El final de un ciclo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: El final de un ciclo.

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 20:15

/@@\ Mensajero. /@@\

Y así es el Mesías: Engendrado, no creado, de la misma naturaleza que el Padre, por quien todo fue hecho. Que por nosotros los hombres, y por nuestra salvación, bajó del cielo; y por obra del Espíritu Santo, encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre...

Jesús de Nazareth fue un elegido justo, un santo, un mártir y también, vestidora de santos.
Porque dijo muchísimas palabras que son verdades como puños.
Goles por toda la escuadra.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 20:18

(***) No es mi abuelo, sino mi padre. (***)

Entonces, el espíritu imposible, metafóricamente ( en plan abstracto y surrealista ), no puede ser creado, sino que tiene que ser engendrado. En lugar de nieto del Creador, es hijo del Creador. Y por eso, Jesús siempre habla de su Padre.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 20:19

De todos modos, por regla general, todos somos nietos del Creador, y aspiramos a convertirnos en hijos suyos.

Imagen

Los hijos de Dios son los dioses menores.
Comparables a los dioses del Olimpo.
Que son entidades muy fuertes y rigurosas.
Que aman la vida. Y toman el Manná.

Sin embargo, los dioses menores no encarnan. No están vivos, físicamente.

Pero los dioses del Olimpo, sí.
Son como los Anunnaki.
Los Anunnaki son reptilianos, que viven en el planeta Nibiru, físicamente.
Son seres vivos.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 20:24

Dioses menores: Jehová, Adonái, Elyón, Arbillac...

Eso es.

Dioses del Olimpo: Enki, Enlil, Marduk, Anu...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 20:26

Ya lo sabéis, entonces:

Poeta de la vida, del Gozo, del sufrimiento, del dinero, del Servicio y de la Justicia.

Perfecto, dentro de su pequeñez.
Meritorio, dentro de su Libre Albedrío.
Catedrático, o Presidente del Gobierno.
Mensajero o Mesías.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 20:29

··· Doctor, ¡ Pupa ! ···

Y como eso es muy complicado, se sale de los esquemas del Dolor.
Y aprende de otra manera.
¿ Cómo aprende ?
¡ Es broma !
El Dolor siempre está presente.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 20:30

" Lo gozo, pero a veces, me duele. "

Como el Dolor siempre está presente, el Creador debe conocer el Infierno.
Es una paradoja. Porque Dios es nuestro Padre, que está en el cielo.
Creador y Señor de todas las cosas; que premia a los buenos, y castiga a los malos.
Vale. Si el Cosmos entero es su manifestación, su Creación, su latido...
Debe conocerlo y gozarlo, al pie de la letra. De abajo a arriba. En todos sus estratos.

https://www.youtube.com/watch?v=r_GH6M7cUq4
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 22:22

Lo gozo, pero a veces me ( duele ) gusta mucho más, y otras veces soy ( horriblemente ) feliz, y estoy muy orgulloso por mi ( asquerosa ) Creación. Porque es tan jubilosa y ( maciza ) decente que me la ( follo ) bebo, ya que es como una bebida isotónica, para los ( Gigolós ) deportistas.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 22:25

---> Sin perdón. <---

Entonces, mi manifestación, mi latido, está ( poseído ) habitado por unas fuerzas de la Naturaleza que lo ( hacen afrodisíaco y exótico ) engrandecen, por toda la eternidad, para que prosigan el Amor ( erótico ), y la Felicidad, a raudales, cometiendo algún que otro delito y sin perdón, dado que Dios no perdona, porque no castiga.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 22:26

Dios jamás te perdonará, por lo que hiciste, dado que no lo necesita. Puede prescindir de ti. Ningún hombre es indispensable.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 22:29

__@__ Un autor. __@__

Entonces, yo soy ( Dios ) un mensajero que puede ( educar ) mostrar algunos recodos del camino, para quienes ( los iniciados en la senda ) necesiten el amparo de la ( familia angelical ) energía del hogar. Si no me creen, pueden, perfectamente ( prescindir de mis enseñanzas ) mandarme a tomar por culo. Que yo, tranquilamente, me iré a ( freír espárragos ) hacer gárgaras.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 22:32

/@@\ La estela del cometa Halley. /@@\

Imagen

Si venís al ( cielo ) corazón blanco-azulado, comprobaréis que es ( impenetrable ) glorioso, dichoso y ( contundente ) mágico. Puede generar ( almas ) mundos y estrellas, y asimismo, entidades de todo tipo. La creación es ( un resto de todo ) continua, y la creatividad conlleva un coraje.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 22:42

<< Posti ¿ Guet ? >>

Lo creé todo, de la Nada, y por eso, la Nada ( singularidad ) es igual al Todo ( universo-burbuja ). Perdigón de plomo, pelota de Golf y bola de la bolera, y a partir de entonces, ¡ Big Bang ! Y durante el Big Crunch, a la inversa: Bola de la bolera, pelota de Golf y perdigón de plomo. ¿ Por qué crear ? ( Y por qué no. ) Muchas veces me lo pregunto, porque, total ( el Dolor siempre va a estar ahí ), si me llevan a la ( carnicería ) prueba de fuego, ¿ En qué me voy a convertir ? En ( La Masa ) un jabalí asado... No sé.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 22:45

(***) Ni por asomo. (***)

¿ Cómo va a ser el Creador ( un Postiguet ) un jabalí asado ? Menuda ( tontería ) salvajada. Es que algunas ideas son ( me cachis en los mengues ) una verdadera tomadura de pelo. El Creador no puede convertirse ( en un mártir ) en un hazmerreír. Manque el Paraíso esté en la comida, en la música, y en el entorno geográfico. ¿ Yo, darle de comer al hambriento, con mi propio cuerpo ? ¡ Ja ! ( La lleváis clara ) Pues sí que estamos buenos.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 22:48

(***) ¿ Vino tinto, o bebida isotónica ? (***)

( ¡ Dios es un Postiguet ! ¡ Dios es un Postiguet ! ) A veces, oigo voces. Pero no me preocupo ( ¡ Dios es un jabalí asado ! ¡ Dios es un jabalí asado ! ). Sé que estoy sano, mentalmente. ( Le han llevado a la carnicería... ) ¿ Queréis parar ya ? Conviene ( usar sin abusar ) el reposo... Ay, voy a dejar de beber vino tinto. Porque el ( Universo ) vino tinto es muy recomendable, para la salud, pero...

https://www.youtube.com/watch?v=6qFrY4VcbMU
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Sep 2016 22:55

Claro, si me ( follo a mi Creación ) bebo todo el vino tinto, al final ( querrán matarme ) me emborracharé.

https://www.youtube.com/watch?v=NisCkxU544c

Volver a “La Tertulia”