El exorcista.

Palomedes
Rancio

Re: El exorcista.

Mensajepor Palomedes » 10 Nov 2013 15:37

Pastinaca escribió:El resto, curiosamente, siempre me lo he tomado con el mismo humor que una película de zombies de serie Z. De hecho, mi madre y yo tenemos las frases del Demonio en nuestra colección de gracietas habituales. Cito de memoria:

"¡Déjate violar!"
"¡La cerda es mía!"
"¡Aparta de mi lado, degenerado! ¡Hijoputa!"

A mí esas frases me recuerdan al ocaso del bakalao. ¡Qué cosas! :huys:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=0btbLEyXzQU[/bbvideo]
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Nov 2013 15:55

Sapristi. Eso sí que da canguelo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Nov 2013 17:53

Hay que distinguir, así a grandes rasgos, entre las pelis de miedo y las de sustos.
El miedo hay que trabajárselo poco a poco, de una forma muy elaborada crear un clima, una predisposición. En las de sustos basta con un hachazo de la orquesta a toda leche.
En la adolescencia tuve una novia que ese tipo de películas las veía siempre con las manos cubriendo el rostro, pero solo de una manera parcial, con los dedos abiertos para no dejar de ver del todo. Un sí es no es. Ya saben, como la gata Flora: que si se la meten grita y si se la sacan llora.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Nov 2013 21:01

Pastinaca escribió:¿Hay alguna película que no decepcione tras leer el libro?

Sí, vale, pero se la tienen que pensar ustedes mucho.

Los santos inocentes. Y no he tenido que pensar mucho, no.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 10 Nov 2013 23:22

Pastinaca escribió:Sapristi. Eso sí que da canguelo.

Sí que lo da. Ahora imagínalo sonando a toda pastilla en un antro de inicios de los 90 rodeado de canis (aquí ya existían por aquel entonces) y entona tus oraciones. Desde ese época, ya no le temo a nada.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Nov 2013 00:31

A mi me dio miedo The ring pero la japonesa, la niña aquella sí asustaba, la peli americana era de risa; así más antiguas recuerdo La semilla del diablo; o la de los niños de los ojos azules; o la de los ladrones de cuerpos pero con Sutherland, no con Nicole.

A mi me gustan de miedo, miedo, más sicológico; las de sustos tipo de golpe aparece un tio con un hacha y le corta la cabeza no, esas sólo me dan asco.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”