué?? Resulta que la tía necesita añadir un poco de pasión a la vida y darle alegría al chocho, que lo tiene mustio, y no se le ocurre otra cosa que cambiar al parejo por otro y meterlo en su casa, pero dejando igual todo lo demás, churumbeles, perro y loro incluidos, con el agravante de tener que ver el careto del nuevo no sólo en casa, sino también en el trabajo. ¿Cuánto tiempo tardará hasta estar hasta el bigote del maromo? Pedazo de mostrenca, si estás aburrida de la rutina, búscate a un rockero que te pasee en moto y déjale la casa y los churumbeles a tu marido. Estas cosas hacen llorar al Niño Jesús y que yo me quiera abrir la venas con un cuchillo oxidado.

Oye, no serás mi hijo? :dunce
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Jun 2013 23:16

Catalina escribió:
Pero es que a lo mejor solo estaba cansada de su matrimonio, no de sus hijos y el resto de su vida.

Aquí hay temita
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2013 23:19

Sí, sí. Hay tema. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 23:23

Catalina escribió:

Jajajaja!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2013 23:42

Lía escribió:... cuando tal vez lo único que quieres es llegar a casa y que alguien se alegre de verte.

¿Vds. no han apreciado que cada vez hay más gente con perro en su casa?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Jun 2013 23:50

Si una está libre, lo de tener un flechazo es algo guay, no? Es un sentimiento agradable, como de idioticia permanente. Pero si ya no estás libre, la cosa se torna jodida? No, es igual de agradable, pero hay está el raciocinio de cada cual para valorarlo en su justa medida.

Yo no entiendo a esos casados perfectos que proclaman no tener ojos para otra persona que no sea con la que comparten colchón, yo al menos, no puedo. Luego ya estará en mí el ver qué hago con ese sentimiento, dejarlo correr o dejarme llevar, pero eso ya depende de ca uno, no?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2013 23:57

"...No existe el hombre adecuado para ninguna mujer. Por mucho que una lo ame. Todos me compadecéis porque pensáis que me engaño con Paris. Si tuviera que volver a elegir una y otra vez, elegiría a Paris, y a Paris, y una vez más a Paris. Y no por creerlo el hombre adecuado, sino porque consideraría que es la misión de mi vida, aunque supiera de antemano que ésta misión estaba condenada al fracaso. Y no es una cuestión de paciencia y de dulzura de carácter, sino de amor y de obstinación, de no preocuparse de cual será el resultado.
Cuando una mujer enamorada piensa mucho en su felicidad futura, seguro que no está demasiado enamorada."

Helena de Troya
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Jun 2013 00:07

Telémaco escribió:"...No existe el hombre adecuado para ninguna mujer. Por mucho que una lo ame. Todos me compadecéis porque pensáis que me engaño con Paris. Si tuviera que volver a elegir una y otra vez, elegiría a Paris, y a Paris, y una vez más a Paris. Y no por creerlo el hombre adecuado, sino porque consideraría que es la misión de mi vida, aunque supiera de antemano que ésta misión estaba condenada al fracaso. Y no es una cuestión de paciencia y de dulzura de carácter, sino de amor y de obstinación, de no preocuparse de cual será el resultado.
Cuando una mujer enamorada piensa mucho en su felicidad futura, seguro que no está demasiado enamorada."

Helena de Troya

Qué gran verdad.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Jun 2013 00:11

Florisea escribió:Si una está libre, lo de tener un flechazo es algo guay, no? Es un sentimiento agradable, como de idioticia permanente. Pero si ya no estás libre, la cosa se torna jodida? No, es igual de agradable, pero hay está el raciocinio de cada cual para valorarlo en su justa medida.

Yo no entiendo a esos casados perfectos que proclaman no tener ojos para otra persona que no sea con la que comparten colchón, yo al menos, no puedo. Luego ya estará en mí el ver qué hago con ese sentimiento, dejarlo correr o dejarme llevar, pero eso ya depende de ca uno, no?

Mujer, a estas alturas de la vida y viendo como está la mayoría de los cincuentaitantones que me rodean, me quedo con el mío que lo llevo mu relimpio y no me complica la vida.

A los otros, a los más jóvenes les tengo descartados porque me inspiran sentimiento maternal, y ya he criado a mis hijos y a mi marido, como para criar a alguien más...

Tp nadie me hace ojitos, para que nos vamos a engañar...tengo un marido lapa que dice que aún estoy de buen ver y suele salir conmigo.

Y por lo demás, si me separase, creo que ni de coñña me iría a vivir con otro. La hormonas no son lo que eran y la pasta de dientes, no consiento que me la vuelva a espachurrar nadie
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Jun 2013 00:26

Es que lo de la pereza es mu malísimo, chica... Porque meterse en ciertas faenas da mucha pereza.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Jun 2013 13:29

Telémaco escribió:"...No existe el hombre adecuado para ninguna mujer. Por mucho que una lo ame. Todos me compadecéis porque pensáis que me engaño con Paris. Si tuviera que volver a elegir una y otra vez, elegiría a Paris, y a Paris, y una vez más a Paris. Y no por creerlo el hombre adecuado, sino porque consideraría que es la misión de mi vida, aunque supiera de antemano que ésta misión estaba condenada al fracaso. Y no es una cuestión de paciencia y de dulzura de carácter, sino de amor y de obstinación, de no preocuparse de cual será el resultado.

Helena de Troya

Qué desazón me produce leer esto. A Helena le importa un comino que arda Troya, ella sólo piensa en su Paris. ¿Se puede ser más egoísta?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Jun 2013 14:14

Palomedes escribió:

Helena de Troya

Qué desazón me produce leer esto. A Helena le importa un comino que arda Troya, ella sólo piensa en su Paris. ¿Se puede ser más egoísta?

El amor le hace a uno egoísta. -beg
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 25 Jun 2013 15:06

Dae escribió:El amor le hace a uno egoísta. -beg

Y una porra.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Jun 2013 19:53

Palomedes escribió:
Dae escribió:El amor le hace a uno egoísta. -beg

Y una porra.

Yo también disiento. Nunca he sido mejor persona que cuando he estado enamorado y eso incluye la disminución del egoísmo a mínimos.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 25 Jun 2013 21:01

[quote="Pastinaca"

Yo también disiento. Nunca he sido mejor persona que cuando he estado enamorado y eso incluye la disminución del egoísmo a mínimos.[/quote]

Disminuye el egoísmo, sí, pero hacia el objeto amoroso, no necesariamente hacia los demás. Mucho menos si esos demás obstaculizan o traban siquiera parcialmente la relación.
Un enamorado es en ese aspecto casi como un heroinómano: hará lo que sea, como sea y a costa de quien sea para conseguir su dosis. Creo que es muy difícil ser bueno cuando se está enamorado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Jun 2013 21:09

Claro está, si me atacan, respondo. Pero eso no es egoísmo o generosidad.

De todos modos, creo que estamos hablando de cosas y situaciones muy distintas, así que convengamos en que tenemos ambos parte de razón.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 27 Jun 2013 21:59

Palomedes escribió:En casos de divorcio, es el hombre es el que se va a una habitación de alquiler, a casa de sus padres o a una caravana. Según sus posibilidades. Así son las cosas.

Por lo demás, esta historia no hay por dónde cogerla, señores. En primer lugar, no hay peor motivo para disolver un matrimonio que una picazón en los bajos (aka felicidad). En segundo lugar, donde tengas la olla, no metas la polla. Sentido común básico. Y, en tercer lugar, hay que ser muy gaznápira para cometer los mismos errores que desembocaron en un tedio monumental, esto es, convivir bajo el mismo techo con el maromo nuevo, churumbeles y quizás perro e incluso loro. ¿No se entiende que, cuando la comezón se alivie, el sopor ocupará su lugar y vuelta a empezar?

Señor, llévame pronto...

:magn: :magn: lo de "sr llévame pronto" me ha encantado¡¡¡¡ después de 10 años trabajando juntos¡¡¡¡ pero si yo los ponía a todos frente a un pelotón de fusilamiento¡¡¡¡
si fuera verdad..si después de 10 años me pudiera enamorar de un tio con el que comparto trabajo..seria la prueba definitiva de la existencia de Dios..o eso,..... o que la tiene gorda...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Jun 2013 22:54

esmorca escribió:si fuera verdad..si después de 10 años me pudiera enamorar de un tio con el que comparto trabajo..seria la prueba definitiva de la existencia de Dios..o eso,..... o que la tiene gorda...

:adora:

Me encanta cuando se pone espiritual. :lol:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 28 Jun 2013 10:43

:dragon :dragon rokero¡¡en moto¡¡¡ ..eso ya no existe..si lo sabre yo

Volver a “Mirando las estrellas.”