El éxito de la marcha del 31-E

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 01 Feb 2015 10:41

:saludo: El éxito de la marcha del 31-E
"Esta mañana sopla un aire fuerte y limpio en la puerta del Sol, esta mañana sopla viento del pueblo, todos los días son hijos de su tiempo... pero hay mañanas como esta, que son madres de la historia, nuestra historia"... "Hace algo más de tres años, aquí mismo, en esta misma plaza, y en todas las plazas de nuestro país, cientos de miles dijimos a los cínicos y dijimos a los sinvergüenzas, que no no representan, que no, que lo sucedido no es un desastre natural, es una estafa de unos Señores, con muchos siervos y lacayos"... PODEMOS no es la solución, es la única y quizás última alternativa que nos queda para mejorar este ciclo vicioso de decadencia española sin fin. (Somos los únicos con mecanismos revocatorios en su programa para echarlos en caso de incumplimiento. Por eso cuando veo en las tertulias hablar a los patéticos corruptos de PP y PSOE atacan a los de Podemos siempre me viene a la memoria el dicho … Piensa el ladrón que todos son de su condición... y más nos ayudan a confirmar nuestro voto a Podemos porque además, de los 4 gatos que han ido a Madrid (según algunos), estamos millones dispuestos al cambio, a echar a quienes nos putean, nos engañan, explotan, a quienes han echado a nuestros bien preparados hijos al extranjero sin contar para nada nadie y solo con la pena de sus padres y por eso no dudaremos de castigar a esta mafia con nuestro voto . ¡¡¡¡SI-AHORA PODEMOS!!!!!
POLgarci
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El éxito de la marcha del 31-E

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2015 10:55

Sí, algo así escribirían en su tiempo los de la revolución de octubre.
Tiempo después, muchos no estaban ya en condiciones de escribir nada.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Feb 2015 11:08

Magnifico discurso don Pol.. Es una alegría para mi compartir mi entusiasmo con usted y con todos aquellos que estamos poniendo a España "patas arriba" colocando a los mejores hombres al frente de lo que nos es mas, que una guerra económica y social que nos tiene declarada el Capitalismo Salvaje que ha clavado su cuchillo en el corazón de la clase obrera y nos están robando nuestras haciendas, nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos.

Hay que abandonar toda ilusión de fidelidad a las viejas normas y a todos aquellos elementos que obstaculicen nuestra desigual lucha por el derecho, al pan, a la justicia, social, a la sanidad y al techo.

[img=center]http://www.lamarea.com/wp-content/gallery/29-n-marchas-de-la-dignidad/06.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Feb 2015 11:57

Más que una manifestación parecía un día de rebajas a la puerta del cortinglé

Pero bueno, si con eso se ponen contentos...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2015 12:11

Hombre, si sale salyves sujetando la pancarta, justo encima de la D.
POLgarci
Licenciado
Licenciado

Mensajepor POLgarci » 01 Feb 2015 12:17

:saludo:
Pedritus escribió:Hombre, si sale salyves sujetando la pancarta, justo encima de la D.

PUOCI- POdredutus-QUE VIENE EL COCO…
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Feb 2015 12:18

Cotton escribió:Más que una manifestación parecía un día de rebajas a la puerta del cortinglé
Pero bueno, si con eso se ponen contentos...

¿Y quien no se pondría contento? manifestándose por el surco infinito y profundo de la meseta central, ondeando el banderamen hoji-martillado sobre el dorado granar de la espiga y el racimo fecundo de las vides .. ¿Quien no inflaría pletórico sus perímetros?... ante la voz, el sentimiento, el latir y el espíritu comunero , seco como la resquebrajada y sedienta tierra de campos, regada con la sangre de tantos mártires, con la exactitud conceptual de las salidas y puestas de Sol.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 01 Feb 2015 12:26

Mira que eres brasas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Feb 2015 12:30

Cotton escribió:Mira que eres brasas

Y tu, una una entrañable y queridísima :chuc: calienta-pollas..
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2015 12:56

salyves escribió:
¿Y quien no se pondría contento? manifestándose por el surco infinito y profundo de la meseta central, ondeando el banderamen hoji-martillado sobre el dorado granar de la espiga y el racimo fecundo de las vides .. ¿Quien no inflaría pletórico sus perímetros?... ante la voz, el sentimiento, el latir y el espíritu comunero , seco como la resquebrajada y sedienta tierra de campos, regada con la sangre de tantos mártires, con la exactitud conceptual de las salidas y puestas de Sol.

¡¡Conio, Batel!!...

Imagen
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Feb 2015 13:03

¿ Aque-acohona? eh, eh..
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2015 13:09

POLgarci escribió::saludo:
Pedritus escribió:Hombre, si sale salyves sujetando la pancarta, justo encima de la D.

PUOCI- POdredutus-QUE VIENE EL COCO…

Hombre, Pol, no te pongas así.
Al menos somos sinceros con las brasas que nos metes, que tú capaz de presentarte al Pulitzer si te damos un poco de carrete y nos dejas a todos en ridículo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2015 13:12

salyves escribió:manifestándose por el surco infinito y profundo de la meseta central,

Battel, yo creo que confundes el Gran Cañón del Colorado con la Meseta Central.
La meseta, como su nombre indica, viene a ser más bien plana y sobreelevada.
De nada, a mandar :saludo:
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2015 13:16

salyves escribió:¿ Aque-acohona? eh, eh..

¡Más que lo de J.R. Jimenez, Zenobia y 50 sombras de Grey!! .. :huys:
Imagen
iris
Gateando
Gateando

Mensajepor iris » 01 Feb 2015 13:19

Vi la manifestación en los telediarios y me pareció impresionante. Ojala esa esperanza que compartimos miles de españoles se traduzca en un verdadero cambio en las urnas.

Parece que los ataques a los miembros de podemos por parte de los del ptdo popular, lejos de hacer disminuir la intención de voto la va aumentando. Es lo que tiene de malo el uso de La infamia, que a veces se vuelve contra los que la utilizan.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2015 13:29

Pedritus escribió:
salyves escribió:manifestándose por el surco infinito y profundo de la meseta central,

A ver Pedritus, no me sea usted quisquilloso
La exactitud conceptual de las salidas y puestas de Sol, acaban realizando un surco figurado.
Infinito, no, profundo tampoco
Algo así como un que se yo onomatopéyico de carácter conceptual del granar dorado
.. :cat:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2015 13:34

iris escribió:Vi la manifestación en los telediarios y me pareció impresionante. Ojala esa esperanza que compartimos miles de españoles se traduzca en un verdadero cambio en las urnas.

Yo no la vi, estuve

Y eche a faltar el bocadillo de chorizo .. -angry
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2015 13:42

celino escribió:
iris escribió:Vi la manifestación en los telediarios y me pareció impresionante. Ojala esa esperanza que compartimos miles de españoles se traduzca en un verdadero cambio en las urnas.

Yo no la vi, estuve

Y eche a faltar el bocadillo de chorizo .. -angry

No será usted el que está encima de la O, que le está mirando descaradamente el canalillo a la del gorrito...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2015 13:47

Parece que los ataques a los miembros de podemos por parte de los del ptdo popular, lejos de hacer disminuir la intención de voto la va aumentando. Es lo que tiene de malo el uso de La infamia, que a veces se vuelve contra los que la utilizan.

No sabía yo que era infamia el pastón que ha cobrado Monedero por algo poco claro y que no ha declarado a hacienda.
O el Errejón y sus becas flexibles.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Feb 2015 13:54

Pedritus escribió:

Si ya me habían dicho a mi en la escuela cuando era pequeño que es una planicie que se eleva y ocupa el centro de España y que hay mucho lanar. Yo en este caso, me he permitido abusar, tomado una licencia literaria, para hacer historia reciente sobre los aconteceres cotidianos españoles y europeos, donde se están produciendo una transformación política y social que lo pondrá todo patas a arriba.. y solo pretendía, retratar la circunstancia en que los dirigentes revolucionarios y las masas obreras, patean, trillan y horadan los caminos que conducen a "la villa y corte" ondeando banderas Marxistas-Leninistas-Bolivarianas-Venezolanas y sus cuadros victoriosos entrando en bloque en los Madriles, a formar parte de un gobierno exclusivo y para el pueblo honrado trabajador, con nuevas y mas justas tendencias, de caracter nacional. Claro si pudiera hacerse sin la oposición violenta de las Ladroneras y Autonomias tradicionalmente corruptas..

Ah no me des las gracias, porque me siento como venido a menos si te las acepto.. Y mucho menos, intentes vacilarme, que a ti quedan todavía, la tira de bocadillos que co-mer-te, para vacilar-le al tito Sal-y-ves
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2015 14:05

.
ondeando banderas Marxistas-Leninistas-Bolivarianas-Venezolanas y sus cuadros victoriosos entrando en bloque en los Madriles, a formar parte de un gobierno exclusivo y para el pueblo honrado trabajador, con nuevas y mas justas tendencias, de caracter nacional

No seas partidista,
yo vi también algunas del Atlético de Madrid y del Barça, y no haces mención ..
.. -angry
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Feb 2015 14:11

Pedritus escribió:
No será usted el que está encima de la O, que le está mirando descaradamente el canalillo a la del gorrito...

¡No me lo recuerde!.. :dragon

Por la tarde pretendí intimar y resultó ser un travelo
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 01 Feb 2015 14:54

salyves escribió:Si ya me habían dicho a mi en la escuela cuando era pequeño que es una planicie que se eleva y ocupa el centro de España y que hay mucho lanar. Yo en este caso, me he permitido abusar, tomado una licencia literaria, para hacer historia reciente sobre los aconteceres cotidianos españoles y europeos, donde se están produciendo una transformación política y social que lo pondrá todo patas a arriba.. y solo pretendía, retratar la circunstancia en que los dirigentes revolucionarios y las masas obreras, patean, trillan y horadan los caminos que conducen a "la villa y corte" ondeando banderas Marxistas-Leninistas-Bolivarianas-Venezolanas y sus cuadros victoriosos entrando en bloque en los Madriles, a formar parte de un gobierno exclusivo y para el pueblo honrado trabajador, con nuevas y mas justas tendencias, de caracter nacional. Claro si pudiera hacerse sin la oposición violenta de las Ladroneras y Autonomias tradicionalmente corruptas..

Ah no me des las gracias, porque me siento como venido a menos si te las acepto.. Y mucho menos, intentes vacilarme, que a ti quedan todavía, la tira de bocadillos que co-mer-te, para vacilar-le al tito Sal-y-ves

Lo del bocadillo lo he pillado, lo de las gracias también.
El resto, oiga, es que lo suyo es un culteranismo pasado por la cuba un tanto difícil de digerir (bueno, la cuba y Cuba).
Les deseo a ustedes todos los éxitos, pero les agradecería que, como se hizo con la bomba atómica, hicieran sus ensayos en la Polinesia.
Donde hay mucho sol como en Andalucía, y tías macizas.
Para que vea que le quiero bien.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Feb 2015 15:32

Pedritus escribió:

No sabía yo que era infamia el pastón que ha cobrado Monedero por algo poco claro y que no ha declarado a hacienda.
O el Errejón y sus becas flexibles.

Pastón... No si a veces incluso resulta gracioso el chico. Estamos rodeados de verdaderos chorizos, mangantes y ladrones desde hace tiempo inmemorial y es un pastón algo que queda poco claro... Y las becas flexibles, intolereiboles no como el sueldo en diferido que practican los peperos.

Aynssss cacho viga o acojone total.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Feb 2015 15:54

"Tilinoticias de Ridivisión Caspañola"

-En Sol hubo mucha gente, los números de los asistentes difieren según sea quien los ha contado.
-Miles de españoles llevan a sus retoños menores de tres años y los presentan a la virgen para que sean tocados por la gracia divina en motivo de la fiesta de la candelaria.
-Fúmbol, diversos reportajes de los múltiples equipos que pueblan Caspaña.
-Caspaña y los caspañoles (múltiples manifestaciones de orgullosos patriotas españoles haciendo el mono y el rudículo) orgullosos pq el equipo de balonmano ta a punto de conquistar para la patria la medalla de cobre.
-A punto de cerrar la emisión un amplísimo reportaje de las chirigotas que se preparan para la próxima celebración de semana santa.

Tiiiiiiiit!! Final de emisión del Tilinoticias de Ridivisión Caspañola.

El Tiempo.
Adverso.
Hace un frío del carajo.
Nieva, incluso en Huesca.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”