El efecto Belen Esteban

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Trasgu
colegial
colegial

El efecto Belen Esteban

Mensajepor Trasgu » 12 May 2014 19:36

Muere a tiros Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del PP de León
"Las primeras hipótesis policiales apuntan a que la razón del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, se debe a una venganza personal, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior. Al parecer, Carrasco despidió a la hija de la mujer detenida de su trabajo en la Diputación de León.

Estas mismas fuentes han añadido que la Policía está interrogando a la mujer detenida por su presunta vinculación con los hechos. La muerte de Isabel Carrasco se ha certificado a las 17.20 y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se dirige a León para hacer un seguimiento personal de las investigaciones."

la famosa frase de Belen Esteban "Por mi hija mato" parece que se ha hecho realidad en León.
Descanse en paz.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: El efecto Belen Esteban

Mensajepor Pastinaca » 12 May 2014 20:17

--El principio de la Revolución Española.
--Efecto Belén Esteban.

Bueno, pues yo la voy a soltar más gorda y voy a decir que:

--Se trata de un cambio de las sustancias envenenadoras de los chemtrails. En León han probado un nuevo compuesto que han dejado caer sobre la población. En vez de atontar, subleva. A la señora Carrasco, descanse en paz, no le pasaron el aviso para que se escondiera en casa debido a luchas de poder dentro del PP leonés.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 May 2014 20:52

:notoy:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 16 May 2014 11:56

La Otan es por el efecto Belén Esteban:

Yo, por mi hija, Nato.

Además, gracias a estas paradojas, podemos deducir que el idioma inglés está a la altura del español, porque Otan y Nato son como el toma y daca. Yo es que soy un hispano y latino, y anglosajón nato.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 16 May 2014 15:24

un bicho dicen que era ...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 May 2014 20:19

Trasgu escribió:un bicho dicen que era ...

Y?

Volver a “La Tertulia”