El exilio

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

El exilio

Mensajepor Aim » 13 Feb 2014 16:38

Llega una a casa, tras siete meses de exilio, un exilio confortable, cálido, cómodo, divertido, un exilio obligado un exilio político sí aunque al final y desde el principio lo haya disfrutado. A ratos me he asomado los mas he estado ausente entretenida en el mundo "real" (a veces pienso que ese "real" es tan es tan surrealista que me deja con serias dudas de si quedarme pegada a una pantalla y no asomar mi flequillo mucho más allá del cuarto de baño) pero no sólo de Internet vive el hombre, en este caso mujer.
Tengo que reconocer que he tardado dos meses, desde que aterricé en mi hogar, en asomarme por estos lares pero yo creo que me comprenderán. Tras un primer reconocimiento del lugar donde me esperaban; el desorden, la mugre, animales varios y mis hijas asilvestradas no he tenido más remedio más que aplicarme a fondo desalojando la mugre, a los animales, cepillar el pelo de las niñas y atarles fuertemente las coletas para colocar preciosos lazos rosas...vamos poniendo orden...dura la vida del ama de casa :ant

Así que hoy en este rato de siesta busco mi ventana donde asomo el morro y busco historias que me hagan reír, reír que lo necesito mucho hace dos meses que casi no veo el sol así que busco a los clásicos de siempre...Alia ha sido la primera y ahora iré a por Delicado que parece estar sumergido en el fondo del foro pero lo encontraré...pienso buscar más pero si me ayudan a encontrar todas las cosas divertidas que hayan tenido a bien plantar por aquí se lo agradeceré eternamente :magn:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina

Volver a “La Tertulia”