El enchufismo en la Junta de Andalucía

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

El enchufismo en la Junta de Andalucía

Mensajepor Tasio » 23 Feb 2014 11:47

Pasa en todas partes, pero aquí se baten todos los records.

2.300 cargos hay en la Junta de Andalucía por libre designación de la coalición de gobierno PSOE-IU
http://www.porandalucialibre.es/informa ... no-psoe-iu

Sabido es que cuando se pactó la coalición entre PSOE e IU, el primer acuerdo fue proceder al nombramiento de altos cargos en partes proporcionales entre ambos socios. En estas cosas siempre la izquierda se pone de acuerdo con una premura digna de mejor causa. Voy a señalar algunos párrafos para que se ilustren un poco:

El Sindicato explicó la fisiología de la Junta de Andalucía en su administración anotando que en Andalucía un funcionario del cuerpo superior empieza en el nivel 22 y con el tiempo tiene posibilidad de ascender hasta el nivel 30. Sin embargo, a partir del 25 si quiere subir tiene que tener «afinidad política».

Desde el escalón del nivel 25 los nombramientos se llevan a cabo a través de un procedimiento que la Junta ha generalizado, como es la libre designación. Sin embargo, a nivel del Estado, los puestos de libre de designación se nombran en los niveles 29 y 30, apuntó el SAF.


Mientras que los cargos de confianza en el estado se eligen entre los más punteros, aquí se ha bajado el listón para colocar a los amiguetes. IU lo criticaba antes con dureza, para ahora está paladeando lo bien que le ha venido para nombrar a los suyos.
Ese sistema de la Junta limita el acceso de los funcionarios por méritos, dado que aquí lo que vale es el dedo.

En este sentido, recordó que su sindicato «tiene más de una veintena de sentencias que obligan al Gobierno andaluz a facilitar los datos sobre el personal externo», el perteneciente a la «Administración paralela», y ninguno de los fallos judiciales se ha acatado con la excusa de que se vulnera la ley de protección de datos.

En realidad, son 21 sentencias firmes las que dan la razón al Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) en su intento por recabar de la Junta datos del personal externo de la «Administración paralela», por lo que la organización ha decidido recurrir a la vía penal y ha presentado denuncias por presuntos delitos contra los derechos de los trabajadores y por el incumplimiento de las fallos judiciales


Como es natural la izquierda en su conjunto no hace caso a las sentencias judiciales si contravienen el interés de los suyos.
Así es como se funciona en la tierra de María Santísima, hoy territorio comanche de Susanita Díaz, a la que ya le han advertido los suyos que con las cosas de comer no se juega.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: El enchufismo en la Junta de Andalucía

Mensajepor Senselimits » 23 Feb 2014 12:18

Eso no es nada.
Monago en Extremadura con 1.1 millones de habitantes tiene mas funcionarios que Catalunya y mas de 2.000 coches oficiales , cuando llegó había 1.600.
Aparte de mas del centenar de coches que hay nuevos de trinca sin matricular en los almacenes de la junta de Extremadura.
Con esa proporción en Catalunya tendría que haber 10.000 coches oficiales.

-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: El enchufismo en la Junta de Andalucía

Mensajepor Tasio » 23 Feb 2014 12:23

Que te conteste tu amigo Bartolo. Contigo no pienso cruzar palabras hasta que pierdas el pelo de la dehesa. -bye
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados