El embustero Monedero

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

El embustero Monedero

Mensajepor Ramiro » 17 Ene 2016 09:35

Monedeuros, como empieza a ser conocido en los foros el fundador de Podemos, resulta que es un embustero al cual lo hemos "calado" muchos, pero la UDEF lo está poniendo a bajar del burro.

Monedero mintió: sólo destinó a La Tuerka 15.000 de los 425.000 euros que cobró de Venezuela y sus aliados
http://okdiario.com/investigacion/moned ... ados-55116

Les pongo algo, pero es mucho mejor leerlo entero y así van viendo los enjuagues de esta gente:

El supuesto informe de asesoría para crear una moneda única en América Latina nunca ha salido a la luz, y todo hace indicar que no existe. Pero además, Juan Carlos Monedero también mintió en la segunda parte de su afirmación.
El informe elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional sobre la financiación ilegal de Podemos constata que Monedero sólo destinó a La Tuerka 15.000 de los 425.000 euros cobrados de Venezuela. En cambio, de la cantidad total, transfirió 285.000 euros a su cuenta personal.
De hecho, Monedero también mintió al afirmar que su sociedad, Caja de Resistencia Motiva 2, es la que financia los gastos de producción de La Tuerka. Es completamente falso.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10135
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: El embustero Monedero

Mensajepor salarich » 17 Ene 2016 11:50

No lo veo anormal, anormal el o ellos, dice el refrán que "siempre habla el que tiene por que callar"
Cuando empezaron su discurso hablando de la "casta" y "regeneración democrática" a boca llena yo ya me mosquee, ya hemos tenidos pruebas fehacientes de todo su palabrerio, me recuerdan a aquellos vendedores de Feria que llamaban "charlatanes" que te vendían a 5 Ptas, tres pares medias americanas a prueba de enganchases y cuando la buena mujer llegaba a casa y las ponía a los dos minutos se le llenaban de "tomates", pero ella a la siguiente feria volvía a comprar, por si acaso aquellas anteriores habían sido defectuosas y vuelta a empezar...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados