El espanol infectado por el Ebola...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

El espanol infectado por el Ebola...

Mensajepor Catalina » 06 Ago 2014 10:50

.... Sera tratado en La Paz?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 36407.html

Recordemos que habia un hospital especializado en estos casos de alto riesgo de infeccion y mortalidad, el Carlos III que ha sido desmantelado por el gobierno del PP y esta en proceso de ser trasladado a La Paz, uno de los hospitales con mas transito de personas.

http://medicosypacientes.com/articulos/ ... jo.twitter

Es lo que quereis, es lo que teneis.

Congratulations. -give_rose
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: El espanol infectado por el Ebola...

Mensajepor Pedritus » 06 Ago 2014 11:59

¿Se apunta a la demagogia barata, catalina?

El ébola, por cierto, no tiene tratamiento.
Den gracias a que no vivimos en el trópico.
Il n´y a pas d´amour heureux.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Ago 2014 12:17

Aprovechando que es un cura se mete con el gobierno. Todos los hospitales, o la mayoría, tienen departamentos para grandes infecciosos, o al menos uno por provincia.
Última edición por pablazo el 06 Ago 2014 13:35, editado 1 vez en total.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2014 13:02

¿Catalina es un cura? -shock -shock -shock
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Ago 2014 13:16

Yushka escribió:¿Catalina es un cura? -shock -shock -shock

:shoc:
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Ago 2014 13:40

Rectificado mi anterior post. He querido decir indirectamente que si en vez de un cura es un participante de una ONG progre el que pilla el "Ébola", en ningún caso el post de Catalina hubiese sido como el expresado.
Lo normal es que muy posiblemente los de las ONG progres hayan huído del "Ébola" a la mayor velocidad posible, mientras que los curas y misioneros permanecen en sus puestos. Esa es diferencia importante y sustancial.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2014 14:08

U sea, si llega a ser uno de una ONG progre, Catalina hubiera dado gracias al Gobierno por los recortes de la sanidad y el cierre del Hospital Carlos III. :dunce

Dejalo Tasio, te lo estas arreglando. Hay días que te estas tropezando con tus propios pies. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ago 2014 14:45

pablazo escribió:Rectificado mi anterior post. He querido decir indirectamente que si en vez de un cura es un participante de una ONG progre el que pilla el "Ébola", en ningún caso el post de Catalina hubiese sido como el expresado.
Lo normal es que muy posiblemente los de las ONG progres hayan huído del "Ébola" a la mayor velocidad posible, mientras que los curas y misioneros permanecen en sus puestos. Esa es diferencia importante y sustancial.

Pero que dices!

Tu flipas un poco, no?

Yo no tengo nada en contra de los curas y tu?
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ago 2014 14:48

Pedritus escribió:¿Se apunta a la demagogia barata, catalina?

Que si que si, que lo mio es demagogia barata y bla bla bla.

http://www.elboletin.com/smartphone2/in ... cia=102726
Imagen
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Ago 2014 14:59

Lo voy a decir de nuevo para que nadie se llame a engaño.

La persona que ha abierto el hilo ha puesto en cierta duda, que a mí me huele a falta de solidaridad, que ese cura sea ingresado en un hospital de Madrid, que a priori presumo debe tener los medios necesarios para tratar esa enfermedad, precisamente porque nosotros hemos tenido colonias en zonas tropicales y siempre se presume de la magnífica calidad de la medicina pública para cualquier tipo de tratamiento.

Es evidente, al menos para mí, que si ese contagiado hubiese sido un obrero de una empresa española en Liberia, Catalina no habría expresado dudas sobre dónde y cómo acoger a esa persona, pero da la casualidad que es cura, profesión explicitada por dicha en su primer post.
Eso me lleva a la duda, que no certeza, de no entender el porqué tenía que haber mencionado la profesión del infectado, que parece algo tabú según de donde proceda o la ideología del que o la que escribe una opinión.

Si hay reaccionarios y totalitarios en España son evidentemente la gente de izquierdas. Todos y sin faltar ni uno/a solo/a. Este post lo demuestra, aunque ahora salga la tal Catalina diciendo que no tiene nada contra los curas.

Es mi hora del martini antes de comer. Siento dejarles.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ago 2014 15:05

pablazo escribió:Lo voy a decir de nuevo para que nadie se llame a engaño.

La persona que ha abierto el hilo ha puesto en cierta duda, que a mí me huele a falta de solidaridad, que ese cura sea ingresado en un hospital de Madrid, que a priori presumo debe tener los medios necesarios para tratar esa enfermedad, precisamente porque nosotros hemos tenido colonias en zonas tropicales y siempre se presume de la magnífica calidad de la medicina pública para cualquier tipo de tratamiento.

Es evidente, al menos para mí, que si ese contagiado hubiese sido un obrero de una empresa española en Liberia, Catalina no habría expresado dudas sobre dónde y cómo acoger a esa persona, pero da la casualidad que es cura, profesión explicitada por dicha en su primer post.
Eso me lleva a la duda, que no certeza, de no entender el porqué tenía que haber mencionado la profesión del infectado, que parece algo tabú según de donde proceda o la ideología del que o la que escribe una opinión.

Si hay reaccionarios y totalitarios en España son evidentemente la gente de izquierdas. Todos y sin faltar ni uno/a solo/a. Este post lo demuestra, aunque ahora salga la tal Catalina diciendo que no tiene nada contra los curas.

Es mi hora del martini antes de comer. Siento dejarles.

Puedes tratar de tergiversar mis post todo lo que quieras.

Por mucho que lo hagas mis palabras no perderan valor.

Asi que, adelante, disfrutalo.

Luego yo soy la demagoga, la verdad es que es hasta gracioso.

Lo de demagoga, no de que el Ebola llegue a la Paz. Que seguro que alguno se " equivoca".
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Ago 2014 15:23

Catalina escribió:
Pedritus escribió:¿Se apunta a la demagogia barata, catalina?

Que si que si, que lo mio es demagogia barata y bla bla bla.

http://www.elboletin.com/smartphone2/in ... cia=102726

A ver, Catalinia.
No te pongas a la defensiva, que sabes que te quiero bien :pastelozo: .
Demagogia, por supuesto.
Que cierren servicios públicos es una putada. Hasta ahí de acuerdo.
La "asociación de enfermería independiente" no sabe de lo que habla.
Todos los hospitales son capaces de aislar pacientes con enfermedades infecto-contagiosas. O casi todos.
¿Te acuerdas cuando se hablaba de la letalidad de la mutación del virus de la gripe? Pues se preparó la cosa. Y luego resultó todo un fiasco. Eso sí, nos acojonaron bien.
El problema del virus del Ébola es:
- Muy contagioso.
- Por diferentes vías (secreciones, respiratorias...)
- Alta letalidad (90%)
- Ninguna cura.
Entenderás que los profesionales que atienden a estos pacientes no se encuentran, por decirlo así, en una situación de tranquilidad del alma.
Si me tocara a mí estaría acojonado.
Deben ser aislados en habitaciones de presión negativa, y los profesionales tomar medidas de aislamiento extremas.
Es un caso importado: esa enfermedad no está en España. Sería absurdo que hubiera "unidades de Ébola" en nuestro país.
La situación que se plantea aquí es la misma que se plantearía en la Grandísima Bretaña, país que, por cierto, debe su riqueza a la explotación de los recursos de sus excolonias, a la rapiña pura y dura, hasta hace dos días, y que las ha dejado en la mierda en la que están.
En Ruanda (excolonia Belga), Tanzania (excolonia de los hijos de la Gran Bretaña) no creo que tengan los recursos que se tienen aquí, en todo caso, y ahí sí que hay Ébola. Y otras cosas más.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Ago 2014 15:40

A mi me parece que a un señor que esta dispuesto a entregar su vida para seguir su misión, no deberíamos estropearle el camino al cielo.
Traerlo a este país gastando un montón de dinero en ello y arriesgando la salud de los que lo recogen, los que lo traten, etc, no creo que le gustara. Mejor utilizar ese capital humano y monetario en luchar contra la enfermedad.

Me río yo dde las medidas y protocolos de ONU.
En el avión mismo, a ver como aíslan al enfermo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2014 16:15

pablazo escribió:precisamente porque nosotros hemos tenido colonias en zonas tropicales y siempre se presume de la magnífica calidad de la medicina pública para cualquier tipo de tratamiento.

Mira, es que desde que España tuvo colonias en zonas tropicales se ha recortado en la sanidad pública miles de millones de euros. Además el personal sanitaria que solía tratar a los enfermos que llegaron de estas colonias ya hace tiempo que llevan dos metros bajo tierra.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2014 16:16

Al final le llevan a Carlos III. Abren una sala ya cerrada para ese fin.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Ago 2014 16:45

Al final la mejor solución es aislarlos en un centro abierto ad hoc (antes se hacía con los tuberculosos, cuando no había cura).
O eso o cerrar toda una planta de un hospital.
Como hicieron los progres de los Bardem para dar a luz a su hija :bir
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Ago 2014 16:46

eLeyeLe escribió:A mi me parece que a un señor que esta dispuesto a entregar su vida para seguir su misión, no deberíamos estropearle el camino al cielo.
Traerlo a este país gastando un montón de dinero en ello y arriesgando la salud de los que lo recogen, los que lo traten, etc, no creo que le gustara. Mejor utilizar ese capital humano y monetario en luchar contra la enfermedad.

Me río yo dde las medidas y protocolos de ONU.
En el avión mismo, a ver como aíslan al enfermo.

Pero mire que es usted insensible :zombi:
Lo que hace este hombre, Pujol no lo hubiera hecho nunca.
Y eso es que es Molt Honorable.
¿Cómo llamaría usted a este señor entonces?.
Quedan cuatro mataos con ideales.
Tratémoslos bien.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Ago 2014 16:51

Yo le llamo lo mismo que llaman los no progres a los voluntarios de ONGs cuando les ocurre algún percance allá donde van a ayudar.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Ago 2014 16:53

Lía escribió:Yo le llamo lo mismo que llaman los no progres a los voluntarios de ONGs cuando les ocurre algún percance allá donde van a ayudar.

Bueno, pues es gente que hay que cuidar, ¿no?
Los Pujoles de este mundo ya se cuidan ellos solos.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Ago 2014 17:05

Para poner la guinda solo hace falta que llegue otro progue y diga que seguramente será un cura pederasta y se acabó el problema.
Eso de levantar la veda avisando que al que se le va a recoger es un cura simplifica muchas cosas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Ago 2014 17:07

Pues ojo que igual se traen también a dos monjas, con lo que pueden decir eso de que se van a montar un ménage à trois.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Ago 2014 17:16

Pedritus escribió:Pues ojo que igual se traen también a dos monjas, con lo que pueden decir eso de que se van a montar un ménage à trois.

En ese caso este hilo va a ser la repera. -beg

Edito para añadir. Parece que con mi apreciación sobre el talante de una parte de la progresia no voy muy descaminado:
http://www.elsemanaldigital.com/la-izqu ... 136872.htm

"Este gobierno cristofascista nos trae el Ébola por la puerta grande porque es un religioso el que lo ha contraído"; "Traer a un enfermo de una pandemia como el ébola no es un caso privado es cuestión de seguridad nacional ¿si no fuese cura correrían tanto?".

O como ésta: "Qué gracia me hacen esos cristofascistas que piden humanidad para el cura con ébola pero a los subsaharianos y sinpapeles los dejan morir".

Evidentemente la izquierda demuestra su habitual mala leche con demasiada asiduidad.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Ago 2014 17:59

:sos:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2014 18:54

Que risa de hilo. Resulta que las únicas voces que han criticado contra traer aquí al cura para que se cure vienen de la derecha. Y Tablazo, digo pablazo, conocido por su babeo por el gobierno de Rajoy, hace un esfuerzo inhumano intentando endilgar las criticas a la izquierda. :lol:

Tambien creo la mejor solución ha sido abrir a Carlos III, y ya que sitio habrá en el hospital, espero que no solo traen al cura sino tambien a su compañero y a las dos monjas. Y si cabe en el avión, con el mismo precio podrían traer unos cuantos más.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 06 Ago 2014 19:12

Hay que tener muicha cara para aprovechar que se trae a un compatriota por su gravísima enfermedad a ver si se le cura, y de camino se aprovecha para criticar la gestión de los hospitales de forma torticera, que es lo que ha hecho Catalina en su primera intervención abriendo el hilo.

Bueno, pues ahí está las críticas del periódico icono de Podemos, el diario Público y basura paralela haciendo un asunto gravísimo de este tema.

Naturalmente que llevo razón cuando arremeto contra las bajezas de esta izquierda totalitaria que aspira de nuevo a destrozar a España.

Volver a “Política.”