El falo de Estrasburgo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

El falo de Estrasburgo

Mensajepor Ixma3l » 21 Oct 2013 22:41

Creo que el fallo se cae por su peso. Siento que los criminales salgan de la carcel, pero hasta los tontos saben que las leyes no pueden (o no deben) contemplar supuestos anteriores a su fecha de fabricación y el hacerlo o intentarlo sirve sobre todo para desacreditar el Sistema.

A quien habría de alguna manera que mandar a la carcel (o a algún sitio peor si fuera posible) es a los ineptos que parieron la ley anterior. Y si me apurais, a los Padres de la Constitución también.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: El falo de Estrasburgo

Mensajepor embolic » 21 Oct 2013 22:49

Los de la AVT pidiendo la Cadena Perpetua.
Gallardón salivando.
Y el Estado sin disculparse por aplicar una Doctrina ilegalmente.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2013 22:50

Justo ahora lo estaban diciendo por la radio.
Cuando el juicio de Nuremberg, los americanos se inventaron un delito, los crímenes contra la humanidad.
Y se lo aplicaron, con carácter retroactivo, a los líderes nazis.
Y todos lo celebramos todavía.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Oct 2013 22:57

¿se inventaron un delito?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Oct 2013 23:06

Inventaron el concepto.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 21 Oct 2013 23:13

Los ganadores siempre lo hacen. Imponen el presente, el pasado y el futuro. A todos los niveles. Pero este país es todo menos ganador.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 21 Oct 2013 23:22

Lo que no entiendo es qué pinta el falo de Estrasburgo en este tema.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 21 Oct 2013 23:26

Quería decir "fallo". No sé editarlo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2013 00:03

Ya lo sé. Es que en este caso una l de menos da para sacarle punta al asunto. :bir
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Oct 2013 06:40

http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_contra_la_humanidad

Como verán la definición se estableció el 8 de agosto de 1945, los nazis fueron juzgados por un delito que cuando fue cometido no existía.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2013 08:04

Pedritus escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_contra_la_humanidad

Como verán la definición se estableció el 8 de agosto de 1945, los nazis fueron juzgados por un delito que cuando fue cometido no existía.

Vd habla de delitos de Lesa humanidad que son inprescritibles.

De momento debería saber que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos no existía.

Ha metido la pata por querer desprestigiar al Tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos.

Eso pasa cuando se hace un uso político de las leyes.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Oct 2013 08:57

embolic escribió:Los de la AVT pidiendo la Cadena Perpetua.
Gallardón salivando.

Uhhhhh, qué malos son los de la AVT, Gallardon y el gobierno.

¿Los etarrras?

Ná, unos benditos.

Oiga, una pregunta, ¿aplicar una doctrina avalada por el Tribunal SUpremo y y el Constitucional es aplicar una doctrina ilegalmente?
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Oct 2013 09:28

Yo me iba de la UE y dejaba a Cataluña dentro.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2013 10:01

turutut escribió:
embolic escribió:Los de la AVT pidiendo la Cadena Perpetua.
Gallardón salivando.

Uhhhhh, qué malos son los de la AVT, Gallardon y el gobierno.

¿Los etarrras?

Ná, unos benditos.

Oiga, una pregunta, ¿aplicar una doctrina avalada por el Tribunal SUpremo y y el Constitucional es aplicar una doctrina ilegalmente?

Aquí se trata de que si entiendes como los 16 jueces etarras le dicen al gobierno Español y a la Justicia Española que mezclar la justicia con la política trae estas cosas es que eres amigo de ETA.

El Tribunal Constitucional es una panda de amigos puesta a dedo por el gobierno que dice y hace lo que los que les han puesto quieren.
Me daría bastante vergüenza ser magistrado de esos tribunales que vd cita y que el alto tribunal de los derechos humanos les tenga que decir que las leyes no pueden ser retroactivas cambiando sentencias.Es de primero de Derecho.

Es de primer curso de Derecho
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Oct 2013 11:38

No sé si usted se considera amigo de ETA, lo que si sé, porque me consta, es que, como buen nacionalista catalán, se siente ustred más próximo de los enemigos del estado español, que de este. Hay una especie de solidaridad entre todos los aspirantes a destruir el estado, y esa proximidad a determinados grupos u organizaciones es muy común y muy efectiva.

Sobre su moralidad, le dejo a usted que opine, al fin y al cabo su moralidad es solo suya.

Y sobre que la justicia española mezcla la política con la justicia, me admira esa afirmación. Porque que yo sepa lo único que se ha tratado es de interpretar juridicamente el hecho de las reducciones de condena con el siguiente razxonamiento: no es de recibo que una asesina múltiple despache su pago a la sociedad con una condena disminuida por incentivos, no solo de dudosa realizacion, sino que no restan de la condena real, 3000 años. Porque ¿le parece a usted que los 3000 años son una condena política?

En fin esto la verda es que todo esto es un poco asquerosillo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Oct 2013 12:23

Senselimits escribió:
Aquí se trata de que si entiendes como los 16 jueces etarras le dicen al gobierno Español y a la Justicia Española que mezclar la justicia con la política trae estas cosas es que eres amigo de ETA.

El Tribunal Constitucional es una panda de amigos puesta a dedo por el gobierno que dice y hace lo que los que les han puesto quieren.
Me daría bastante vergüenza ser magistrado de esos tribunales que vd cita y que el alto tribunal de los derechos humanos les tenga que decir que las leyes no pueden ser retroactivas cambiando sentencias.Es de primero de Derecho.

No, no es así. No se ha cambiado la sentencia. La sentencia queda exactamente como estaba. No se trata de una ley sino de una interpretación de la reducción de estancia carcelaria por los beneficios por trabajar, por estudiar, por buena conducta, etc. Y como calcularlo y de qué se reduce, de la suma de las variadas y multiples penas que tiene el reo o de cada una de ellas separadamente.

Por el otro lado que una instancia superior anule o modifique la sentencia de la anterior es el pan de cada día en la judicatura. Yo misma tengo experiencia de ello. Hace un tiempo puse una querella contra la Seguridad Social. En la primera instancia la perdí, pero recurrimos y el TS de Madrid nos dio la razón de lo cual me alegré infinitamente. Y más cuando la sentencia se hizo firme al no volver ellos a recurrir. Pero no se me ocurrió denuncia al juez de la primera instancia por prevaricación. Solo era una cuestión de interpretación.

Si las leyes no fueran interpretables no nos haría falta ni jueces ni magistrados ni tribunales ni nada. Bastaría con tener un potente ordenador con todas las leyes en su interior. Y cuando necesitamos solucionar un asunto judicial solo metemos los datos por un lado y por el otro sacamos la sentencia. Y todo en un par de minutos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Oct 2013 12:33

En este tema creo que estamos todos más o menos de acuerdo.
Siempre tiene que haber algún memo discordante, el típico tonto de pueblo que toca la gaita en los entierros.
Son gente con falta, no dan para más.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 22 Oct 2013 12:37

Pedritus escribió:En este tema creo que estamos todos más o menos de acuerdo.
Siempre tiene que haber algún memo discordante, el típico tonto de pueblo que toca la gaita en los entierros.

Es usted un miserable ofendiendo a muchas familias en los funerales. No sólo a los músicos.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 22 Oct 2013 12:38

No he leido aún la sentencia, pero si "El TEDH desautoriza de esta forma la decisión de la Audiencia Nacional al considerar que España vulneró el artículo 7 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, que establece que no puede existir una pena sin ley que la avale, el artículo 5, que contempla el derecho a la libertad y la seguridad", el varapalo a la Justica española es muy serio".

http://www.publico.es/439470/estrasburg ... una-etarra
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Oct 2013 12:47

Fano, siga tocando la gaita si eso le hace feliz.
A mí no me molesta.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 22 Oct 2013 13:06

Pedritus escribió:Fano, siga tocando la gaita si eso le hace feliz.
A mí no me molesta.

Con mucho gusto. Pero tal como ha escrito usted anteriormente, primero ha de morirse, hágamelo saber con antelación.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Oct 2013 13:14

Yushka escribió:
Senselimits escribió:

No, no es así. No se ha cambiado la sentencia. La sentencia queda exactamente como estaba. No se trata de una ley sino de una interpretación de la reducción de estancia carcelaria por los beneficios por trabajar, por estudiar, por buena conducta, etc. Y como calcularlo y de qué se reduce, de la suma de las variadas y multiples penas que tiene el reo o de cada una de ellas separadamente.

Por el otro lado que una instancia superior anule o modifique la sentencia de la anterior es el pan de cada día en la judicatura. Yo misma tengo experiencia de ello. Hace un tiempo puse una querella contra la Seguridad Social. En la primera instancia la perdí, pero recurrimos y el TS de Madrid nos dio la razón de lo cual me alegré infinitamente. Y más cuando la sentencia se hizo firme al no volver ellos a recurrir. Pero no se me ocurrió denuncia al juez de la primera instancia por prevaricación. Solo era una cuestión de interpretación.

Si las leyes no fueran interpretables no nos haría falta ni jueces ni magistrados ni tribunales ni nada. Bastaría con tener un potente ordenador con todas las leyes en su interior. Y cuando necesitamos solucionar un asunto judicial solo metemos los datos por un lado y por el otro sacamos la sentencia. Y todo en un par de minutos.

Llamelo como quiera.
A un Sr que le condenan a 30 años y con revisión de condena tiene que estar 20 y asumiendo una doctrina no quieren que salga de la cárcel después de haber sido juzgado y condenado es cambiarle la sentencia que le condenó.
La sentencia era con la ley de 1973, querían interpretarla por otra de 1995 creo.

Aquí ahora parece que si estas de acuerdo con la sentencia del Tribunal de Estrasburgo eres poco mas o menos un etarra.
Esta mañana un figurante en algunos programas de Sardá que se burlaba de gente incluso disminuida llamado Cárdenas ha dicho que los jueces del Alto tribunal de Estrasburgo son unos hijos de Puta.

Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Oct 2013 13:48

Pedritus escribió:En este tema creo que estamos todos más o menos de acuerdo.

Sí, tú incluido. Porque soltar a buenas a primeras que el hecho de estar o no de acuerdo con la sentencia de Estrasburgo es el factor que determina si uno apoya a las víctimas o a los asesinos es una tontería.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Oct 2013 14:15

Si me dice donde lo he dicho lo aceptaré.
No me extraña que PISA diga que estamos a la cola en comprensión lectora.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Oct 2013 14:20

Pedritus escribió:Una mala noticia para los que apoyamos a las víctimas, buena para los que apoyan a los asesinos.

Tema: Se consideran "políticos" los presos por la doctrina Parot?
Página: 4
No. mensaje: 11

Volver a “Política.”