El falo de Estrasburgo

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El falo de Estrasburgo

Mensajepor Pedritus » 22 Oct 2013 14:24

¿Y de esto se deduce de lo que usted me acusa?
O su comprensión lectora es nula o su mala fe absoluta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Oct 2013 14:28

A mi comprensión lectora no le pasa nada. Lo que no sé es leer los pensamientos, solo puedo leer lo que escribes. Si has querido decir otra cosa es que no has sabido expresarte.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 22 Oct 2013 14:31

Lo único de lo que queda constancia es de su retorcimiento mental.
Y su incapacidad para sacar la pata cuando la mete.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Oct 2013 14:33

La clave está en esto:

La abogacía del Estado esgrime además que la doctrina Parot no se deriva de una modificación legislativa, sino que se trata de un criterio jurisprudencial sobre el sistema de ejecución de las penas del que nunca antes se ha pronunciado el TEDH, ya que es competencia de los estados miembros.

Repito: Es competencia de los estados miembros y no de ese tribunal. Nunca se ha cambiado el sistema, ni la ley, tan solo la forma o manera de interpretar la reducción de la pena o de aplicar los beneficios penitenciarios.

López Guerra era supernecesario para que eso que se llama "paz con ETA" siguiera adelante. Por eso y para esto estaba en ese tribunal.
Lo que a mí no me satisface es que el gobierno de Rajoy permitiera que ese individuo siguiera en julio de 2012 (seis meses de gobierno de Rajoy) como juez de ese tribunal y no le indicara que dejase de defender las tesis del entorno jurídico de ETA cuando el Pleno pequeño cedió ante los argumentos de López Guerra por 4 a 3.

Al final tengo que reconocer que tanto el PSOE como el PP están de acuerdo en ese fallo y lo único que están haciendo es salvar la cara.
¿Ven ustedes como es un gran error haber suprimido la pena de muerte? Si se hubiese ajusticiado a ese perra a su debido tiempo no habría caso alguno.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 22 Oct 2013 20:08

Lo que llama la atención es la aparente ingenuidad de nuestros legisladores, intérpretes de leyes, etc. Si los de Agencia Tributaria, por poner un ejemplo, fueran tan cortitos ... Quiero decir que El Estado espabila a base de bien cuando de verdad le interesa y se hace el tontuelo cuando le conviene.
Por otra parte estoy convencido que el gobierno Rajoy, en su buenismo, se sentirá aliviado al ver eliminado un obstáculo expreso en la hoja de ruta pactada entre ETA con el anterior gobierno (y quien sabe si con alguien más) más allá de sus obligados lamentos y declaraciones de intenciones.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Oct 2013 21:16

La perra ya salió de la perrera. A ver si tienen un accidente de camino al llegar a Euskadi y una malasangre menos.
Dicho eso no me hado la pose del fiscal general dándole aq la perra el tratamiento de señora y muy diligente él e ndar le visto bueno para la excarcelación.
Mucha prisa se ha tomado todo el mundo del gobierno y de la judicatura para quitarle el collar de castigo a la perra y darle libertad.

Ya lo tengo muy claro. Gobierno y oposición estaban de acuerdo en esta bajeza. Esto puede traer consigo que algún "tocao del ala" se crea un Charles Bronson haciendo de justiciero.
Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 22 Oct 2013 22:30

[align=justify]Cuando desde Europa nos dijeron que la normativa sobre desahucios de nuestro país es ilegal, ya que deja sin protección a los consumidores, la respuesta de nuestro Gobierno y sus jueces a nómina fue........sí, eso, no fue, ni puto caso.

Sin embargo, les dicen que hay que soltar a los etarras más sanguinarios y no han tardado ni 24 horas en hacerlo.

Cuanto menos, curioso.

Y repugnante, porque tenemos un Gobierno más preocupado por los derechos de los terroristas que de los honrados consumidores.[/align]
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Oct 2013 22:54

Fidalgo escribió:Inventaron el concepto.

No, el concepto se inventó cuando Cromwell, los aliados se limitaron a aplicarlo. De todas formas tenían bastante fundamento jurídico. Lo único realmente novedoso fue la idea de conspiración. Por lo demás todos los ejecutados y encarcelados lo fueron por las leyes al uso.

Volver a “Política.”