EL EBRO OTRA VEZ

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: EL EBRO OTRA VEZ

Mensajepor Don Vito » 02 Mar 2014 12:13

Senselimits escribió:Otro que solo entra a descalificar cualquier cosa que no le guste.
Con lo que tenemos que aguantar los catalanes del foro de personajes como Vd y ahora se ofende por mi firma . Ajo y agua.

A otra cosa mariposa-.
:wink:

¿Ponerse en firma que, los valencianos seríamos capaces de votar al Kukuxklan es una opinión?
¿Usted me ha leido alguna vez que todos los catalanes son tan necios como usted?, ¿no, verdad?.
Usted sigue al pié de la letra lo de tirar constantemente pedruscos a los demás y, cuando estos les recriminan, lloriquea diciendo que que malos que somos, si lo de tirar piedras es solo una "opinión"?. ¿Se da cuenta de lo necio que llega a ser usted?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Mar 2014 12:16

Tenga la definición de la RAE ya que, mas acertada no puede ser:
necio, cia.

(Del lat. nescĭus).

1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.

2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.

3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.

4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.

a necias.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 03 Mar 2014 09:23

Conejero, collejero o como demonios se llame en realidad no se moleste, personalmente desde que vi que solo entra aquí a insultar y provocar no leo sus mensajes.
:wink:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 03 Mar 2014 09:34

Pero, vamos a ver, ¿no era éste el se oponía a que algunos de mis antiguos nicks estuvieran basados en imágenes de armas?

¿Cómo es que ahora luce un nick con un arma que parece una pistola o revólver de avancarga? :risss:

Señor, Señor´... ¡Qué cruz! -thumbup
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 03 Mar 2014 11:37

Bueno, parece que incluso los peperos del Gobierno de Aragón han anunciado su intención de recurrir al Tribunal Constitucional.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 07 Mar 2014 15:21

Tasio escribió:Me vas a hacer el favor de no tergiversar. Yo no he dicho nada de invadir. Se puede invadir a un país extranjero, pero no lo es Cataluña.
He dicho OCUPAR, que lo puede hacer perfectamente el Ejército Español constitucionalmente.

Si es una ocupación irregular del territorio por parte del ejército, aunque el territorio sea nacional -y de eso hablaba Vd.- se trataría de una invasión.
Consulte el diccionario, a ver qué dice...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Mar 2014 16:08

Agartha escribió:
Tasio escribió:Me vas a hacer el favor de no tergiversar. Yo no he dicho nada de invadir. Se puede invadir a un país extranjero, pero no lo es Cataluña.
He dicho OCUPAR, que lo puede hacer perfectamente el Ejército Español constitucionalmente.

Si es una ocupación irregular del territorio por parte del ejército, aunque el territorio sea nacional -y de eso hablaba Vd.- se trataría de una invasión.
Consulte el diccionario, a ver qué dice...

Es usted la que debe consultar la Constitución para enterarse de lo que significa una ocupación de cierta parte del territorio nacional por parte del Ejército y conforme a ley.
Ocupar un territorio o parte de él no significa necesariamente un golpe de estado si se hace como defensa de las leyes y de la integridad de la nación.

Para saber eso no hace falta consultar ningún diccionario.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 07 Mar 2014 16:28

Consulte el significado de "invadir" y verá que una ocupación irregular por el ejército, aun dentro del territorio nacional, puede ser llamada invasión; al contrario de lo que Vd. parecía afirmar al intentar corregirme el otro día.
Invadir puede decirse, y estaría bien dicho.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Mar 2014 20:26

Oiga, me refiero a una medida de gobierno legítima y en defensa del orden constitucional, no de ningún supuesto irregular.
Ocupar las instituciones de gobierno de Euskadi, en caso de rebelión, no sería una ilegalidad, sino todo lo contrario.

No haga interpretaciones interesadas de lo que es o puede ser un uso excepcional y legal de una medida de fuerza.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Mar 2014 00:08

Entienda irregular como que no sucede común y ordinariamente y déjese de legalidades, que ese no era el tema que se discutía.
Así que si el ejército ocupa irregularmente Calatañazor, por muy constitucional que dijera Vd. que fuese, también sería una invasión.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Mar 2014 07:09

Como guste. Si usted responde siempre con si viviera en el franquismo y con los fantasmas de entonces, a lo mejor al ver a un militar de paseo con su señora por la calle usted lo interpretará como una invasión. -grin

En ese caso poco hay que discutir con usted. Espero que en otro tipo de pareceres tenga otra manera de ver las cosas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 08 Mar 2014 07:54

Se pasan la vida insinuando que España podría usar la fuerza , la violencia para impedir ya no tanto el referendum legal, si no la ruptura con el estado Español.
No se si saben que eso está absolutamente prohibido por la UE, no se puede usar la fuera y menos dentro de los territorios de la UE, como muestra vale que sin ser Ukrania mimebro de la UE , esta le avisó al gobierno de Yanukovich de las sanciones y embargos que le iban a imponer de forma inmediata.
Por eso tienen tanto cuidado de amenazar siempre con medidas económicas y la expulsión de la UE o la no entrada de Catalunya, porque saben que las sanciones en caso de violencia máxima en contra de la población civil podría llevar hasta los embargos y expulsión de España dentro de la UE.

http://www.eldiario.es/zonacritica/mied ... 87439.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Mar 2014 09:49

Tasio escribió:Como guste. Si usted responde siempre con si viviera en el franquismo y con los fantasmas de entonces, a lo mejor al ver a un militar de paseo con su señora por la calle usted lo interpretará como una invasión. -grin

Lo cuálo? :dunce
De verdad, cuídese esa afasia...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Mar 2014 10:02

Si eso es todo lo que puede responder debería usted mirarse su particular obsesión retroactiva. -bye
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Mar 2014 10:16

Sí, sí... ya sé que trae manzanas...
Salud!
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Mar 2014 10:36

Agartha escribió:Sí, sí... ya sé que trae manzanas...
Salud!

¿Quiere usted guerra? Pues deje de provocar de una vez. ¿Me ha entendido o se lo digo en euskera?
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Mar 2014 10:51

Dígalo en arameo, si quiere.
Se le entenderá igual que cuando habla en castellano.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Mar 2014 12:57

Agartha escribió:Dígalo en arameo, si quiere.

Es imposible porque no he hablado con usted en mi vida y Dios me libre de semejante acción.

Habrá querido decir "cuando escribe en castellano". Luego entonces tenga la bondad de utilizar el verbo adecuado.

Le diré algo en arameo y no es un insulto:
כאשר אתה רוצה ומה שאתה רצון הוא מה שאני שם בשפה שאתה מעדיף, כולל את הארמית
-grin
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Mar 2014 16:48

Tasio escribió:
Agartha escribió:Dígalo en arameo, si quiere.

Es imposible porque no he hablado con usted en mi vida y Dios me libre de semejante acción.

Habrá querido decir "cuando escribe en castellano". Luego entonces tenga la bondad de utilizar el verbo adecuado.

Parece que se maneja Vd. en una semítica (árabe?) mejor que con nuestro castizo idioma nacional.
Hablar: 9. intr. Tratar de algo por escrito.

No tiene ni idea de español de España, verdad?
Lo ha aprendido en Marruecos? En Siria?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Mar 2014 19:55

Oiga, si hay algo claro en castellano es precisamente que cualquiera puede distinguir entre hablar y escribir.
Como aquí no empleamos el sentido figurado, tendremos que convenir en que un teclado sirve para escribir y no para hablar. Por lo tanto hágame el favor de no buscar tantas acepciones, que entre calé y calé no vale la buenaventura. Yo prefiero la exactitud antes que todo lo que pueda oler a confusión jugando con las acepciones.

Lo que he escrito no tiene nada que ver con el árabe, salvo que se escribe de derecha a izquierda, al igual que todas las lenguas semíticas. Es arameo, que como usted sabrá es el hebreo vulgarizado, o dialecto, que lo mismo da que da lo mismo.

Y ahora si quiere tratemos de política, que para eso estamos aquí. -bye
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 08 Mar 2014 22:32

Tasio escribió:Como aquí no empleamos el sentido figurado, tendremos que convenir en que un teclado sirve para escribir y no para hablar.

Tasio escribió: se lo digo

Tasio escribió: Le diré algo

Y en ese diccionario de edición limitada, tan suyo, los verbos "escribir" y "decir" son sinónimos?
O sólo lo son cuando los utiliza Vd.?

Hay que ver, la de ventaja dialéctica que necesita.
Ni mi loro exige tanta.
Bye.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Mar 2014 23:29

Muy aguda la chica, ha ganado la perra gorda. Que la disfrute. :risss:

Me queda la satisfacción de haberla puesto a trabajar un rato. Desde luego hay que ver la pérdida de tiempo que es discutir con algunas personas.

Ahora toca tratar algo de política. :bir
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 09 Mar 2014 10:52

Pues ya sabe, deje de corregirme.
Que no está capacitado.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 09 Mar 2014 13:06

Agartha escribió:Pues ya sabe, deje de corregirme.
Que no está capacitado.

Quede claro que la voy a corregir cada vez que me dé la gana. Procure no equivocarse frecuentemente porque también frecuentemente la corregiré, aunque sea en arameo.
A lo mejor es usted la que con su demostrada soberbia no está capacitada para admitir la corrección por parte de cualquiera. :emboli:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 09 Mar 2014 13:46

Mire, voy a hacer con Vd. lo que hago con los otros loros.
Ignorarlos.

Volver a “Política.”