El Estado Islámico quería secuestrar a un líder europeo para canjearlo por presos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
comandante cero
Bachiller
Bachiller
Mensajes: 268
Registrado: 15 Abr 2015 22:37

El Estado Islámico quería secuestrar a un líder europeo para canjearlo por presos

Mensajepor comandante cero » 13 Jun 2016 12:53

Pues si, parece que el IS, quiere diversificar sus instrumentos de chantaje y terror en Occidente, según las investigaciones de la policía belga. Los terroristas islámicos que perpetraron las matanzas de París y Bruselas, se plantearon secuestrar a una "personalidad importante" en Europa, para exigir la excarcelación de terroristas presos, a cambio de su liberación, aunque no ha transcendido quién pudiera ser el objetivo.

Por otra parte, los integrantes del comando, autor de las matanzas de París y Bruselas, querían fabricar un coche bomba cargado con 700 kilos de TATP, peróxido de acetona, el material que estalló en las maletas colocadas en el aeropuerto de Zaventem y en el metro de Maelbeek de Bruselas.

De llevarse a la práctica el secuestro de alguna personalidad de peso, ¿Europa, aceptaría el chantaje?... Me temo que sí. No me cabe duda de que habría "bajada de pantalones"...

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados