El estado del foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

El estado del foro

Mensajepor Mado » 26 Oct 2014 20:53

Por regla general foreo poco, participo poco, leo algo mas, pero tampoco demasiado.

Hoy he tenida mas tiempo y mas ganas y, francamente, se me ha caído el alma a los pies.

Quisiera romper una lanza en favor de voy a ir.

Intenten ver ustedes su lado bueno que es grande. Es una forera activa, lo cual beneficia al foro. Es capaz de debatir sobre cualquier cosa. No insulta, salvo cuando se ve muy acorralada. Tiene buenas intenciones, buenos propósitos, pero es que no la dejan, che -angry . Tiene un sentido del humor que muchos quisieran para si. Y una capacidad de perdonar enorme, por lo que yo he leído. Yo misma no podría tener tantas tragaderas.

No hacen mas que pedirle que cambie, que sea de otra manera, como si eso fuera posible. Cada uno es como es y nadie aguantaría que quisieran cambiarle.

Hagan ustedes un poco de reflexión y pónganse en su lugar.

Y dejen de darle pie para que piense lo que piensa.

Es la única forma de que las cosas vayan bien.

Salvo que les esté sirviendo como escusa para marujear un poco.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: El estado del foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 20:55

Mado, te mereces un monumento.

Sólo sabes ver lo bueno, pero las cosas son de otra manera. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Oct 2014 20:57

Paz y amor, hermanos

:rosa:
Última edición por Estela el 26 Oct 2014 21:02, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Oct 2014 20:58

Yo paso. Gracias.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 20:59

voy a ir escribió:¿De que manera, Lía?

A mi no me busques, no me vas a encontrar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 21:00

Mado, por alusiones: voy a ir ha pedido ayuda. Yo se la intento dar. En el mismo momento en el que deje de quererla, no tiene más que pedirlo.

Obviamente, no esperemos cambios si actuamos siempre del mismo modo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Oct 2014 21:00

Dae escribió:Yo paso. Gracias.

Tienes razón, sorry, ha sido un impulso :be: Voy a editar el mío y paso también como hasta ahora.

:rosa:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2014 21:01

Mado ha tenido un bonito gesto.
Por lo demás, ¿qué se puede esperar de un hatajo de rencorosas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Oct 2014 21:02

Mado, no te asustes.
No creo que nadie quiera hacerte daño.
Tú tienes tu percepción, es tuya y para mí respetable.
Aunque yo no tengo por qué compartirla, claro.
Cada uno cuenta la feria según le va y no pasa nada de nada.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Oct 2014 21:05

aguamarina escribió:Mado ha tenido un bonito gesto.

Te lo voy advirtiendo ya, para que luego no te pille de sorpresa.
Si algún día tu filia actual por voy a ir se troca en fobia -pasan esas cosas- lo que me voy a reír va a ser tremendo. Espero que entonces no te lo tomes a mal. :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2014 21:08

Dae escribió:
aguamarina escribió:Mado ha tenido un bonito gesto.

Te lo voy advirtiendo ya, para que luego no te pille de sorpresa.
Si algún día tu filia actual por voy a ir se troca en fobia -pasan esas cosas- lo que me voy a reír va a ser tremendo. Espero que entonces no te lo tomes a mal. :lol:

No es asunto de filias o de fobias, Dae, simplemente defiendo lo que considero defendible.
Pienso que voy a ir llevaba buena intención en su entrada de hoy después de unos días de ausencia.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Oct 2014 21:10

Desde que voy al parque con mis perras he aprendido que no puedo relacionarme con todos, simplemente porque algunos me desagradan. Lo que hago, pues, es apartarme del grupo que no me gusta. El parque es grande y hay gentes y espacio para todos.

Pero si llegara un momento en que la proporción de gente no afín a mi forma de ser fuera excesiva, hay otros parques. El mundo es grande y está llenito de gente.

Yo no estoy muy metida en los problemas del foro y menos en los que vienen de antiguo, pero sé lo que leo ahora y no me gusta.

He hecho una pequeña incursión en Política y creo que no volveré.

Puede que, efectivamente, las cosas no sean del color como las estaba viendo yo hasta ahora.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Oct 2014 21:11

Me parece muy bien, Aguamarina.
Pero porque lleve buena intención, los demás no tenemos por qué darlo por válido.
Cada uno nos lo tomaremos cómo tengamos a bien y no tiene por qué parecerle mal a nadie. Yo soy una rencorosa y reivindicó mi derecho a serlo y tampoco tengo por qué dar explicaciones. :)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 21:17

Yo paso porque no estoy aquí para educar a nadie, ni para aguantar las tonterías de nadie, vengo a pasar el rato aunque de vez en cuando hay cosas que me quitan las ganas de participar.

Eso no me hace ni mejor ni peor, o si quieres, Mado, soy mala, pero yo no soy ni la mamá, ni la sicóloga de nadie.

Ha habido bastantes cosas que me han molestado y no se saben porque me las he callado, pero yo las sé, así que si quieres paso por rencorosa, pero yo te diría que es más bien que sé lo que hay y no entro en juegos en los que no me voy a divertir.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Oct 2014 21:19

Ah, yo no soy rencorosa, pero escéptica, ni te cuento.

(Bueno, un poquito, sí :dragon )
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 26 Oct 2014 21:24

Dae escribió:Mado, no te asustes.
No creo que nadie quiera hacerte daño.
Tú tienes tu percepción, es tuya y para mí respetable.
Aunque yo no tengo por qué compartirla, claro.
Cada uno cuenta la feria según le va y no pasa nada de nada.

No me asusto, Dae, no veo motivos para ello.

El problema de todo esto es que se ha debido forjar en ese alcantarillado que son los privados, porque el único pecado de voy a ir que he podido entender es que se fabricó un clon en los Micros. Y, francamente, me parece una chiquillada. No tienen los Micros la importancia y la enjundia como para suscitar tanto rechazo. Así es que deben haber otras cosas mucho mas importantes que yo no se. Ni tampoco me hace falta.

Yo he conocido a voy a ir en este foro y he leído lo que ha escrito en abierto y me gusta como escribe y me gusta su forma de reaccionar, de defenderse, de respetar.

Y con esto ya tengo bastante.

Lo que pasara en tiempos y foros pasados no me interesa.

Ni creo que haya nada que justifique este acoso.
Última edición por Mado el 26 Oct 2014 21:25, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 21:24

voy a ir escribió:
Lía escribió:
voy a ir escribió:¿De que manera, Lía?

A mi no me busques, no me vas a encontrar.

Yo no te busco. Eres tú, la que has hablado. Llevo ignorandote toda la tarde, a ti y al candelabro al que as aludido infinidad de veces.

Solo pregunto.

Seguramente mi respuesta no te guste: me das mucha pena.

Creo que es lo peor que se le puede decir a nadie, pero es así.

Y te aseguro que soy sincera.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 21:26

voy a ir escribió:si lees todo lo que se ha escrito esta tarde y eres objetivo, supongo que habrás sacado conclusiones...

Mi objetivo no es dilucidar quién lleva la razón y quién no, o quién es el ganador y quién es el perdedor. Aunque haya quienes le den la máxima importancia a estas competiciones de a ver quién mea más lejos, yo intento demostrar que son menos trascendentes que los presupuestos municipales del Ayuntamiento de Soria. La meta de mi ayuda es evitar que usted se amargue, ¿recuerda?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 Oct 2014 21:30

Yo no soy rencorosa ni hace falta serlo para saber con quien estás hablando en un foro si hay una trayectoria de tiempo suficiente para ello. Tampoco soy ingenua y los cambios de actitud de alguien los creeré cuando los vea, no voy a dar saltos de alegría sólo porque los anuncie.

La intención de Mado es buena sin duda, solo que le falta mucha información anterior.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2014 21:32

Información anterior, información anterior...
Esta forma de pensar es lo que ha convertido algunos espacios de internet en un estercolero.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Oct 2014 21:36

Cuando he leído el título del hilo pensé que se referiría al estado general del foro, y no a las Guerras del Peloponeso que hay dispersas por ahí en modo chat.
Un error lo tiene cualquiera.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Oct 2014 21:42

Telémaco escribió:Cuando he leído el título del hilo pensé que se referiría al estado general del foro, y no a las Guerras del Peloponeso que hay dispersas por ahí en modo chat.
Un error lo tiene cualquiera.

Más que las del Peloponeso son las de Tetirodelospelos.

Y me voy -mf_seehearspeak
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 21:45

:lol: :lol: :lol:

Tú nunca estuviste en MI Facebook.

Estuviste en el Facebook que abrí para el Café y donde admití a todo el mundo, pero no le pedí amistad a nadie.

Acepté a todo el mundo incluidos Kullervo y tú.

Como había grupo hecho y no necesitaba teneros a todos de amigos y en el grupo, os borré a todos excepto a dos o tres a los que ahora tengo en MI facebook personal.

Yo te hice una pregunta, y qué? Tú me hiciste otras.

Te hice una pregunta, joder, y lo de que esperaba anhelante te lo has inventado tú, porque mi ordenador no tiene cámara, no me viste.

Y ya está.

Deja ya de flagelarte en público con mi maltrato, que voy a acabar pensando que haber sido "ofendida" por mi da galones de cabo, o algo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Oct 2014 21:53

No creo que Mado tenga que asustarse de nada pir dar su opinión.

Yo a voy a ir la conocia del Café, nunca estuve en su circulo pero cuando nos cruzabamos siempre lo haciamos con cordialidad, a mi no me vale que me digan como es alguien, no soy manipulable, tengo que verlo o sentirlo, a si que que me avisen que voy a ir es mala gente no me sirve.

Nunca vi ni participé de ninguna movida de voy a ir, claro que tampoco me fijé, en el Café yo participaba prioritariamente en politica y las broncas en otros sitios me eran ajenas.

Ella siempre me invitó a participar de los relatos y a veces lo hice y cuando vine aqui me recibió bien.

Me parece una mujer con mucho sentimiento y que pone todo y de todo y cuando está bien me gusta hablar con ella, y si veo que se la trata injustamente la defiendo como hice una vez pirque a mi voy a ir no me cae mal. Tal vez le falte un poco de humor pero no le veo maldad, lo mismo alguna vez tengo que desdecirme de lo que escribo pero a dia de hoy, voy a ir no me parece mala persona, pero tampoco me ando con bobadas, siempre he ido pir libre y no soy esclava de nadie. Si la tratan injustamente la defiendo pero si me insulta no tengo mas que dos opciones, o la ignoro o la recrimino.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Oct 2014 21:58

Habia un facebook en el Cafe? -shock

A si es que yo no entiendo los malos rollos que hay, a mi hace unas semanas, bueno unos meses me dijeron que no me fiara de voy a ir, pero es que a mi voy a ir no me ha hecho nada aparte de llamarme tonta del PP y dudo si no lo hizo porque alguien le mandara un privado.

( por favor que nadie me mande privados que son mas peligrosos que un cubo de dinamita)
Imagen

Volver a “La Tertulia”