El estado del foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: El estado del foro

Mensajepor Lía » 27 Oct 2014 10:24

No, Mado, a mi tampoco me gustan esos temas, ni ando con ellos a espaldas de nadie.

A mi lo que me molesta es la gente de la que pasas pero que te mete el dedo en el ojo de vez en cuando, una y otra vez, y cuando te quejas resulta que es que eres una rencorosa.

Y si encima esa persona me insulta aunque no haya puesto mi nombre, ya sí que no me callo más.

El follón no lo monté yo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 10:36

Dejemoslo así, pues, Lia.

Si no te gusta voy a ir, vétala. Y, cuando ella se de cuenta de que la tienes vetada, dejará de enviarte esos mensajes subliminales de los que hablas.

Lo que ha hecho Fidalgo con Aguamarina.

A mi me parece que es un sistema estupendo para evitar encontronazos.

Un abrazo, Lia.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 11:02

Esa solucion no es buena; se pierde notoriedad.
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 11:26

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/priqbEtkff0[/bbvideo]

Vamos a dejarlo así,
no ahondemos más en la arena…
¡Qué tu fuiste, qué yo fui!
¡Vamos a dejarlo así
que no merece la pena!.

Vamos a dejarlo así,
las cuentas son dolorosas
¡Tú ganaste, yo perdí!
¡Pues vamos a dejarlo así,
que así se mueren las rosas!.

Vamos a dejarlo así,
sin aire de calentura
¡Tú creías, yo creí!
¡Pues vamos a dejarlo así
no haya rencor, ni amargura!.

Vamos a dejarlo así
que nadie advierta el combate.
¡Ni me heriste, ni te herí!
¡Pues vamos a dejarlo así,
Aunque la herida nos mate!.

Vamos a dejarlo así.
Vamos a dejarlo así.
¡Vamos a dejarlo así!.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Oct 2014 14:31

No estoy de acuerdo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Oct 2014 14:38

Paso de leer todo el hilo y todas las intervenciones.
Sólo decir que no juzgo a mis amigos por otras amistades que tengan.
Mado es una mujer estupenda se mire como se mire y tenga las amistades que tenga.
No creo que emitir un juicio, de la manera que ella lo hace, ponga en descrédito su valía.

Otra cosa es que tengamos que estar de acuerdo con ella en todas sus manifestaciones. Ella sabe que no es así y respeta las opiniones ajenas, sólo nos ha informado de su manera de ver. Eso, lejos de decir poco de ella, dice mucho a su favor. Porque da su parecer pero no impone ni chantajea.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 15:57

Erato escribió:Paso de leer todo el hilo y todas las intervenciones.
Sólo decir que no juzgo a mis amigos por otras amistades que tengan.
Mado es una mujer estupenda se mire como se mire y tenga las amistades que tenga.
No creo que emitir un juicio, de la manera que ella lo hace, ponga en descrédito su valía.

Otra cosa es que tengamos que estar de acuerdo con ella en todas sus manifestaciones. Ella sabe que no es así y respeta las opiniones ajenas, sólo nos ha informado de su manera de ver. Eso, lejos de decir poco de ella, dice mucho a su favor. Porque da su parecer pero no impone ni chantajea.

Eres un solete Erato :lol:

:be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 16:45

voy a ir escribió:Mado, antes de nada, decirte que me siento muy agradecida. Creo que has sido valiente y te has expuesto a caer en grupo de las ignoradas por emitir una opinión. Espero que no sea así...y dicho esto como la protagonista de este hilo, soy yo, decir que me gustaría que quedase aquí, que no se hablase más de él.

Mis intenciones, que hice públicas ayer de forear tranquilamente, sin enfrentarme a nivel personal con nadie, permanecen. Ayer me equivoqué, como muchas otras veces, seguro que lo planteé mal y eso hizo que los rencores, afluyeran con más fuerza. No voy a poder evitar eso, pues existe, está ahí y los seres humanos somos muy complejos, tanto, que una sensación, nos puede poner en contra de otro al que apreciabamos y volvernos en contra de él, para siempre...o esa es la conclusión a la que yo he llegado ayer.

Como he dicho, pienso forear a mi manera, al que no le guste, que me ignore (buen consejo el que le das a Lía, espero que lo siga) y yo ignoraré a los que me apetezca, a unos si, y a otros que andan detrás de mi, para que les de leña, no, pues se que es una de las pocas maneras que tienen de sentirse importantes; una escondiéndose debajo de las faldas de un grupo de mujeres y otra, cuando le puede la ansiedad, simplemente acosando a la persona, que no sé si odia o quiere, pues los sentimientos se entremezclan.

Voy a venir al foro a divertirme, y al que no le guste lo que diga, tiene dos trabajos, el de enfadarse y el de desenfadarse, después. No quiero seguir siento la víctima, que otros tienen que salir a defender; como dice la canción, me endureceré la piel, para no sufrir (bueno, no recuerdo si dice así, pero es igual), a partir de ahora, se acabó el llorar por cosas del foro.

Ni una lágrima más, ninguna defensa más. Me comportaré como quiera, como me salga de dentro, como sienta en ese momento y no mediré mis palabras, si intentan hacerme daño, responderé con daño, si me tratan bien, responderé como soy yo, con cariño, que es lo que de verdad, se me da bien dar.

No quiero volver a ser protagonista de estos hilos en los que alguién a la que le doy pena, tiene que salir a defenderme, no lo seré más. Me convertiré en una pared, para los nécios, los mentirosos, los rencorosos, los imbéciles que se creen con derecho a juzgar y te miran por encima, del hombro; seré dura y no volveré a dejar que me pisen, lo prometo

Y con esto termino, quiero que este hilo se vaya al fondo, donde nadie lo encuentre, que nadie más, piense que lloro, porque no volveré a hacerlo, jamás lloraré porque personas que no merecen mi estima. digan o hagan.

Un beso, Mado.

Una sabia decisión, voy a ir. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 18:35

Es que hay grupo de ignoradas?

:)

Vaya, otra minipandi que me excluye...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Oct 2014 18:39

voy a ir escribió:Te acabo de decir hace un rato, que no iba a decir nada de ti, si tú no te metías conmigo y a los dos minutos vienes aquí a insinuar, que Mado no me conoce.

La que no me conoces eras tú, porque estabas con los que hacian trampas, con tus amiguitos que hacian clones para recibir a los nuevos, tratarlos cruelmente y luego expulsarlos.

Que manera de darle la vuelta a la tortilla, y hacerte la víctima te hiciste tú, por una cosa, que al parecer tú pregonaste y de las que incluso circulaban fotos por ahí y luego no querías que se supieran-

Anda Astroluz, carga con lo que te toca, que no es poco.

Y yo mantego mi promesa, no me meteré contigo, si tú no lo haces conmigo, nada más.

Yo no tengo nada que ocultar, mis juegos de cambio de nicks y todo lo demás, son públicos. Nada que otros no hicieran antes y nunca los use para malmeter ni insultar a nadie, solo para jugar con quien me seguía el juego, cosa que a alguna parece que le dolia...pues es lo que hay.

Hala, sigue foreando, que yo no te molestaré, mientras tú no me molestes a mi.

Lo mejor para no contestar a estupideces es no leerlas.

Inauguras mi lista de ignorados.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 19:03

Leona.
Ubuntu
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Oct 2014 19:19

Usted cállese que hay mucho sitio libre. :)
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Oct 2014 19:21

eLeyeLe escribió:Es que hay grupo de ignoradas?

:)

Vaya, otra minipandi que me excluye...

Normal. De mí insinúan que pertenezco a alguna y ni siquiera sabía quienes eran miembros. :wink:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Oct 2014 19:23

1000 mensajes, astroluz.
Se hace mayor.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Oct 2014 19:23

Yo voy a meter a eLeyeLe en mi lista de ignorados para hacerle un favor. :lol:
Última edición por Dae el 27 Oct 2014 19:31, editado 1 vez en total.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Oct 2014 19:27

Fidalgo escribió:1000 mensajes, astroluz.
Se hace mayor.

Mayor ya soy, lo próximo es decididamente vieja. 8)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 19:35

Dae escribió:Yo voy a meter a eLeyeLe en mi lista de ignorados para hacerle un favor. :lol:

:magn: :magn: :magn:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Oct 2014 19:37

Ha dicho alguien algo?:D
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 19:39

Yo tuve una vez un clon, allí...pero era un clon bueno, nunca se metio con nadie.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 19:41

Yo, que no se ni poner mi avatar, comprenderán que nunca tuve clones.

No intento poner a nadie en ignorados, que soy capaz de autoignorarme y a ver después qué leo yo...

Hola Dae :venti:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 19:43

Yo ni siquiere se si se poner a alguien en ignorados e intentar comprobarlo me da una pereza teemenda.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Oct 2014 19:45

¿He leído algo por ahí sobre hacer unos patucos? No está mal haber cambiado las navajas de siete muelles por las agujas de tricotar.
:vistori:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Oct 2014 19:47

Callen, que me ha costado un web encontrar el modo. No es como lo había visto hasta ahora.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Oct 2014 19:47

Telémaco, dígale a Ele que no me comprometa que no la leo. Gracias.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Oct 2014 19:49

A Ele le diré que en ignorados ya me puse una vez a mi mismo.
Por tocar lo que no debía. ¿No hablaban de la prudencia y tal? Pues eso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”