El Feminismo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: El Feminismo

Mensajepor lo tio pep » 01 Nov 2015 23:38

embolic escribió:Más o menos lo que se está diciendo desde el principio de este tema no Catalina?

Sent from my iPad using Tapatalk

Tampoco es tan grave, se trata de una mera oposición de contrarios. La sociedad se volvió machista, lo que necesariamente engendró el feminismo (a quien no le guste Marx que diga Hegel, y si no, lo contrario también vale) Ahora estamos en plena dialéctica, con la realidad en un lado y el péndulo en el otro. Lo lamento pero hace falta más tiempo, diálogo y conflicto hasta que una realidad aceptable acabe por asentarse.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2015 23:58

Se volvió? ;-)

Enviado desde mi GT-N7000
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 02 Nov 2015 02:44

La norma hubiese sido menos sospechosa si se hubiera regulado que "quien dejó de trabajar para mantener a los hijos, pues tendrá derecho a lo que sea". En ese caso, supongo que la mayoría serían mujeres y no variaría mucho la cosa. Pero no se ha hecho así, sino discriminando directamente al hombre; porque yo sí sé de un hombre que enviudó muy joven y con tres niños a los que mantener y sacar adelante. Éste no pudo permitirse el lujo de dejar de trabajar para criarlos, pero en mi opinión sería mucho más merecedor de ese privilegio que muchas otras mujeres de ésas que usan y abusan de cuantos privilegios pueden. La norma por tanto, no se ha hecho para hacer justicia, sino para favorecer otra vez más a las mujeres.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Nov 2015 21:58

Feminazis.

https://twitter.com/misschaotic_/status ... 6413016064

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 Nov 2015 22:55

No encuentro una explicación lógica. Resulta ser que terroristas islamistas, según las fuentes y versiones oficiales, y según la opinión pública, matan a troche y moche con un desprecio a la humanidad y sus víctimas que asusta. SIn embargo se defiende a la comunidad islámica al completo, excepción hecha de imanes extremistas, y no se consiente el menor atisbo de acusación generalista.

Lo mismo podemos aducir de cualquier colectivo del que procedan delincuentes más o menos sanquinarios. Si demonizas al colectivo, o se te ocurre decir de soslayo, cae sobre tí la Torquemadía al completo.

En cambio todo lo que demonice al hombre, todas las leyes que lo persigan, por ser hombre, es absolutamente correcto, y ahí no sirve ninguno de los apostolados progresistas que sí sirven para delincuentes y delincuentas de la peor calaña.

Baleares y Andalucía han legislado, o van a legislar. En las Islas se va a incluir el no pagar pensiones en la violencia de género. El Govern investigará si el ex-marido está dado de alta en la SS y animará a su ex-mujer a denunciarlo. En Andalucía, lo siguiente:

"El Gobierno andaluz de Susana Díaz ha lanzado un propuesta de pacto de Estado contra la violencia machista tras unos meses que están siendo especialmente crueles contra las mujeres con 48 asesinadas en 2015, 10 en Andalucía. Entre las medidas abanderadas por la Junta de Andalucía, hay una que será sin duda polémica. Reclaman que se suspenda el régimen de visitas a los padres denunciados por maltrato, haya o no condena firme en su contra."

Leer más: Andalucía propone suspender el régimen de visitas a los denunciados por maltrato. Noticias de Andalucía http://goo.gl/8TMupJ

Increible, pero cierto.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 18 Nov 2015 00:10

Es sencillo de explicar. Se trata de la materialización estricta de los postulados feministas. Al igual que el Islam no es una religión de paz, el feminismo no es un ideario de igualdad como creen los indocumentados. Recordemos por enésima vez que la noción fundamental sobre la que descansa el feminismo es la supuesta opresión que viven las mujeres por el hecho de ser mujeres por parte de los hombres por el hecho de ser hombres. Si eliminas este concepto, el feminismo se derrumba. Sería como negar que Jesús murió en la cruz y resucitó. Y no es que yo esté revelando un conocimiento esótérico. Cualquiera puede acceder al mismo consultando las fuentes. Por ejemplo, así lo explican las feministas en Mujeres en red, una web del gremio.

¿Qué es el feminismo?

En el Diccionario (patriarcal) Ilustrado de la Lengua la voz feminismo es definida torpemente así: «Doctrina social que concede a la mujer igual capacidad y los mismos derechos que a los hombres.» Así de breve, falsa y tendenciosa la asume la Academia de la Lengua (patriarcal). La propia definición incurre en aquello contra lo que el feminismo lucha: considerar que la suprema mejora es elevar a la mujer a la categoría del hombre como ser modélico, y suprimir o disimular cualquier imagen de la mujer que la presente como ser activo, dueña de su propia lucha.

Este es el concepto que suelen manejar despistados e indocumentados: "El feminismo busca la igualdá porque las mujeres están mu discriminás".

Continuemos.

El Diccionario (patriarcal) Larouse dice: «Feminismo: Tendencia a mejorar la posición de la mujer en la sociedad». En un articulo feminista del que son autoras Anne y Jacqueline se lee: «El feminismo es la toma de conciencia por la mujer de la opresión que padece. Una opresión que no es solo económica, jurídica y sexual, sino sobre todo psicológica.» (Varias: La liberación de la mujer, año cero). No todas las feministas podrían estar de acuerdo con esta última. Una definición global, que pueda reunir todas las tendencias que se manifiestan en el seno del feminismo podria ser la siguiente:

El feminismo es un movimiento social y político que se inicia formalmente a finales del siglo XVIII -aunque sin adoptar todavía esta denominación- y que supone la toma de conciencia de las mujeres como grupo o colectivo humano, de la opresión, dominación, y explotación de que han sido y son objeto por parte del colectivo de varones en el seno del patriarcado bajo sus distintas fases históricas de modelo de producción, lo cual las mueve a la acción para la liberación de su sexo con todas las transformaciones de la sociedad que aquella requiera.

Y aquí está el meollo del asunto. Vayamos por partes:

--Toma de conciencia de las mujeres como grupo o colectivo humano, de la opresión, dominación, y explotación de que han sido y son objeto: Hasta aquí, nada nuevo. La mujer es el colectivo oprimido, explotado y dominado. Se trata de una reformulación de la dialéctica marxista. En este caso, la mujer, por el hecho de serlo, es el sujeto oprimido.

--Por parte del colectivo de varones en el seno del patriarcado bajo sus distintas fases históricas de modelo de producción: Aquí se define quién es el sujeto opresor. En este caso, no hay sorpresa, se trata del hombre. Para aquellos no iniciados en el feminismo, cabe aclarar que no se hacen distinciones entre opresores. Así, tan opresor es un violador, como Pablo Iglesias, el súper feminista.

-- lo cual las mueve a la acción para la liberación de su sexo con todas las transformaciones de la sociedad que aquella requiera: Observemos que en la última parte se expresa el verdadero objetivo: la liberación de su sexo, perdón, género. No se habla de igualdad, entre otras cosas, porque las feministas no están interesadas en ella, de lo contrario no propondrían leyes encaminadas a la criminalización de los hombres, ni tampoco se referirían a ellos en los términos tan poco amables en lo que lo hacen. Pero lo más interesante es la parte final. En ella dice que se buscan todas las transformaciones que se requieran. Y no se habla de transformaciones justas, sino de las necesarias. Por eso tratan de convertir al hombre en un ciudadano de segunda, de criminalizarlo, de vilipendiarlo y de propagar toda clase de infamias sobre él.

Quien quiera entender, que entienda.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Nov 2015 00:28

No, si yo lo entiendo, el feminismo es una falacia de cabo a rabo desde el momento en que acusa al hombre de unos males que, si provienen de alguna parte, no es del hombre por serlo, si no de un sistema político y económico que antes explotaba al hombre y, gracias a la implementación del feminismo, también a la mujer. Claro, como el pastel no se podía quedar todo en manos de la empresa privada pues se apretó en radicalidad, buscando ampliar la tarta y así poder obtener enormes tajadas públicas del invento. Pero como encima es cosa que le viene de puta madre a la agenda eugenésica de la ONU, pues también es mano de santo para destrozar la convivencia, los matrimonios, y así lograr una bajada de la natalidad notoria, al tiempo que mediante la desestructuración familiar sea más necesario que el Estado (hoy mero ejecutor del Poder económico), eche mano antes de las criaturas que tengan la suerte de nacer, para meterlas rápidamente en el "sistema educativo", y que no aprendan más valores que los que los conduzcan a su futura y muy puta realidad: la esclavitud.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Nov 2015 00:19

A mi me lo explicaron así. Cuando para resumir una idea has de usar demasiadas palabras, es que no tienes clara la idea. Creo recordar de COU que el título de cualquier comentario de texto no debe superar 5 palabras (y mira que no sean 3)
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Nov 2015 15:48

Tu te callas cuando habla un hombre!

http://www.eldiario.es/andalucia/VIDEO- ... 05454.html

El meu Flickr...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Nov 2015 16:43

¡El colmo de los colmos! Pedir respeto para un hombre... ¿Qué será lo próximo que soliciten? Esto demuestra que hay que seguir endureciendo las leyes contra los hombres.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Nov 2015 17:03

Palomedes escribió:¡El colmo de los colmos! Pedir respeto para un hombre... ¿Qué será lo próximo que soliciten? Esto demuestra que hay que seguir endureciendo las leyes contra los hombres.

Recojámonos y escuchemos con devoción, hermanas.

Un hombre nos habla.

-tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Nov 2015 21:34

Pedir respeto para las mujeres --> Una propuesta razonable, justa y oportuna.

Pedir respeto para los hombres --> Machismo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Nov 2015 22:27

Suicidio. Una plaga que se ha convertido en la primera causa de muerte externa en España

Somos una sociedad curiosa y probablemente nuestros políticos sean nuestro reflejo. Estaba mirando estadísticas de causas de mortalidad en España y doy con un dato que me ha sorprendido.

La principal causa de muerta externa entre los españoles,casi 4.000 personas en 2013, es el suicidio. Muy por encima de los accidentes de tráfico y a una distancia sideral de los homicidios.

Y sin embargo. Nadie habla de los suicidios, no hay campañas en televisión para intentar paliar drama que representa para nuestra sociedad, y el dolor y sufrimiento que causa. Es una causa de muerte silenciada absolutamente, que no recibe ni apoyo ni atención ni recursos para combatirla o evitarla.

Y las cifras, tozudas son las que son, desde 2005, la cifra de suicidios en nuestro país es constante y subiendo.

De las miles de personas que cada año toman la decisión de quitarse la vida en nuestro país, hay otro dato que también se mantiene constante. El 80% son hombres el 20% son mujeres.

Silencio absoluto y total. Algo que hace muy complicado que algún día se pueda solucionar el problema y averiguar que es lo que está fallando.

Sigo sorprendido y perplejo. Ni la izquierda, ni la derecha, ni el centro, ni los sindicatos, ni empresarios, ni ONGs ni medios de comunicación. El suicidio es un problema que en nuestro país se silencia y del que nadie ni se preocupa ni ocupa. Cómo si no existiera. Pero resulta que está. Y año tras año, tenemos una cifra en aumento.

http://www.gurusblog.com/archives/suici ... 4/11/2015/

¿Qué incidencia tienen las leyes de "iguar dá" en semejante número de suicidios? No se sabe, no se estudia, no interesa.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 24 Nov 2015 22:49

Yo creo que después de lo sucedido en París y de que los turcos hayan derribado el caza ruso, la III Guerra Mundial está en ciernes, y en la guerra ya saben: impera la ley de la selva, y ¡ay de aquellas que denunciaron falsamente a sus hombres!, la venganza se aproxima. Entonces será el llanto y el rechinar de dientes...
-beg -beg -beg -beg -beg -beg -beg -beg -beg
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 25 Nov 2015 01:15

Un artículo esclarecedor que confirma mi sospecha. El feminismo odia, simplemente, y lo mismo a mujeres que a hombres. Tal y como lo describe esta mujer, es puro marxismo, enemigo de la familia y de occidente. El feminismo, como movimiento social y político, está destruyendo nuestra vida y civilización, y encima lo subvencionamos.

Recomiendo leer encarecidamente. Esta sí es una feminista y sabe de qué va el tema.

¿QUIÉN LE ESTÁ FALLANDO A LA FAMILIA?

por ERIN PIZZEY

Cuando el movimiento femenino comenzó a formarse en Inglaterra a finales de los sesenta y principios de los setenta, tenía la mayor de las esperanzas de que las mujeres casadas como yo misma, caseras y criando a nuestros hijos, dejaríamos de estar aisladas. Creía sinceramente que la familia era la piedra angular de cualquier civilización. Había nacido en China y la mayor parte de mis años de formación los había pasado en el Oriente Próximo. Cuando me casé y regresé a Inglaterra, no me había dado cuenta de que en nuestro mundo occidental el papel de la madre nos dejaba a aquellas que preferíamos quedarnos en casa, como virtuales marginales. Imaginaba que este nuevo movimiento de liberación femenina, pensaría estrategias en que mujeres de todas las clases podrían reunirse para trabajar por la igualdad de las mujeres en su lugar de empleo, de educación y, más importantemente, en elevar la conciencia del gobierno respecto a las obra vital llevada a cabo por las madres en su hogar.

En 1971, acudí con mis amigas a los primeros colectivos feministas celebrados en Londres y otras grandes ciudades del país para oír a las profetas de la nueva revolución. Muchas de nosotras nos sentimos molestas ante lo que oímos e intimidadas por la rabia y furia de las visionarias que informaban que estaban hablando en beneficio de todas las mujeres. No quise unirme a un movimiento que predicaba el odio hacia la familia y el hombre. Muchas de las mujeres de los primeros días del movimiento de liberación femenina, desertaron para regresar a sus casas y esposos.

En mi visión del futuro acerca de la mujer que escoge matrimonio y vida familiar era demasiado orgullosa como para darle la espalda a las miles de mujeres de este país, que también creían que necesitamos redefinir el papel de la mujer en la comunidad. Me quedé para discutir con las principales contrarias del movimiento. Apunté que consideraba un lujo tener un esposo que pagaba la hipoteca de forma que yo pudiera estar en casa con nuestros hijos. Como tantas otras mujeres había sido forzada a trabajar para ayudar a pagar las facturas. Tuve que dejar a mi hijita con una cuidadora y sufrí como tantas otras mujeres, debido a la culpabilidad y el agotamiento de tener demasiadas cargas y no tiempo suficiente. Me negué, dije, a ver la familia como “un lugar de opresión” y a definir a mi esposo como “mi carcelero”.

Al final aquellas que nos opusimos al liderazgo Marxista-Feminista fuimos expulsadas del movimiento. Objetamos a la violencia que tenía lugar en Inglaterra en aquel momento. No vimos la invasión del Concurso de Miss Mundo de 1970 por el movimiento feminista como un avance de la liberación femenina, ni aplaudimos la voladura de una camioneta de la BBC aquella misma noche (varios grupos anarquistas se vieron implicados). Cuando en 1972 la boutique de Kensington Biba fue también volada, me di cuenta de que no quedaba espacio para mi dentro de esos violentos y desastrosos movimientos. Lo que sentí, oí y trabajé en las oficinas del movimiento de liberación de la mujer en Little Newport Street, en Londres, era que muchas de las dirigentes de aquel movimiento, mientras gritaba su eslogan, “lo personal es político”, estaban negando sus propias infancias violentas y abusivas. La vi como “guerreras heridas”, incapaces de asumir sus propias responsabilidades y daños, y proyectaban su rabia y descontento hacia todos los hombres.

El hecho de ser empujada fuera del movimiento sólo me dio el ímpetu para avanzar y encontrar una pequeña casa en Hounslow que conseguí por una pequeña renta. Aquí, con nuestros niños, podíamos reunirnos y emplear nuestros muchos y variados talentos para trabajar dentro de nuestras comunidades. Pronto la primera “mujer golpeada” llegó y pidió refugio. Entonces, para mi, comenzó la pesadilla. Me di cuenta de que a media que las mujeres se apresuraban a través de la puerta con sus hijos, no tardaría mucho en aparecer el movimiento de la mujer. Seguía teniendo contactos dentro del movimiento. Me comunicaron que el movimiento ya no tenia el apoyo de las mujeres a lo largo del país y que tampoco tenían más financiación.

Por aquel entonces, era plenamente consciente de que mientras muchas mujeres eran realmente “víctimas inocentes de la violencia de sus compañeros” muchas no lo eran. De las cien primeras mujeres que llegaron a mi refugio, sesenta y dos eran tan violentas como los hombres que habían dejado. No eran víctimas de la violencia de sus compañeros, eran víctimas de su propia violencia. La mayor parte de esas mujeres habían experimentado abuso sexual y violencia en sus propias infancias. No tan sólo eran violentas en el refugio sino que también eran violentas y abusivas con sus hijos. Eran las mujeres que más probablemente regresarían a sus compañeros violentos, o si se iban entrarían en otra relación violenta. Esas eran las mujeres que más necesitaban nuestro amor y preocupación. También vi a todos los hombres que venían buscando a sus compañeras e hijos. Pude ver claramente que la violencia doméstica no era una cuestión de género. Hombres y mujeres pueden ser igualmente violentos. Lo que tenía que decir fue censurado. Periodistas feministas y editoras feministas radicales en las editoriales controlaban el flujo de la información al público. Por aquel entonces el movimiento feminista controlaba el tema de la violencia doméstica. Habían encontrado una causa para hacer crecer su visión política de un mundo sin familia ni hombres. También tenía, acceso al dinero. La industria del abuso había nacido.

Debido a mi oposición al secuestro del movimiento de refugio, me convertí en el blanco de ataques. Allá donde hablaba había un contingente de feministas chillando, abucheando, esperando por mi. El Municipio de Hounslow decidió proceder contra mi en las cortes y estuve preparada para ir a la cárcel durante la mayor parte de los doce años que dirigí mi refugio. Telefonazos amenazadores en casa, amenazas de muerte y alertas de bomba se convirtieron en parte de mi vida y de la de mi familia. Finalmente, los artificieros me pidieron que les mandase directamente toda mi correspondencia a sus locales. El insulto final llegó cuando me pidieron que viajase a la Universidad de Aberdeen como candidata al cargo de Rector en 1981. Esperaba poder influenciar a los jóvenes estudiantes en la universidad. En los centros de votación la Scottish Women’s Aid se afanaron entregando folletos que afirmaban que yo creía que las mujeres “invitaban a la violencia”, y “provocaban la violencia masculina”. Ese era el centro de su mensaje.

Exhausta y desilusionada ante la creciente hostilidad contra los hombres en los Tribunales y la falta de apoyo hacia la vida familiar por parte del gobierno, me fui al exilio con mis hijos y nietos. Mi plan era ir a Santa Fe, Nuevo México para escribir novelas. Pensé entonces que podía llegar hasta la gente que vería la parte de no ficción de mis novelas. Pronto estuve dirigiendo otro refugio y trabajando contra predadores sexuales y pedófilos. Encontré por experiancia propia que Santa Fe era lo suficientemente salvaje como para atraer gente peligrosa. Cuando regresé a Inglaterra para la publicación de mi libro ‘PRONE TO VIOLENCE,’ (Predispuesto a la violencia), fui recibida por un sólido muro de manifestantes feministas. Las pancartas decían “Todos los hombres son violadores”, “Todos los hombres son abusadores”. La policía insistió que tenía que escoltarme a todo lo largo de Inglaterra durante mi gira. Por aquel entonces sabía que mi posición en América no podía ser permanente. El movimiento de la mujer era incluso más fuerte y su control sobre los refugios y acceso al gobierno y recursos estatales era casi absoluta. Aunque me invitaron a leer, cada vez que lo hacía las feministas de género esperaban para invadir mis talleres de trabajo y abuchear mis conferencias. Las amenazas y la persecución comenzaron de nuevo. Finalmente, uno de mis perros fue disparado en Navidad dentro de mi propiedad y supe que había llegado el momento de irme.

En 1997, estaba de nuevo en Inglaterra. Estaba sin casa ni dinero cuando un productor me telefoneó desde la BBC y me pregunto si haría un programa con él para un Programa comunitario de la BBC2. El film se llamaba “El día que cambió mi vida”. Curiosamente mi refugio había sido uno de los primeros sobre los que BBC2 había realizado un programa. Tenía buenas memorias de la integridad de los programas que se hacían en aquellos tiempos y accedí. El productor me visitó en mi residencia para familias sin hogar en Richmond y decidió que debía hacer el documental para otra serie también rodada por su departamento llamada ‘Counterblast.’ Tenía muchas dudas acerca de que el programa llegase a ver nunca la luz. Pero el productor insistió y finalmente, “¿Quien está fallando a la familia?” aparecerá finalmente en la BBC2. Como resultado de trabajar en ese film, ya no me siento sola en esta batalla para salvar la familia tradicional. La gente que toma parte del film es tan sólo la punta del iceberg de la gente afectada en el resto del país. Otros muchos que trabajan en el campo de la violencia doméstica me aseguraron que si tomaban parte en este film, serían personalmente amenazados e intimidados. Unos pocos, dijeron que les retirarían los fondos para sus investigaciones. Se que esa gente no sufre de delirio persecutorio. Tengo experiencia personal sobre la amplia maldad de las feministas de género que se encuentran en situaciones de poder dentro de nuestra sociedad. Cuando me preguntan si tengo miedo de seguir luchando, puedo sólo contestar: Sirvo a un Dios poderoso. ¿De quien tengo que tener miedo?

http://circuloatenea.com/2015/11/24/qui ... a-familia/
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 25 Nov 2015 22:49

Palomedes escribió:Pedir respeto para las mujeres --> Una propuesta razonable, justa y oportuna.

Pedir respeto para los hombres --> Machismo.

-shock -shock -shock -shock

jolines, como ha dado de si el temita del imbécil que pide respeto cuando habla un "hombre"!

o sea, un puto tipejo que está hablando en un pleno exige "respeto" a una concejala que al parecer estaba de charleta con alguien de la mesa y no se le ocurre nada más y nada menos que hacerla callar, no porqué moleste a los demás o no deja oír, o bien porqué es una falta de educación hacer caso omiso de las interesantísimas declaraciones del alcalde y darle a la sinhueso y no escucharlo, o simplemente porque con el run run del comadreo se distrae, etc. en fin, que hay minolles y minolles de motivos para pedir a la señora que se comporte en el pleno y mantenga la boca cerrada, pero no no no, al excelso solo le viene a la cabeza exigir que se calle porqué esta hablando un HOMBRE!

el colmo, decididamente es el colmo considerarlo un completo imbécil... -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Nov 2015 23:14

No sé si se refería a hombre como valor genérico de persona, me ha parecido que le interrumpían, o le decía a una señora que estaba por debajo de los varones. En salidas viscerales se suele recurrir a lo interiorizado en la época de aprendizaje, especialmente el que se realiza por observación involuntaria, lo que se vive como normal (llamar hombre a todo el género humano si se utiliza como universal y mujer si se usa el particular). Tal vez deberíamos conocer otras salidas machistas del señor antes de aplicarle el método anticonceptivo masculino definitivo, conocido como tijeras.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Nov 2015 00:13

A ti te agrada que el fiel de la balanza s'estigui quiet, así ni carne ni pescado... si le envías por mail al tipo este las palabras de tu intervención... no es capaz ni de advertir que le echas un capote.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2015 00:24

Digamos que me han dado un cheque, creo que tiene fondos, pero hasta que no lo haya hecho efectivo no voy a contar con ese dinero. Ya he explicado qué es lo que no me permite aceptar sin más que sea una machada. En estas cosas prefiero plantear mis dudas y aceptar la hipótesis si han sido solventadas en la línea del machismo. Cuando se puso de moda acusar a políticos y juecesde pederastia (algún caso había habido) se arruinaron vidas y carreras de inocentes, a los que el reconocimiento de su inocencia les llegó demasiado tarde, porque había que actuar con toda celeridad antes estos casos.

Volver a “Política.”