El estado del foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: El estado del foro

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 21:58

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Oct 2014 22:00

Solsol, usted puede cerrar el correo, y dejar de recibir privados.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Oct 2014 22:02

Pastinaca escribió:Imagen

A propósito, para cuando otra de vuestras callesnosequé, y otros enredos con el personal foril?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 22:04

Aguamarina, te estás pasando muuuuuuuuuchos pueblos. Como dice Pasti, yo he intentado ayudarte, pero lo dejo aquí porque es predicar en el desierto, si alguna vez quieres dejarte ayudar de verdad por aquí estoy. Y sí, ya sé que tú no me pediste nada, pero de todas formas mi ofrecimiento está ahí.

voy a ir, como dice Cotton, yo no soy rencorosa, pero sí escéptica, simplemente.

Mado, ya te lo hemos dicho todo, y eso, que eres buena gente, pero por si acaso, no te sulfures porque pa qué, ya sabes que hay cosas más importantes por la que sulfurarse.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Oct 2014 22:04

Fidalgo escribió:Solsol, usted puede cerrar el correo, y dejar de recibir privados.

No, Fidalgo, lo que no quiero es que nadie me cuente historias, ni trate de influirme, ni quiero saber nada que no se cueza en abierto.

En realidad yo recibo pocos privados y es mejor asi.

Mi correo sigue abierto para todo lo demás, besitos, cafes y buena sintonia.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 22:09

Con lo sencillito que es no hablar con quien a uno no le apetece y ya está, joder! Que aquí no hay que disimular, ni mirar para otro lado ni nada, de verdad, probadlo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 Oct 2014 22:14

voy a ir escribió:
astroluz escribió:Yo no soy rencorosa ni hace falta serlo para saber con quien estás hablando en un foro si hay una trayectoria de tiempo suficiente para ello. Tampoco soy ingenua y los cambios de actitud de alguien los creeré cuando los vea, no voy a dar saltos de alegría sólo porque los anuncie.

La intención de Mado es buena sin duda, solo que le falta mucha información anterior.

Que información, Astroluz?

Jo, dije que no quiero sacar trapos sucios, y al final, me los voy a tener que traer todos, pero claro, luego seré yo la complicada, la que hace cosas malas.

Cuenta aquí si eso, lo que hicisteis el día de mi cumple, en otro foro, y encima me mandásteis un privado, por si no me enteraba.

La crueldad no tiene límites,.

Quizá hice mal el volver.

Cuando digo información me refiero a información. Punto.

Mado lleva dos años en este foro y dice que te ha conocido aquí, es indudable que te conoce menos que quienes te conocemos desde hace muchos años.

Y no me toques las narices, nena, que te pongas como te pongas no voy a empezar ninguna guerra de esas que te encantan aunque luego te quejes de resultar herida.

Vive y deja vivir, coño.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 22:17

Solsol escribió:Habia un facebook en el Cafe? -shock

A si es que yo no entiendo los malos rollos que hay, a mi hace unas semanas, bueno unos meses me dijeron que no me fiara de voy a ir, pero es que a mi voy a ir no me ha hecho nada aparte de llamarme tonta del PP y dudo si no lo hizo porque alguien le mandara un privado.

( por favor que nadie me mande privados que son mas peligrosos que un cubo de dinamita)

Mujer, el grupo de facebook del Café existía hacía mucho tiempo, y se comentó una de las veces que pareció que el Café iba a cerrar.

Estaba casi todo el mundo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 22:19

Y lo de los privados es un mito, un mito muy útil.

Puedo contar con los dedos de la mano la gente con la que intercambio privados y son para comentar cosas personales que no se cuentan en abierto.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Oct 2014 22:20

Yo no.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 22:20

Astroluz, en el Café quién eras? Es por ponerlo en el hilo de Catalina sobre El estado del foro 2ª parte.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Oct 2014 22:21

En el Café Astroluz era Astroluz.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 Oct 2014 22:22

Gloria escribió:Astroluz, en el Café quién eras? Es por ponerlo en el hilo de Catalina sobre El estado del foro 2ª parte.

Era astroluz, siempre lo he sido salvo en NSSME donde soy Lady Hamilton.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Oct 2014 22:22

voy a ir, yo te ignoro hace años, no te tires de la moto.

No empieces con que te persigo, que es mentira.

Hoy me metí contigo, cosa que nunca he hecho, porque estoy harta de tus cabreos periódicos.

Primero que si quienes son los mejores amiguitos, luego te cabreas porque tus amiguitos no tienen idea de serlo, tercero me cabreo porque las foreras me maltratan, luego me voy, luego me vengo y que todo el mundo empiece de cero y me quiera.

Estás fatal, y este no es el sitio para que te cures, o al menos yo me niego a intentar curar lo tuyo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 22:25

astroluz escribió:
Gloria escribió:Astroluz, en el Café quién eras? Es por ponerlo en el hilo de Catalina sobre El estado del foro 2ª parte.

Era astroluz, siempre lo he sido salvo en NSSME donde soy Lady Hamilton.

Gracias, voy a poner la información en el otro hilo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Oct 2014 22:31

Todo el mundo viene a hablar de su libro.
País!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 26 Oct 2014 22:36

Qué pesadez!
De verdad.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 22:36

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 26 Oct 2014 22:42

Mado escribió:Por regla general foreo poco, participo poco, leo algo mas, pero tampoco demasiado.

Hoy he tenida mas tiempo y mas ganas y, francamente, se me ha caído el alma a los pies.

Quisiera romper una lanza en favor de voy a ir.

Intenten ver ustedes su lado bueno que es grande. Es una forera activa, lo cual beneficia al foro. Es capaz de debatir sobre cualquier cosa. No insulta, salvo cuando se ve muy acorralada. Tiene buenas intenciones, buenos propósitos, pero es que no la dejan, che -angry . Tiene un sentido del humor que muchos quisieran para si. Y una capacidad de perdonar enorme, por lo que yo he leído. Yo misma no podría tener tantas tragaderas.

No hacen mas que pedirle que cambie, que sea de otra manera, como si eso fuera posible. Cada uno es como es y nadie aguantaría que quisieran cambiarle.

Hagan ustedes un poco de reflexión y pónganse en su lugar.

Y dejen de darle pie para que piense lo que piensa.

Es la única forma de que las cosas vayan bien.

Salvo que les esté sirviendo como escusa para marujear un poco.

¡¡Oiga usted!!

¡¿Quien se ha creído que es?!

Haga el favor de ceñirse al guión de las hembras-alfa del foroy no se le ocurre salirse ni una miaja del carril.

¡¡Vamos!! Circule, circule.
Ubuntu
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Oct 2014 22:45

Pastinaca escribió:Imagen

Me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 22:47

Yo sigo pensando que aquí no hay buenos ni malos en plan intrínseco y que las quemas de brujas no me gustan.

Pasti, mola la foto, me la llevo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Oct 2014 22:48

Ah, y que la susceptibilidad es mala, a veces nos ponemos mu modorros por su causa.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2014 22:48

Gloria escribió:Yo sigo pensando que aquí no hay buenos ni malos en plan intrínseco y que las quemas de brujas no me gustan.

Buena observación. Pienso lo mismo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2014 22:49

Gloria escribió:Yo sigo pensando que aquí no hay buenos ni malos en plan intrínseco y que las quemas de brujas no me gustan.

Cierto
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 27 Oct 2014 10:19

Lía escribió:Yo paso porque no estoy aquí para educar a nadie, ni para aguantar las tonterías de nadie, vengo a pasar el rato aunque de vez en cuando hay cosas que me quitan las ganas de participar.

Eso no me hace ni mejor ni peor, o si quieres, Mado, soy mala, pero yo no soy ni la mamá, ni la sicóloga de nadie.

Ha habido bastantes cosas que me han molestado y no se saben porque me las he callado, pero yo las sé, así que si quieres paso por rencorosa, pero yo te diría que es más bien que sé lo que hay y no entro en juegos en los que no me voy a divertir.

Esta es una respuesta un poco a toro pasado, pero es que ayer iba todo muy deprisa y yo soy lenta de natural. Pero ahora, repasando este dichoso hilo, me he dado cuenta de que dejé a Lia sin respuesta y no quiero que piense que fue aproposito. Lo siento, Lia, te respondo ahora si no te importa.

A tu primer párrafo te contesto que todos aguantamos las tonterías de todos, porque de eso se trata, por eso estamos en un foro, para relacionarnos de la manera que podemos. Nadie es perfecto, todos aguantamos y hacemos que nos aguanten. O nos retiramos del tema. O vetamos a quien nos desagrada en exceso. No hay ningún problema en esto.

Yo no creo que seas mala, ni que nadie te obligue a hacer un papel que tu misma no quieras hacer; pasa del tema simplemente. Cosa que no haces.

Poniéndome en plan duro te diría que los conflictos personales se deben dirimir a través de los privados, que para eso están, no para hablar a espaldas de la persona interesada, que es, precisamente, la única interesada.

Porque a los demás no nos importan ese tipo de conflictos y lo único que hacen es ensuciar el foro.

Salvo que queráis convertirlo en ese Sálvame al que se refería Don Deli. Si disfrutáis con ese tipo de rollos, ahí yo me callo y no tengo nada mas que decir.

Pero no volveré a participar en una cosa así.

Volver a “La Tertulia”